Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
Preparador Oposición francés Primaria Murcia 2011
Buenos días,
Funcionario de carrera en el cuerpo de maestro de francés, prepara candidatos a la oposición de francés por Primaria en Murcia. 91% de aprobados en la última convocatoria. Grupos muy reducidos. Grandes ventajas y mucha ayuda. Si estás interesado, comenzamos pronto, contacta conmigo vía mail: preparadormurcia@hotmail.com
54 Respuestas al Mensaje
RE:Preparador Oposición francés Primaria Murcia 2011
Me gustaria que me enviases toda la informacion, gracias.
Hola,
Necesitaría que me facilitases una dirección de correo electrónico para enviartela. Un saludo.
Yo tambien estoy interesada.¿Podrías enviarme toda la información?Mi correo es mabg_154@yoo.es
Perdon,me he equivocado. Mi correo es: mabg_154@yahoo.es
Funcionario de carrera en el cuerpo de maestro de francés, prepara candidatos a la oposición de francés por Primaria en Murcia. 91% de aprobados en la última convocatoria. Grupos muy reducidos. Grandes ventajas y mucha ayuda. Si estás interesado, comenzamos pronto, contacta conmigo vía mail: preparadormurcia@hotmail.com
Hola, que tal. ¿Cual es tu método de trabajo? ¿Preparas a distancia? Precios. Gracias. juanvimateo@hotmail.com
RE:Preparador Oposici�n franc�s Primaria Murcia 2011
Hola Juan,
Depende de la situación de cada uno, pero hay soluciones para todos. Contacta conmigo vÃa mail indicándome tu situación y te informo de cómo se podrÃa hacer. Un saludo.
Hola! Estoy muy interesada en usted. Soy de Murcia y querría comenzar cuanto antes a prepararme las oposiciones para el 2011. Nunca me he presentado, por lo cual voy muy perdida en todo.
Espero noticias suyas pronto.
Gracias.
Sara.
hola, estoy muy interesada en prepararme las oposiciones en Murcia por esta especialidad, me podrías mandar más información a mi mail: platero23@hotmail.com
Tengo un problema, y es que soy de malaga y tendría que ir a Murcia si me pudes informar también si tienes una modalidad semipresencial o algo así, telo agradecería mucho.
Espero con muchas ganas noticas tuyas, un saludo
gracias,
Ángela
Hola,
Me gustaría que me enviara información sobre el método que sigue, cuantos seriamos por grupo , el precio y cuando empezaría. Mi correo nanamizain@hotmail.com
Muchas gracias.
Nancy
Conoces a algun preparador para las mismas opos en Granada?
Gracias!
Hola, lo siento, no conozco nadie que prepare en Granada, a pesar de tener alumnos de ahí. Un saludo y mucha suerte.
Gracias por contestar! estaba pensando ir a Murcia a prepararlas si no encontraba a nadie en Granada. Me envias informacion sobre como las preparas? mi correo es: irene_salguero@hotmail.es
Gracias!
quien prepara en granada??? soy de malaga y me interesaría preguntar, que nunca está de más. gracias
Me interesaría que me dieras información sobre lo que ofreces, clases presenciales, temas, apuntes, programacion, etc.
Mi e-mail laureldelaera@telefonica.net
Gracias
Hola, quisiera información sobre la preparación de la oposición, tu nos das el temario? nos ayudas a la programación, horario, precio, etc...Un saludo, gracias.
Hola Laura,
Para ello facilítame una dirección de correo electrónico y te envio la información. Un saludo.
Hola Laura,
Para ello facilítame una dirección de correo electrónico y te envio la información. Un saludo.
HOA, NECESITO INFORMACION SOBRE LAS OPOSICIONES DE FRANCÉS EN MURCIA, SOY DE CORDOBA, SERIA POSIBLE LA PREPARACION? NOS DARIAS EL TEMARIO? EN FIN CONTESTAME CON TODA LA INFORMACION QUE SEA POSIBLE. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Hola María José, escribe en el foro tu dirección de correo elecrónico y te haré llegar la información. Un saludo.
HOLA: MI DIRECCION DE CORREO ES: mj.iznajar@hotmail.es. ME GUSTARIA QUE SI ES POSIBLE ME DIERAS UN TELEFONO DE CONTACTO PARA PODER CONSULTARTE ALGUNAS DUDAS. GRACIAS.
