Busco preparador/a de educacion infantil en Madrid (Silvia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 09/10/2006 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Busco preparador/a de educacion infantil en Madrid

Hola:

Acabo de llegar a Madrid y estoy buscando preparador/a para Educacion Infantil. No importa zona. Si sabeis de alguien...

Muchas gracias!!

185 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/12/2006 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

RE:Busco preparador/a de educacion infantil en Madrid

Soy maestra funcionaria en activo con experiencia en infantil, en psicopedagogía y en la preparación, estoy formando un grupo para la preparación de la oposición, es en la zona sur de Madrid,si te interesa o conoces a alguien que le pueda interesar, ponte en contacto conmigo, mi email: mbpelazalbarran@hotmail.com

Ánimo y suerte!!!!

Enviado el 24/07/2007 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Erika

vivo en Segovia y estoy buscando preparador/a para las próximas oposiciones de Educación infantil. no me importaria hacercarme hasta madrid

Enviado el 24/07/2007 15:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola Erika!!!

Comenzaré un grupo en septiembre, todavía no hemos concretado ni el día ni la hora. Este año trataremos aspectos prácticos y en los cambios legislativos que se vayan produciendo. En esta convocatoria las personas que se han preparado conmigo han obtenido muy buenos resultados. Si quieres que concretemos más o quieres hecerme alguna pregunta, te puedes poner en contacto conmigo en esta dirección de correo: mbpelazalbarran@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 26/07/2007 12:10Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Hola. Estaría interesada en las clases. Me gustaría saber qué zona es concretamente de Madrid y si es posible una atención personal, individualizada (como en las oposiciones de jueces...etc), no en grupos.

Muchas gracias.

Enviado el 27/07/2007 11:23Mensajes: Usuario no registrado

Es en Móstoles y los grupos son de 4 ó 5 personas. La verdad es que las oposiciones de jueces no sé cómo funcionan. De todos modos si quieres que te de más información puedes escribirme a mi dirección de correo: mbpelazalbarran@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 07/08/2007 11:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy de Madrid y estoy interesada en buscar preparador para las proximas oposiciones

Enviado el 07/08/2007 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email: mbpelazalbarran@hotmail.com y concretamos. Comenzaremos un grupo en septiembre.

Saludos.

Enviado el 20/09/2007 10:49Mensajes: Usuario no registrado

hola buenos dias , estaria interesada en algun grupo para la preparación de oposiciones de educación infantil.Que se realizara en madrid,gracias

Enviado el 20/09/2007 15:05Mensajes: Usuario no registrado

Estoy comenzando a preparar a vaios grupos. Si quieres más información ponte en contacto conmigo en el correo: mbpelazalbarran@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 08/10/2007 10:09Mensajes: Usuario no registrado
LORENA

RE:Busco preparador/a de educacion PRIMARIA

BUSCO PREPARADOR PARA ED. PRIMARIA EN MADRID O TOLEDO

Enviado el 09/10/2007 22:33Mensajes: Usuario no registrado

Quisiera saber cómo va lo de los preparadores, en todo caso es de forma privada o también se hace de manera publica? Quisiera preparame para técnico de educación infantil, ¿Teneis información sobre est?gracias

Enviado el 02/11/2007 14:50Mensajes: Usuario no registrado
CORAL

Hola!!!

Estoy buscando preparador para las oposciones de infantil. Me gustaria empezar ya y estoy interesada, aunque tuviera que pagar un poco más, en clases individualizadas.

Si sabeis de alguien decirmelo.

Gracias!!!

Enviado el 04/11/2007 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

Yo estoy completando un grupo; es en Móstoles (Madrid). Si te interesa ponte en contacto conmigo en mbpelazalbarran@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 16/11/2007 20:23Mensajes: Usuario no registrado
ANA BELÉN

¿Qué tal, Coral?

Soy preparadora de oposiciones de infantil. Me adapto a las necesidades de cada alumna/a (más parte práctica, más teórica...).Vivo en Móstoles y te daría clases individualizadas. Mi e-mail: damanab@yahoo.es

Enviado el 25/02/2008 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Hola estoy muy interesada en prepararme las oposiciones para infantil 2009 necesito saber cómo trabajas, en qué zona estás, el precio.. muchas gracias.

Arantxa

Enviado el 02/05/2008 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Mª Paz

Hola, estoy muy interesada en preprarme las oposiciones para infantil 2009, me gustaría empezar pronto y que el grupo fuera muy reducido.Gracias

Enviado el 02/05/2008 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Estoy preparando a varios grupos, ponte en contacto conmigo en el correo: mbpelazalbarran@hotmail.com y te doy más información. La verdad es que se están completando todos los grupos y la gente está haciendo bastantes demandas.

Espero tu mensaje, un saludo.

Enviado el 03/05/2008 19:05Mensajes: Usuario no registrado
ANA BELÉN

¿Qué tal, Mª Paz?

Soy maestra de Infantil y Primaria, además de Licenciada en Psicopedagogía. Doy clases particulares en Móstoles, para preparar la Oposición para Infantil. El principio básico de mis clases es ADAPTARME A CADA ALUMNA, partir de su experiencia y de su trabajo en casa, para avanzar en las clases; de este modo las clases son muy eficaces (nada que ver con las clases en grupo, tu trabajo es tuyo, lo disfrutas y lo elaboras tú con mis orientaciones prácticas). Mi e-mail: damanab@yahoo.es. Ponte en contacto conmigo y te envío más información, sin compromiso.

Enviado el 03/05/2008 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Ana Belén

PREPARADORA DE OPOSICIONES EN MÓSTOLES

Soy maestra de Infantil y Primaria, además de Licenciada en Psicopedagogía. Doy clases particulares en Móstoles, para preparar la Oposición para Infantil. El principio básico de mis clases es ADAPTARME A CADA ALUMNA, partir de su experiencia y de su trabajo en casa, para avanzar en las clases; de este modo las clases son muy eficaces (nada que ver con las clases en grupo: tu trabajo es tuyo, lo disfrutas y lo elaboras tú con mis orientaciones prácticas, sobre la base de una planificación acorde a tu tiempo real de estudio, para que no surjan agobios). Mi e-mail: damanab@yahoo.es. Ponte en contacto conmigo y te envío más información, sin compromiso.

Enviado el 04/05/2008 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Seguis teniendo plazas libres? me gustaría no dejarlo demasiado tiempo!!!Gracias

Enviado el 13/05/2008 10:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola.Somos un grupo de funcionarios en activo que preparamos las oposiciones tanto de ed.infantil como de ed.primaria en la zona sur de Madrid.Temarios exclusivos y adaptados a la nueva normativa.Grupos reducidos(máx. 5 pers.).Si deseas más información puedes ponerte en contacto conmigo en el 649448870.Un saludo

Enviado el 13/05/2008 13:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola.Somos un grupo de funcionarios en activo que preparamos las oposiciones tanto de ed.infantil como de ed.primaria en la zona sur de Madrid.Temarios exclusivos y adaptados a la nueva normativa.Grupos reducidos(máx. 5 pers.).Si deseas más información puedes ponerte en contacto conmigo en el 649448870.Un saludo

Enviado el 22/05/2008 10:58Mensajes: Usuario no registrado

FUNCIONARIA DE CARRERA CON EXPERIENCIA DOCENTE PREPARA OPOSICIONES DE ED.INFANTIL Y ED.ESPECIAL EN LA ZONA DE MORATALAZ MADRID. AMPLIA EXPERIENCIA EN PROGRAMACIÓN Y CASOS PRÁCTICOS. GRUPOS REDUCIDOS, SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO. SI TE INTERESA PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DEL E-MAIL maestra42140@yahoo.es O DEL NUMERO 609137938.

UN SALUDO.

