Enviado el 08/03/2010 00:26Mensajes: Usuario no registrado
20 euros: Material Primaria muy completo
Material para prepararte las oposiciones de Primaria. Temario completo y programación globalizada de 1º ciclo de Primaria. Con este material aprobé la última convocatoria con una calificación de 9.3 en el temario y 9.4 en la programación. Es de la Comunidad Autónoma de Andalucía pero con facilidad para modificarla y adaptarla a cualquier comunidad. Tanto la programación como el temario están elaborados personalmente con la ayuda de un preparador individualizado, no es de academia. El temario está actualizado y la programación incluye las 15 unidades didácticas completamente desarrolladas con todos los puntos destacados. Incluyo la defensa de la programación y de la unidad didáctica. Además de este material incluyo otros más. Mando muestras sin ningún compromiso de compra.
Enviado el 08/03/2010 23:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:20 euros: Material Primaria muy completo
Hola, me puedes mandar muestras del material que ofreces? adriana.olivetti@hotmail.com
Enviado el 08/03/2010 23:33Mensajes: Usuario no registrado
La programación tiene las unidades didácticas desarrolladas? o solo en esquema?
Enviado el 09/03/2010 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Las unidades didácticas están esquematizadas y también desarrolladas completamente en un documento aparte
Enviado el 09/03/2010 15:02Mensajes: Usuario no registrado
Vale, es que lo que quiero es que estén desarrolladas enteras, me mandas muestras?
Enviado el 09/03/2010 23:25Mensajes: Usuario no registrado
A la chica que quiere muestras, me tienes que mandar tu dirección de correo electrónico.
Enviado el 10/03/2010 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenos dias, me podrías mandar una muestra de lo q ofreces, sobretodo de la programación y de las unidades didácticas. Si me gustara sería para completar las mías. muchas gracias. maria.
Enviado el 10/03/2010 13:03Mensajes: Usuario no registrado
se me olvido mandarte mi correo soy maria. Mi correo es n_aria@hotmail.es. Gracias.
Enviado el 12/03/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado
hola!mandame material de muestra. gracias.
Enviado el 12/03/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado
mi correo sofiaruiz@hispavista.com