Iniciar sesión
435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43
20 EUROS!!: PROGRAMACIÓN, DEFENSA, TEMARIO, LEGISLACIÓN...
¡Hola!
Vendo material con el que me preparé las oposiciones para Primaria el año pasado.
Consiste en varios documentos:
#61656; Temario propio (actualizados a la LOE y RD 1513)
#61656; Temario comprado a un compañero de promoción, que sacó plaza en 2009
#61656; Temas varios de otros compañeros, también actualizados ( concretamente 16 temas más)
#61656; Programación 1º de Primaria (globalizada y realizada personalmente)
#61656; Programación 2º de Primaria (globalizada y realizada personalmente)
#61656; Programación 2º de Primaria (globalizada, la que yo presenté en mis oposiciones)
#61656; Programación de Matemáticas (de academia)
#61656; Programación de Lengua (de academia)
#61656; Programación de Conocimiento del Medio (de academia)
#61656; Recopilación de bibliografia y sugerencias (para los temas y la programación)
#61656; Dossier con recursos web, webgrafía, accesos a actividades y recursos para preparar la programación, y las unidades didacticas.
#61656; Numerosas unidades didácticas de algunas editoriales
#61656; Claves para la preparación de la programación didáctica
#61656; Orientaciones para la defensa de la programación y unidad didáctica
#61656; Criterios de corrección de los ejercicios que componen la prueba de la fase de oposición para el ingreso en el cuerpo de maestros.
#61656; Ley Educativa con sus correspondientes decretos organizados de manera ordenada para su mejor manejo y utilización.
El temario y una de las programaciones son el material con el que yo me preparé las oposiciones y el que expuse en mi convocatoria el pasado año, en 2009, y con la que obtuve plaza en mi comunidad.
La calidad del material es muy buena, lo elaboré con un preparador personal que fue miembro de un tribunal en la convocatoria del año 2007. La programación está personalizada teniendo en cuenta los requisitos de la convocatoria y los criterios de corrección que han establecido los inspectores de educación.
En la programación personal incluyo 15 unidades didácticas desarrolladas en documentos individuales para ser expuestas al tribunal con introducción, justificación, elementos curriculares, actividades, metodología, instrumentos de evaluación, cuadros de sesiones, cuadros de síntesis, competencias básicas y bibliografía. Junto a este material también incluyo la defensa de la programación y la defensa de las unidades didácticas.
Cada unidad didáctica comprende varios apartados: ciclo, nivel, trimestre, número de sesiones, fecha aprox., justificación, objetivos didácticos, indicadores de competencias básicas, contenidos (conceptuales, procedimentales y actitudinales), relación con las distintas áreas del currículo, contenidos transversales (educación ambiental, educación moral y cívica, educación del consumidor, educación vial...), actividades (de iniciación, desarrollo, refuerzo, ampliación y evaluación), temporalización de la actividades por sesiones, recursos materiales y personales, atención a las necesidades específicas de apoyo educativo (necesidades educativas especiales, altas capacidades intelectuales e incorporación tardía al sistema educativo) evaluación (del alumno/a, maestro, proceso, mecanismos de recuperación) y observaciones.
Respecto al precio son 20 euros las tres programaciones completas, el temario, las defensas de la programación, las unidades didácticas y todo el material que indico al principio del mensaje. Lo mando en formato word tanto la programación como los temas para que así tu los puedas modificar, eliminar y/o ampliar algunas partes.
Muchas gracias, un saludo y mucha suerte!
131 Respuestas al Mensaje
RE:20 EUROS!!: PROGRAMACIÓN, DEFENSA, TEMARIO, LEGISLACIÓN...
Hola, me podría interesar si entre las programaciones tienes desarrollada las unidades para conocimiento del medio, deja tu correo, gracias.
Me puedes enviar una muestra de los tema y programacion de 2º ademas de decir forma de envioy pago. Gracias,. carlosgarridogil@gmail.com
Una de las programaciones que ofrezco tiene las unidades de Conocimiento del medio completamente desarrolladas. Prefiero que sean los interesados en el material los que me dejen su dirección de correo y atender yo lo antes posible. Gracias y un saludo
Mándame alguna muestra, concretamente relacionada con la programación y las unidades de conocimiento del medio, gracias, mi correo es aurialvitre@yahoo.es
Hola, me puedes mandar muestras del temario? me interesa tener más fuentes a parte de la mia. Mi correo es isy_mont.river@hotmail.com
Muchas gracias
Te he mandado las muestras pero me mandan una notificación diciéndome que hay un problema para enviarte el mail, si no te han llegado dimelo por aqui o dejame otra dirección. Un saludo
Me mandas muestras a mi correo? josemiguel.jerez@hotmail.com
Estoy interesada en tu material. Me puedesdecir entonces que ofreces? Me gustaria programación 2º primaria, defensa, unidades didacticas¡¡¡ Me mandas una muestra??? gracias espero tus noticias . Precio leo 20 euros? un saludo
Hola, te mando muestras si quieres pero me tienes que dar tu dirección de correo para poder hacerlo vale? Y sí, todo el material que ofrezco por solo 20 euros. Un saludo.
