Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

vendo programacion de primaria de conocimiento del medio por 35 euros
hola vendo programacion de conocimiento del medio con la que aprobe las oposiciones , contiene 15 unidades didacticas , una defensa de la programacion ideal para el examen oral y una defensa de las unidades todo ello por 35 euros un saludo.
76 Respuestas al Mensaje

RE:vendo programacion de primaria de conocimiento del medio por 35 euros
hola estaria interesada en las unidades didàcticas. Serias tan amable de mandarme una muestra? Gracias.
laieta_87@yahoo.es

hola serias tan amable de mandarme muestra de una unidad didactica? muchas gracias danaie_jo@yahoo.es

Estoy interesado; ¿para que curso preparaste las unidades?
En que comunidad autónoma lo presentaste?.
Te dejo mi email: davidper@hotmail.com
Gracias.

me presento auna buena programación didáctica oposiciones de primaria este año en alicante me gustaría comprar una programación de conocimiento del medio de 2º o 3º ciclo terminada, mi e-mail:blanesivan@hotmail.com

Hola, estaría interesado en comprártela, un saludo.

hola dame tu correo y te envio una muestra un saludo .

alberto.barca@hotmail.com

estoy interesada yo me presento para galicia ,para que comunidad es y que curso ,si me puedes mandar una muestra gracias

hola enviame tu correo y te envio muestra un saludo gracias

Mi correo es: aurialvitre@yahoo.es
Te agradecería que me mandaras una muestra.

mi correo es juangonzalezcoto@hotmail.com.una muestra gracias

hola estaria interesada en las unidades didàcticas. Serias tan amable de mandarme una muestra? Busco material gratis. Gracias.
ieta_145@yahoo.es

cuanto ocupa la programación? por que si te ocupa tanto una unidad ? como ya te dije para galicia como máximo 60 folios

hola belen la programacion ocupa 60 folios , y las unidades didacticas estan esquematizadas en la programacion y a parte tengo las unidades desarrolladas muy completas que es la muestra que te he pasado para la parte del examen oral que tiens que exponer la unidad ya que es ideal que este desarrollada pero en la programacion estan las 15 unidades esquematizadas un saludo y gracias

me puedes mandar una muestra de una unidad?
gracias
rotemon@hotmail.com

Para qué área y curso la hiciste?, en dónde te presentaste?,las unidades están preparadas para exponer?, gracias.

hola la programacion es para 4ª curso de primaria de conocimiento de medio la programacion esta adaptada a madrid y a extremadura pero se puede adaptar a cualquier otra comunidad solo hay que cambiar el decreto( es menos de una linea) y las 15 unidades estan desarrolladas ideales para exponer un saludo y gracias.

en la unidad que me has mandadao aparecen los contenidos separados en conceptuales, actitudinales y procedimentales, con la LOE eso queda un poco desfasado colegui

hola la programacion que vendo esta totalmente actualizada ya que con esta programacion aprobe las oposiciones el 2009 saludos.

pués a los contenidos ya no se les clasifica sino que van todos juntos y no es de ahora

yo he comprado la programacion a este chico y la verdad es que esta genial y muy completa para mi gusto es de gran calidad ademas de ser barata. ciao.

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja
Por favor, retírate ya, que en esta pagina ya te conocemos todos jajajajajajajajajajajajajajaj

pues a mi me gusta la programación esta muy completa ,me la envió en el momento y por cierto lo de los contenidos se pueden desglosar o no. gracias

YO TAMBIEN HE COMPRADO LA PROGRAMACION Y ES DE MUY BUENA CALIDAD ADEMAS EL CHICO ES TOTALMENTE LEGAL ME ENVIO LA PROGRAMACION AL MOMENTO , SALUDOS.

