VENDO PROGRMACION Y TEMARIO OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA 2010 () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 06/02/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado

VENDO PROGRMACION Y TEMARIO OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA 2010

HOLA

SOY TUTOR DE UNA ACADEMIA DE OPOSICIONES PARA MAESTROS A NIVEL NACIONAL y MIEMBRO DE UN TRIBUNAL DE OPOSICION LAS ULTIMAS 4 CONVOCATORIAS.

TENGO HECHOS RESUMENES DE LOS 25 TEMAS DE LA OPOSICION DE PRIMARIA ( y solo la especialidad de primaria) Y LOS ADAPTO A CADA UNA DE LAS CC.AA, USANDO LA LEGISLACION MAS ACTUAL. ADJUNTO CON ELLOS UNA PLANTILLA CON LOS CRITERIOS DE CORRECCION QUE LA INSPECCION DE EDUCACION HA REMITIDO A LAS DISTINTAS CONSEJERIAS COMO EJEMPLO DE CRITERIOS DE CORRECCION PARA ESTE AÑO 2009

SÓLO HAGO MATERIAL PARA PRIMARIA Y EN CASTELLANO.

EL MATERIAL QUE TE ENVIO ES SOLO UN EJEMPLO, LO ADAPTO A CUALQUIER COMUNIDAD CON SU LEGISLACION ACTUALIZADA.

TAMBIÉN HAGO PROGRAMACIONES PERSONALIZADAS, EXCLUSIVAMENTE BAJO LOE Y DECRETO DE LOE; PARA CADA CC.AA TENIENDO EN CUENTA TANTO LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA, COMO LOS CRITERIOS DE CORRECCION QUE HAN ESTABLECIDO LOS INSPECTORES DE EDUCACION PARA ESTE AÑO.

HAY OTRAS PROGRAMACIONES QUE SE VENDEN, PERO NO LAS PERSONALIZAN, SINO QUE DAN A TODOS LA MISMA, POR LO QUE AL LLEGAR AL TRIBUNAL TE ENCUENTRAS CON OTROS OPOSITORES QUE LLEVAN EL MISMO MATERIAL QUE TU. LOS MIEMBROS DE LOS TRIBUNALES TOMAMOS NOTA DE LOS DOCUMENTOS QUE NOS PRESENTAN, Y SI VEMOS QUE HAY DOS IGUALES DIRECTAMENTE SUSPENDEMOS A LOS OPOSITORES.

LA PROGRAMACION PUEDE SER GLOBALIZADA, O POR ÁREAS (es mas faciil defender una para un area). EN LAS QUE SON POR ÁREAS HAY QUE UTILIZAR UN ENFOQUE GLOBALIZADO; Y ESO LO HAGO A TRAVÉS DEL PLANTEAMIENTO DE LA METODOLOGÍA, DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS; DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y, SOBRE TODO, DE LAS UNIDADES DIDACTICAS DE LENGUA, MATE Y CONO; PORQUE INDEPENDIENTEMENTE DEL AREA QUE SE PROGRAME, YO PONGO LA TEMPORALIZACION DE TODAS Y CADA UNA DE LAS AREAS.

PUEDO ENVIARTE UN DOCUMENTO CON 15 UNIDADES DIDACTICAS DESARROLLADAS PARA SER EXPUESTAS AL TRIBUNAL CON OBJETIVOS, CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACION, COMPETENCIAS BASICAS, METODOLOGÍA Y ACTIVIDADES A REALIZAR. (LAS UNIDADES ESTÁN HECHAS PARA SER EXPUESTAS AL TRIBUNAL, CON INTRODUCCIÓN, JUSTIFICACION, ELEMENTOS CURRICULARES, ACTIVIDADES, METODOLOGÍA, INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN, CUADROS DE SESIONES, CUADROS DE SINTESIS DE UNA SESION, COMPETENCIAS BÁSICAS, BIBLIOGRAFÍA).