Me presento en Extremadura. Me serviría el material?
Hola, me interesa muchísimo tu material, quería que me contaras a qué comunidade stán adaptados, yo me presento en Castilla-La Mancha.
Me interesa muchísimo.
Espero respuesta!!
como no dejes email no puedo contactar
Hola, soy la dueña del anuncio, no sé quién ha contestado el último mensaje porque si yo no he sido no sé a quién le interesa la dirección de correo de la persona que ha escrito. Que cada uno se meta en sus anuncios y no intervenga en el de los demás. Gracias. Y a María le informo de que el material es para la comunidad autónoma de andalucía. Si me dejas tu dirección de correo te envío las muestras. Un saludo.
Me interesa, la quiero comprar. Dime como lo hacemos
Hola Mariano, sería muy sencillo, dejame tu dirección de correo y te informo de todo por alli vale? Un saludo y gracias por tu interés
Mi correo electrónico es luismarianoman@hotmail.com
Gracias
Hola estoy interesadísima en el material que ofreces. Necesito que me envies muestra de las unidades didacticas globalizadas de 1º de Primaria.
e-mail: cavazgar@gmail.com
Muchas gracias
perdona, pero de q comunidad eres??? m podrias mandar alguna muestra? m interesa mucho, jose.cu.evru@hotmail.com gracias
Hola,quiero comprar tu programacion entera,lo que me pidas,gracias
eoooo estas x ahi???
Hola, me interesa la programacion. ¿Podrias mandarme una muestra? ¿De que comunidad eres?
e-mail: belenlotite@hotmail.com
Hola, a Rosa le mandaría mas muestras pero antes tienes que dejarme tu dirección de correo, gracias.
Hola, no sé si se te habrá pasado mandarme la muestra. Por favor sigo a la espera. Gracias.
Hola Carolina, ya te envié las muestras, el primer día que me las pediste, pero ahora te las reenvío sin ningún problema.
Hola, me mandas muestras a mi correo? Me presento en Murcia
Hola, me interesa adquirir el material que vendes ¿podrías indicarme de qué comunidad eres y cómo realizamos la compra-venta? Mi email es susanvia16@hotmail.com. Por favor, envíame una muestra junto con tus indicaciones
Hola, me interesa adquirir el material que vendes ¿podrías indicarme de qué comunidad eres y cómo realizamos la compra-venta? Mi email es susanvia16@hotmail.com. Por favor, envíame una muestra junto con tus indicaciones
hola, Me interesa mucho el material ¿Cómo seria la forma de paga? gracias me correo es aionadi@hotmail.com
Me mandas muestras a mi correo? isy_mont.river@hotmail.com
Me interesa program con uudd, uudd desarrolladas, defensa de uudd, defensa program, legislación.
Enviame muestras, estoy interesado
¿cómo seria la forma de pago?
Tienes que dejarme tu direccion de correo
me mandais mensajes pero no se que hay que hacer realmente. Me interesa programacion dame tu direccion para poder hablar, asi complemento con la mia
Mi dirección es primariaoposiciones2011@hotmail.com
me interesa el material, Tienes las defensas? Mepuedes enviar muestras
marujaat@yahoo.es
Muestras enviadas, espero que sean de tu agrado.
Hola me mandas muestras, me urge mucho!!
Estoy interesado en tu material. podrias mandarme una muestra. gracias
me puedes mandar una muestra del temario mi correo es critina4128@hotmail.com y estaria interesada en comprartelo
me puedes mandar una muestra del temario mi correo es critina4128@hotmail.com y estaria interesada en comprartelo
para que comunidad fue ?
A Cristina muestras enviadas y a las dos personas que me han pedido muestras anteriormente me teneis que dejar vuestras direcciones de correo para poder enviaros las muestras. Un saludo.
Me mandas muestras a mi dirección? Sirve para Madrid? Te espero
Tienes que dejarme tu dirección de correo para poder enviarte las muestras. El material es facilmente adaptable a cualquier comunidad. Un saludo
Hola! Mándame alguna muestra, concretamente relacionada con la programación, las unidades de conocimiento del medio y los temas, gracias
Hola Ana, tienes que dejarme tu dirección de correo para poder mandarte las muestras. Tienes que escribirla en el mensaje. Un saludo.
