Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

PREPARADOR O ACADEMIA OPOSICIONES INGLÉS 2011
Busco desesperadamente un preparador o una buena academia para empezar ya con las oposiciones del 2011 de Inglés, por Primaria, en Las Palmas de Gran Canaria o alrededores.
¿No hay nadie o qué? No es la primera vez que cuelgo un post.
61 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR O ACADEMIA OPOSICIONES INGLÉS 2011 madrid
Hola!!!!Busco preparador en Madrid para las oposiciones de maestros del 2011 en la especialidad de ingles, si alguien sabe de alguno, les agradeceria que se pusieran en contacto conmigo.
Gracias!!!!

RE:PREPARADOR O ACADEMIA OPOSICIONES INGLÉS 2011
preparación integral de la oposición en Madrid, con preparadora bilingüe y con mucha experiencia y resultados excelentes en convocatorias pasadas. Para más información llama al 606341805 o escibe email a inglesprimaria2007@yahoo.es

Hola Helena, soy preparadora de inglés. Mis clases incluyen : temario, casos prácticos (si los hubiese este año), programación. unidades didácticas y preparación de la parte oral.
Anímate y cuando quieras comenzamos.
Suerte de todas formas.

Hola Cintia, por favor, ponte en contacto conmigo via mail y dame más información. Trabajas en academia o como preparadora particular? De dónde eres y cuánto tiempo llevas dedicándote a esto? Cuánto cobras por la preparación y cómo ditribuyes las clases? Ya sabes, los detalles más valorados. Saluds
mi mail es helenafds@yahoo.es

Soy de Madrid. Necesito preparador o acaodemia para prepararme la opsición de inglés. Por favor, si alguien sabe algo deltema les esstaría muy agradecidos.
Un saludo
Mi email: rapiye@hotmail.com

Hola!!! estoy buscando una o dos chicas que se quieran preparar la oposición de magisterio por inglés en Madrid, ya que he hablado con una preparadora y le faltan dos chicas más para cerrar el grupo. El precio son 130 euros al mes, que teniendo en cuenta los precios que hay para preparar estas oposiciones está bastante bien. La enseñanza sería personalizada, ya que sólo seremos 3 personas.
Si estás interesada llama al teléfono 619401451.

Hola!!! estoy buscando una o dos chicas que se quieran preparar la oposición de magisterio por inglés en Madrid, ya que he hablado con una preparadora y le faltan dos chicas más para cerrar el grupo. El precio son 130 euros al mes, que teniendo en cuenta los precios que hay para preparar estas oposiciones está bastante bien. La enseñanza sería personalizada, ya que sólo seremos 3 personas.
Si estás interesada llama al teléfono 619401451.

Hola cintia. por favor, ponte en contacto conmigo via mail y dame más información sobre tus clases estoy bastante interesada.
Mi e-mail es : karolinacr@hotmail.es

cintia contacta conmigo, que estoy interesada rapiye@hotmail.com

Hola Helena. Yo vivo en Canarias y me he sacado las opos a distancia con Magíster, creo que dan clases presenciales y semipresenciales en Canarias y Tenerife, te hacen trabajar mucho pero merece la pena, los textos están muy bien y el precio es bastante asequible. Suerte

Hola! busco preparador/a para oposiciones de primaria, especialidad inglés en la provincia de Cádiz pero puedo desplazarme.
Gracias

Hola! busco preparador/a para oposiciones de primaria, especialidad inglés en la provincia de Cádiz pero puedo desplazarme.
Gracias

mi mail es davy_956@hotmail.com

alguien sabe de algún preparador/a o una buena academia para las opos de año q viene de Ingles (Primaria) por la zona de castellón?????puedo desplazarme a pueblos o a valencia.
gracias!

