OPOSICIONES INGLES MADRID 2011 (JOse Luis) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 10/02/2010 16:13Mensajes: Usuario no registrado
JOse Luis

OPOSICIONES INGLES MADRID 2011

Buenas tardes,

Seleccionamos diplomados en magisterio que estén interesados en prepararse las oposiciones de inglés en la convocatoria del 2011.

Los grupos de trabajo empezarían en Octubre, sin posibilidad de incorporarse más tarde.

Ofrecemos:

-Un equipo de profesionales multidisciplinares con experiencia como tribunal en la Comunidad de Madrid.

-Preparación personalizada de la parte teórica.

-Preparación de los casos prácticos.

-Elaboración de la programación , así como el desarrollo de las unidades didácticas.

-Exposición de temas desde el primer mes , asi como preparación de la defensa de la programación y unidades didácticas.

Si teneís alguna duda o te gustaría solicitar una entrevista escribenos a:

primaryenglishteacher@hotmail. Com

Muchas gracias

Responder Mensaje 1 de 1

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/02/2010 06:08Mensajes: Usuario no registrado
ARCELI BELTRAN PUIG

RE:OPOSICIONES INGLES MADRID 2011

Hola José Luis, soy diplomada por la complu en Magisterio con inglés y querría presentarme por primera vez, estoy perdidísima hace años muchos terminé la carrera, ejercí 1 año en infantil y despuès me he dedicado a otra cosa pero necesito aprobar en el 2011 ¿me podeis ayudar?

Gracias

Mi correo arabelt-bp@hotmail.com

Enviado el 15/02/2010 18:38Mensajes: Usuario no registrado

gracias

Enviado el 04/04/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola José Luis,

En junio termino Magisterio de Educacion Infantil en la complutense, a pesar de no haber cursado la especialidad de inglés, me liecencié hace años en Traducción con lo cual estoy muy interesada en presentarme a las oposiones de inglés. Te agradecería si me pudieras enviar más información, horarios, precios, temario, etc.

Mi correo: maia_bianchi@yahoo.es

Muchas gracias

Enviado el 02/06/2010 09:29Mensajes: Usuario no registrado
GEMA

Buenos días. Estoy interesada en las opos de inglés de 2011.

¿podeis enviarme información vuestra? Horarios, precios, sede... ¿posibilidad de preparlas a distacia o de manera semi-presencial?

Muchas gracias. Mi mail: torresmg@munimadrid.es

Enviado el 21/09/2010 09:33Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Hola estoy interesada en conocer los horarios, la zona donde se impartirian las clase, nºpersonas por grupo, precio...

mil gracis

Enviado el 27/05/2012 18:53Mensajes: Usuario no registrado

OPOSICIONES INGLES MADRID 2013

Hemos abierto grupo para empezar en Octubre.Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.