Busco preparador de Primaria en Toledo (Cristina) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 22/02/2010 09:43Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Busco preparador de Primaria en Toledo

Hola!sigo buscando preparador para las siguientes oposiciones por la especialidad de Primaria. Soy interina y me gustaría ir empezando a mirar cosillas ya que es la primera vez que me voy a presentar por esta especialidad. Me gustaría encontrar un preparador en Toledo o en las proximidades, si alguien sabe algo por favor avisarme. Un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/02/2010 11:01Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador de Primaria en Toledo

up

Enviado el 01/03/2010 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones

RE:Busco preparador de Primaria en Toledo

Preparador de oposiciones de la Especialidad de Educación Primaria en Aranjuez (Madrid).

CARACTERÍSTICAS DE LA PREPARACIÓN:

- Clases presenciales una vez al mes.

- Consultas personalizadas a través de correo electrónico y teléfono.

- Temarios propios elaborados a partir de abundante bibliografía.

- Experiencia en tribunales.

- Preparador reconocido con diversos premios nacionales en innovación educativa.

- El precio oscilaría entorno a los 120 euros al mes.

La preparación comenzaría en septiembre de 2010. Ahora mismo, estoy comenzando el proceso de organización de los grupos. Le ruego, si están interesados se pongan en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico: oposiciones.primaria@hotmail.com.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.