PREPARACIÓN OPOSICIONES MAESTROS INGLÉS 2011
Preparador (presencial o a distancia) Maestro y Licenciado en Filología Inglesa
Funcionario en Activo
Zona Majadahonda
Ofrezco ayuda con:
#61656; temario original ya elaborado (lo daré hecho para estudiar directamente-resumido y de no más de 8 ó 9 páginas por tema, que expondré en clase con hand-out o power point de ideas principales y cuestionarios para ayudar a ir estudiando);
#61656; supuestos prácticos (ejercicios y información adicional para posibles tópicos de ejercicios);
#61656; programación que iremos elaborando paso a paso y que corregiré y revisaré individualizadamente al comienzo del curso para poder ir estudiándola desde el principio (de septiembre a navidad).
#61656; unidades didácticas, para lo que os propondré sugerencias abundantes de actividades (como unas 30 por tema) para que podáis tener ideas originales para componerlos. Las unidades estarán diseñadas desde la filosofía de las competencias básicas, desarrollando phonics y lectoescritura, tics, literatura infantil, música, ... además trabajaremos con una filosofía CLIL que tanto se fomenta desde la Consejería.
#61656; Información puntual y asesoramiento sobre el estado de la cuestión (trámites, plazos, asesoramiento sobre méritos, baremaciones…).
Nos reuniremos una tarde a la semana que consensuaremos (tanto el día como la hora) y estaremos durante 3 horas. La primera parte entrego tema, lo explico, y hacemos un turno de preguntas del tema anterior. Después, se corregirá el pequeño quiz del tema anterior, que nos ayudará a ir obligándonos a leer y captar las ideas principales de cada unidad. La segunda hora explicaremos una parte de la programación y daremos pautas para elaborarla, o cuando estemos con unidades didácticas, explicaré las actividades y materiales. Una vez cada 5 temas haremos un simulacro de examen para acostumbrarse al tipo de examen y eliminar el factor sorpresa y los nervios propios de la situación.
Estableceremos desde el principio pequeños espacios de tiempo para que vayáis, desde septiembre, exponiendo delante del profesor o compañeros para ir evitar el miedo escénico.
La mayor parte de mi seguimiento será por email: recibiré vuestros correos con las tareas que os solicite para ir componiendo todo y os lo corrijo y reenvío. Estoy en contacto continuo con los alumnos para dudas en cualquier momento.
Mi intención es comenzar la primera semana de septiembre y finalizarlo todo en mayo y dejar 15 días de junio para repaso, dudas de última hora, exposiciones orales… Sólo sería medio mes.
SI estás interesado o necesitas más información, mi número es 659 25 97 40. Mi email es jpablopg@hotmail.com. No dudéis en preguntar, sin compromiso.
Ya se admiten reservas de plaza con email de confirmación.

Estoy interesada en prepararme las oposiciones de maestros inglés 2011 pero yo no me he dedicado nunca a la enseñanza, soy licenciada en biología, y por circustancias de la vida me planteo preparame para este trabajo. ¿Alguien puede decirme por favor qué requisitos he de cumplir para acceder a esta oposición?
Muchas gracias.
Ángeles.

Hola!!!! somos 3 chicas que buscamos una cuarta integrante para formar un grupo. Tenemos ya una preparadora que es maestra de inglés en colegio bilingüe desde hace 6 años, ha estado en tribunales y preparando otros años tanto en academia como individualmente. El precio son 125 euros al mes, 3 horas a la semana, la metodología es muy personalizada, ya que seremos sólo cuatro personas. Sería en Madrid, a unos 12 minutos de Atocha.
Interesadas llamar al 619 40 14 51.

Las tres horas a la semana como se distribuirían y cuando serían exactamente??
Vivo lejos de Atocha y este detalle es muy importante para mí.
Un saludo y gracias.
Ángeles.

lunes o martes, a convenir. a nosotras nos da igual. de 6 a 9 de la tarde. Escríbeme por email rapiye@hotmail.com

Hola, soy una chica de Cádiz, en concreto de Conil, que busca un preparador / a de oposiciones de magisterio de INGLES.
Espero que me podais ayudar!!! saludos.

