busco preparador magisterio infantil en caceres (Paula) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 16/02/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Paula

busco preparador magisterio infantil en caceres

Busco preparador para las oposiciones de magisterio infantil para extremadura, en cáceres.

Gracias.

31 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/02/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Esther

RE:busco preparador magisterio infantil en caceres

Hola Paula.

Yo tambien estoy buscando un preparador para empezar ya con las oposiciones, has encontrado algo? porque en las academias hasta septiembre no empiezan, y me gustaria empezar ya.

Un saludo

Enviado el 18/02/2010 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Paula

He llamado a varias academias de cáceres y como bien dices empiezan en septiembre, cosa que a mí me ha extrañado,pues pensaba que ya estarían comenzadas las clases. Sigo a la espera de varios contactos, ya te diría algo, tú de dónde eres?

Enviado el 18/02/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Yo también pensaba que las clases habían comenzado...

Pues soy de un pueblo de badajoz pero ahora estoy en Caceres. Si encuentras algo dimelo pliiss!!Yo también seguiré buscando...

Enviado el 23/02/2010 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Hola Esther, por ahora igual.

Academia Corpe y San Jorge, la de San Jorge tiene mejor pinta. Las dos comienzan en septiembre-junio. en Corpe la matricula se hace en mayo y vale 100€, y cada cuota tb 100€, en la de san jorge la matricula se hace en marzo y vale 150€ y cada cuota 120€, no sé pero como no encuentre nada al final no sé si matricularme ahroa en marzo y conseguir mientras de alguna manera el temario para ir viendo algo y no esperar a septiembre, pero el temario está en internet de alguna manera???? sigo a la espera de hablar con más gente.chao

Enviado el 27/02/2010 10:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola Esther, por ahora igual.

Academia Corpe y San Jorge, la de San Jorge tiene mejor pinta. Las dos comienzan en septiembre-junio. en Corpe la matricula se hace en mayo y vale 100€, y cada cuota tb 100€, en la de san jorge la matricula se hace en marzo y vale 150€ y cada cuota 120€, no sé pero como no encuentre nada al final no sé si matricularme ahroa en marzo y conseguir mientras de alguna manera el temario para ir viendo algo y no esperar a septiembre, pero el temario está en internet de alguna manera???? sigo a la espera de hablar con más gente.chao

Enviado el 09/03/2010 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Marta

La mayoria de academias empiezan en septiembre o en octubre, por cierto, estuve el año pasado en la acedemia ceyo y no quedé muy contenta, si os enterais de algo por favor decidmelo, ok??yo tb queria empezar ya.

Enviado el 06/04/2010 18:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola! yo también estoy en vuestra situación, es la primera vez que os presentais? Yo es que no estoy segura de en qué comunidad me voy a presentar, y os quería preguntar si me presento por ejemplo en castilla la mancha o madrid es mejor que me vaya a un preparador o academia de allí o en realidad eso no importa. Gracias

Enviado el 07/04/2010 23:36Mensajes: Usuario no registrado
marta

aver, en realidad no importa donde te prepares, porque simplemente te basta con adaptar tu temario y programacion y UD´s a la comunidad donde te quieras presentar. yo por ejemplo me prepare la convocatoria pasada en caceres y me presenté en castilla la mancha, y aprové pero sin plaza, y tengo amigos que se han preparado en caceres y han sacado plaza en castilla y leon.

Enviado el 08/04/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado

Vale Marta, gracias. Yo lo digo, porque por ejemplo, en Madrid el escrito también tiene una parte práctica y por eso a lo mejor en academias de Cáceres pues esa parte concreta no te la preparan

Me han hablado de la academia San Jorge y me han dicho que está bien.

Besos

Enviado el 08/04/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Marta

si, es cierto que en Madrid hay caso practico pero normalmente en las academias te los preparan si saben que te quieres presentar en Madrid y se lo pides. a mi también me han hablado bien de la acdemia san jorge.

xao!!

Enviado el 03/05/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado
maria

La de SAn jorge dicen que esta bien, pero me gustaria otra si sabeis no dudeis en contarlo porfa, yo soy de primaria, y tb estoy echa un lio pq tampoco se donde apuntarme!! sabeis algo de la Ábaco?? gracias

Enviado el 04/05/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado
marta

no tengo ni idea de qué tal está la ábaco, y lo que te puedo decir es que en la CEYO depende quien te prepare, si te prepara el dueño genial porque sabe un monton, pero con los demás profes yo la verdad no he quedado muy conforme.

Enviado el 04/05/2010 19:27Mensajes: Usuario no registrado
maria

Ami de la ceyo me hablaron bien, yo ahora estoy buscando alguna preparadora o academia de Primaria, que por lo menos me pueda proporcionar algunos temas, pq ahora no estoy haciendo nada en caceres y para poder ir adelantando. Tambien me han informado de la Corpe, q esta en Colon, no se si alguien me puede dar opinion.GRACIAS

Enviado el 28/07/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA2

ME VOY A PREPARAR POR INFANTIL Y NO LO DUDO, VOY A IR A CEYO, YA ME PREPARÉ CON ELLOS EN LA OPOSICIÓN PASADA Y NO ME PUEDO QUEJAR EN ABSOLUTO, SAQUÉ MÁS DE 9 EN TODOS LOS EJERCICIOS. LA VERDAD ES QUE EL RITMO LO TIENES QUE IMPONER TÚ, PERO LA GUÍA QUE TE OFRECEN Y LOS CONSEJOS QUE TE DAN A MÍ ME HAN VALIDO. MUCHA SUERTE.