Hola, mi correo es agibri@alumni.uv.es
hola estoy muy interesada en tu material me gustaria que me enviaras una muestra de una unidad didactica y la forma de pago. mi correo es maryac74@hotmail.com
Muestras enviadas
hola me inetresa mucho el material que vendes, pero me gustaria saber en que comunidad te presentas ya que yo estoy interesada en prepararmelas en murcia.
gracias por tu atencion.
Hola, yo me presenté en Andalucía pero el material es facilmente adaptable a cualquier comunidad. Si te interesa dejame tu dirección y te envío muestras. Gracias a ti. Un saludo.
hola de nuevo pensaba que te habia mandado la direccion
doloserna@hotmail.com
Muestras enviadas. Espero que sean de tu agrado. Un saludo
Me envias muestras a mi correo? Me interesa mucho tu material. Gracias
Antes tienes que dejarme tu dirección de correo para poder enviarte las muestras.
Hola de nuevo, después de un mes desaparecida... Me interesa mucho tu material como ya te dije, mi correo es msbaneurda@gmail.com. Me gustaría que me mandaras alguna muestra y de que al paso me informaras de la forma de pago y todo lo demás, puesto que me parece muy interesante!!
Gracias.
Estaría muy interesada en el material. Enviame las muestras y hablamos de la forma de envío y pago. adriana.ferrari_@hotmail.com
hola, dejame mas informacion y alguna muestra.gracias.
barcl@hotmail.es
Me envías alguna muestra? Estoy interesada porque ando muy perdida para la programación. Gracias!
Hola, se te ha olvidado poner la dirección de correo para poder enviarte la muestras.
Hola,
Parece muy interesante!
Me gustaría que me mandases una muestra. Muchas gracias.
e-mail: martaserrano75@hotmail.com
Muestras enviadas. Un saludo
Hola, me puedes enviar muestras del material que vendes? Gracias
Hola, para poder enviarte las muestras tienes que escribir tu dirección de correo en el mensaje. Un saludo y gracias por tu interés.
RE:20 EUROS!!: PROGRAMACIÓN, DEFENSA, TEMARIO, LEGISLACIÓN...unidades
Estaría muy interesada en el material. Enviame las muestras y hablamos....dayerraam@hotmail.com
Buenas, estaria interesado en ver una muestra de tema y de unidad globalizada de 2º primaria a poder ser, gracias, espero respuesta. Un saludo
Perdona mi correo es acapulco81@hotmail.com, gracias.
Hola, me interesa muchísimo tu material, quería que me contaras a qué comunidades están adaptados, yo me presento en Navarra.
Me interesa muchísimo.
Espero respuesta!!
Dejame tu direccion de correo y te informo de todo
Hola, estoy interesada en una programación de conocimiento del medio para 2º de primaria, concretamente lo que me interesan son las actividades desarrolladas, no se si podrías ayudarme. Te agradecería que me mandaras una muestra y me explicaras la forma de envio y pago. Mi correo es estefaniayuste@hotmail.com
Hola, me mandas muestras a mi correo? Me interesa mucho por ese precio
hola, quero todoo para a materia de coñecemento do medio para nenos de 10-11 anos para 5º de primaria
hola, quero todoo para a materia de coñecemento do medio para nenos de 10-11 anos para 5º de primaria
Tienes que dejarme tu dirección de correo para poder enviarte más información. Gracias por tu interés.
Belén y Lorena, teneis que dejadme vuestra dirección de correo para poder enviarlos las muestras. Muchas gracias por vuestro interés.
Hola, la programación es globalizada?
Hola estoy interesada en tu material, me puedes mandar una muestra para verla? gracias
estoy especilamente interesda en la programación de conocimiento del medio, y en todo lo demás, temas, defensa... Un saludo
Hola estoy interesada en tu material, me puedes mandar una muestra para verla? gracias
estoy especilamente interesda en la programación de conocimiento del medio, y en todo lo demás, temas, defensa... Un saludo
Para poder enviarte el material tienes que dejarme tu dirección de correo. Muchas gracias por tu interés
Para poder enviarte el material tienes que dejarme tu dirección de correo. Muchas gracias por tu interés
hola pues mi correo es niemar80@hotmail.com. Espero noticias, gracias
hola pues mi correo es niemar80@hotmail.com. Espero noticias, gracias
Puedes enviarme muestras a mi correo? Muchas gracias
Tienes que dejarme tu dirección de correo para poder enviarte las muestras. Muchas gracias
me mandas muestras a mi tambien?
Hola, me interesa que me mandases uan muestra de un tema y una unidad didáctica y de la programación a esta dirección imail:
javcalvogarcia@gmail.com
Un saludo
Hola Javier, tu dirección no existe.
hola me interesa tu material, podrias enviarme una muestra y las condiciones de pago. se podria recoger en mano? syd_sandra@hotmail.com
gracias
Me puedes enviar una muestra? Para que comunidad es la programación? carmenmasi@telefonica.net
Me puedes enviar muestras de tu material? araceli_padilla_@hotmail.com
Muchas gracias
Me envias muestras a mi correo? Me presento en Andalucía.