Buenas tardes Marga y Davinia, somos un grupo de preparadoras con varios años de experiencia que impartimos clases en Málaga. El grupo que tenemos para inglés es los sábados por la mañana de 10:00h a 14:00 h. Trabajamos con grupos reducidos y tenemos precios muy económicos.
Quizás os coge un poco lejos el sitio, pero no dudéis en pedir información sin compromiso, seguro que os convencerá nuestra forma de trabajar todas las partes desde el primer día.
Os dejo los datos de contacto: 655 57 45 09 centrodeoposicioneselmetodo@hotmail.com
Un saludo y mucha suerte.

En Madrid, podéis ver el enlace que os dejo, y poder llamar sin problema para obtener la información que deseáis, yo estuve el año pasado, hay cursos on-line y horarios aceptables, aunque esto, depende de cada cual como pueda distribuir su tiempo, yo estoy trabajando y pude compaginarlo bien, ojear sin compromiso www.cedam-oposiciones.com, suerte.

Hola. Me gustaría presentarme a las oposiciones del año que viene por inglés(Primaria) en Las Palmas de Gran Canaria. No sé si pueden aconsejarme alguna academia o particular para ayudarme con la programación y el temario.
Muchas gracias.

Hola. Quiero saber si alguien me puede aconsejar. Quiero presentarme a las oposiciones en el 2011 por inglés de primaria en Castilla La Mancha. Quería información de alguna academia buena o preparador.
Gracias.
Un saludo.

Me gustaría presentarme a las oposiciones de inglés primaria en Las Palmas. Y me gustaría saber si alguien conoce o me recomienda alguna academia o preparador que sean buenas. Muchas gracias.

Cintia, yo también estaría interesada en preparar las oposiciones de inglés.
Cuando son las clases, cuál es su experiencia, cómo lo organizaría.
Por favor ponte en contacto conmigo uycorcholis@hotmail.com
Muchas gracias

Cintia, yo también estaría interesada en preparar las oposiciones de inglés.
Cuando son las clases, cuál es su experiencia, cómo lo organizaría.
Por favor ponte en contacto conmigo uycorcholis@hotmail.com
Muchas gracias

PREPARADOR O ACADEMIA OPOSICIONES INGLÉS 2011
BUSCO PREPARADOR O ACADEMIA DE OPOSICIONES INGLÉS 2011 EN VALLADOLID O ZAMORA .URGENTE

Hola, yo os dejo el enlace www.cedam-oposiciones.com, academia de Madrid, donde por recomendación de unos amigos que aprobaron con buenos resultados, me matricule en dibujo, hay cursos on-line, suerte.

Hola, soy de valencia y busco preparador de ingles. ¿me recomendáis a alguien? thanks!!

RE:PREPARADOR O ACADEMIA OPOSICIONES INGLÉS 2011 SEVILLA
Hola, debido a vuestro interés, he creado un grupo más de inglés.
Preparo en Sevilla.
LLevo 6 años preparando.
Si estás interesado/a , mi e mail es cynthiagarcia889@hotmail.com
SALUDOS DESDE (SEVILLA).

Hola Cintia, tienes preparas en Madrid a algún grupo? tendrías alguna plaza? dónde serían las clases y cómo? espero tu respuesta! muchas gracias! Cristina

Hola Cintia, preparas en Madrid a algún grupo? tendrías alguna plaza? dónde serían las clases y cómo? estaría muy interesada, espero tu respuesta! muchas gracias! Cristina
cristinamenendez@live.com

Hola Cristina, preparo en SEVILLA.

BUSCO PREPARADORA EN CASTELLON DE INGLES PARA PRIMARIA

Buenasss!!!!! busco preparadora de INGLÉS xa PRIMARIA en VALENCIA xa la opos d 2011...si alguien sabe de alguien...xfiii contestar!!!! Thank U!!!

Preparador inglés primaria Hola. Soy Pepe y este año de nuevo preparo oposiciones. Me presenté por primera vez en 2007 y aprobé con plaza y muy buenos resultados, por eso me decidí a preparar a un par de grupos en el 2009 y como los resultados fueron muy buenos, este año empiezo de nuevo. Trabajaremos el temario, la programación y la legislación desde el inicio, así como técnicas de estudio y organización. Es muy importante el trabajo en el idioma. Ya estoy cerrando los grupos que son como máximo de seis, y ya hemos empezado. Así que si quieres saber más no dudes en contactar conmigo: oposicionesingles1011@hotmail.com 686410718

Hola, busco preparador de inglés en CORDOBA. Conoceis a alguien?? gracias.

