Enviado el 16/01/2010 09:05Mensajes: Usuario no registrado
Cerque preparador personal, Catalunya
Estic preparant les oposicions de magisteri musical per Catalunya. Estic interessada amb un preparador/a.
Zona Terrassa i voltants
Enviado el 30/08/2011 12:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cerque preparador personal, Catalunya
Hola me llamo Vanesa,
he visto tu anuncio en Canal Oposiciones. Yo estoy interesada en comprar el temario de Primaria, si lo elaboraste ya actualizado para las Oposiciones del 2010?. Si no lo vendes y conoces a alguien que lo venda o trabaje ayudando a resumir el temario, te agradecería que me dieses su imail, teléfono...
Mi problema es que no se resumir, para que me entiendas este verano me he comprado el temario de CEN EDU y me he leído el tema 1 y lo he resumido pero sólo lo he conseguido resumir en 18 páginas y los temas sólo pueden ocupar unas diez páginas, ya que en dos horas que dura el examen sólo se pueden escribir esas páginas.
De verdad, te agradecería que me hechases una mano.
Vanesa
Enviado el 30/08/2011 12:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cerque preparador personal, Catalunya
Hola me llamo Vanesa,
he visto tu anuncio en Canal Oposiciones. Yo estoy interesada en comprar el temario de Primaria, si lo elaboraste ya actualizado para las Oposiciones del 2010?. Si no lo vendes y conoces a alguien que lo venda o trabaje ayudando a resumir el temario, te agradecería que me dieses su imail, teléfono...
Mi problema es que no se resumir, para que me entiendas este verano me he comprado el temario de CEN EDU y me he leído el tema 1 y lo he resumido pero sólo lo he conseguido resumir en 18 páginas y los temas sólo pueden ocupar unas diez páginas, ya que en dos horas que dura el examen sólo se pueden escribir esas páginas. Me presento en Cataluña.
De verdad, te agradecería que me hechases una mano.
Vanesa