Enviado el 27/05/2008 22:48Mensajes: Usuario no registrado

Directora centro público. Bilingüe. Amplia experiencia en academia y como preparadora. Dos veces tribunal de oposición. Grupos reducidos.

Temarios exclusivos.

Interesados

665989955

cpvillaviciosatres@hotmail.com

Enviado el 10/06/2008 19:52Mensajes: Usuario no registrado

Soy maestra y funcionaria. Este año preparo oposiciones. Estoy formando un grupo en Parla. Las clases comenzarían en septiembre pero me gustaría tener una sesión a finales de junio para elaborar un plan de trabajo.

Si quieres mas información: 657200757

Enviado el 30/06/2008 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Mari Mar

Hola a tod@s:

Veo que en esta pagina hay bastantes ofertas por parte de preparadores, pero los grupos que estais organizando estan un poco lejos para mi por donde vivo y trabajo(soy de alcala de henares), si conoceis algun preparador / a en esta zona me gustaria ponerme en contacto con ell@s. Muchas gracias.

Enviado el 01/07/2008 13:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola Silvia,

Soy Directora de Colegio Público Bilingüe. Preparo en leganés. Lámame o mándame mail-teléfono y te cuento más.

916485978 665989955

cpvillaviciosatres@hotmail.com

Enviado el 02/07/2008 20:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola Silvia. No se de ninguna preparadora en Madrid para las opos, pero te puedo informar de donde me saque las opos de ed. Infantil, esto fue en Magíster, mi experiencia ha sido muy buena, por eso te la recomiendo. Los profesores son muy competentes y profesionales, los textos son propios y cualquier modificación te lo comunican, están muy actualizados y detallados. El centro en sí ha sido muy profesional en todo, me ha encantado la experiencia por si te sirve de algo.

Suerte. Eva.

Enviado el 11/07/2008 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Eva

hola Silvia soy Eva yo aprobé en la última convocatoria me ayudo mucho una preparadora de Fuenlabrada. Te mando su teléfono y espero que te vaya igual de bien que a mi. 645756735

Enviado el 17/07/2008 22:12Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, busco preparador par las proximas oposiciones de Ed. infantil. Me interesaría si pudier ser por la zona de la sierra, y si es posible individual ya que hay partes que me interesa trabajar mas que otras. gracias.

Enviado el 04/09/2008 01:06Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Estoy buscando preparador de infantil en Madrid ( o cercanías )o tb en Toledo (o cercanías). A ser posible que pueda hacer una programación totalmente personal y que la persona haya sido parte de un tribunal.

He visto muchas respuestas de preparadores aquí pero muchos correos están escritos desde julio así que no sé si ya tendrán las plazas ocupadas.

También estoy dudando de si presentarme por infantil o por inglés puesto que he estado dos años trabajando en Irlanda y quizás podría tener más posibilidades pero no sé exactamente si hay mucha diferencia con infantil.

Si alguien sabe o es preparador por favor que me escriba a esta dirección dew30@latinmail.com

gracias!!!

Enviado el 04/09/2008 18:55Mensajes: Usuario no registrado
isa

RE:Busco preparador/a de tecnico educacion infantil en Madrid

hola chicos!!!!!

estoy buscando preparador para las opos de tecnico en educacion infantil en la zona de alcala de henares o en su defecto del corredor del henares.

mi direccion es isabel_maria_fernandez_exposito@ozu.es

os agradeceria muchisimo que me ayudarais

gracias y suerte a todosss!!!!!!!

Enviado el 10/09/2008 13:02Mensajes: Usuario no registrado
mARÍA DEL mAR

RE:Busco preparador/a de educacion infantil en el Sur de Madrid.

Hola estoy buscando urgentemente un preparador de Educación Infantil en el sur de madrid. Me han hablado de magister, que consejo me dais ¿preparador ? o magister, muchas gracias. estoy muy liadaaa. Mi email es demaya1984@hotmail.com. o 629133726.

Enviado el 11/09/2008 20:26Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola! yo el año pasado estuve en magiste y la verdad es que me fue bien, te dan mucho material y las profes son buenas , por lo menos las mias, pero luego es aconsejable que lo que te den lo vayas personalizando tu, porque lo malo de esa academia es que tiene muchísima gente y todos con el mismo material... eso es lo que hace el preparador, que te da un material muy personalizado y para muy poquita gente, asi que si puedes mejor preparador.

Enviado el 11/09/2008 21:42Mensajes: Usuario no registrado
tania

RE:Busco preparador/a de educacion infantil en segovia o avila

hola me urge buscar preparador para las oposiciones de educacion infantil a ser posible en segovia, avila o la sierra de madrid para empezar en octubre

Enviado el 22/09/2008 21:43Mensajes: Usuario no registrado

en la zona sur por Pinto,Valdemoro o Getafe. ¿Conoceis a alguien?

Enviado el 23/09/2008 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Almu

hola. Busco preparador para las oposiciones de infantil. vivo en Coslada y me gustaría que fuese en esta zona o por el corredor del Henares. Si alguien conoce a algún preparador, por favor decídmelo.

Enviado el 27/10/2008 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Rosi

Hola. Busco preparador para las oposiciones en mi caso de TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL, vivo en Coslada como Almu y me gustará lo mismo que fuera por la zona. Avisarme con lo que seá.

Enviado el 18/11/2008 20:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy buscando preparador/a de oposiciones de Magisterio de Infantil en la zona sur de Madrid.

Enviado el 19/11/2008 00:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos!

Soy funcionaria y preparo oposiciones de Infantil a distancia. Muy buenos resultados. Mi correo es senasanz@hotmail.com.

Mucha suerte!

Enviado el 19/11/2008 18:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Necesito preparador/a para oposiciones de técnico en educación infantil. Vivo por el centro. Alguien me puede ayudar??

gracias!

Enviado el 26/11/2008 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Celia

Hola!!

Estoy buscando preparador para las oposiciones de Educación Infantil, vivo en Méndez Alvaro y me gustaría que fuese por esta zona. Gracias

Enviado el 27/11/2008 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Celia

Somos funcionarios con mucha experiencia en infantil y en Tribunal de oposición. Estamos formando un grupo por la zona donde vives. Si estás interesada ponte en contacto con nosotros.

preparadormaestro@hotmail.com

Enviado el 02/12/2008 23:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Almu y Rosi, spy preparadora de Educación Infantil, trabajo en la zona este, concretamente en el metro de "las musas"(línea 7) cerca del estadio olímpico. Proporciono temarios exclusivos y actualizados realizamos prácticos y doy orientaciones para la elaboración de programación y unidades didácticas y su exposición oral Hacemos examenes periódicos y ensayamos su lectura. Tengo hueco los jueves de 17:30 a 20:30 y los martes. Si os interesa, mi e-mail es: sonia4g@yahoo.es.

Un saludo,

Sonia.

Enviado el 09/01/2009 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Víctor Villena Sánchez

Recientemente he dejado el centro educativo para el que he trabajado en los últimos cinco años. Ahora mi primera opción es preparar las oposiciones para educación infantil. Por ello, busco un preparador/a, que esté dispuesto a incluirme en alguno de sus grupos, siempre que las condiciones sean buenas para ambas partes.

Por favor, si conoceís de alguna persona, que se ajuste a lo anteriormente expuesto, os rogaría me remitiraís información a la siguiente dirección de correo electrónico: achovito@hotmail.com.

Agradezco de antemano vuestra colaoración.

Enviado el 13/01/2009 00:45Mensajes: Usuario no registrado
Saray

RE:Busco preparador/a de educacion infantil

Hola, soy de Talavera (Toledo) y recientemente me he presentado a las oposiciones de la junta de Tecnico educatico, apenas he podido prepararlas y no tenia temarios adicionales ni conocia a nadie ni academias para pedirlos, queria saber si alguien las prepara, aunque sea en madrid y si tiene informmcion. Gracias.

