Busco preparador/a de educacion infantil en Madrid (Silvia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 09/10/2006 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Busco preparador/a de educacion infantil en Madrid

Hola:

Acabo de llegar a Madrid y estoy buscando preparador/a para Educacion Infantil. No importa zona. Si sabeis de alguien...

Muchas gracias!!

185 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/12/2006 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

RE:Busco preparador/a de educacion infantil en Madrid

Soy maestra funcionaria en activo con experiencia en infantil, en psicopedagogía y en la preparación, estoy formando un grupo para la preparación de la oposición, es en la zona sur de Madrid,si te interesa o conoces a alguien que le pueda interesar, ponte en contacto conmigo, mi email: mbpelazalbarran@hotmail.com

Ánimo y suerte!!!!

Enviado el 24/07/2007 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Erika

vivo en Segovia y estoy buscando preparador/a para las próximas oposiciones de Educación infantil. no me importaria hacercarme hasta madrid

Enviado el 24/07/2007 15:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola Erika!!!

Comenzaré un grupo en septiembre, todavía no hemos concretado ni el día ni la hora. Este año trataremos aspectos prácticos y en los cambios legislativos que se vayan produciendo. En esta convocatoria las personas que se han preparado conmigo han obtenido muy buenos resultados. Si quieres que concretemos más o quieres hecerme alguna pregunta, te puedes poner en contacto conmigo en esta dirección de correo: mbpelazalbarran@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 26/07/2007 12:10Mensajes: Usuario no registrado
lorena