TENGO HECHO UN MATERIAL (QUE NO TIENE NINGUNA ACADEMIA, Y QUE ES MIO PERSONAL) DONDE EXPLICO PASO A PASO COMO HACER, Y CÓMO DEFENDER UNA PROGRAMACION Y UNA UNIDAD DIDACTICA. (ojo, no es la defensa de la programacion ni la exposicion de la unidad); DIGO CUALES SON LOS ASPECTOS MAS IMPORTANTES SOBRE LOS QUE VA A VALORAR EL TRIBUNAL, CUANTO TIEMPO DEDICAR EN LA EXPOSICION ORAL A CADA UNO DE LOS ELEMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN; TODO ELLO CON UN GUIÓN PARA PONERLO EN ESCENA.

TENGO HECHO OTRO IGUAL PARA LA DEFENSA DE LA UNIDAD DIDACTICA, CON ELEMENTOS Y TIEMPO DE EXPOSICION DE CADA UNO DE LOS ASPECTOS DEL EXAMEN. EN ESTE DOCUMENTO ESCRIBO FRASE A FRASE LO QUE HAY QUE DECIR PARA LA EXPOSICION DE LA UNIDAD DIDACTICA, CON FRASES Y EJEMPLOS COMPLETOS, CON TIEMPOS DE ACTUACION EN CADA APARTADO, ETC.

TAMBIÉN HAGO LA UNIDAD DIDACTICA PARA ENTREGAR COMO SUSTITUTA DEL EJERCICIO DE LA EXPOSICION ORAL DE UNA UNIDAD DIDACTICA PARA AQUELLAS COMUNIDADES DONDE ES POSIBLE HACERLO. ESTA UNIDAD PUEDE SER POR AREAS O GLOBALIZADA

TENGO LOS CRITERIOS DE EVALUACION DE CADA UNA DE LAS PRUEBAS DE LAS QUE SE COMPONE LA OPOSICION, CON TODOS LOS ITEMS QUE LOS TRIBUNALES TIENEN QUE VALORAR, Y SU ESCALA DE VALORACION.

LA PROGRAMACION SE ENVIA EN FORMATO WORD PARA QUE LO PUEDAS MODIFICAR, AÑADIR TUS DATOS PERSONALES, LOS DEL TRIBUNAL ,ETC.

DESDE QUE ME ENVIES LOS DATOS SOBRE LA LOCALIDAD, EL CENTRO Y LOS ALUMNOS, EN UNOS 4 DIAS ESTARIA HECHO EL MATERIAL.

LA FORMA DE PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA Y EL ENVIO SE HACE INMEDIATAMENTE AL RECIBIR ESTA

CUALQUIER DUDA O CONTACTO, RUEGO LO HAGAIS EN MI CORREO ELECTRONICO

DAUXSER1@GMAIL.COM

57 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/02/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO PROGRMACION Y TEMARIO OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA 2010

Estoy interesada en el material complementario, ¿¿¿???, programación , 15uudd de3º o 1º globalizada

¿cual es el precio?

un saludo mi dirección es: mmolapa@gmail.com

Enviado el 06/02/2010 15:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy Marga

Me presento a las oposiciones por Andalucia. Me gustaria conocer una muestra de una unidad didactica y del resto del material para comparar con otros anuncios.

mi correo es marga.rose@yahoo.es

un saludo

Enviado el 06/02/2010 16:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me presento en Cataluña y me gustaria ver el material y ocnocer la forma de pago.

mi correo es

rober.fed@yahoo.es

Enviado el 07/02/2010 16:35Mensajes: Usuario no registrado

envieu-me mail i parlem de la programació...

caosdesign@hotmail.com

Enviado el 08/02/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado

Me interesa;

puede contactarme?

Enviado el 08/02/2010 22:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estaria interesada en el temario, pero me gustaría poder ver alguna muestra, y de paso me informas del precio y de la forma de pago y entrega de la totalidad del temario.

Muchas gracias

Enviado el 09/02/2010 22:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy Cristina mi dirección es: flopy9103@hotmail.com

Gracias,

Enviado el 10/02/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado

Tengo poco tiempo. Es la primera vez que me presento y necesito lo más básico, a la vez que este actualizado con las competencias básicas y la nueva ley.

Enviado el 11/02/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
carlosmagisterio

Me presento por primera vez por Galicia, y necesitaría todo...

desearía recibir una muestra de ello

y saber cuánto vale todo, o por partes

Un saludo.

