Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
PROGRAMACION PRIMARIA+TEMARIO+RESUMENES+CONS TRIBUNAL 30 EUROS!!!!!
con todo esto saqué mi plaza con una nota de 9,2!!!! este es mi email: carmen.profes@hotmail.com
es un material buenísimo,nada parecido a lo q suele haber por aquí, ,lo digo por experiencia, escribidme a mi email,gracias.
33 Respuestas al Mensaje
RE:PROGRAMACION PRIMARIA+TEMARIO+RESUMENES+CONS TRIBUNAL 30 EUROS!!!!!
hola! si es de la comunidad andaluza, mandame muestra. gracias.
Por favor, concreta un poco que vendes, gracias.
estoy interesada en mate de ciclo superior
Hola, si es de andalucia mandame muestras a paketillo2303@gmail.com para ver si me interesa. Un saludo
hola, a que comunidad está adaptado? me puedes mandar una muestra de un resumen?gracias
Hola soy de Madrid, estoy interesada en adquirir no solo un temario, sino programacion y legislación actualizada. Incluye todo eso??? Como podria ver una muestra? Me interesa comprarlo a la mayor brevedad. Mi mail es: anaserret80@hotmail.com
Estoy interesada en lo que vendes. envíame una muestra a conrada_bimenes@hotmail.com
Muchas gracias
mE PUEDES MANDAR MUESTRAS?
RALESANCO23@HOTMAIL.COM
Hola! En que comunidad te presentaste? yo me presento por Murcia. Me gustaria echarle un vistazo al material. Mi mail: enki18@hotmail.com. Gracias.
Me presento por Castilla la mancha, busco todo el material para empezar a estudiar, temario resumido, programación y defensa, uudd con defensa,no quiero perder tiempo en elaborar material, si me puedes ayudar, envíame muestra para ver si es lo que necesito. Mi e-mail es:moises_ortuno32@hotmail.com
Estoy interesado en su material si es de Andalucia y le agradecería que me mandase una muestra.
Hola Carmen, soy de Castilla la Mancha, busco los 25 temas ya resumidos, una programación y las defensas de ésta y de la unidad diáctica completamente elaborada, solo para memorizar, si me puedes ayudar aquí está mi e-mail: moises_ortuno32@hotmail.com
Saludos, puedes mandar muestras? es para andalucia? precio?
se me olvido el email.
Jomarape@gmail.com
Hola si es para Castilla la Mancha mendame una muestra por favor.
lolarequenatapiador@hotmail.es
Hola,
estoy interesado.
Mandame muestra a afalse2@terra.es
Un saludo
Estoy interesada.Me podrías enviar muestras de temario, programación, resumenes....Precio de todo.
duendeloca@hotmail.com
Gracias.
Enhorabuena por tu aprobado. Estoy interesada si es para Castilla y León. La programación me gustaría hacerla de Matemáticas para 4º curso de Primaria. ¿Podrías enviarme una muestra? Gracias anticipadas.
Enhorabuena por tu plaza.
Me gustaría presentarme en CASTILLA Y LEÓN por la especialidad de PRIMARIA y a ser posible de MATEMÁTICAS, 4º CURSO; si tu material es de esta comunidad autónoma y se adapta a las condiciones anteriormente indicadas, ¿podrías enviarme alguna muestra? Gracias anticipadas. mrgbueno107@gmail.com
me interesaría hablar contigo.
laligonba@yahoo.es
Si es para galicia me interesaría. Acláramelo porfa.
Puedes mandarme una muestra? Muchas gracias. burgoscustardoyeva@yahoo.es
hola! si es de la comunidad a. navarra, mandame muestra. gracias. vefega@gmail.com
de que es la programacion y para que curso, de donde eres me presento en Asturias
me podrias mandar una muestra?? gracias!
Hola me puedes enviar una muestra por favor y me explicas más o menos como lo tienes, que tienes, cual es el precio, que entra dentro de dicho precio y para que Comunidad Autonoma es. Gracias. Mi correo es veroherdeca@hotmail.com
Me interesa ver muestra, gracias de antemano.
yasminsankar@yahoo.es
Estoy interesada, pero si pudieras concretar para que comunidad es te lo agradecerÃa. Yo necesito una programacion con las uudd para 3º de primaria del área de lengua. Me puedes ayudar?
Un saludo
Mi correo es yolamesa@hotmail.com
me puedes mandar una muestra de lo que ofreces. ¿Porque Comunidad te presentaste?
arisagandela@gmail.com
Hola
¿por qué Comunidad te presentaste?
Yo anto muy pillada de tiempo y estoy interesada en adquirir TODO, no solo un temario, sino programacion y legislación actualizada. ¿podria ver una muestra? Me interesa comprarlo a la mayor brevedad si es de mi interés.
No olvidés hablarme del precio. eso es lo más importante en estos tiempos de crisis.
Mi mail es: anaserret80@hotmail.com
Hola
¿por qué Comunidad te presentaste?
Yo anto muy pillada de tiempo y estoy interesada en adquirir TODO, no solo un temario, sino programacion y legislación actualizada. ¿podria ver una muestra? Me interesa comprarlo a la mayor brevedad si es de mi interés.
No olvidés hablarme del precio. eso es lo más importante en estos tiempos de crisis.
Mi mail es: arisagandela@gmail.com
HLA!, M INTERESARÍA SABER MÁS DETALLADAMENT DE Q MATERIAL DISPONES: PARA Q COMUNIDAD ES, A Q CURSO Y ÁREA ESTA DIRIGIDA LA PROGRAMACIÓN, SI INCLUYES LAS DEFENSAS, SI EL TEMARIO ESTA RESUMIDO PARA ESTUDIAR DIRECTAMENT...
TAMBIEN T AGRADECERIA M ENVIARAS MUESTRAS Y Q M DIJERAS SI LOS 30 € ES X TODO EL MATERIAL, LA FORMA DE ENVIO Y PAGO.
MI CORREO ES laila1010@hotmail.es
MUCHAS GRACIAS!!!
me interesa información de tu programación si es de 4º cono, no globalizada
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.