Enviado el 23/02/2010 15:30Mensajes: Usuario no registrado
Busco prerador de oposiciones de educación primaria ZONA SUR
Hola estaría interesada en encontrar a alguien que prepare oposiciones para primaria por la zona sur, (preferiblemente Leganés). Para formar un grupo de varias personas.
Gracias.
Enviado el 27/02/2010 10:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco prerador de oposiciones de educación primaria ZONA SUR
mejor un preparadaor y no compartas material con nadie
Enviado el 28/02/2010 20:47Mensajes: Usuario no registrado
pues eso estoy buscando un preparador pero para una persona quizás sea el precio demasiado alto ...
Enviado el 01/03/2010 16:17Mensajes: Usuario no registrado
hola laura, yo tambien busco, soy de Getafe..; la verdad k es mejor cn personas pa k salga mas económico sí!!
si encuentras algo escribeme a esta direccion: pixirubi@hotmail.com, eske llevo buscando mazo tiempo y no encuentro a nadie....; aver si entre las 2 o mas gente...
gracias
;)
Enviado el 01/03/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy preparador de oposiciones de la Especialidad de Educación Primaria en Aranjuez (Madrid).
CARACTERÍSTICAS DE LA PREPARACIÓN:
- Clases presenciales una vez al mes.
- Consultas personalizadas a través de correo electrónico y teléfono.
- Temarios propios elaborados a partir de abundante bibliografía.
- Experiencia en tribunales.
- Preparador reconocido con diversos premios nacionales en innovación educativa.
- El precio oscilaría entorno a los 120 euros al mes.
La preparación comenzaría en septiembre de 2010. Ahora mismo, estoy comenzando el proceso de organización de los grupos. Le ruego, si están interesados se pongan en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico: oposiciones.primaria@hotmail.com.
Enviado el 03/03/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Vivo en Parla, y estoy interesada en prepararme por primaria con un grupo reducido pero apropiado para facilitarnos el trabajo y para que salga mas económico. Me gustaría que fuera en Parla por mi situación personal. Interesados poneros en contacto conmigo, un saludo y gracias.
Enviado el 03/03/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Yo la podría preparar pero tendría que acercarse a Aranjuez una vez al mes. El resto sería telemático.
Un saludo.