Enviado el 15/01/2010 00:13Mensajes: Usuario no registrado
!EMPIEZA YA! PREPARADOR INFANTIL GRANADA
No esperes. Empieza ya a prepararte tu oposición de infantil en Granada. Inicio de clases en febrero. Grupos reducidos. Compativilidad con trabajo (clases los sábados). Experiencia. 100% aprobados en todas las convocatorias. Altísimo porcentaje de plazas. Garantía de éxito. Materiales propios, imposibles de encontrar en otros sitios. Más información en lopezlopez75@hotmail.com o en 667223861.
Enviado el 25/01/2010 19:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:!EMPIEZA YA! PREPARADOR INFANTIL GRANADA
hola, me llamo Maria y estoy interesada en prepararme las oposiciones del 2011 a través de un preparador. Me gustaria saber precios, horarios y lugar.Un saludo
Enviado el 25/01/2010 19:32Mensajes: Usuario no registrado
hola, me llamo Maria y estoy interesada en prepararme las oposiciones del 2011 a través de un preparador. Me gustaria saber precios, horarios y lugar.Un saludo
Enviado el 02/03/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola María. Escribe a mi corro lopezlopez75@hotmail.com y te informaré encantado o bien puedes llamarme al teléfono 667223861.
Enviado el 01/09/2010 11:32Mensajes: Usuario no registrado
hola,me gustaria prepararme las opos este año con un preparador y no en academia, podeis orientarme o hablarme de alguno que aun tenga hueco para meter otra alumna, me gustaria saberprecios...gracias, por cierto soy de granada