Enviado el 11/02/2010 12:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola

me has dejado un mensaje, pero no has puesto tu correo electronico para poder comunicarme contigo.

mi mail es

dauxser1@gmail.com

un saludo

Enviado el 11/02/2010 21:54Mensajes: Usuario no registrado

hola estaría interesado en que me mandases una muestra de los temas resumidos a mi e-mail: carlosmagisterio@hotmail.com

Enviado el 11/02/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaria que me mandaras una muestra de un tema o/y unidad didáctica , precio por todo y forma de pago. Mi Comunidad es Castilla y León. Gracias.

Enviado el 12/02/2010 00:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola

Para poder enviarte muestras del material enviame un correo a mi direccion de correo electronico

dauxser1@gmail.com

un saludo

Enviado el 13/02/2010 16:24Mensajes: Usuario no registrado

BUSCO PREPARADOR EN TOLEDO PARA OPOSICIONES DE INFANTIL EN 2011

MI CORREO ES: soyborde@hotmail.com

gracias

Enviado el 15/02/2010 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Me gustaria saber el precio. Asturias. Muchas gracias. Un saludo, Luis.

Enviado el 15/02/2010 18:15Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Me presento en Andalucia a educacion especial querria una muestra y el precio grácias.

Enviado el 15/02/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy Dauxser.

Me encantaria poder mandaros las muestras que me pedis, pero necesito una direccion de correo electronico.

Escribirme directamente a mi correo

dauxser1@gmail.com

un saludo

Enviado el 15/02/2010 21:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy Lorenzo

Me presento en Valencia este año y me gustaria ver alguna unidad didactica y algún tema.

Mi correo es lorenz@gamil.com

gracias

Enviado el 15/02/2010 21:43Mensajes: Usuario no registrado

Quería darte las gracias, Gonzalo, por el temario que me has preparado.

Está todo tan claro..., es un material tan completo, que, aunque hace años que me aparte de mi carrera, y a pesar, de estar retomándolo todo, me siento optimista, muy optimista..

Yo, dudaba mucho en confiar en estos temas de internet, porque ya me han timado en varias ocasiones, pero, la verdad es que desconfiaba, por lo que me decían amigos y familia, porque, en el fondo, yo sabía que eras de fiar, y así ha sido.

Transferencia hecha y en el acto material enviado.

Además me has resuelto todas mis dudas y me has dado mucha confianza.

Muchísimas gracias Gonzalo.

"Esto no es pagado con dinero." Así se dice en mi pueblo.., y en este caso.., es totalmente cierto.

Enviado el 15/02/2010 21:45Mensajes: Usuario no registrado
NIEVES CARRASCO

Quería darte las gracias, Gonzalo, por el temario que me has preparado.

Está todo tan claro..., es un material tan completo, que, aunque hace años que me aparte de mi carrera, y a pesar, de estar retomándolo todo, me siento optimista, muy optimista..

Yo, dudaba mucho en confiar en estos temas de internet, porque ya me han timado en varias ocasiones, pero, la verdad es que desconfiaba, por lo que me decían amigos y familia, porque, en el fondo, yo sabía que eras de fiar, y así ha sido.

Transferencia hecha y en el acto material enviado.

Además me has resuelto todas mis dudas y me has dado mucha confianza.

Muchísimas gracias Gonzalo.

"Esto no es pagado con dinero." Así se dice en mi pueblo.., y en este caso.., es totalmente cierto.

Enviado el 17/02/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado

estaria interesado fonsi_alcasser@hotmail.com

Enviado el 18/02/2010 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola, estaria interesada en el temario, pero me gustaría poder ver alguna muestra, y de paso me informas del precio y de la forma de pago y entrega de la totalidad del temario. Me presentare por Madrid.

