Enviado el 31/01/2010 22:48Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario primaria año 2009.
HOla!, vendo temario con el que aprobé el año pasado 2009 en Andalucía con nota muy alta. Es el temario de una academia muy importante y que a mí me ha ido bastante bien. No es en archivo, sino el original, en dos carpetas grandes con todo el temario y orientaciones para la programación y para Andalucía.
mi correo: pepaaxe@gmail.com
Enviado el 31/01/2010 22:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario primaria año 2009.
Hola me puedes mandar alguna muestra, forma de pago y precio. Gracias.
barcl@hotmail.es
Enviado el 08/02/2010 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaria interesada en el temario, pero me gustaría poder ver alguna muestra, y de paso me informas del precio y de la forma de pago y entrega de la totalidad del temario.
Muchas gracias
Enviado el 08/02/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola, puedo enviaros una muestra escaneada de algún tema (porque lo que tengo son los originales) y si queréis alguna foto del material?. Son dos carpetas grandes con los temas y las orientaciones generales, así como una ampliación en un cuadernillo con la normativa específica para Andalucía. Si os interesa, mandadme un correo para confirmarlo y ya os mando los archivos (por si os interesa consultar algún tema en concreto o esa normativa específica).
Enviado el 09/02/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado
DOS CARPETAS GRANDES..............UHMMMMMMMMM SON AZULES Y PONEN CEN OPOSICIONES?
es un material malisimo, con temas de mas de 50 paginas cada uno que tienes que resumirlo un monton para dejarlo en 10-12 paginas como mucho.
Enviado el 11/02/2010 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Exacto, son dos carpetas azules. Cada tema tiene unos 25 ó 30 folios. Al final te viene un esquema de cada tema y preguntas de autoevaluación, además de bibliografía. Son amplios, la verdad. Yo me he estudiado los temas enteros (un poco a lo bestia), a mí personalmente me ha servido para tener un conocimiento más amplio y completo de cara al examen, aunque siempre te haces tus esquemas y pequeños resúmenes para los estudios finales y el repaso. Están bien para tener mucho de donde tomar, aunque es cierto que necesitas tiempo para sintetizar y tomar lo que te parece más importante si no quieres estudiarlo todo tal cual. En fin, las dos veces he sacado más de un 9,5, pero bueno, cada uno tiene un método de estudio. Yo ofrezco lo que tengo.
Enviado el 15/02/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado
puedes decirnos la nota?