¡ojo! con la compra de material, muchos están vendiendo LOGSE, otros de editoriales, si alguien compró material LOE y que valga la pena que deje su correo, gracias. ¡POR FAVOR NO ENGAÑEIS A LOS OPOSITORES POR CUATRO PERRAS!, si ya conseguisteis vuestra plaza qué más quereis?.

hola yo he comprado el material y esta muy bien ya que es totalmente actualizado este es mi correo kandao23@hotmail.com .

yo compre hace 2 semanas la programacion a este hombre y estoy encantada me parece muy buena programacion y si alguien quiere contrastar algo mi correo es turronera23@hotmail.com

manuel, ya me ha llegado la programacion muchas gracias por ser tan rapido en el envio , gracias.

es fiable el material?,agradezco respuesta.

hola a mi me la vendio hace unos dias y me ha gustado la programacion es muy completa y actualizada, saludos.

¿Cómo podéis decir que está actualizada la programación si aparecen desglosados los contenidos?
Con la loe esto desaparece y el que diga lo contrario o no tiene ni idea o quiere perjudicar a otra gente o quiere vender un material obsoleto a toda costa.

buenas, a mi tambien me la ha vendido y esta actualizada yo creo que siempre es la misma persona la que esta desprestigiando solo hay que mirar todos los blogs de las demas personas y sale este personaje diciendo lo mismo , simplemente corta y pega lo que dice solo teneis que mirarlo pero segun me han comentado ya se va hacer algo en contra de esta persona peraque no trate de desprestigiar a la gente que esta intentando ayudar como estas personas que nos han ayudado a mi y a mas gente , y si piensas que no doy la cara aqui tiens mi correo para lo que quieras kandao23@hotmail.com te espero !.

El que dice lo mismo es el que vende la programación que se hace pasar por distintas personas diciendo lo maravilloso que es y lo rápido que lo entrega para que los demás piquemos. Lo lógico es que una persona que compra un buen material se calle para que la menos gente posible lo tenga parecido a él. Pero no, aquí el menda se dedica a mandarse mensajes a sí mismo para que la gente se anime a comprar un material desfasado.
Por cieto, lo de ayudar en mi pueblo se hace gratis.
Luego te agrego al msn y te explico un poco como va el tema de los contenidos pq me parece que no tienes ni idea.

pues cuando quieras , ademas ya me ha dicho otra persona de aki un tal dauxer que se estan tomando medidas contra ti porque se ha cogido tu IP porque esto se lo estas haciendo a toda la gente asique lo que tengas que decirmelo me lo dices por el msn que paso de contestar por aki y no digas que el material es antiguo porque lo tengo en mis manos y de antiguo nada enteradillo , que hablas sin saber en el msn si tiens lo que hay que tener te espero .

Me puedes mandar algo de muestra ?
gracias

hola enviame tu correo y te paso muestra . gracias.

bergonal@eresmas.com

Hola estaría interesada en la programación y sobretodo en las unidades didácticas. Puedes enviarme algo de muestra?. Gracias

hola, claro que te puedo enviar muestra dame tu correo y gustosamente te lo envio un saludo y gracias.

Hola! mi correo es agibri@alumni.uv.es gracias

Hola, me interesa mucho. Podrías enviarme una muestra de programación y una uudd??
Además querría saber para que nivel es y en qué comunidad te presentaste.
Un saludo.
Mi correo es. andreamarinmolina@hotmail.com

Hola podrias mandarme una muestra?
Mi correo es uimirizaldu87@hotmail.com

Hola me podrías enviar una muestra? gracias
Mi correo es josudavid77@hotmail.com

Hola estarÃa interesado en las unidades didácticas y en su defensa. SerÃas tan amable de mandarme una muestra, e indicarme cual fue tu puntuación y en que convocatoria? Gracias.
JOSE LUIS NORIEGA
JLNORIEG@GMAIL.COM

hola me podrias enviar una muestra: maykiss_3@hotmail.com

hola estoy muy interesada en comprar tu programacion y ud didácticas. me gustaría me mandaras una muestra y me comentaras la nota y el año en que te presentaste.
muchas gracias
correo: mfss86@hotmail.com

Hola. Estoy interesado pero primero me gustaría ver el tratamiento que tiene. Me podrías mandar una muestra de la programación y alguna U.D. Tb la provincia en la que te presentaste. Muchas gracias. Un saludo
roberto.primaria@hotmail.com

Hola!! Estaría interesada en contactar contigo y comprar la programación que comentas.
Te dejo mi correo: rocio86_cella@hotmail.com
Gracias, un saludo!!