Muchas gracias

Enviado el 18/02/2010 11:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola

para poder enviertelas muestras escribeme a mi correo y desde allí te envio muestras del temario, de las unidades didacticas, de la programacion, etc.

mi correo es

dauxser1@gmail.com

un saludo

Enviado el 18/02/2010 15:10Mensajes: Usuario no registrado
vero

me gustaria k me enviases muestras de tu material, asi como el precio

muchas gracias

Enviado el 18/02/2010 15:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola

para poder enviarte las muestras escribeme a mi correo y desde alli ­ te envio muestras del temario, de las unidades didacticas, de la programacion, etc.

mi correo es

dauxser1@gmail.com

un saludo

Enviado el 23/02/2010 10:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me interesaría una programación con sus 15 unidades didácticas desarrolladas, ésto es lo que más me interesa, para 3º curso en el área de conocimiento del medio . Por cierto, me presento para Galicia, gracias.

Mi correo es: aurialvitre@yahoo.es

Enviado el 23/02/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado

Me lo podrias mandar porfavor

txaumels@gmail.com

Enviado el 24/02/2010 19:39Mensajes: Usuario no registrado
isi

estoy interesado en el temario, y en la programación me presento en valencia por primaría y igual en castilla la mancha esta segunda opción no está muy clara.

como podemos ponernos en contacto y que precio tiene. Forma de pago.....

un saludo

Enviado el 24/02/2010 19:47Mensajes: Usuario no registrado
isi

estoy interesado en el temario, y en la programación me presento en valencia por primaría y igual en castilla la mancha esta segunda opción no está muy clara.

como podemos ponernos en contacto y que precio tiene. Forma de pago.....

un saludo

Enviado el 24/02/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola

para poder enviarte las muestras escribeme a mi correo y desde alli ­ te envio muestras del temario, de las unidades didacticas, de la programacion, etc.

mi correo es

dauxser1@gmail.com

un saludo

Enviado el 26/02/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me presento en Galicia por Ed. Priamria y quisiera saber precio del material y ver alguna muestra.

Dover@hotmail.com

Enviado el 27/02/2010 08:43Mensajes: Usuario no registrado

mandame una muestra y el precio

Enviado el 27/02/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me presento en Cataluña y me gustaria ver el material y ocnocer la forma de pago.

mi correo es

rober.fed@yahoo.es

Enviado el 28/02/2010 22:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me presento en Cataluña y Valencia y me gustaria recibir alguna muestra del material y que me informaras de la forma de pago

mi correo es

Enviado el 28/02/2010 22:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola estaria interesada en el temario y en la programacion soy de melilla (territorio mec) Cuanto cuesta

Enviado el 01/03/2010 00:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola

mi correo es

dauxser1@gmail.com

un saludo

Enviado el 01/03/2010 23:51Mensajes: Usuario no registrado

Dauxser???? jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja

Por favor, retírate ya, que en esta pagina ya te conocemos todos jajajajajajajajajajajajajajaj

Enviado el 15/09/2010 23:54Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo tambien estoy interesada me gustaria saber forma de pago y precios. un saludo y gracias

crisgarcia18@hotmail.com

Enviado el 21/09/2010 17:22Mensajes: Usuario no registrado
isi

hola , le he enviado un correo a su mail, espero su respuesta .

gracias

Enviado el 21/09/2010 17:55Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

Hola soy Sandra! me presente a las oposiciones de Primaria en Andalucía en el año 2009, por lo que ya tengo el temario y la programación(globalizada), pero estaría interesada en tener otro temario y otra programación globalizada para contrastarlo con la que ya tengo. ¿como podría ponerme en contacto contigo para informarme sobre como obtener el temario y la programación y el precio del mismo? mi correo es sandrysan87@hotmail.com

gracias.

Enviado el 21/09/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado

hola!yo me presento a las oposiciones por la comunidad de castilla y leon, me gustaria q me mandaras alguna muestra de tema y unidad didactica a mi correo personal ayanoya20@hotmail.com

un saludo

Enviado el 22/09/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado
mati

Me gustaria que me mandases una muestra sobre como se desarrollan los temas asi como saber lo que me cuesta.

Enviado el 22/09/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado

de infantil no ay nada verdad??????? creo k me confundi de canal y aki solo ay de primaria.......

