VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA 30 EUROS (aracelimaestra) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 17/01/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado
aracelimaestra

VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA 30 EUROS

Vendo una programación completa con 15 unidades didácticas desarrolladas, realizada con la ayuda de una de las mejores preparadoras de primaria de Córdoba, miembro de un tribunal de oposición las últimas 3 convocatorias (Andalucía y Comunidad de Madrid).

Programación personalizada teniendo en cuenta los requisitos de la convocatoria y los criterios de correción que han establecido los inspectores de educación para este año.

En la programación incluyo 15 unidades didácticas desarrolladas para ser expuestas al tribunal con objetivos, contenidos, criterios de evaluación, competencias básicas, metodologia y actividades a realizar (Las unidades están hechas para ser expuestas al tribunal, con introducción, justificación, elementos curriculares, actividades, metodología, instrumentos de evaluación, cuadros de sesiones, cuadros de síntesis, competencias básicas y bibliografía).

La programación se envía en formato word para que lo puedas modificar, añadir tus datos personales, los del trbunal, etc.

26 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/01/2010 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Santi

RE:VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA 30 EUROS

Enhorabuena araceli. Me gustaría que me mandaras alguna muestra de tu programación y que me dijeras cuanto vale. Estoy interesado por ella. Mi correo es: santioreno@hotmail.com

Gracias

Enviado el 17/01/2010 23:33Mensajes: Usuario no registrado
ivan gomez gonzalez

holas please pon al menos para que materia es? es para ingles? muchas gracias, si es asi mandame unas muestras a mi direccion: ivanbabylon@hotmail.com

Enviado el 18/01/2010 00:45Mensajes: Usuario no registrado
aracelimaestra

Hola Iván! La programación es de Primaria, igual que la preparadora que me ayudó a realizarla.

Enviado el 18/01/2010 02:16Mensajes: Usuario no registrado
ivan

okis sis de primaria pero en para ingles?

Enviado el 18/01/2010 15:18Mensajes: Usuario no registrado
aracelimaestra

No, no es de Ingles.

Enviado el 18/01/2010 15:27Mensajes: Usuario no registrado

hola!! me gustaria que me enviases una muestra y a partir de ahi me dices el precio: swwet__hits@live.com Gracias!

Enviado el 20/01/2010 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola. Me podrías mandar una mustra e información sobre precio, modo de pago y esa clase de detalles. Agradecimientos de antemano. Mi mail es elenabb2205@hotmail.com

Enviado el 20/01/2010 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola. Me podrías mandar una mustra e información sobre precio, modo de pago y esa clase de detalles. Agradecimientos de antemano. Mi mail es elenabb2205@hotmail.com

Enviado el 26/01/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado

Serias tan amable de mandarme muestra? gracias

Enviado el 26/01/2010 12:22Mensajes: Usuario no registrado

Serias tan amable de mandarme muestra? gracias me olvide el correo danaie_jo@yahoo.es

Enviado el 26/01/2010 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Hola

Estoy interesada ponte en contacto via email.

Mi direccion de email: tania_tfp@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 05/02/2010 20:18Mensajes: Usuario no registrado
bea

Hola

Estooy interesada en la programación, ?tiene 15 uudd?. Para que curso?? De que comunidad es?? Y el precio.

Me puedes enviar una muestra.

Muchas gracias

Mi email es: mmolapa@gmail.com

Enviado el 22/02/2010 07:44Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesado,me mandas una muestra y hablamos de la forma de pago.

email:luigijcf@hotmail.com. Muchas gracias.

Enviado el 23/02/2010 11:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me interesaría la programación desarrollada con sus 15 unidades para 3º curso de conocimiento del medio, me presento por Galicia, te agradezco una muestra.

mi correo es: aurialvitre@yahoo.es

Enviado el 24/02/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Laura Escalada

Hola, busco una programación para las opos. ¿Me puedes hablar un poco de la tuya y mandarme una muestra?. Gracias por todo, Laura.

Enviado el 24/02/2010 23:08Mensajes: Usuario no registrado
aracelimaestra

Hola Laura, si me facilitas tu dirección de correo electrónico te informo de todo y te mando unas muestras vale?? Muchas gracias.

Enviado el 24/02/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado
laura escalada

Genial. Mi correo es lauriit@live.com. Gracias

Enviado el 27/02/2010 10:22Mensajes: Usuario no registrado

Es un timo, no está completa y le faltan muchos puntos esenciales.

Enviado el 01/03/2010 09:50Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por avisar, hay que tener cuidado con esta gente, se aprovechan de la necesidad de los demás, encontraste algo que valga la pena?, déjame tu correo, gracias.

Enviado el 01/03/2010 20:58Mensajes: Usuario no registrado

comprenderás que si he encontrado algo bueno no lo voy a contar a los demás. Esto es una oposicion y no el instituto.

Enviado el 01/03/2010 21:44Mensajes: Usuario no registrado
aracelimaestra

Hola, a la persona que acusa de que está incompleta y que le faltan puntos esenciales podría identificarse si es verdad que ha recibido las muestras?? Porque somos muchos los que nos dedicamos a prepararnos las oposiciones, sabemos los puntos que hay que tocar, los importantes y no creo que nadie que me haya comprado el material sea tan inútil como para adquirirlo si sabe que le faltan esos puntos. Aqui lo que pasa en esta página es que personas que se toman este intercambio de material como un negocio para ganarse un sueldo mensual y no como un medio para recuperar el dinero gastado durante tantos años de preparacion se dedican a malmeter y calumniar a otros compañeros que ofrecemos material. A todas las personas que me han comprado el material, han confiado en mi y están conformes y satisfechos con él, muchas gracias.

Enviado el 02/03/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja

Por favor, retírate ya, que en esta pagina ya te conocemos todos jajajajajajajajajajajajajajaj

Enviado el 02/03/2010 14:36Mensajes: Usuario no registrado

Me mandas muestras??

montescuevasbaby@hotmail.com

por favor

Enviado el 04/03/2010 00:32Mensajes: Usuario no registrado
Adriana

Hola, me mandas una muestra por favor? adriana.olivetti@hotmail.com

Enviado el 16/03/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Maria

HOla, enhorabuena!, me gustaría que me mandases también una muestra mi email es madtu23@hotmail.com. Saludos.

Enviado el 16/03/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola, no tengo tiempo de preparar los temas y voy a comprar uno elaborado y a ser posible resumido. por si suena la flauta. podrías enviarme una muestra. mi correro es juarmanuelito@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.