Enviado el 31/01/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
OposicionesVillalba

Hola, te ayudamos a preparar las oposiciones de magisterio especialidad Educación Infantil para este año 2009. Te proporcionamos el temario en un formato de estudio fácil, te ayudamos con la programación y los casos prácticos, y hacemos exámenes de entrenamiento para que llegues bien preparada al día de la oposición.

Damos una clase semanal de dos horas de duración y también damos la posibilidad de hacer la preparación on-line si no puedes asistir.

No somos una academia, sólo preparadores independientes. Estamos en Collado Villalba, a 25 minutos de Madrid capital y a otros 25 minutos de Segovia.

Más información en los teléfonos 659 009 720 - 676 470 281 o en la web www.oposicionesvillalba.com

Enviado el 11/02/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Emilio Gines Morales

Hola soy Emilio

Preparo un grupo pequeño de no más de cuatro personas en el centro de Madrid ( Arguelles), se da programación y unidades didácticas exclusivas y se preparan los temas para el examen, se preparan casos.

escribir al email emiliogines@auna.com o al 696734673

Enviado el 11/03/2009 21:43Mensajes: Usuario no registrado
laura

hola estoy buscando un preparador de educación especial en la zona sur de madrid, valdemoro, pinto, etc. me podeis ayudar?

gracias

Enviado el 12/03/2009 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola, nosotros estamos preparando oposiciones en la zona oeste de madrid (Villalba, Torredolones, Galapagar, El Escorial, Segovia, etc...) tenemos clases los miércoles de 17:30 a 19:30, la preparadora es excelente y ha conseguido grandes resultados.

Puedes llamarnos al 676 470 281 o 659 009 720

Enviado el 13/03/2009 17:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy Emilio si estas interesado en un preparador de infantil en el centro de Madrid (arguelles). mi email es exx@hotmail.es. mi mobil de contacto 696734673

Enviado el 13/03/2009 18:01Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola, nosotros estamos preparando oposiciones en la zona oeste de madrid (Villalba, Torredolones, Galapagar, El Escorial, Segovia, etc...) tenemos clases los miercoles de 17:30 a 19:30, la preparadora es excelente y ha conseguido grandes resultados.

Puedes llamarnos al 676 470 281 o 659 009 720

Enviado el 20/04/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado

hola!

estoy buscando un preparad@r que pueda darme la programación completa, con las u.d. de educa. infantil, actualizada seg. nueva normativa de la comun. de madrid. tb. me gustaría asistir a algún grupo que ya tenga, para actualizarme un poco.

espero vuestra respuesta.

saludos

Enviado el 29/05/2009 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

RE: preparadora de educacion infantil en Madrid

Soy funcionaria en activo con experiencia en infantil desde hace 8 años.He formado parte de tribunales de las oposiciones en tres ocasiones y la verdad es que tengo bastante experiencia que puedo compartir y orientar.

Estoy formando un grupo para la preparación de las oposiciones de infantil que se inpartirá posiblemente en coslada.

Proporciono temarios exclusivos y actualizados, adaptados a la nueva normativa. Realizamos prácticos y doy orientaciones para la elaboración de la programación y unidades didácticas y su exposición oral (proporciono mi programación). Hacemos examenes periódicos y ensayamos su lectura.

Si estais animados podeis contactar conmigo en el correo es rgarciap10@hotmail.com y mi telefono es 626437320 y el fijo 912473152.

Enviado el 07/07/2009 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

RE:Busco preparador/a de educacion primaria en Madrid

Busco preparador/a para las oposicones a primaria para 2011,vivo en la zona sur de Madrid, si conocéis a alguien mi correo es gasanca@hotmail.com. gracias

Enviado el 23/07/2009 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Eva

hola!busco preparador para las oposiciones de ingles 2011, si pudiera ser por la zona sur de Madrid.Muchas gracias!

Enviado el 10/09/2009 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola,soy Vanessa. Estoy buscando preparador para las oposiciones de infantil por zona Carabanchel o Madrid capital.Mi mail es vzaldivarg@hotmail.com

Enviado el 10/09/2009 09:55Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola, nosotros nos dedicamos a preparar exclusivamente oposiciones de magisterio (Ed. Infantil). Estamos en Villalba (Madrid, Autovía A6), y tenemos un grupo de máximo 7 alumnos con una clase semanal por las tardes (miércoles de 17:30 a 19:30). Somos maestros con plaza fija desde hace varios años.

Temario LOE totalmente actualizado, simulacros trimestrales, desarrollo de la programación de forma individual, lectura de exámenes en público (¡fuera miedos!)... Podéis consultar todos los detalles en nuestra página web www.oposicionesvillalba.com.

También tenemos un foro privado en nuestra web donde podéis estar en contacto con vuestros compañeros de grupo entre semana, con el objetivo de intercambiar opiniones, dudas, etc. Nosotros estamos a diario en el foro para echaros una mano con lo que sea, además de responder a vuestros emails en el mismo día. También nos podéis encontrar por videoconferencia a través de Skype si tenéis alguna duda con el temario.

En la última convocatoria (2009), 8 de las 10 alumnas que se presentaron aprobaron, y 6 de ellas consiguieron plaza fija como maestras en Madrid.

Web: www.oposicionesvillalba.com

Email: contacto@oposicionesvillalba.com

Teléfono: 659 009 720

Un saludo.

Enviado el 10/09/2009 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Pufff que mal ha salido mi mensaje, os lo pongo de nuevo a ver si sale bien.

Hola, nosotros nos dedicamos a preparar exclusivamente oposiciones de magisterio (Ed. Infantil). Estamos en Villalba (Madrid, Autovía A6), y tenemos un grupo de máximo 7 alumnos con una clase semanal por las tardes (miércoles de 17:30 a 19:30). Somos maestros con plaza fija desde hace varios años.

Temario LOE totalmente actualizado, simulacros trimestrales, desarrollo de la programación de forma individual, lectura de exámenes en público (¡fuera miedos!)... Podéis consultar todos los detalles en nuestra página web www.oposicionesvillalba.com.

También tenemos un foro privado en nuestra web donde podéis estar en contacto con vuestros compañeros de grupo entre semana, con el objetivo de intercambiar opiniones, dudas, etc. Nosotros estamos a diario en el foro para echaros una mano con lo que sea, además de responder a vuestros emails en el mismo día. También nos podéis encontrar por videoconferencia a través de Skype si tenéis alguna duda con el temario.

En la última convocatoria (2009), 8 de las 10 alumnas que se presentaron aprobaron, y 6 de ellas consiguieron plaza fija como maestras en Madrid.

Os recuerdo nuestros datos de contacto:

Un saludo.

Enviado el 15/09/2009 01:06Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

RE:Busco preparador/a de educacion infantil en Madrid zona norte

HOla, quiero preparame las oposiciones de educación infantil 2011, busco preparador/a en la zona norte en San Sebastian de lo Reyes o Alcobendas.

Enviado el 15/09/2009 20:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy preparadora y preparo en la zona de las musas "línea 7 de metro" cerca de la zona norte por la m-40. También preparo on-line. Si estás interesada mi e-mail es sonia4g@yahoo.es

Enviado el 11/10/2009 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Sitasun

Hola, vendo temarios para preparar la oposicion de educacion infantil, uno de Magister (temas, practicos y preguntas del tribunal) y el otro de la academia ATP de madrid, si estais interesad@s enviar correo electronico a ( achun79@telefonica.net ), el precio son de 300 para el de Magister y 250 para ATP, precio negociable.

Enviado el 26/10/2009 10:27Mensajes: Usuario no registrado

ME INTERESA.

SANLOCAR@HOTMAIL.ES

Enviado el 03/11/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado

PREPARO OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS DE EDUCACION INFANTIL EN ALCALA DE HENARES.