Enviado el 23/09/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado

hola! me presento a las oposiciones por la comunidad Canaria me gustaria q me mandaras alguna muestra de tema y unidad didactica a mi correo personal feberi05@hotmail.com

Enviado el 25/09/2010 15:21Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy interesada en el material, podrias enviarme muestras? gracias. el correo es oposicionprimaria2011@hotmail.com

Enviado el 28/09/2010 19:17Mensajes: Usuario no registrado

tienes los temas y la programacion para la oposición de Música??? Gracias

Enviado el 30/09/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en ver alguna muestra.Me presento en Andalucía¿cuánto cuesta?Mi e mail:encarniromero30@hotmail.com

Enviado el 04/10/2010 16:23Mensajes: Usuario no registrado
LORENA

ME GUSTARIA SABER CUANTO ME PUEDE COSTAR LA PRORAMACIÓN CON SUS 15 UUDD GLOBALIZADAS. POR CIERTO, LA COMUNIDAD AUTONOMA POR LA QUE ME PRESENTO ES ANDALUCÍA. MI E-MAIL ES: lore_lp20@hotmail.com MÁNDAME ALGUNAS MUESTRAS Y YA COMENTAMOS.

Enviado el 17/10/2010 10:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me presento por Castilla la Mancha, estoy buscando un temario ya resumido listo para estudiar y una programación y unidades didácticas con sus defensas, igual, listas para memorizar, si me puedes ayudar en ésto, te agradecería que me enviases muestras y hablamos.¿Por cuanto lo venderías?

Enviado el 17/10/2010 12:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola oposito por Castilla la Mancha, busco un temario ya resumido listo para estudiar y una programación de Conocimiento del Medio para 2º, con su defensa, además de las uudd, en fin todo lo que necesitas para la preparación de la oposición. Si me puedes ayudar, mándame muestras para ver si es lo que necesito y te mando los datos para que me elabores la programación.¿Cual sería el precio?

Mi e-mail:moises_ortuno32@hotmail.com

Enviado el 22/10/2010 22:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola estaría interesad pero me gustaría que me mandars un tema de muestra y me dijeras el precio.Soy de Castilla la Mancha.

lolarequenatapiador@hotmail.es

Enviado el 23/10/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Ant

Hola,

estoy interesado. Mandame una muestra a afalse2@terra.es

Un saludo

Enviado el 25/10/2010 22:35Mensajes: Usuario no registrado

Dauxser otra vez timando por estos mundos?? jajajajaja

Enviado el 26/10/2010 11:17Mensajes: Usuario no registrado

Otra vez mensajes anónimos del vendedor de siempre

ya no usas la cuenta de mmolopa@hotmail.com; o la de tutoroposiciones@hotmail; o la oposiciones_2011@

con que cuentas estás timando a la gente y vendiendo el material que nos has comprado a los demás, y que

vendes a todo el mundo sin cambiar ni el decreto ni las caracteristicas de los alumnos??

Algunos somos serios y no necesitamos cambiar de direccion de mail para seguir con NUESTRO material, porque todo el mundo que ha comprado lo que HEMOS HECHO NOSOTROS ha recibido algo decente y en condiciones.

Por qué tu tienes que cambiar de cuenta cada trs o cuatro dias? será porque la gente descubre que eres un estafador y que lo que ofreces no es tuyo, sino que es de los demás?.

Puedes poner todos los mensajes que quieras llamándonos estafadores, timadores, lo que te de la gana, pero lo unico que consigues es que subamos a los primeros puestos y la gente pueda ver los mail que usas o que estás usando para vender nuestros materiales.

Y entre todas las muestras que envias, no te das cuentas, pero las envias a gente que nos conoce y que nos dice con que nuevo mail estás estafando a la gente.

Sigue demostrando que unos pocos somos gente seria, que no cambiamos nuestro mail porque no nos hace falta, sin embargo tu cada semana tienes que usar uno o dos mail diferentes.

Tus mensajes son facilmente reconocibles porque no pones el mail donde hay que dirigirse para pedirte muestras del material, y a partir de ahí todo el mundo sabe que eres un ESTAFADOR, que vendes lo que no es tuyo y que no puedes darle a la gente nada personalizado, porque no tienes ni idea de lo que es una preparacion de una oposicion.