Hola, quiero presentarme a las oposiciones de Primaria por francés; soy licenciada en hispánicas y maestra de primaria. ¿Me podrías mandar información sobre tu preparación (metodología, materiales, precio...)?. Gracias.
Hola Rebeca, postea una dirección electrónica y te envio la información. Un saludo.
Disculpa, se me pasó. Me puedes localizar en Revecavlts@gmail.com. No tengo ni idea de cómo es el examen; te agradecería cualquier información; ¿es necesariamente en francés?, tengo nivel de gramática pero no de pronunciación, ves alguna posibilidad en este tiempo??saludos.
Hola
Estoy interesada en presentarme a las oposiciones el año que viene y me gustaría que me informaras de precio, dias de clase, metodología etc.Puede responder a la siguiente dirección:learodriguez15@yahoo.es gracias por adelantado
Un saludo
HOla! Estaría muy interesada en recibir información acerca de la preparación de la oposición por francés. Soy de Jaén y no me importaría desplazarme puesto que es muy difícil encontrar tanto una academia como un preparador en mi provincia.
Agradecería mucho una respuesta. Muchas gracias.
HOla! Estaría muy interesada en recibir información acerca de la preparación de la oposición por francés. Soy de Jaén y no me importaría desplazarme puesto que es muy difícil encontrar tanto una academia como un preparador en mi provincia.
Agradecería mucho una respuesta. Muchas gracias.
Hola Elena, postea una dirección electrónica y te envio la información, tengo varios alumnos de Andalucía. Un saludo.
HOla! Mi dirección de correo electrónico es elennoni@hotmail.com. Muchas gracias.
Conoces a algun preparador para las mismas opos en Granada?
Gracias!
Conoces a algun preparador para las mismas opos en Granada? mi correo electronico es minmro@gmail.com
Gracias!
Hola, podría mandarme toda la información sobre la preparación que ofrece? gracias de antemano. email:noelito@hotmail.com
Bonjour!!! Moi aussi j''ai besoin d''aide surtout pour élaborer la programmation. Je voudrais savoir s''il serait possible que vous me m''aidiez. Mon adresse e-mail est nenagmena@hotmail.com.
Merci à l''avance!!!
Preparas también las de profesor? Este año me he presentado por Murcia con una programación de Andalucía y asi me ha ido. Dime algo a carmelillo2000@yahoo.es. Gracias
Hola! Me gustaría presentarme para el próximo curso por la especialidad de francés en Murcia, pero soy de Madrid,me podrías indicar si sería posible la preparación a distancia, cómo se llevaríia a cabo, precio...mi correo es acebo1995yahoo.es. Gracias
Hola, soy de Elche y me quiero presentar en Murcia para el próximo curso. Me gustaría tener más información sobre la preparación: posibilidad de preparación a distancia, precios, etc.
Muchas gracias.
Lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ 15 UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, TODO ELLO EN FRANCÉS ,PARA 5º CURSO DE PRIMARIA , adaptado a la LOE , las unidades están completamente desarrolladas en unos 15 folios cada una. TENGO PARA ARAGÓN Y PARA MURCIA AMBAS ADAPTADAS A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE 2009; en 2009 en aragón salieron 20 plazas pero está trabajando toda la gente incluso con 0 puntos; Además se ha acabado toda la lista de francés y han tenido que recurrir a los habilitados de otras especialidades; .
Un punto fuerte de mis unidades didácticas y programación son las nuevas tecnologías( colaboro en un portal de lenguas para la preparación y publicación de material de francés adaptado a FLE y a bilingüismo) e incluyo multitud de actividades on-line para desarrollar los objetivos, contenidos y competencias de la unidad; además de una presentación power point por cada unidad ( que se puede imprimir )en la que se ve de un vistazo todo el contenido, actividades, metodología, direccciones web, material, objetivos, conocimientos previos...aparte de toda la progr, defensa y unidades, también te enviaría un C.D con canciones en francés que yo manejo en mis clases , ; así mismo bibliografía y sitografía, especificándote los métodos de enseñanza que se utilizan en las clases de francés hoy en toda España, y con el soporte audio de algunos libros de francés
tb te diría cuáles son los criterios que tuvieron en cuenta para valorar el tema y exposiciones, en las opos y que te dan una idea bastante exacta de qué es lo que se te pide tanto en la programación como en el desarrollo de los temas y unidades.
