Enviado el 28/12/2007 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Formas de poner la parte del contexto en la programación...
Hola, haciendo la programación me ha surgido la siguiente duda… ¿cómo será mejor expresar la parte del contexto en la programación?
Pues bien, ¿qué pensáis que será mejor?
a) Hablar del colegio de una forma general, simplemente diciendo la provincia en la que se sitúa y sus características.
b) Hablar del colegio de una forma más específica, mencionando la comarca o incluso la población pero sin dar a conocer su nombre.
c) Hablar del colegio tal cual diciendo directamente la población y el nombre del mismo.
Gracias adelantadas por las respuestas.
Un saludo y ánimo a todos.
Enviado el 28/12/2007 15:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:Formas de poner la parte del contexto en la programación...
Yo te aconsejo q no pongas nombres. Pero sí debes concretar algo más q simplemente poniendo la provincia, ya que el contexto en el que se ubica el centro es muy importante, xq se verá reflejado en la población escolar del centro. Yo aprobé en Galicia el año pasado, le puse el tipo de centro, ya q no es lo mismo un CEIP, que un CPI, etc. el lugar en el que se encuentra, es decir, q si un pueblo costero, una ciudad del interior, etc. Y como es el centro, es decir, nº de alumnos matriculados, cuantas aulas por curso, cuantos profesores tiene, horario de la jornada escolar, si el centro cuenta con recursos materiales, etc.
Espero haberte aclarado un poco. Un saludo