VENDO TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA EXTREMADURA ED 2010 MAD () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 02/03/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA EXTREMADURA ED 2010 MAD

VENDO TEMARIO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA EXTREMADURA EDICION ATUALZIADA 2010 DE MAD.

SON 3 LIBROS , ESTAN NUEVOS, ME HAN COSTADO 85 EUROS, VENDO POR 65. ENVIO GRÁTIS

VENDO POR CAMBIO DE PLANES Y DE RESIDENCIA.

MANDO CONTRA REEMBOLSO (COSTE 3 EUROS)

SALUDOS

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/03/2010 10:43Mensajes: Usuario no registrado
rata

RE:VENDO TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA EXTREMADURA ED 2010 MAD

no seas miseria, q ese temario se descarga gratis desde aqui

Enviado el 02/11/2010 00:53Mensajes: Usuario no registrado
laura

vendo temario auxiliar y administrativo

Buenas noches, les keria informar de que compre hace poco los temarios, que los tengo totalmente actualizados del 2010 en CDs, de AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ADMINISTRATIVO, con sus correspondientes test y con sus soluciones. Tambien compre yo un CD con un curso de mecanografia, y otro de OFIMATICA para opositores, lo vendo por 150 (precio negociable) euros, esta nuevo, porque al final decidi no estudiarlas, la verdad es que  vienen muy bien, yo tengo todos los temas instalados en MI PC, os los puedo pasar por correo electronico, primero para que los veais  y luego pues os mandaria los test. La verdad que es una pena, despues de comprar todo el material. ponganse en contacto conmigo:yowi84@hotmail.com

Am eso si soy de Andalucia, con lo cual para el que vaya a hacer la oposicion en madrid no le serviran, gracias

Enviado el 14/11/2013 19:42Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA EXTREMADURA ED 2010 MAD

Buenas..¿donde se puede descargar gratis el termario de la junta de Extremadura? te agradecería rata que me lo dijeras

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.