UN CONSEJO: si empiezas pronto, tienes muchas posibilidades de aprobar;
la programación que ofrezco ahora está TOTALMENTE REVISADA,
en cuanto al exámen, aunque si ya te has presentado alguna vez, lo sabrás consta de 3 partes, así pues:
LA OPOSICIÓN CONSTA DE 3 PARTES
1.-día primero: TEMA DE 25 sacan 3 bolas y eliges uno, y tienes 1h y media para desarrollarlo; ese mismo día entregas la programación ( 70 hojas max,)
2.-, día segundo( suele ser a los 10-12 días del primero) : haces la defensa oral de la programación ( 30mn en mucia ó 15mn en aragón) y expones oralmente la unidad didáctica
luego la nota de todo esto representa el 60% y los méritos ( cursos, nota media de carrera, experiencia laboral,,,,) cuenta el 40%
Bueno, el envío es contrareembolso( hasta que no llegue no pagas)
Y si necesitas más información no dudes en preguntarme que intentaré sacarte de dudas
MI CORREO: parisparis46@yahoo.es
saludos
Hola , somos dos chicas y estamos interesadas en la preparacion de la oposicion. Quisieramos informacion si es posible. Muchas gracias.
Hola, mi nombre es Virginia; estoy buscando un preparador para la oposición al cuerpo de maestro francés en murcia para la convocatoria 2011. ¿Puede ayudarme?
Un saludo,
Virginia
Hola. Te he enviado la información a tu correo Virginia. A vosotras, dos chicas que estais interesadas, necesitaría el mail de alguna de las dos para enviar la información. Un saludo.
Hola me gustaria que me mandases información sobre la preparación para las oposiciones de francés 2011
gracias
Hola buenas!!Acabo de terminar la carrera de frances en Alicante y me gustaria presentarme en Murcia, busco un preparador y me gustaria poder contactar contigo para ver si seria posible que me formaras.
La dispponibilidad de horario esta un poco limitada ya que trabajo aqui en Alicante pero se podria hacer un esfuerzo si merece la pena.... Por favor, ponte en contacto conmigo via mail tomyas@hotmail.com y hablamos mas detenidamente. Gracias quiero empezar ya a prepararme.
Buenas, estoy interesada en prepararme las oposiciones de francés para este año, terminé la carrera hace un año y soy bilingüe. ¿Qué me aconseja? ¿Me podría enviar toda la información sobre metodología, alumnos por grupos, precios, temario y programación...? Me gustaría saber si prepara a todos sus alumnos con los mismos temas y programaciones o lo hace de forma individual.Mi correo es: anaissanchez_sanchez@hotmail.com
Buenas, estoy interesada en prepararme las oposiciones de francés para este año, terminé la carrera hace un año y soy bilingüe. ¿Qué me aconseja? ¿Me podría enviar toda la información sobre metodología, alumnos por grupos, precios, temario y programación...? Me gustaría saber si prepara a todos sus alumnos con los mismos temas y programaciones o lo hace de forma individual.Mi correo es: anaissanchez_sanchez@hotmail.com
hola estoy interesada en apuntarme, ¿me podrias facilitar un correo o una direccion ?
gracias
Hola soy de Madrid y estoy interesada en las oposiciones de Frances de Murcia, pero no puedo asistir presencial. ¿ Podrías venderme una programación y las unidades didácticas de manera personalizada para la oposición de maestros de Francés en Murcia?
Hola soy de Madrid y estoy interesada en las oposiciones de Frances de Murcia, pero no puedo asistir presencial. ¿ Podrías venderme una programación y las unidades didácticas de manera personalizada para la oposición de maestros de Francés en Murcia?
! Hola!
Podrías informarme de las oposiciones de francés en Murcia, precios ...etc a distancia.
necesito información sobre m,etodo, material, precio, horario, etc, etc. gracias
Hola estoy interesada en presentarme a opos de francés en Aragón, pero soy de Madrid. ¿Podrías enviarme todo el material adapatado para la comunidad de Aragón?. Informame de todo, precios, material, etc en mail: sagris2005@hotmail.com
Gracias
Oposición francés Primaria Murcia 2011
convocatoria para aragón en
educaragon
previsión de gran cantidad de puestos de trabajo para interinos, pues sólo ha salido a concurso una pequeña parte de las plazas, se han abierto varios colegios nuevos bilingües .
si quieres información de lo que vendo ( trabajo en aragón en cole bilingüe)mi dirección es
parisparis46@yahoo.es
EXÁMEN
1.-DÍA 24-TEMA día 24 a las 4 en Huesca, hay que llevar la programación ese día
2.-DÍA QUE TE CONVOQUEN-LECTURA DE TEMA +DEFENSA + UNIDAD DIDÁCTICA
SUERTE A TODOS!!!
