Busco preparador de Al (oposiciones 2011) (Ángela) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.838 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 27/02/2010 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Ángela

Busco preparador de Al (oposiciones 2011)

Estoy interesada en un preparador lo más cerca posible de Valladolid. Me ha escrito una pesona de Palencia diciéndome que prepara pero no me ha adjuntado el correo para poder ponerme en contacto asi que espero que vuelva a escribirme.

Gracias

39 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/03/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador de oposiciones primaria: educación física en Valladolid

Hola:

Busco preparador oposiciones primaria:educación física en Valladolid. He oido que Jesús Martinez de la calle los toreros es muy bueno. Si alguien es tan amable y me pudiera facilitar el teléfono se lo agradecería mucho.GRACIAS

Mi correo es irelvi69@hotmail.com

Enviado el 18/05/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador de Al (oposiciones 2011)

Si alguien tiene el teléfono del preparador Jesús Martinez le agradecería que me lo enviase a mi correo noemiherrero@ono.com.

También me gustaría saber si alguno ha estado con él o en alguna academía y si me podéis aconsejar, he preguntado en Magister y Cen-oposicones pero no sé que hacer , estoy indecisa.

gracias

Enviado el 30/06/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado
andres

Hola, quiero informarme de que tal es la academia cen de valladolid para prepararme magisterio e.fisica!!

Enviado el 12/09/2010 12:19Mensajes: Usuario no registrado
TABATA

Hola me gustaría que me facilitaseis el nº de teléfono de Jesus Martinez el preparador de la c/ Toreros.

Conocéis alguna académia o preparador bueno de Al en Valladolid

Mi correo es: beatrizcortijo@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 18/09/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!

Cen para prepararse en valladolid e.fisica me han dicho que está bien, al menos mejor que magister.

Los preparadores a estas alturas estarán cogidos ya.

Enviado el 21/09/2010 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Yo he estado en Cen y no te la recomiendo en absoluto, aunque creo que lo más importante es tu trabajo personal.

Enviado el 21/09/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado

Cen de que comunidad y que especialidad laura?

Enviado el 10/12/2010 13:04Mensajes: Usuario no registrado

yo he estado este año en CEN valladolid (educ. fisica) y no te la recomiendo. De las 4 horas de clase, 3 esta leyendo el tema (para subrayarlo y tal) y la que queda trabajan la programación, pero todos juntos y muy general.

Enviado el 10/12/2010 15:51Mensajes: Usuario no registrado
preparadoradeoposicion@gmail.com

preparadoradeoposicion@gm ail.com

Se preparan a DISTANCIA las Oposiciones de Audición y Lenguaje para este período 2010-2011 con las actualizaciones correspondientes. Preparadora con experiencia en Audición y Lenguaje y Orientación Educativa.

Le enviamos muestras si compromiso del material que entregamos, listo para la presentación en el Tribunal, sin necesidad de que nuestros alumnos pierdan tiempo en retoques.

SE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA.

Tipología de la Preparación:

- La preparación puede ser a distancia y tutorizada, facilitándose vía correo electrónico todo el material necesario para trabajar la oposición.

- Si no están interesados en una preparación a distancia tutorizada, se realiza la venta de la parte de la oposición que se estime oportuna: temario, plan de apoyo, unidades... defensa, materiales...

Aprende a Exponer Oralmente:

Si estás interesado en preparar la parte oral, también te damos este servicio, puedes grabar tus exposiciones y nosotros realizaremos un análisis de tus puntos fuertes y débiles, siempre para potenciar tus posibilidades expresivas.

Aprende a Estudiar sólo el Material que puedas escribir:

¿De qué te sirve estudiar unos temas muy extensos si no eres capaz de escribirlos en la oposición? Aquí se garantiza la objetividad en el estudio.

Más información en:

preparadoradeoposicion@gmail.com

Enviado el 31/01/2011 22:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola!sabe alguien el telefono o el correo de Jesus Martinez?por favor me lo podeis mandar a mi correo?he preparado 2 años en academia y solo necesito la 2º parte.Un saludo. selenevgm129@hotmail.com

Enviado el 20/10/2011 03:24Mensajes: Usuario no registrado
vero74

hola, busco preparador para educacion primaria lo mas cercano de burgos, pero que sea bueno. Si alguien me podria decir algo. Un saludo

viyver@gmail.com

Enviado el 21/12/2011 14:15Mensajes: Usuario no registrado

hola, a mi también me interesa el nº del preparador Jesus Martinez . mi correo es : ann_18388@hotmail.com

gracias!

Enviado el 10/05/2012 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Maria Jesus Lobato

m

Enviado el 04/07/2013 11:59Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy buscando el telefono de jesús martinez desde este último año, me apunto a la lista por si alguien lo tiene jmlduende@gmail.com

Enviado el 24/09/2013 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Teresa Rodríguez

Necesito el teléfono del preparador de oposiciones de la calle toreros. Gracias

Enviado el 24/09/2013 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Teresa Rodríguez

Necesito el teléfono del preparador de la calle toreros. Gracias teresarodriguezm@hispavista.com

Enviado el 03/10/2013 13:24Mensajes: Usuario no registrado
silvia

telefono preparador oposiciones toreros

telefono de Jesus el Torero, preparador oposiciones: 656948906

Enviado el 03/01/2014 08:47Mensajes: Usuario no registrado
carmen

RE:Busco preparador de Al (oposiciones 2014

Especialidad pga. Vivo en Valladolid

Enviado el 09/03/2014 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola, yo también necesito un preparador. En mi caso de la Especialidad de Inglés. Sabéis si Jesús prepara para cualquier especialidad? Conocéis a algún otro preparador?

