Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
PROGRAMACIÓN PRIMARIA + TEMARIO: 30 EUROS
Vendo una programación completa con 15 unidades didácticas desarrolladas, realizada con la ayuda de una de las mejores preparadoras de primaria de Córdoba, miembro de un tribunal de oposición las últimas 3 convocatorias (Andalucía y Comunidad de Madrid).
Programación personalizada teniendo en cuenta los requisitos de la convocatoria y los criterios de correción que han establecido los inspectores de educación para este año.
En la programación incluyo 15 unidades didácticas desarrolladas para ser expuestas al tribunal con objetivos, contenidos, criterios de evaluación, competencias básicas, metodologia y actividades a realizar (Las unidades están hechas para ser expuestas al tribunal, con introducción, justificación, elementos curriculares, actividades, metodología, instrumentos de evaluación, cuadros de sesiones, cuadros de síntesis, competencias básicas y bibliografía).
La programación se envía en formato word para que lo puedas modificar, añadir tus datos personales, los del trbunal, etc.
El temario está elaborado personalmente con la ayuda y el material de la misma preparadora. Contiene índice, conclusión, bibliografía, wegrafía, puntos desarrollados y resumen.
44 Respuestas al Mensaje
RE:PROGRAMACIÓN PRIMARIA + TEMARIO: 30 EUROS
Hola...Me llamo Joana, y si es cierto lo que dices cuenta con ello.
Por favor, respondeme lo antes posible al mensaje.
muchísimas gracias
Hola Joana. Ya sé que en este medio hay bastantes fraudes y es normal que desconfies, pero te aseguro que soy una persona de palabra y no tengo intención ni necesidad de engañar a nadie con estos temas. Si quieres me das tu dirección de correo y podemos comunicarnos más personalmente. Un saludo y gracias por tu interés.
estoy interesada en esto, pero me gustaria que me mostraras algun ejemplo del trabajo que ofreces, gracias. mi correo es: antoniocabreraalvarez@hotmail.com. Tambien me gustaria saber el curso al qe va dirigido, gracias.
aqui tienes mi email.....ponte en contacto conmigo!gracias
Me dirijo a la última persona que ha escrito en este foro, no me has escrito tu dirección para poder ponerme en contacto contigo. Un saludo!
estoy interesada, pero me gusstaria saber al curso al que va dirigida. Solo necesito la programación y uudd.
Gracias una compañera
mi email es: mmolapa@gmail.com
Hola de nuevo.Soy Joana. No se si te refieres a mi con lo de la ultima persona..pero por si acaso aquí te escribo mi email: es yiyuesti_2@hotmail.com
Espero que lo que dices sea cierto y puedas ayudarme.
eSPERAndo una respuesta
Gracias
el día 8 te envie un correo, pidiendote si me podias enviar alguna muestrade uudd y saber para que curso va dirigida.
Mi dirección es: mmolapa@gmail.com
gracias URGENE
Hola. Estoy en contacto contigo vía email para enviarte el material. Ya te di mi numero de telefono y mi cuenta de correo y estabas interesada en recibirlo recuerdas? mi nombre es Araceli. No te preocupes que yo tambien soy un poco despistada, jaja. Un saludo!
Hola estoy interesado en que me mandes una muestra de ambas cosas:
programación y temario, a mi correo; para comprobar dicha calidad.
correo: carlosmagisterio@hotmail.com
30 EUROS?? ESO ES MUY BARATO, MANDA MUESTRAS Y SI ES VERDAD, TE ASEGURO MI COMPRA
CORREO: josemiguel.jerez@hotmail.com
Hola, estaría muy interesada en comprarte el material por ese precio, me puedes mandar muestras a mi correo? Gracias. adelaida_mayo@hotmail.com
Hola, me mandas una muestra por favor? estoy muy interesada. Y me dices por qué comunidad te presentaste vale?