parisparis46@yahoo.es
Lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, TODO ELLO EN FRANCÉS ,PARA 5º CURSO DE PRIMARIA o para 1º de ESO ( iniciación a la segunda lengua extranjera) , adaptado a la LOE y A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE 2011; Un punto fuerte de mis unidades didácticas y programación son las nuevas tecnologías y la inclusión de actividades on-line para desarrollar los objetivos, contenidos y competencias de la unidad; además incluyo una presentación power point por cada unidad ( que se puede imprimir )en la que se ve de un vistazo todo el contenido, actividades, metodología,direccciones web, material, objetivos, en Aragón se imparte la materia de conocimiento del medio en francés en los colegios bilingües, además de 2 horas de francés desde primero hasta 4º, y luego en los cursos en los que todavía no se ha implantado el bilingüismo se enseñanza el francés como segunda lengua extranjera en 5º y 6º;
Además, aparte de toda la progr, defensa y unidades, también te enviaría unC.D con canciones en francés que yo manejo en mis clases , ; así como bibliografía y sitografía ,de referencia tanto para los temas como para las actividades, especificándote los métodos de enseñanza que se utilizan en las clases de francés hoy en toda España
TE MANDARÉ UNA MUESTRA PARA QUE PUEDAS JUZGAR UN POCO EL MATERIAL QUE TE OFREZCO Y, donde incluyo las notas que saqué en las opos; la programación que ofrezco ahora está TOTALMENTE REVISADA con el fin de que no se parezca a las presentadas en la última convocatoria.
el envío es contrareembolso, HASTA QUE NO LLEGUE NO PAGAS
MI CORREO SI ESTÁS INTERESAD@ ES:
parisparis46@yahoo.es
saludos
Lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, por una parte y 25 TEMAS POR OTRA PARTE así, si te interesa comprar todo o sólo una parte puedes elegir.
TODO ELLO EN FRANCÉS ,PARA 5º CURSO DE PRIMARIA Y COMPLETAMENTE PREPARADA PARA EXPONER AL TRIBUNAL TANTO LA DEFENSA COMO LAS UNIDADES DIDÁCTICAS; la programación está actualizada a las nuevas leyes ya que el temario que actualmente está vigente es el de 2011 ES DECIR DE LAS ÚLTIMAS OPOS YA QUE EL ÚLTIMO QUE APROBARON HA QUEDADO DEROGADO
las unidades están completamente desarrolladas en unos 15 folios cada una. ADAPTADA A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE 2011;
En cuanto a mi trajectoria profesional, además de haber preparado gente para la E.O.I. para bachiller, E.S.O durante varios años, soy funcionaria como profesora de francés de primaria desde el 2007 y desde entonces estoy en colegio bilingüe.
Además colaboro en varios proyectos relacionados con el bilingüismo o con el aprendizaje de segundas lenguas. Así mismo he participado en di¡versas ocasiones como ponente en seminarios y cursillos de bilingüismo .
Por otra parte soy coordinadora en varios grupos de trabajo para la creación de materiales de francés para conocimiento del medio bilingüe, sobre todo trabajando con las TICS que están muy presentes en mi programación, con un montón de enlaces y de actividades on-line incluyendo una relación de pag. web
Así pues un punto fuerte de mis unidades didácticas y programación son las nuevas tecnologías y la inclusión de actividades on-line para desarrollar los objetivos, contenidos y competencias de la unidad; además incluyo una presentación power point por cada unidad ( que se puede imprimir ) en la que se ve de un vistazo todo el contenido, actividades, metodología,direccciones web, material, objetivos........
Con el material, también te enviaría un C.D con canciones en francés así como bibliografía y sitografía ,de referencia tanto para los temas como para las actividades
En cuanto a los temas, te diré que están resumidos en unas 8-10 hojas que es lo que te da tiempo a escribir en la hora y media de exámen, todos ellos con aplicaciones prácticas en el aula.
Así mismo te diría cuáles son los criterios que tuvieron en cuenta para valorar las exposiciones en las opos y que te dan una idea bastante exacta de qué es lo que se te pide tanto en la programación ( defensa y unidades) como en el desarrollo de los temas. La programación que ofrezco ahora está TOTALMENTE REVISADA y debe servirte de referente para PERSONALIZARLA.
mi correo
parisparis46@yahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.