EMPEZAREMOS EN FEBRERO DEL 2010

LOS GRUPOS SON REDUCIDOS, MÁXIMO 6 PERSONAS.

LAS CLASES SERÁN LOS MARTES O JUEVES DE 16 A 19 O DE 17 A 20.

SE TRABAJÁN TODOS LOS ASPECTOS DE LA OPOSICION.

100 EUROS MENSUALES.

SI QUIERES MAS INFORMACIÓN NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO SIN COMPROMISO EN EL TF 630 054 792.

EVA

Enviado el 04/11/2009 19:21Mensajes: Usuario no registrado

REvendo temas de ed.infantil, de Magister, también incluye la programacion

vendo temario de la última oposicion de ed. infantil de Magister, también incluye la programacion, esta completamente nuevo. 60 €

Enviado el 17/11/2009 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Inés María

Soy preparadora de infantil y de primaria. Mucha experiencia como preparadora y en tribunales.Tengo ya varios grupos, pero aún hay plazas. Estoy en el centro de Madrid (metro Argüelles o Islas Filipinas) Dejo mi móvil: 689467171

Enviado el 17/11/2009 22:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola a tod@s!

Mi nombre es Eva y estoy formando un grupo en Alcala de Henares que comenzará en febrero.

Para mas información mi mail es: eva_ayllon@yahoo.com y mi telf es 630 054 792

Un saludo

Enviado el 17/11/2009 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola.

Estoy formando dos grupos en Coslada, el del sábado por la mañana empezará en enero y el otro grupo no tardará mucho. Os animo para que os apunteis.

Soy funcionaria en activo con experiencia en infantil desde hace más de 8 años. He formado parte de tribunales de las oposiciones en dos ocasiones conociendo exactamente lo que se espera del opositor en cuanto a exámenes se refiere.

Estoy formando dos grupos para la preparación de las oposiciones de infantil.

Proporciono temarios exclusivos y actualizados, adaptados a la nueva normativa. Realizamos prácticos y doy orientaciones para la elaboración de la programación y unidades didácticas y su exposición oral (proporciono mi programación). Hacemos exámenes periódicos, ejercitamos la velocidad lectora y ensayamos su lectura. También hacemos simulacros de la exposición de la programación y sus unidades.

Preparo a opositores 1 día a la semana, 2 horas. Máximo 5 o 6 personas por grupo. También se puede hacer personalizado. Se impartirá en Coslada.

Ofrezco la posibilidad de atender dudas diarias y demás cuestiones por e-mail o por el Messenger.

Si queréis saber cómo daría las clases, lo que se trabajaría o tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en consultármelo.

Si estáis animados podéis contactar conmigo en el correo es rgarciap10@hotmail.com y mi teléfono es 626437320 y el fijo 912473152.

Enviado el 18/11/2009 08:37Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Os recuerdo nuestros datos de contacto:

Un saludo.

Enviado el 21/11/2009 09:32Mensajes: Usuario no registrado

vendo temario del ultimo año de educ. infantil , magister, viene tb. la programacion, supuestos prácticos.

totalmente nuevo. 60 €.

Enviado el 24/11/2009 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Tamara

Hola:

Busco preparador de oposiciones de infantil en la zona de Vallecas. Si alguno está interesado escribirme a tabladillo83@hotmail.com. Muchas gracias

Enviado el 01/12/2009 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Inés María

Hola a todos. Soy maestra y licenciada en Filosofía y Letras con muchos años de servicio en la enseñanza pública. Preparo grupos opositores de infantil y primaria con unos resultados excelentes en todas las convocatorias. He formado parte de tribunales muchas veces, casi siempre como presidenta. Temario personal y actualizado. Grupos poco numerosos; podría ser de un solo opositor si así lo desea el interesado. Imparto las clases en mi casa, en el barrio de Chamberí incluso sábados y domingos. Móvil 689467171.

Enviado el 31/01/2010 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Susan

RE:Busco preparadora de ingles en zona sur de madrid

Hola, busco preparadora de oposiciones inglés para 2011 en la zona sur de madrid.

Enviado el 19/02/2010 14:27Mensajes: Usuario no registrado
pilar

busco preparador@ para ed.infantil para las oposiciones del 2011. yo vivo en la zona de torrejon de ardoz asique preferible en una zona cercana (coslada, corredor del henares...)sino s asi de todas formas contestarme y ya me comunicare contigo. me gustaria saber cuanto cobra, que experiencia tiene, y si has petenecido al tribunal y cuantas veces.

tambien necesito saber los dia que se impartirian las clases. preferiblemente un viernes a cualquier hora, fines de semana, o dias por la mañana ya que trabajo por las tardes.

por favor comunicaros mandandome un correo a mi direccion. pili_taranis_86@hotmail.com

muchas gracias. espero alguna respuesta lo antes posible.

Enviado el 20/02/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado

busco preparador de infantil en la zona de alcala de henares, por favor ponerse en contancto melopezgarcia@hotmai.com

Enviado el 22/02/2010 00:10Mensajes: Usuario no registrado
AMPARO

HOLA, SOY MAESTRA DE INFANTIL. PREPARO OPOSICIONES DE INFANTIL POR LA ZONA DE MADRID CAPITAL- SUR. TEMARIO PERSONALIZADO Y ACORDE CON LA ACTUAL LEGISLACIÓN. PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS EXCLUSIVAS Y CREATIVAS. PAUTAS Y TÉCNICAS PARA PRÁCTICOS, DEBATES Y EXPOSICIÓN ORAL. GRUPOS MÁX. DE 5 PERS.

LLAMAR AL 652517047

Enviado el 26/02/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
RAQUEL

Hola, mi nombre es Raquel, soy de Leganes y estoy buscando preparadores personales en la zona sur de madrid para las oposiciones del año 2011. Alguien me podria informar??????????

Enviado el 27/02/2010 08:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!

Estoy buscando preparador para las oposciones de infantil. Me gustaria empezar ya y estoy interesada, aunque tuviera que pagar un poco más, en clases individualizadas.

Si sabeis de alguien decirmelo.

Gracias!!

Enviado el 05/03/2010 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

¡Hola!

Soy maestra de Educación Infantil. Preparo a opositores de Educación Infantil para la convocatoria de 2011 de Madrid. No hago grupos para hacer una clase más personalizada. Si estás interesada mi email es anamariachs@hotmail.com

Enviado el 10/03/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado
VANESA

Hola! estoy buscando preparadores infantiles que den clase en la zona sur de madrid, preferiblemente por fuenlabrada ya que trabajo allí.

Enviado el 11/03/2010 10:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Doy clases individuales en la zona sur, Villaverde Alto. Si estás interesada escríbeme un correo a anamariachs@hotmail.com y te cuento la metodología de las clases y aquellas dudas que tengas. Suerte en tu búsqueda!

Enviado el 11/03/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

yo perparo en leganés, no se si te cuadra, si te interesa hablamos 665989955

saludos

Enviado el 22/04/2010 16:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy buscando un preparador de E.I para las próximas oposiciones. Zona noroeste, preferiblemente por Las Rozas.

Gracias!!

