Enviado el 15/01/2010 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Busco Preparador Oposiciones Magisterio Inglés 2011 en Almería, Murcia o Gr
Hola, soy Ana y me gustaría saber de algún buen preparador (no academia) para prepararme las Oposiciones de Magisterio Lengua Extranjera (Inglés) 2011. Vivo en Almería, pero no me importaría desplazarme al Granada o Murcia.
También me gustaría saber si alguien tiene un buen temario con el que sacó buena nota en las Oposiciones.
Gracias.
Enviado el 14/04/2010 14:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco Preparador Oposiciones Magisterio Inglés 2011 en Granada
Hola soy Ana y necesito un preparador para oposciones magisterio de Ingles para 2011 en Granada.
Por otro lado si alguien tuviera un buen temario de magisterio estoy dispuesta a comprar.
Gracias
Enviado el 14/04/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco Preparador Oposiciones Magisterio Inglés 2011 en Almería, Murcia o
Hola Ana. Si necesitas un buen temario y/o resúmenes, puedes contactar conmigo en oposiciones3@yahoo.es
También tengo mi programación actualizada a la LOE, con sus unidades didácticas y la defensa. Con esta programación obtuve mi plaza y a la 1ª.
Un saludo
Enviado el 14/05/2010 22:20Mensajes: Usuario no registrado
hola qué tal?? preparo las oposiciones de magisterio inglés por Primaria en Málaga. Los temas teóricos, ejercicios prácticos, programación, unidades didácticas, defensa oral. Excelentes resultados en la última convocatoria. Ánimo que hay que prepararse con tiempo
Más información
jane-mr@hotmail.es
Enviado el 26/05/2010 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Estaré dando clases en la región de Murcia a partir de septiembre. Por favor ponte en contacto si te interesa, precios y material a convenir según tus necesidades. Como no quieres estar en grupo, la clase es tuya, me dices lo que necesitas y llegamos a un acuerdo.
Ahora mismo muy ocupado terminando de preparar a los de secundaria, ponte en contacto en nosoyjulio@gmail.com y y ahablaremos!
Mark
Enviado el 22/08/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador opsiciones maestro ingles en almería preferentemente, ya que estoy trabajando y no tengo mucho tiempo.Me han hablado de la academia Hablame y de Cenoposiciones, ¿que tal?
¿es una buena opción? me gustaria que me aconsejarais
Enviado el 23/08/2010 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana y Sandra,
soy el preparador de la Academia la Mezquita, de El Ejido. No sé si os vendrá bien esta zona, pero hay gente que viene hasta de Almería capital debido al alto índice de aprobados que ha habido en mis grupos. Funcionamos como un grupo de preparacion, no como una academia al uso, y todo el trabajo es muy personal y original.
También prepararé un grupo online para gente de otras provincias.
Podeis contactar conmigo o con la academia para pedir informacion.
englishteacheropos@gmail.com
INFORMACION:
Plaza de la Mezquita, 84. El Ejido, Almeria
Tel: 950 487870
692 215340
e-mail: jpoyatos@larural.es
Para la especialidad de Ingles Presencial y Online: englishteacheropos@gmail.com
Saludos
Enviado el 30/08/2010 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Me gustaría contactar contigo sobre la preparación de oposiciones de inglés. Tengo experiencia tanto en primaria como en secundaria y he sido miembro y presidenta de tribunal. Resido en la provincia de Almería. Mándame tu número a mi correo y te informo más detenidamente. Preparo no sólo a nivel de conocimientos teóricos y didácticos, también perfeccionamiento de la lengua inglesa en cuanto a expresión y pronunciación (soy bilingüe). Un saludo y hasta pronto.
Enviado el 30/08/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Rosalind yo tambien estoy interesado en un preparador para las oposiciones de magisterio de ingles. ¿Me podrias mandar un email para contactar contigo?
Enviado el 30/08/2010 17:04Mensajes: Usuario no registrado
rosalind este es mi email: elbolchevike_@hotmail.com