EstarÃa interesado
En principio podrÃa encajar, pero necesito saber en que comunidad te presentaste, y ver si me puedes mandar una muestra para conocer el material.
jlnorieg@gmail.com

Hola me interesa comprar tu programacion ¿ me podrias decir el curso? la necesito de tercero para conocimiento del medio, muchas gracias

hola estoy interesada en la programación, me gustarÃa saber de que curso es y si esta adaptada a la LOE. un saludo

perdon, mi email es: miriam_karras_@hotmail.com

hola estaria interesado en la programacion gracias.

hola, me gustaría saber para que comunidad de presentaste y el curso de la progrmacion, y si me puedes mandar alguna muestrs.
espero tu respuesta muchas gracias

NecesitarÃa saber por qué comunidad te presentaste, y que tal te fue en la nota, y si me pudieses mandar una muestra de la programación.
Quedando a la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.
JOSE LUIS

Estaría interesado. ¿Me pdrías mandar una muestra y comentarme en qué comunidad te presentaste y nota con la que te evaluaron? Gracias.

Soy el del mensaje anterior. Mi mail es centauro1042@yahoo.es.

Hola estaría interesado en una muestra mi correo es jacinto1986@gmail.com, gracias

Holaaa, estaria interesada en tu programacion, es para hacerme una idea de como hacer la mia. Se que ya la tiene mucha gente, me tendrías que ajustar un poco el precio jeje dime algo y mandame una muestra a jeny_sk@hotmail.com Un saludo!!!!

Muestra de programación
Me gustarÃa que me indicases en que comunidad aprobaste, y si me puedes enviar una muestra para comprobar la idoneidad del material para mi comunidad.
Un saludo
JOSE LUIS

Buenos días,
Me gustaría saber el curso al que va dirigida y si es globalizada o de un área determinada. Te agradecería también que me enviases muestras principalmente de las unidades didácticas para comprobar el desarrollado realizado y ver si me interesan. Muchas gracias por todo. Un saludo,
Roberto.primaria@hotmail.com

Es lo que estoy buscando programación,uudd y defensas.Mándame una muestra.Me presento por Castilla la Mancha. Mi e-mail es: moises_ortuno32@hotmail.com

Hola estoy interesada, me puedes enviar una muestra??¿¿ por cierto de que curso es y para que Comunidad es?? gracias.

Hola!
Estaría interesada en que me mandaras una muestra. Gracias.
Mi correo es nell.sgtr.aiaio@hotmail.com

Hola estaría interesada en tu material. ¿de que ciclo es?
Mi email es: amjftv@hotmail.es

Estoy interesado, por favor envíame muestra y hablamos!
Saludos!

regalocachirulo@hotmail.com

NecesitarÃa conocer para que curso están preparadas las UD, y en que comunidad y año aprobaste.
Igualmente, serÃa interesante ver una muestra del material, ya que sólo me interesarÃan las UD.
Un saludo
JOSE LUIS

hola dejame tu correo y te envio muestra, un saludo.

Hola, estoy interesada en tu programación y las unidades. Me gustaría una muestra de una unidad. gracias

hola dejame tu correo y te paso muestras, un saludo.

Para qué area hiciste el material? Me envías más información a mi correo? luistorde@gmail.com Gracias

hola, mandame una muestra y hablamos, majegar65@hotmail.com

Hola, estaria interesado, me puedes enviar alguna muestra,muchas gracias, un saludo.

Hola, enviame muestras. para q comunidad es? tambien estan las uudd desarrolladas?m_ollerobermejo@yahoo.es

podría enviarme una muestra a s.magisterio@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.