chollo materiales ingles () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 26/01/2010 21:31Mensajes: Usuario no registrado

chollo materiales ingles

Texto: Hola a todos!!!

Se por los que estais pasando, asique os vendo mi material ingles primaria con los

que aprobe en 2009 en Castilla Leon!!

1) TEMAS CON SUS RESUMENES+PROGRAMACION Y UNIDADES DESARROLLADAS (30 EUROS)

2) DEFENSA PROGRAMACION Y DEFENSA UNIDADES (10)

3) 4 CURSOS ANPE (10 EUROS)

Y SI LO COMPRAS TODO TE REGALO LAS PLANTILLAS POR LAS QUE SE RIGE EL TRIBUNAL PARA

LA CORRECCION ¡¡Una pasada, te lo aseguro!! Sino por la compra de las dos primeras

partes te lo vendo tambien por 10 euros!!

¡¡NO LE DES MAS VUELTAS Y AHORRA TIEMPO EN TU ESTUDIO!!

Ah!!Escribidme a: inglesprimaria2009@gmail.com!!

Nunca vendi mis materiales y si me lo pides no se los vendo a nadie mas de tu

comunidad!!

Un saludo!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/01/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado

RE:chollo materiales ingles

Hola!

Estaria interasada en tu material porque todo por ese precio, está genial!Y no tengo tiempo ahora para ponerme a preparlo por mi cuenta. Asique mándame pruebas cuanto antes, que seguro lo compre.

Ah, sería para presentarme en Galicia.

Enviado el 27/01/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado

CHOLLO materiales inglés!!!!!!!!!!!!!

En Galicia ya vendí dos para povincias diferentes, y me pideron que no pasase más para esta comunidad!Los siento, por los demás de Galicia si estavais interesados pero, los materiales están genial, personalizados (de ahí obtuve mi plaza) y tirados de precio!

Un saludo, y ya veis no os lo penseis mucho que quedais sin elllos.

Enviado el 28/01/2010 03:01Mensajes: Usuario no registrado

RE:chollo materiales ingles

Hola! me interesa la programacion y las unidades didacticas y puede que tambien los temas. Me presento en Las Palmas de Gran Canaria. Puedes mandarme ua muestra a helenafds@yahoo.es? Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.