Enviado el 03/08/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado

Yo fue a la Corpe y no me fue nada bien,los temas unicamente se leen y no explican casi nada. este año habia pensado en la de San Jorge o la de Abaco si alguien puede decirme que tal

Enviado el 08/08/2010 14:24Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Hola!! yo también estoy buscando una academia para prepararme educación infantil, yo soy de un pueblo de Caceres y no sé muy bien en cual mirar porque de marterD hay comentarios muy malos... si alguien me puede decir en que academia está o a cual se pretende apuntar agradeceria la información poque estoy perdidísima..... :(

Saludos a tod@s!

Enviado el 09/08/2010 20:43Mensajes: Usuario no registrado

yo me he apuntado al centro de estudios san jorge, tiene buena fama pero no te puedo decir, to es probar.

Enviado el 10/08/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Gracias! me informaré del centro a ver que tal... cualquier sugerencia más la agradezco. Saludos

Enviado el 18/08/2010 22:45Mensajes: Usuario no registrado

Academia OPOEX en Cáceres, con profesorado de primer nivel, experiencia en tribunales y plaza en propiedad como mínimo de su especialidad. Preparación garantizada.

Estamos ya abiertos todos los días, en horario de 10 a 13 horas, en la CALLE DIEGO MARÍA CREHUET, 24. BAJO IZQUIERDA. JUNTO A LA PLAZA COLÓN. Podéis pasar a conocernos sin ningún compromiso y luego decidir.

www.opoex.com opoex@hotmail.com 669981969

Enviado el 12/09/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado
ANA

PREPARADORA DE OPOSICIONES PARA EL CUERPO DE MAESTROS (0570)

ESPECIALIDAD EDUCACIÓN INFANTIL EN PLASENCIA

GRUPO ÚNICO 5 ALUMN@S MÁX.

Clases presenciales (1 tarde a la semana a convenir)

Preparación de todas las partes del proceso oposición: Parte A (exámen escrito), B1 (programación didáctica) y B2 (unidad didáctica).

Asesoramiento individualizado para el proceso concurso (méritos: cursos...)

Temario totalmente actualizado.

Clases impartidas por profesional con experiencia en Tribunales de oposición (año 2003 y 2010)

.

MATRÍCULA Y MATERIAL: 100 euros

CUOTA MENSUAL: 120 euros.

Comienzo de las clases: 1ª semana de Octubre.

Si estás interad@ llama al tlf 661 82 32 34 (ANA) o ponte en contacto conmigo por e-mail aenebral@hotmail.com

¡RECUERDA QUE LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS!

Enviado el 12/09/2010 23:58Mensajes: Usuario no registrado
larita

yo me he matriculado en opoex y tiene muy buena pinta. Conocimos a los preparadores en una reunión y la verdad es que daban confianza. Desde luego todo es probar, pero me pareció una buena opción. Saludos y suerte.

Enviado el 15/01/2015 22:20Mensajes: Usuario no registrado
rosaldPn

Gracias amigo de www.canaloposiciones.com, me parece interesante.

Un saludo.

Enviado el 10/07/2016 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Esther

RE:busco preparador oposiciones secundaria inglés en caceres ó badajoz

Estoy buscando preparador@ para las oposiciones de secundaria en la especialidad de inglés. Si alguien pudiera decirme algo, se lo agradecería.

Un saludo

Esther

Enviado el 20/07/2016 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Está el plazo de inscripción abierto para la preparación de las oposiciones de Magisterio (Educación Infantil ) de Madrid y Andalucía en la Academia Amauta, por si estuviera interesada.

teléfono : 927 20 98 67 // 646 72 64 44

Enviado el 25/08/2016 11:58Mensajes: Usuario no registrado
JOHANA

RE: ALQUILO PISO EN NAVALMORAL DE LA MATA SOLO A PROFESORES

Hola! alquilo piso en la calle Eduardo Lozano, en Navalmoral de la Mata, solo a profesores.

Tiene tres habitaciones,dos de las cuales tienen dos camas, está completamente amueblado y situado en muy buena zona.

El precio son 300 euros mensuales.

Si alguien está interesado, por favor poneros en contacto a mi email :johana_numan@hotmail.com y os envío fotos y demás.

Un saludo y gracias.

Enviado el 21/12/2016 14:16Mensajes: Usuario no registrado
elena

RE:busco preparador magisterio primaria en caceres

Buenos dias, busco preparador o academia para preparar la oposicion de primaria en caceres, que tal la ceyo? y la san jorge de plasencia? gracias.

Enviado el 04/01/2018 05:55Mensajes: Usuario no registrado
hola

yo ya estoy estudiando la oposición de educacion infantil por mi cuenta, tengo unos temarios que le he comprado a una por internet que son una pasada y en septiembre me apunto a la academia con los temas especificos estudiados ya de memoria.

Enviado el 04/01/2018 05:56Mensajes: Usuario no registrado
hola

yo ya estoy estudiando la oposición de educacion infantil por mi cuenta, tengo unos temarios que le he comprado a una por internet que son una pasada y en septiembre me apunto a la academia con los temas especificos estudiados ya de memoria.

Enviado el 08/07/2018 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Infantil

Hola! Yo llevo buscando un buen temario desde hace meses. Porque el q tengo no está muy actualizado. Alguien vende un temario actualizado de Bibliografía Educación infantil? Gracias

Enviado el 14/08/2018 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Mcbb

Me gustaría ponerme en contacto contigo. Soy de infantil tb y estoy buscando preparador o academias por la zona. Me recomendarías alguna?

Enviado el 22/08/2018 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola, yo quiero presentarme por infantil ,pero es la primera vez que oposito. Qué academia recomendais?? Qué tal está abaco??? Conocéis a algún preparador aquí en Cáceres???

Me podrías mandar el teléfono de la chica que te vendió los apuntes???

Muchas gracias chic@s

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.