Hola! Busco preparador/a en San Sebastián (Gipuzkoa). Mi e-mail es: christy_aguilera@hotmail.com

Para oposicionesingles1011@hotmail.com
Me gustaría saber donde son tus clases. Gracias.

Hola. Busco preparador@ de las oposiciones de inglés en Toledo

PREPARACIÓN OPOSICIONES MAESTROS INGLÉS 2011
Preparador (presencial o a distancia) Maestro y Licenciado en Filología Inglesa
Funcionario en Activo
Zona Majadahonda
Ofrezco ayuda con:
#61656; temario original ya elaborado (lo daré hecho para estudiar directamente-resumido y de no más de 8 ó 9 páginas por tema, que expondré en clase con hand-out o power point de ideas principales y cuestionarios para ayudar a ir estudiando);
#61656; supuestos prácticos (ejercicios y información adicional para posibles tópicos de ejercicios);
#61656; programación que iremos elaborando paso a paso y que corregiré y revisaré individualizadamente al comienzo del curso para poder ir estudiándola desde el principio (de septiembre a navidad).
#61656; unidades didácticas, para lo que os propondré sugerencias abundantes de actividades (como unas 30 por tema) para que podáis tener ideas originales para componerlos. Las unidades estarán diseñadas desde la filosofía de las competencias básicas, desarrollando phonics y lectoescritura, tics, literatura infantil, música, ... además trabajaremos con una filosofía CLIL que tanto se fomenta desde la Consejería.
#61656; Información puntual y asesoramiento sobre el estado de la cuestión (trámites, plazos, asesoramiento sobre méritos, baremaciones…).
Nos reuniremos una tarde a la semana que consensuaremos (tanto el día como la hora) y estaremos durante 3 horas. La primera parte entrego tema, lo explico, y hacemos un turno de preguntas del tema anterior. Después, se corregirá el pequeño quiz del tema anterior, que nos ayudará a ir obligándonos a leer y captar las ideas principales de cada unidad. La segunda hora explicaremos una parte de la programación y daremos pautas para elaborarla, o cuando estemos con unidades didácticas, explicaré las actividades y materiales. Una vez cada 5 temas haremos un simulacro de examen para acostumbrarse al tipo de examen y eliminar el factor sorpresa y los nervios propios de la situación.
Estableceremos desde el principio pequeños espacios de tiempo para que vayáis, desde septiembre, exponiendo delante del profesor o compañeros para ir evitar el miedo escénico.
La mayor parte de mi seguimiento será por email: recibiré vuestros correos con las tareas que os solicite para ir componiendo todo y os lo corrijo y reenvío. Estoy en contacto continuo con los alumnos para dudas en cualquier momento.
Mi intención es comenzar la primera semana de septiembre y finalizarlo todo en mayo y dejar 15 días de junio para repaso, dudas de última hora, exposiciones orales… Sólo sería medio mes.
SI estás interesado o necesitas más información, mi número es 659 25 97 40. Mi email es jpablopg@hotmail.com. No dudéis en preguntar, sin compromiso.

YO PREPARO INGLES EN VALLADOLID CON MI MATERIAL
PREPARACIÓN OPOSICIONES MAESTROS INGLÉS 2011.
Maestra y Licenciada en Filología Inglesa
funcionaria en activo. Material en color y gratuito con la preparación.

Las clases las imparto en Parla.

PROGRAMACIÓN Y RECURSOS INTERATIVOS.
En la última convocatoria aprobé a la primera por inglés con plaza. Creo que tengo un material muy bueno y me gustaría que más personas se pudieran beneficiar del trabajo que me costó elaborarlo. Los temas los preparé con una preparadora de Valladolid y la programación la elaboré yo sola. También creé recusos interativos digitales: powerpoint, jclic con las mismas imágenes que las flashcards, diferentes para cada tema. La competencia digital es fundamental para demostrar al tribunal que la manejas y eres capaz de utilizarla en el día a día en el aula. Escríbeme y te cuento: lamaestradeingles@gmail.com

busco prepardor para las oposiciones de ingles en la zona de toledo o alrededore.