Enviado el 28/04/2010 13:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos! Soy preparadora de EI y estoy formando grupos muy reucidos en estos momentos. Los que estéis interados escribirme al mail y os comento encantada y sin compromiso. soy de la zona sur.

saludos!

preparadora.ei_opos@hotmail.com

Enviado el 30/04/2010 19:29Mensajes: Usuario no registrado
AMPARO

MAESTRA DE INFANTIL PREPARA OPOSICIONES EN MADRID CAPITAL Y SUR. EN GRUPO REDUCIDO EN TORNO A 5 PERS. SE PREPARA TODAS LAS PARTES DEL EXÁMEN: TEMARIO ADAPTADO A LAS 2H, INCLUYENDO LEGISLACIÓN ACTUALIZADA Y CON ESQUEMAS DE APOYO PARA FACILITAR SU ESTUDIO, RESOLUCION DE CUESTIONES PRACTICAS, ASÍ COMO SE FACILITARA LA PROGRAMACION, DEFENSA Y LAS 15 UNIDADES DIDACTICAS CON SU MATERIAL ESPECIFICO ELABORADO PARA PRESENTAR AL TRIBUNAL. ADEMÁS TODAS LAS UNIDADES DIDACTICAS SE APOYAN EN UNA PLANTILLA COMUN PARA FACILITAR SU ESTUDIO. SE TRATA TAMBIÉN LA ACTUAL NORMATIVA Y PAUTAS Y TECNICAS DE ESTUDIO. PRECIOS ASEQUIBLES. INTERESADOS LLAMAR A PARTIR DE LAS 16 HORAS DE LUNES A VIERNES AL: 652517047 O TAMBIEN: amparo.morales@telefonica.net

Enviado el 01/05/2010 10:09Mensajes: Usuario no registrado
María

Preparadora de infantil en la zona sur de Madrid, con muy buenos resultados en las últimas convocatorias. La preparación es adaptada a tus necesidades y de una forma creativa y significativa. Si quieres más información ponte en contacto conmigo a través de la dirección: sonrie_1970@hotmail.com y te cuento más detalladamente.

Ánimo que seguro que conseguimos la plaza!!!

Enviado el 04/05/2010 18:11Mensajes: Usuario no registrado

Preparadora de oposiciones ed. infantil.

Funcionaria de carrera con amplia práctica docente, prepara oposiciones de ed. infantil en la zona de Moratalaz (Madrid).Amplia experiencia en programación y casos prácticos. Comenzamos en septiembre. Grupos reducidos máximo 5 personas. Seguimiento individualizado. Desde el comienzo se trabajan todos los aspectos de la oposición (referentes al temario, supuestos prácticos, análisis de la legislación actual, programación y UD). Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo maestra42140@yahoo.es o del teléfono 692113605.

Un saludo y suerte.

Enviado el 12/05/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

hola busco preparador para magisterio de infantil para las oposiciones del 2011. busco en madrid capital, interesados escribirme a mi correo. gracias

Enviado el 17/05/2010 20:50Mensajes: Usuario no registrado
laura

hola. busco preparador para oposiciones infantil 2011 en madrid. preferencia por zona norte (alcobendas).

Enviado el 18/05/2010 10:43Mensajes: Usuario no registrado

Preparadora de educacion infantil en Madrid capital

Soy preparadora de educación infantil. Zona Vicálvaro. Si deseas información detallada puedes llamarme al 609556815. Solo un grupo pequeño.

Enviado el 19/05/2010 22:38Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador/a de educación infantil para oposiciones 2011 que lleve varios años preparando oposiciones en Madrid, preferencia centro de Madrid.

Mi correo es: correodecon@hotmail.com. Gracias

Enviado el 25/05/2010 19:13Mensajes: Usuario no registrado
jordi.con

Mi consejo después de la experiencia de un amigo es que os preparéis con una academia, os garantizáis que nunca os va a fallar y las hay con trato personalizado, yo las preparé con magíster, lo que me convenció de ella fue que tenían clases extras individualizadas fuera del horario de clase. Suerte

Enviado el 26/05/2010 18:00Mensajes: Usuario no registrado

Yo he ido a Magister tres veces y aun estoy sin plaza....

Enviado el 26/05/2010 18:01Mensajes: Usuario no registrado

Yo he ido a Magister tres veces y aun estoy sin plaza....

Enviado el 26/05/2010 18:51Mensajes: Usuario no registrado
jordi.con

Yo he ido a magister una vez y he sacado plaza. Saludos

Enviado el 27/05/2010 12:49Mensajes: Usuario no registrado
a.infantil

Cada cosa tiene sus pros y sus contra. Pero desde luego cuando alguien decide preparar se compromete con el grupo. Claro que más garantías tiene una academia. Pero no creo que se deba menospreciar el trabajo de un preparador. Además tiene muchos beneficios (tatamiento individualizado, buenos temas contrastados, programaciones creativas...). Y todos sabemos que la preparación es importante, pero por desgracia o fortuna la suerte también influye en las oposiciones y eso lo sabe más que nadie quien se ha presentado más de una vez. Ni una academia ni un preparador pueden hacer un milagro si alguien no estudia nada; y a veces alguien que se lo merece muchísimo la valoración que recibe es nefasta. Cada uno debe elegir lo que mejor le convenga y crea que más le va a aportar y ayudar.

Saludos

Enviado el 02/06/2010 10:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador/a de lengua extranjera cerca de Coslada

Hola!! Busco preparador/a para las próximas oposiciones de lengua extranjera (inglés) si alguien pudiese darme referencias y que esté cerquita de Coslada.Gracias

Enviado el 04/06/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado

en el foro de educación de la sur hay alguno anunciado. No sé como será.......

Enviado el 15/06/2010 00:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo preparo oposiciones de infantil en zona villa de vallecas. Si deseas más información envíame e-mail: zacc267@hotmail.com

Enviado el 15/06/2010 00:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo preparo oposiciones de infantil en zona villa de vallecas. Si deseas más información envíame e-mail: zacc267@hotmail.com

Enviado el 26/07/2010 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Ángela

Hola a todos!!

Estamos buscando unas amigas y yo a alguien que pueda prepararnos para las oposiciones de infantil del año que viene en Madrid, casi todos los sitios donde hemos mirado hay por lo menos 15 personas y nos parece demasiado, queríamos ser las 4.

Gracias

Enviado el 26/07/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Ei

hola xicas!yo podria prepararos a las 4 (como mucho a dos personas mas) si os interesa mandarme un mail y os informo encantada y sin compromiso.un saludo. preparadora.ei_opos@hotmail.com

Enviado el 29/07/2010 18:59Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador/a de educacion infantil en Madrid zona norte

¡HOLA!

ESTOY BUSCANDO PREPARADOR PARA LAS OPOSICIONES DEL 2011 DE INFANTIL EN LA ZONA NORTE DE MADRID.

UN SALUDO.

Enviado el 29/07/2010 22:17Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola Angela. Preparo la oposicion de infantil (zona oporto, carabanchel). Grupos reducidos (máximo 5 personas). Si estas interesada mandame un correo y te informo. Un saludo. Eva

Enviado el 05/08/2010 12:11Mensajes: Usuario no registrado
MAYTE

PREPARO OPOSICIONES DE INFANTIL DESDE LA CONVOCATORIA DEL 2005.

Los interesados llamar al teléfono 645756735

Enviado el 17/08/2010 00:39Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

¡¡HOLA!!!

Estoy buscando preparador para las oposiciones de Ed. Infantil en Móstoles. Mi email es silsirase@hotmail.com.

¡¡GRACIAS!!

Enviado el 27/08/2010 02:43Mensajes: Usuario no registrado
Belen

Hola a todos! yo también estoy en la búsqueda de un preparador/a para las opos de infantil, concretamente para los sábados por la mañana o tarde (ya que trabajo en turno de tarde de lunes a viernes), a ver si hay suerte y por fin doy con el/ella.

me vendría genial que fuera de la zona sur. mi email es kekabelme@hotmail.com

Gracias

Enviado el 27/08/2010 02:44Mensajes: Usuario no registrado
Belen

Hola a todos! yo también estoy en la búsqueda de un preparador/a para las opos de infantil, concretamente para los sábados por la mañana o tarde (ya que trabajo en turno de tarde de lunes a viernes), a ver si hay suerte y por fin doy con el/ella.

me vendría genial que fuera de la zona sur. mi email es kekabelme@hotmail.com

Gracias

Enviado el 01/09/2010 15:25Mensajes: Usuario no registrado
alicia

Hola:

Busco preparador/a urgentemente para las oposiciones del 2011 de Educación Infantil, a poder ser en Madrid Capital, me da igual zona, porque me muevo en metro, pero a poder ser en la zona de Carabanchel.