MUCHO CUIDADO CON QUIEN OFRECE SU MATERIAL SIN PONER SU DIRECCION DE CORREO, y sobre todo pedir muestras a todo el mundo, y vereis quien ofrece lo que es suyo y quién tiene cosas de los demás.

Enviado el 26/10/2010 11:28Mensajes: Usuario no registrado

TODOS LOS MENSAJES ESTÁN PUESTOS POR ""ESE SEÑOR"" QUE VENDE MATERIAL COMPRADO COMO SI FUESE SUYO

Estos son los mensajes que están puestos en esta pagina por el dueño de este correo:

resumentemario@gmail.com

con todas las cuentas diferentes que tiene para luego vender el el material que le envian:

"Me gustaría que me pasaras tus materiales. Yo aprobé con un 7.6 las oposiciones pasadas, pero visto el panorama no me van ni a llamar, y estoy muy desanimada. Si pudieras pasarme tus cosas me harías un gran favor. Muchas gracias por adelantado. ¿Eras ya interino cuando te has sacado la plaza?

Mi mail: oposiciones_2011@hotmail.com "

--------------

Gracia por haber gente como tú, llevo toso el curso preparándome y estoy necesitada de material, pues "no me da tiempo , soy de primaria.

Maria

mi correo es: mmolapa@gmail.com ""

------------

"Gracias por ofrecer tu material de forma desinteresada y sin lucrarte por ello despues de tantas horas de esfuerzo. Me podrias pasar tu material, pues trabajo en otro oficio y tengo familia. Me presente el curso pasado pero no aprobé porque había mucha gente delante de mi con los puntos, saque un 7. Por favor enviame todo lo que puedas y de nuevo gracias por haber gente coomo tú.

mi correo es mmolapa@gmail.com "

-----------

"hola! me quiero presentar el año que viene a las oposiciones y voy un poco perdida. te agradeceria que me pasaras el material que tienes para empezar a ver algo. muchas gracias. mi correo es primaria_opos@hotmail.com"

y a este mensaje le contestó otro mensaje de alguien que le caló

"Peroooo

primaria_opos@hotmail.com,,, como puedes tener tanta cara, si luego ese material nos lo estas intentando vender a nosotros!! seras..... q verguenza. "

----------------------

este me lo mandó a mí pidiendo material para Cataluña que las oposiciones fueron en Abril

"Hola, estoy interesada oirque me presento a cataluña y son en abril. Y cuanto valdria?

Me podrias enviar una muestra de la programacion y de una UD, aunque sean "cortar y pegar"

Gracias

mmolapa@gmail.com "

cuando le mandé un mensaje diciendole que dejase de vender mi trabajo publico esto en este mismo foro

"Autor: mmolopa@gmail.com

29/05/2010 15:33:00

RE:VENDO MATERIAL OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA 2010

Dauxer eres un ansiaviva!!!!lo quieres todo para ti "

y ahora manda un mensaje el 15 de mayo (se suponia que se presentaba en abril en cataluña)

"Autor: MARIA

15/05/2010 8:51:00

RE:REGALO MATERIAL PRIMARIA ACTUALIZADO

Gracias por ofrecer tu material de forma desinteresada y sin lucrarte por ello despues de tantas horas de esfuerzo. Me podrias pasar tu material, pues trabajo en otro oficio y tengo familia. Me presente el curso pasado pero no aprobé porque había mucha gente delante de mi con los puntos, saque un 7. Por favor enviame todo lo que puedas y de nuevo gracias por haber gente coomo tú.

mi correo es mmolapa@gmail.com "

-----------------------------

""RE:REGALO MATERIAL PRIMARIA ACTUALIZADO

No me ha llegado el material... :( Espero que me lo puedas enviar, de verdad q me hace falta. Muchas gracias, verónica. oposiciones_2011@hotmail.com "

------------------

Autor: Silvya

17/04/2010 20:50:00

VENDO TEMARIO OPOSICIONES PRIMARIA

Para más información, dejad e-mail o escribid directamente a oposprimaria@hotmail.com. envio muestras.