Gracias

Enviado el 16/07/2014 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Maite

RE:Busco preparador de oposicones educación primaria 2014

Hola a todos,

Estoy buscando un preparador para las oposiciones de educación primaria. Si sabéis de alguno bueno estaría interesada en contactar con él. Jesús es bueno, pero está saturado y necesito algún teléfono más.

Gracias

Enviado el 16/07/2014 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Maite

RE:Busco preparador de oposicones educación primaria 2014

Hola a todos,

Estoy buscando un preparador para las oposiciones de educación primaria. Si sabéis de alguno bueno estaría interesada en contactar con él. Jesús es bueno, pero está saturado y necesito algún teléfono más.

Gracias

Enviado el 01/08/2014 00:02Mensajes: Usuario no registrado
vero74

Hola, yo busco preparador de educacon primaria en Burgos, si alguien me puede decir algo lo agradezco,

Gracias

Enviado el 12/08/2014 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Diana

RE:Busco preparador de Al (oposiciones 2015)

Hola busco preparador de oposiciones para primaria. Jesús está conpleto si alguien sabe de alguno más????

Enviado el 12/08/2014 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Diana

RE:Busco preparador de primaria(oposiciones 2015)

Hola busco preparador de oposiciones de Magisterio especialidad PRIMARIA

Enviado el 25/08/2014 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Joana

Hola, busco preparador de oposiciones de primaria en palencia...sabeis de alguien? Gracias.

Enviado el 30/08/2014 19:19Mensajes: Usuario no registrado
sara

hola estoy buscando preparador en burgos o valladolid, educación infantil

si alguien tiene alguna noticia porfa contactar conmigo

sara_13290@hotmail.com

Enviado el 02/09/2014 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Enrique Alonso

Hola, busco preparador de Oposiciones de Ed. Fisica en Valladolid.

Enviado el 14/09/2014 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Busco preparador primaria ingles (oposiciones 2015)

Hola.

Busco preparador oposiciones de primaria, especialidad ingles. En valladolid. Es urgente.

Gracias

Enviado el 29/09/2014 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Esther

RE:Busco preparador para la especialidad primaria

Hola,

yo tambien estoy buscando preparador en Burgos o Valladolid, si alguien tiene el numero de Jesus Martinez agradecería que me lo enviaran por correo esther_8815@hotmail.com o cualquier otro para ponerme en contacto con el.

Muchas gracias!

Enviado el 03/09/2015 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Jennifer

Busco preparador de PT

Hola! Busco preparador o academia en Valladolid para las oposiciones de maestro de educacion especial o PT. Si alguien sabe de algo que me escriba al email por favor.

jennifertorre90@gmail.com

Enviado el 18/09/2015 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Enrique Alonso

Hola

Queria saber que horario tiene la Academia Toreros y el número de telefono. ¿Hay plazas disponibles para matricularse?. Si conoceis a otro preparador de EF en Valladolid que me escriba un correo enriquealonso18@hotmail.com

Un saludo cordial, Enrique.

Enviado el 01/10/2015 12:48Mensajes: Usuario no registrado
JESUS

Hola, es mi primer año preparándome las oposiciones en educación Primaria. Y he oído de la academia ACE en Valladolid, ¿me podíais decir si sabéis algo de ella? un saludo

Enviado el 22/03/2016 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Rapsoda

RE:Busco preparador de Educación Infantil y matemáticas (oposiciones 2016)

Hola, necesito saber por favor el número de teléfono del preparador Jesús Martínez de Valladolid?

Y también quería preguntarles si saben de alguna academia buena o preparador para Educación infantil?

Y también para preparar para profesor de matemáticas?

Muchas gracias de antemano por la ayuda

Enviado el 17/08/2016 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola me gustaría conseguir el teléfono de Jesús Martinez para la preparación de oposiciones, si me lo pudiesen facilitar, mi correo es msc.serranocabello@gmail.com

Gracias, un saludo!

Enviado el 27/08/2016 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Busco preparador magisterio infantil en Valladolid

Hola quería que alguien me facilitara el teléfono del preparador Torero en Valladolid. Os lo agradecería y si no es posible el teléfono un correo para poder contactar con él. Muchas gracias a todos

Enviado el 20/09/2016 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Busco preparador de infantil

Me gustaría preparar las oposiciones este año y m,e han hablado de algunos como Jesús Martinez en la calle toreros, si alguien me pudiera facilitar información se lo agradecería. Muchas gracias

Enviado el 29/03/2017 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola tengo pensado preparar este año las oposiciones con Jesus martinez y ya contacte con el. Me gustaría saber si alguien las ha preparado ahí y que tal le fue. Gracias.

Enviado el 30/11/2017 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Hola Ana,

No me he preparado con Jesús Martinez,pero me han hablado maravillas, me gustaría contactar con él, me puedes pasar su teléfono a mi correo. Muchas gracias y ánimo con el estudio!! :)

paulasaxo84@gmail.com

Enviado el 17/08/2019 12:27Usuario registrado el 17/08/2019 12:23Mensajes: 1

Hola Paula, si conseguidte el número, me lo podrías facilitar? raquelopezf@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.