Enviado el 01/09/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola Alicia. Preparo en zona Oporto (carabanchel). Me queda una plaza en el grupo de los martes y una en el de los jueves. Si quieres mandame un mail a preparadora.oposicion.infantil@gmail.com y te informo sin compromiso. Un saludo

Enviado el 02/09/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
opositeur

Hola, yo quiero prepararme en la especialidad de francés en academia y en Madrid, he oído hablar de cedam-oposiciones.com, si alguien ha estado me gustaría que me informaran, gracias.

Enviado el 06/09/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Sheila

RE:Busco preparador/a de educacion infantil en Madrid,

busco preparador de infantil en madrid en la zona norte a poder ser . Vivo en san sebastian de los reyes.me he trasladado hace poco a Madrid y quiero empezar cuanto antes. No me faltan ganas, sólo preparador.mi correo es maestrasheila@hotmail.es Agradezco sus respuestas. Gracias

Enviado el 06/09/2010 19:07Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola, vivo en la zona norte de madrid y me interesaria un preparador para las proximas oposiciones de Educación infantil para empezar cuanto antes. muchas gracias

Enviado el 10/09/2010 02:42Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Busco preparador para las oposiciones de educación infantil en Alcobendas o zona norte, para empezar ya........Gracias.....

Enviado el 13/09/2010 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Gema

RE:Busco preparador/a de educacion infantil en MADRID NORTE

Busco un preparador en Alcobendas, San sebastian de los reyes o cerca. Me gustaria empezar ya mismo con un grupo reducido si es posible. Muchas gracias

Enviado el 23/09/2010 13:51Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Hola, busco preparador en Madrid, zona - sur o centro, para oposiciones de educación Infantil 2011. Necesito empezar cuanto antes.

Mi correo es alichy84@hotmail.com

Un cordial saludo.

Enviado el 23/09/2010 13:53Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Hola, busco preparador en Madrid, zona - sur o centro, para oposiciones de educación Infantil 2011. Necesito empezar cuanto antes.

Un cordial saludo.

Enviado el 23/09/2010 13:55Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Un cordial saludo.

Enviado el 26/09/2010 04:02Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola busco preparador para las oposiciones de educacion infantil, vivo en madrid capital zona de moratalaz, estoy trabajando y me gustaria si hay alguien que pueda los sabados por la tarde, si no decirme en que horario podria ser .Un saludo. TL 679836871

Enviado el 07/10/2010 23:44Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola me llamo raquel y estaría interesada en buscar un preparador para las opos de infantil.vivo en villalba .mi email es rakela_88@hotmail.com, GRACIAS

Enviado el 19/10/2010 12:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me llamo María y acabo de abrir un grupo para preparar las oposiciones de Ed. infantil de 2011 por la zona sur de Madrid. Los interesados poneos en contancto conmigo a través del email: mari_et_tiya@hotmail.com.

Un saludo

Enviado el 19/10/2010 12:30Mensajes: Usuario no registrado
ester

Academia situada en el Paseo de Extremadura (M: Alto Extremadura) alquila aulas blancas por horas, días, meses..... Precio de lunes a viernes 12€/h, fines de semana 15€/h. Amplia disponibilidad horaria. Muy bien comunicado en autobús y línea 6 de metro.

TLF. 91 463 37 62

e-mail: academia _educat@hotmail.com

Enviado el 20/10/2010 01:34Mensajes: Usuario no registrado
sara

Busco preparadora de educacion infantil

Hola!!

Estoy buscando una preparadora para las oposiciones de 2011 de Educación Infantil.

Por la zona de las Rozas, grupos reducidos e incorporación inmediata.

Muchas gracias.

Enviado el 20/10/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado
ester

Academia situada en el Paseo de Extremadura (M: Alto Extremadura) alquila aulas blancas por horas, días, meses..... Precio de lunes a viernes 12€/h, fines de semana 15€/h. Amplia disponibilidad horaria. Muy bien comunicado en autobús y línea 6 de metro.

TLF. 91 463 37 62

e-mail: academia _educat@hotmail.com

Enviado el 20/10/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado

Estoy buscando gente para formar un grupo de trabajo para prepararles para las oposiciones de Educacion Infantil 2011. Seria un grupo pequeño y totalmente personalizado. Es en la zon sur-este de madrid capital. Si estais interesados poneos en contacto conmigo en el mail regaliz2009@gmail.com

Enviado el 04/08/2011 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Irene

RE:Busco preparador/a o academia de E.I en la zona de el Escorial

hola!! busco preparador de oposiciones o academia para preparar Educacion Infantil, mi email es irenepoyo@hotmail.com. si sabeis de algo os lo agradeceria.. gracias!!! :)

Enviado el 19/09/2011 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora infantil Madrid 2011´´ultimo grupo, decreto 22 también

Preparadora de infantil Madrid 2011

Apuntaté ya!!!

último grupo...

Método innovador,

buenísimos resultados!!!!

preparadora2011online@hotmail.com

Enviado el 30/01/2012 19:39Mensajes: Usuario no registrado
leticia

hola, busco preparador de oposiciones para maestro infantil en la comunidad de madrid, me gustaria prepararme para las oposiciones de madrid y la comunidad de castilla la mancha del 2013.

porfavor para contactar escribir a este e-mail (letizzia24@hotmail.com)

Enviado el 06/03/2012 12:30Mensajes: Usuario no registrado
ana

busco preparador de oposiciones para maestro de educación infantil en la comunidad de madrid mi e-mail es anec32@hotmail.com

Enviado el 08/03/2012 21:56Mensajes: Usuario no registrado
LIDIA

PREPARADORA OPOSICIÓN INFANTIL

Hola a tod@,

Preparo oposición para la especialidad de Infantil, tengo siete años de experiencia como funcionaria de carrera, además soy Psicopedagoga y he formado parte del tribunal.

Estoy formando un grupo reducido para preparar la oposición de 2013, serían 3 horas un día a la semana de lunes a jueves, según vuestra disponibilidad. Ofrezco temario actualizado y personalizado, preparación de prácticos, orientaciones para la elaboración de la Programación y las Unidades didácticas, ensayos de exámen...

Si quereis más información escribidme sin compromiso: lidia_113@hotmail.com

Enviado el 09/03/2012 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola Lidia, querría saber dónde das las clases, y si preparas para otras comunidades, como castilla la mancha, sabes si cambian los exámenes? me refiero que los temas siguen igual pero los prácticos siguen siendo sólo en madrid verdad? y el precio que cobras también. Gracias.

Enviado el 09/03/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Hola Vanessa,

No habría problema en preparar para otras comunidades, sería cuestión de adaptarnos a la ley. En principio en Castilla la Mancha no hay prácticos pero habría que esperar a que saliera la convocatoria para estar seguros.

Las clases serían en la zona norte de Madrid (Montecarmelo, cerca del barrio de fuencarral). Serían 130 euros al mes.

Si estás interesada escríbeme a: lidia_113@hotmail.com.

Saludos.

Enviado el 09/03/2012 22:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas noches.

Yo voy a hacer un grupo nuevo en Vallecas. Si estas interesada en información escribe al mail:

aynhhoa@hotmail.com

Saludossss

Enviado el 12/03/2012 19:52Mensajes: Usuario no registrado

Soy preparadora de infantil en Madrid capital. Zona Moncloa. Varias décadas de ejercicio en la enseñanza pública. Mucha experiencia como preparadora y en tribunales. Puedes escribir a granito1960@hotmail.com

Saludos.

Enviado el 23/05/2012 19:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola busco una preparadora en Móstole o alrededores para las oposiciones de 2013. Si formas un grupo mándame un email a xxbrujitaxx@hotmail.com diciéndome las condiciones gracias.