Gracias, mi email es: helena.rhodes@hotmail.com
Hola, estaria interesada en el temario, pero me gustaría poder ver alguna muestra, y de paso me informas del precio y de la forma de pago y entrega de la totalidad del temario. Soy de Madrid
Muchas gracias
Hola Eva, estaría encantada de mandarte las muestras e informarte de todo pero es que no me has dejado una dirección de correo para poder dirigirme a ti. Espero tu respuesta. Un saludo
Mi correo es megagut@gmail.com
HOLA MI NOMBRE ES SOLEDAD GREGORIO Y VIVO EN MADRID Y QUISIERA SABER SI TU VENDES LOS 25 TEMAS PARA LAS OPOSICIONES DE EDCUCACION PRIMARIA. QUISIERA QUE ME ENVIES UNA MUESTRA DE LOS TEMAS Y D ELA PROGRAMACIÓN.
Y SI ES POSIBLE QUE ME EXPLIQUES BIEN LO QUE ME OFRECES POR 30 EUROS.
ME GUSTARIA QUE ESTEMOS EN CONTACTO O QUE ME DEJES TU NUMERO DE TELEFONO PARA PODER COMUNICARME CONTIGO Y TENER UN TRATO MAS CERCANO. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
SOLEDAD GREGORIO FERNANDEZ
Hola Soledad, el material consiste en una programación completamente desarrollada con sus 15 unidades didácticas y el temario, es decir, los 25 temas para las oposiciones. Enviame tu dirección de correo y yo te mando muestras y te informo de todas las dudas que tengas ok?
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo Soledad
La programación tiene desarrollada las unidades didácticas?, me interesa sobre todo el desarrollo de las unidades, mándame alguna muestra, gracias.
Hola, la programación tiene las unidades didácticas desarrolladas. Cada unidad didáctica comprende varios apartados: ciclo, nivel, trimestre, número de sesiones, fecha aprox, justificación, objetivos didácticos, indicadores de competencias básicas, contenidos (conceptuales, procedimentales y actitudinales), relación con las distintas áreas del currículo, contenidos transversales (educación ambiental, educación moral y cívica, educación del consumidor, educación vial...), actividades (de iniciación, desarrollo, refuerzo, ampliación y evaluación), temporalización de la actividades por sesiones, recursos materiales y personales, atención a las necesidades específicas de apoyo educativo (necesidades educativas especiales, altas capacidades intelectuales e incorporación tardía al sistema educativo) evaluación (del alumno/a, maestro, proceso, mecanismos de recuperación) y observaciones.
Si quieres que te envíe alguna muestra me tienes que mandar tu dirección de correo electrónico pues no tengo otra forma de hacerte llegar las muestras vale?
Un saludo y muchas gracias.
ME GUSTARIA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO VIA MI CORREO ELECTRONICO O QUE ME DEJES TU NUMERO DE TEL PARA PODER LLAMARTE Y PONERME DE ACUERDO CON LO QUE TU VENDES QUE ME INTERESA, SIEMPRE Y CUANDO LOS TEMAS Y PROGRAMACION SEAN DE EDUCACION PRIMARIA Y CORRESPONDA A LA COMUNIDAD DE MADRID QUE ES DONDE ME VOY A PRESENTAR Y ME GUSTARIA SABER DE CUANTO FOLIOS ES LA PROGRAMACION Y SI TAMBIEN TIENES LAS 15 UNIDADES DIDÁCTICAS QUE TE EXIGE EL TRIBUNAL Y SI TU TE HAS PRESENTADO A DICHA OPOSICION DE MADRID. MUCHAS GRACIAS
TE DEJO MI TELEFONO 918992703, 671620008
Hola Soledad. La programación no es para la Comunidad de Madrid. Aunque hay personas de otras comunidades que me han comprado el material porque la base de la programación es idéntica para todas las Comunidades Autónomas, a excepción de los decretos de cada comunidad y algunos aspectos más.
Lo siento.
Hola, soy la que te pregunta por el desarrollo de las unidades didácticas, en qué área y curso están?, mi correo es: aurialvitre@yahoo.es
espero respuesta, gracias.