----------------------------------------

Aquí está ofreciendo mi material como ELABORADO POR UNO DE LOS MEJORES PREPARADORES DE SU PROVINCIA

Autor: Material Primaria

23/05/2010 21:33:00

MATERIAL PRIMARIA DE MUY BUENA CALIDAD

Vendo material con el que me preparé las oposiciones en 2009 y obtuve plaza en mi Comunidad. Consiste en los 25 temas elaborados personalmente por uno de los mejores preparadores de mi provincia, la programación completa, sus 15 unidades didácticas desarrolladas, la defensa oral de la programación, de las unidades didácticas, varios archivos con criterios de evaluación, consejos del tribunal, y mucho más material, si estás interesado deja tu dirección de correo electrónico y te envío las muestras. Gracias

PERO NO PONE YA EL CORREO PORQUE YA TENIA VARIOS MENSAJES PIDIENDOLE QUE DEJASE DE VENDER MI MATERIAL.

---------------

aqui lo vende como SG

Autor: SG

18/05/2010 13:38:00

TEMARIO PRIMARIA 25 EUROS!!

Vendo el temario completo de Primaria por 25 euros. está adaptado a la LOE. interesados escribid directamente a la siguiente dirección: oposprimaria@hotmail.com. envío muestras.

----------------------

Aqui se hace pasar por preparador de una academia de oposiciones para vender mi material

"Autor: material.oposiciones@gmail.com

19/05/2010 11:25:00

VENDO TEMARIO Y PROGRAMCIóN PRIMARIA HECHO POR PREPARADOR

Soy tutor de una academia de oposiciones para maestros a nivel nacional. tengo hechos resumenes de los 25 temas de la oposicion de primaria. la proxima convocatoria serÁ la ultima con este temario, pues ya ha salido una orden para que a partir de junio de 2011 se modifique. la programacion se envia en formato word para que lo puedas modificar, aÑadir tus datos personales, los del tribunal , etc. precios: temario 40€ programación 25€ ambas 60€ "

Y además miente, porque la orden de 21 de diciembre dice que los temarios cambiarán a partir del 1 de enero de 2012.

-----------------

Ahora con otra cuenta de correo diferente para poder seguir engañando a los opositores

Autor: Temarprimaria

18/05/2010 13:29:00

Programación Primaria, 29 euros!!!

Vendo programacion de matemáticas de ed- primaria para el segundo curso, con sus 15 u.d desarrolladas y esquematizadas, fichas de seguimiento y control de alumnos, etc... por solo 29 euros!!

Pidan muestras a : resumentemario@gmail.com

------------------

Autor: SG

14/05/2010 13:43:00

¡¡ REBAJADO TEMARIO PRIMARIA!!

Vendo el temario de Educación Primaria, ahora por 25 euros. interesados escribid a oposprimaria@hotmail.com y os envío muestras.

-------------

TODAS LAS CUENTAS QUE APARECEN EN ESTOS ANUNCIOS PERTENECEN AL MISMO SEÑOR QUE LAS TIENE QUE IR CAMBIANDO CADA VEZ QUE LE DESCUBREN VENDIENDO MATERIAL QUE NO ES SUYO.

CADA SEMANA TIENE QUE CAMBIAR DE CUENTAS PORQUE SE LE DESCUBRE ENSEGUIDA, ES MÁS, EN MUCHOS ANUNCIOS NO PONE SU MAIL PARA QUE NO SE LE PILLE TAN RÁPIDO

LO ÚLTIMO, ES HACERSE PASAR POR UNA TUTORA DE OPOSICIONES (donde por supuesto no pone su mail) PERO SI LE PIDES MUESTRAS TE MANDA PARTE DE NUESTRO MATERIAL (ya desfasado).

ADEMAS A TODO EL MUNDO LE DA LO MISMO , POR LO QUE CUANDO LLEGUEN A LOS TRIBUNALES SE VAN A ENCONTRAR CON EL MISMO MATERIAL EN OTROS OPOSITORES.

Enviado el 18/11/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada.

preparas para cantabria

gracias

laligonba@yahoo.es

Enviado el 18/11/2010 23:41Mensajes: Usuario no registrado
juanmo

Me presento por Galicia y me gustaría ver una muestra de algun tema y saber el precio de los temas y de la programacion por separado

juanmoreiraperez@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.