Enviado el 28/05/2012 10:26Mensajes: Usuario no registrado
preparadora oposiciones infantil Madrid

Preparo oposiciones de ed. infantil zona de Moratalaz Madrid, experiencia docente y como miembro de tribunal. Amplia experiencia en programación y casos prácticos. Grupos reducidos, segimiento individualizado. Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo maestra42140@yahoo.es o del tlf 692113605 o 609137938. Un saludo.

Enviado el 28/05/2012 10:27Mensajes: Usuario no registrado
preparadora oposiciones infantil Madrid

Preparo oposiciones de ed. infantil zona de Moratalaz Madrid, experiencia docente y como miembro de tribunal. Amplia experiencia en programación y casos prácticos. Grupos reducidos, segimiento individualizado. Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo maestra42140@yahoo.es o del tlf 692113605 o 609137938. Un saludo.

Enviado el 02/06/2012 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora E.Infantil. zona centro de Madrid

Preparadora de E.Infantil, licenciada en psicopedagogía, y con experiencia en tribunales 2 años, se ofrece para preparar las oposiciones para E. Infantil 2013.

Más de 6 años de experiencia con muy buenos resultados. Grupos reducidos; temario actualizado a la legislación, resolución de prácticos, exposiciones orales, realización de exámenes (fuera de horario de clase) y elaboración de unidades y programación con ideas novedosas y originales.

Se prepara también para otras Comunidades.

Zona centro de Madrid, cerca del Retiro.

Si estás interesad@, contactame a través de silcema@hotmail.com. o bien al 649-635240.

Saludos

Silvia

Enviado el 05/06/2012 16:58Mensajes: Usuario no registrado
AD-Institute

Si estas interesado en material de preparación de oposiciones, podrás encontrar gran cantidad de recursos disponibles, prácticos, programaciones, esquemas, temario, con muestras gratuitas en www.ad-institute.es.

Suerte con tu preparación.

Enviado el 07/06/2012 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Preparadora de infantil con experiencia en la zona sur de Madrid (Móstoles). Estoy formando grupos para empezar en septiembre. Si quieres información escríbeme a mi correo: sonrie_1970@hotmail.com

Te espero!!!

Enviado el 09/06/2012 13:45Mensajes: Usuario no registrado

Vendo temario de educacion infantil por 30 euros, mas informacion poner email

Enviado el 10/06/2012 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Primaria Infantil y PT Madrid SUR

Preparador E. INFANTIL, PRIMARIA y PT. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN. Lo que se pretende es marcar diferencias con respecto a otros opositores, ser originales y “sorprender” al tribunal.

Excelentes resultados en convocatorias anteriores.

Estoy en GETAFE.

Si estás interesado/a llama al 916956317 o 679741831 y te informo con más detalle.

Aconsejo entrevista personal con revisión, por tu parte, de los materiales.

Enviado el 11/06/2012 09:29Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora de infantil con plazas en esta ultima convocatoria

Metodología muy innovadora y diferente, aprenderás a ser maestra y a llevar todo tu conocimiento a loa oposición para poder relamente acceder a una plaza con lo último en pedagogía y didáctica de la educación.

Grupos reducidos!!! mepiza ya!!!

Enviado el 27/07/2012 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora de infantil!!!

Preparadora de infantil diferente y plazas en la ultima convocatoria.

Preparadora diferente, con metodologia innovadora, temario propio...ponte en contacto para resolver todas tus dudas.

preparadorainfantil2013@hotmail.com

Enviado el 28/07/2012 22:01Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Preparadora de INFANTIL, MÚSICA Y PRIMARIA. Estoy en Madrid capital, zona Ciudad Lineal. Soy maestra y licenciada, con mucha experiencia docente, en tribunales y como preparadora con excelentes resultados. Trabajamos todas las pruebas de manera personalizada. Empezamos a primeros de septiembre. Mi correo es preparamagisterio@hotmail.com. Móvil 689 46 71 71. Saludos

Enviado el 06/08/2012 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Excelentes resultados

preparadora de infantil Madrid

Me diferencio de los demás preparadores por los excelentes resultados y por lo innovador y diferente que llevan mis alumnos a la oposición.

Han sacado plaza las alumnas que preparé en esta última convocatoria en Madrid que tan sólo había 74 plazas.Os intento transmitir todo lo innovador y diferente que he ido aprendiendo sobre ser maestra en educación infantil

En las clases preparamos los temas, que son exclusivos, los supuests prácticos, aprendemos a hacer la programación y unidades desde una perspectiva diferente, harems exámenes orales y escritos....además de aprender legislación que es muy importante y todo lo nuevo y actual de la pedagogía en educación infantil.

Os daré ideas para crear materiales muy bonitos y muy relacionados con lo que se va a llevar a cabo en el aula.

si quieres mas informacion: preparadorainfantil2013@hotmail.com

Un saludo!!!!

Enviado el 06/08/2012 19:59Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

HOLA SOY MARÍA.

ESTOY FORMANDO UN GRUPO PARA EMPEZAR EN OCTUBRE. TENGO EXPERIENCIA DE OTRAS CONVOCATORIAS Y LOS RESULTADOS HAN SIDO BASTANTE BUENOS. TRATAMOS SOBRE TODO EL EJERCICIO ORAL Y LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN. LOS TEMARIOS OS LOS DOY PRÁCTICAMENTE PARA ESTUDIAR.

SI ESTÁIS INTERESADAS MI TELÉFONO ES 658797721.

Enviado el 24/08/2012 14:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Mi nombre es Estefanía y estoy buscando preparadora para las oposiciones de 2013. Vivo en el Ensanche de Vallecas. Me gustaría empezar cuanto antes aunque muchos/as preparadoras ya no tienen plazas. Si alguien tiene una plaza para mi, con experiencia y buenos resultados, por favor escribirme a v.r.estefania@gmail.com

Gracias.

Enviado el 28/08/2012 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora infantil

Estefania

Hola Estefania, soy preparadora en Madrid y me encantaría resolver todas tus dudas en relación a la preparación. Te puedo explicar todo detenidamente, ponte en contacto conmigo en preparadorainfantil2013@hotmail.com

Veras lo innovadoras y diferentes que son mis clases y los extraordinarios resultados que han tenido las chicas de las otras convocatorias.

Enviado el 28/08/2012 10:01Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora infantil

Estefania

Hola Estefania, soy preparadora en Madrid y me encantaría resolver todas tus dudas en relación a la preparación. Te puedo explicar todo detenidamente, ponte en contacto conmigo en preparadorainfantil2013@hotmail.com

Veras lo innovadoras y diferentes que son mis clases y los extraordinarios resultados que han tenido las chicas de las otras convocatorias.

Enviado el 28/08/2012 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Primaria Infantil y PT Madrid SUR

Hola

Soy preparador de E. INFANTIL, PRIMARIA y PT.

Amplia experiencia.

Atención personalizada.

Clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN.

Excelentes resultados en convocatorias anteriores.

Estoy en GETAFE.

Si estás interesado/a llama al 916956317 o 679741831 y te informo con más detalle.

Enviado el 01/10/2012 23:43Mensajes: Usuario no registrado

hola....busco preparadora para las oposicione s de ed infantil...para 2012-2013...si puede ser en la zona sur de madrid o madrid centrooo.

Enviado el 01/10/2012 23:44Mensajes: Usuario no registrado

hola....busco preparadora para las oposicione s de ed infantil...para 2012-2013...si puede ser en la zona sur de madrid o madrid centrooo.

Enviado el 02/10/2012 06:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola, preparo en leganes....664231238

Enviado el 02/10/2012 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Madrid Centro

Preparadora de infantil con metodología muy innovadora y diferente!