Hola de nuevo.Soy Joana. No se si te refieres a mi con lo de la ultima persona..pero por si acaso aquí te escribo mi email: es yiyusti_2@hotmail.com
Espero que lo que dices sea cierto y puedas ayudarme.
eSPERAndo una respuesta
Gracias
Hola!!! yo tambien estoy muy muy interesada, aver si aun no la has vendido jaja, o sino haz copias o algo...
yo soy d Madrid, mi direccion es pixirubi@hotmail.com
espero tu respuesta,
muxisimas gracias wapa!! =D
Hola! Estoy muy interesada por ese precio, si me gusta el material te aseguro que me quedo con él!!!
manda muestras miguelcanoncanales@hotmail.com
j30 € por esto jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja
Por favor, retírate ya, que en esta pagina ya te conocemos todos jajajajajajajajajajajajajajaj
Hola, me llamo Jose Miguel y yo adquirí el día 12 de febrero el material que ofrece esta persona. Estoy muy contento con el contenido, esta muy correcto, muy trabajado y la persona con la que traté me merece toda mi confianza porque siempre me trató con mucha educación y mucho respeto. El intercambio se realizó con total rapidez y sin ningún inconveniente. Las personas que se aburran que se dediquen a otros foros y no a este que es bastante serio.
Yo quiero que me envíes una muestra por favor
montecuevasbaby@hotmail.com
RE:PROGRAMACI�N PRIMARIA + TEMARIO: 30 EUROS
Está muy feo eso de escribirse mensajes uno mismo donde dice que el material es una maravilla, la persona genial, el intercambio correcto..................... y luego no se identifica la persona.
Esto es un timo, aqui el mensaje se lo ha escrito el mismo anunciante para subir puestos en la lista y que se le vea antes que a los demás.
Es muy facil saberlo, porque este mensaje tiene el mismo numero de IP (la direccion que tiene el ordenador en internet) que el mensaje original.
Por favor, eliminar a este tipo de elementos de un foro que se supone serio y para ayudar a la gente.
Si teneis alguna duda escribir al correo de este tal cuevasbaby y vereis como os da error en el mensaje.
Porque este correo no existe, y se lo ha inventado para parecer que recibe pèticiones.
Mandar el mensaje que os digo y escribir aqui la respuesta
Y tu que te dedicas a captar a las personas que escribimos en este foro?? dejame pensar... tu debes ser baropos o dauxer no??? si, esos que ya en este foro están descalificados por estafa y no les queda otra que intentar captar a los interesados por material de otros. Ya entiendo, mucho interés debes tener cuando te dedicas a mirar direcciones IP y todas esas cosas. Yo puedo dejar mi correo y asegurar que compré el material que ofrece esta chica. Mi correo es josemiguel.jerez@hotmail.com El que tenga alguna duda me puede preguntar, yo no mando mensajes sin identificar, y podeis ver mi dirección IP y todo lo que necesiteis.
necesito ayuda!, es fiable este material?, quién más lo compró de vosotros? , dejar correo, gracias.
aqui hay un señor por decirlo de alguna manera que se dedica a desprestigiar a toda la gente que pone anuncios sin tener idea de nada ( la envidia es muy mala) si os dais cuenta y veis en todos los anuncios del foro aparece diciendo lo mismo simplemente corta y pega lo que dice y lo repite una y otra vez en cada anuncio si te aburres comprate un mono pero no desprestigies a la gente que esta ayudando a los opositores y si tiens lo que hay q tener da tu correo .
Soy la dueña del material que se ofrece en este anuncio. Muchas gracias a la última persona que ha escrito en este foro, no se quién eres, pero muchas gracias.
Hola aque cuso va dirigida? podrias enviarme muestras? muchas gracias.
startroy@hotmail.com
Me interesa lo que vendes, me puedes mandar muestras?. Gracias. juanvimateo@hotmail.com
Me interesa tu anuncio, si quieres contactar conmigo para mas detalles o indicandome número de contacto y si tus apuntes sirven para mas counidades un saluido
Hola, me presento en Galicia a primaria
me gustaria saber si preparas programaciones o vendes la tuya sin personalizar?.
PodrÃa ver alguna muestra de las unidades y saber la forma de envio y pago?
Muchas gracias
Si me dejas tu dirección de correo te mando las muestras y te informo de todo vale? Un saludo
Me interesa lo que vendes, me puedes mandar muestras?. Gracias. juanvimateo@hotmail.com
Muestras mandadas, ya me contarás. Saludos
hola! me interesa el material . mandame muestra.gracias.
Estoy interesada en la programacion didáctia+temario por 30 euros, pero me gustaria saber a que curso, yo necesito para primero, y si esta adaptada para madrir, me podrías mandar una muestra. mi correo es m_mar_19@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.