Hola a todos/as:
LLevo años preparando para oposiciones con un alto número de aprobados. Mis clases son personalizadas máximo 2 o 3 personas.
Comenzamos desde el primer día con la Programación Didáctica y las Unidades, que es lo más difícil de preparar. Practicaremos durante todo el curso cómo exponer ante el Tribunal.
No necesitas comprarte nada de material ya que yo te lo proporciono. Con 2 horas semanales sería suficiente ya que el resto lo preparas tú y te lo corrijo semanalmente, por internet o por teléfono.
Un saludo,
Esther 669502713 estrellita2.1@hotmail.com

RE:PREPARADOR OPOSICIONES INGLÉS 2011 MADRID
Busco preparador/a para las próximas oposiciones de inglés de Primaria en Madrid.

RE:PREPARADOR OPOSICIONES INGLÉS 2011 MADRID
Busco preparador/a para las próximas oposiciones de inglés de Primaria en Madrid.Mi maial es pauflor_2@hotmail.com

Soy profesora de Inglés con experiencia de más de 20 años, con un alto número de aprobados. He estudiado y vivido en Estados Unidos. Tengo nivel de inglés superior a Proficiency. Imparto clases presenciales en la Comunidad Valenciana, y on-line a través de videoconferencia para el resto de las Comunidades. Comienzo desde el primer día con la parte más importante de la Oposición, que es la exposición ante el Tribunal de la Programación y de la Unidad Didáctica.
Las clases son individuales y personalizadas. La primera clase es gratis para que probéis la calidad de la enseñanza.
Un saludo,
Esther 669502713 estrellita2.1@hotmail.com

Hola, soy preparador de oposiciones de Inglés. Preparo de forma intensiva con muy buenos resultados.
Maestro funcionario de Inglés (saqué el único 10 en el oral de mi tribunal)
Nivel avanzado de la EOI
Todos los títulos de Cambridge (PROFICIENCY, Advanced, First)
migue_egos@hotmail.com

Hola, busco preparador/a en la provincia de cadiz para las próximas oposiciones de inglés.( magisterio). Mi correo es anamariazarco@yahoo.es

RE:PREPARADOR O ACADEMIA OPOSICIONES INGLÉS 2013 CADIZ
Hola, busco urgentemente preparador/a de oposiciones de inglés magisterio en la provincia de cadiz. Mi dirección de correo es anamariazarco@yahoo.es

Hola, busco preparador de oposiciones de Ingles en la provincia de TOLEDO.
Mi correo es virgimorci@hotmail.com.
Thanks

Hola, soy preparadora de inglés desde hacer ya varios años. Personalizo programación, unidades, casos prácticos y, sobretodo el oral.
Preparo on line para todos aquellos que tengáis problemas en el horario.
Suerte y ánimos

HOLA, BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES SECUNDARIA DE INGLES EN ZONA ALICANTE.
MI E-MAIL ES: marisa081008@hotmail.com

MARISA ESCRIBEME CON LOS DETALLES DE LA DIN''AMICA PARA LLEVARLO A CABO V''I ONLINE.
virgimorci@hotmail.com. GRACIAS

Busco preparador para oposición por inglés (Murcia)
Hola. Busco preparador para la oposición de Maestro de Inglés de 2011 en Murcia. Por favor contacten conmigo en el e-mail: malite@hotmail.es. Gracias por adelantado. Un saludo

Busco preparador para oposición por inglés (Murcia)
Hola. Busco preparador para la oposición de Maestro de Inglés de 2013 en Murcia. Por favor contacten conmigo en el e-mail: martika_83@hotmail.es. Gracias por adelantado. Un saludo

Hola. Busco preparador para oposicion de maestros ingles en Sevilla. Conoceis a alguien? Gracias

Hola! Yo busci preoaracir para zona de Córdoba. ¿Conocéis a alguies?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.