Mail de contacto: preparadorainfantil2013@hotmail.com

Enviado el 02/10/2012 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Madrid Centro

Enviado el 02/10/2012 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Madrid Centro

Enviado el 02/10/2012 20:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola Estefanía: soy preparadora de infantil, primaria y música. Puedo ayudarte a aprobar, estoy en Madrid capital. Contacta conmigo en preparamagisterio@hotmail.com

Enviado el 02/10/2012 22:10Mensajes: Usuario no registrado
LIDIA

Hola a tod@s,

Soy maestra de Educación Infantil, funcionaria de carrera desde hace 8 años. Además soy Licenciada en Psicopedagogía y he formado parte del tribunal de oposición.

Estoy formando un grupo reducido para preparar la oposición de 2013. Las clases son los jueves en Montecarmelo (línea 10 de metro -cerca de plaza castilla-).

Ofrezco temario personalizado y actualizado, preparación de la nueva prueba del decreto, supuestos prácticos, orientaciones en la elaboración de la Programación y las Unidades Didácticas, realizaríamos ensayos de exámenes…

Trabajo de un modo innovador, por lo que os ayudaré a desarrollar unidades originales, a crear vuestras propias actividades para pizarra digital,...además, al ser Psicopedagoga se me dan bien los casos con acneae!

Para más información, escribirme sin compromiso a: lidia_113@hotmail.com. 669975229.

Un saludo,

Lidia.

Enviado el 04/02/2013 10:51Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo

Enviado el 04/02/2013 19:52Mensajes: Usuario no registrado
DVD Magisterio

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 06/02/2013 23:26Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL

Preparadora de oposiciones de infantil altamente cualificada; con dilatada experiencia habiendo sido presidenta de tribunal de oposiciones.

Ofrezco una preparación totalmente personalizada e integral (60 temas, programación, defensa, unidades, casos prácticos,...). Grupos reducidos. Nivel de exigencia alto.

Si estas interesada/o me puedes escribir a talasanz09@yahoo.es

Saludos.

Enviado el 25/05/2014 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:Busco preparador para opo de Técnico de educación infantil Madrid centro

Me gustaría presentarme a la oposición de Técnico de Educación Infantil, pero quisiera saber si hay alguien por la zona centro de Madrid que prepare tanto para la oposición de técnico de Educación Infantil como para maestra de Educación Infantil.

Me interesaría prepararme las dos...

GRACIAS!!!!

Enviado el 08/06/2014 20:35Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Busco preparador/a de educacion infantil en Madrid CERDILLA O ALREDEDORES

Hola, busco preparador@ cerca de Cercedilla para infantil.

Enviado el 08/06/2014 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola Ana, yo preparo para maestra desde hace 7 años aproximadamente.

Si te interesa, mándame un correo a mi Mail y te paso toda la info. Silcema@hotmail.com

Saludos. Silvia

Enviado el 08/06/2014 22:46Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

HOLA SILVIA.

YO PREPARO EN ALAMEDA DE LA SAGRA. A UNOS 35 KM DE MADRID.

GRUPOS REDUCIDOS Y MUY BUENOS RESULTADOS EN CONVOCATORIAS ANTERIORES.

SI ESTÁS INTERESADA MI TELÉFONO ES 658 79 77 21

UN SALUDO.

Enviado el 26/06/2014 22:53Mensajes: Usuario no registrado
SILVIA

Hola!!! Estoy buscando preparador para las oposiciones de maestros de Infantil en la zona de Boadilla y alrededores. Muchas gracias

Enviado el 30/06/2014 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Mi nombre es Sandra, y vendo el material de oposiciones de Infantil, con el que me saqué la plaza en 2011 con un 10, (y sin informe por tiempo de servicio, es un 10 ganado) demostrable en BOE, totalmente personal, completo y diferente a lo que puedes encontrar, pues estuve un año con un preparador, otro año en una academia, y todo esto lo complementé con información que por mi cuenta busqué por Internet.

Si quieres tener un material de calidad y para estudiarlo desde la comodidad de tu casa, ponte en contacto conmigo, te enviaré toda la información detallada con muestras.

Email: sandranoalejo@hotmail.com

Teléfono: 651789067

Enviado el 08/07/2014 08:53Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

HOLA SILVIA.

YO PREPARO PARA EDUCACIÓN INFANTIL. ESTA SERÁ LA TERCERA CONVOCATORIA CON MUY BUENOS RESULTADOS.

MI NÚMERO DE TELÉFONO ES 658797721.

UN SALUDO

Enviado el 18/07/2014 14:50Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola. Soy maestra en activo y he participado de tribunal en las últimas oposiciones. He pensado comenzar a preparar un grupo entre septiembre y octubre. De todas formas si quieres más información hablamos a través de email. Este es el mío, mariaencinasmartin@ gmail.com

Escríbeme cuando quieras con todas tus dudas.

Un saludo y mucho ánimo.

María

Enviado el 20/07/2014 19:20Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:Busco preparador/a de educacion infantil en Alcalá de Henares

Buenas tardes,

Alguien sabe algún preparador/a para la zona de Alcalá de Henares? o incluso Madrid centro??

Un saludito!!! :)

Enviado el 22/07/2014 20:52Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola María, yo preparo opositores de infantil. Estoy en Madrid capital. Puedes ponerte en contacto conmigo en: preparamagisterio@hotmail.com y te informo de todo. Un saludo

Enviado el 23/09/2014 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Gemma

RE:Busco preparador/a de educacion infantil en Alcalá de henares

Buenas tardes,

Alguien me podría decir si hay algún preparador/a en Alcalá de henares para oposiciones de magisterio infantil.

Un saludo

Enviado el 23/09/2014 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola Gema,yo preparo en la zona de San Blas.Por si te interesa ponte en contacto conmigo en el e mail :sonia4g@yahoo.es

Enviado el 28/10/2014 19:32Mensajes: Usuario no registrado
JVP

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 21/12/2014 16:55Mensajes: Usuario no registrado
oposinfantil

Algún preparador a domicilio por favor?

Enviado el 01/08/2015 19:27Mensajes: Usuario no registrado
María Jesus

hola estoy buscando una preparadora de Infantil por Alcalá de Henares o Guadalajara.

Enviado el 01/08/2015 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora infantil

Preparadora infantil en madrid

Mucha experiencia, notas de 10. Metodología innovadora y diferente.

Sorprende al tribunal.

preparadorainfantil2013@hotmail.com

Enviado el 31/08/2015 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

Hola, estoy buscando un preparador en Leganés. Soy Maestra de Audición y Lenguaje, pero quiero presentarme por Infantil. Necesito información y precios.

Gracias!

nieves_leganes86@hotmail.com

Enviado el 30/11/2015 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenas noches,

estoy buscando preparador por Madrid o Toledo para preparar la próxima convocatoria en CLM. Por favor, si alguien sabe de algún preparador que contacte conmigo.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado el 01/12/2015 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail: silcema@hotmail.com, o de, móvil: 6496-63-52-40.

Saludos. Silvia

Enviado el 28/06/2017 14:41Mensajes: Usuario no registrado
anna

Busco preparador/a de ed.infantil en Madrid, que de clases personalizadas y que pueda ser en horario de 21.00 entre semana y/o domingos por la mañana o tarde.

annavipa91@gmail.com

Enviado el 01/11/2017 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Hola, estoy buscando un preparador/a de educación infantil en Madrid centro , la disponibilidad que tengo es de mañanas, viernes por la tarde y fines de semana. Si alguien conoce alguno que se ponga en contacto conmigo.

Enviado el 06/01/2018 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Buenas tardes:

Me gustaría presentarme a las oposiciones de Infantil en Madrid.

Busco preparador con experiencia y buenos resultados.

Gracias

beacl92@hotmail.com

Enviado el 14/01/2018 15:59Mensajes: Usuario no registrado
GLORIA

Hola. Creo que podría ayudarte. Mándeme un email y te contestaré contándole cómo lo haríamos. Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.