Para poder enviarte las muestras tienes que dejarme tu dirección de correo. Un saludo!
Estoy interesada en tu material, Me presento en una CCAA en que la programación no es globalizada, mandame alguna muestra para que vea que me puede servir:programacion, temas, defensa, unidades didacticas..... Me mandas una muestra gracias. un saludo
Tengo legilación y decretos.
Estoy interesada en tu material, Me presento en una CCAA en que la programación no es globalizada, mandame alguna muestra para que vea que me puede servir:programacion, temas, defensa, unidades didacticas..... Me mandas una muestra gracias. un saludo
Mi correo es rebecasindi@gmail.com
Me gustaría que me informaras en que comunidad presentaste la programación. Si es posible me envías una unidad didáctica para ver los puntos que tratas y pñresentación.Gracias
Hola, para poder enviarte las muestras necesito que me dejes tu dirección de correo electrónico. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.
Me envias muestras a mi tambien? necesito material de primer ciclo de Primaria. Gracias
Hola Soy Rafa de Bailen estoy interesado, podrías enviarme alguna muestra del material o algo más de información, forma de pago y eso.
Un saludo
Hola Rafa, para poder enviarte las muestras tienes que dejarme tu direccion de correo electrónico. Muchas gracias y un saludo.
Hola quisiera que me mandaras muestras de tu material. Mi e-mail:lobon26@hotmail.com
Muestras enviadas. Espero que sean de vuestro agrado. Un saludo!
Hola podrías mandarme una muestra de la programación de connocimento del medio por favor?
mi email es uimirizaldu87@hotmail.com
Quiero muestras, me las envías? Por favor
Me envias muestras a mi correo? Gracias de antemano
Para poder enviarte las muestras debes dejarme tu correo, muchas gracias por tu interés. Un saludo.
Me envías muestras a mi correo? Gracias
Para poder enviarte muestras debes dejarme tu dirección de correo. Muchas gracias por tu interés, Un saludo
QUISIERA UNA MUESTRA DE LO QUE OFRECES, MEIGGA-S@HOTMAIL.COM, GRACIAS
QUISIERA UNA MUESTRA DE LO QUE OFRECES, MEIGGA-S@HOTMAIL.COM, GRACIAS
Yara te he enviado muestras ya 5 veces por lo menos. Si estas interesada en el material me alegra saberlo pero las muestras van a ser siempre las mismas. Un saludo.
Hola, estoy interesada en tu material ¿Podrías enviarme muestras? En el caso de gustarme, ¿cómo hay que hacer el ingreso? Ya me cuentas. Gracias. mitrineo@yahoo.es
Mándame una muestra a fereijo@hotmail.com(me interesan los temarios y lo relacionado con lengua), la analizo y si me interesa ya me pongo en contacto contigo. Gracias
Me mandas muestra a mi correo?
Para poder enviarte muestras me tienes que dejar tu direccion de correo electronico. Gracias
me interesa tu material. Me podrias decir como lo podemos hacer?
Me interesa el materil. Me podrias mandar una muetra y como lo hariamos? Un saludo
Hola, para enviaros el material teneis que dejarme vuestra direccion de correo electronico. Gracias
Hola me podrias mandar muestras a mi correo y cual es la forma de pago? mi correo es anapataloia42@hotmail.com
Hola estoy interesada en el material que ofreces. Me gustaria que me mandaras una muestra mi correo , y me comentaras la forma de pago.
Mi correo: nansyon1@yahoo.es. Un saludo y gracias
Hola estoy interesada en el material que ofreces. Me gustaria que me mandaras una muestra a mi correo , y la forma de pago. Mi correo: emi_ruiz_molina@hotmail.com. Un saludo y gracias
El temario vale para CLM? por favor manda alguna muestra para ver si me sirve. Gracias
Hola.
Yo también quiero muestra y saber forma de pago.
clases_primaria@yahoo.es
estoy interesada.mandame alguna muestra de las programaciones globalizadas. saray_gaspar@hotmail.com
El temario vale para CLM? por favor manda alguna muestra para ver si me sirve. Gracias correo carmenmasi@telefonica.net
Estoy muy interesado en tu material y si puedes enviarme material de muestra aun más. Me gustaría me indicases forma de pago y entrega de material.
Un saludo, Fernando.
Para enviarte las muestras tienes que dejarme tu direccion de correo electronico. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.
Me interesa bastante tu material. A ver si te puedes poner en contacto conmigo para concretar. ¿Puedes enviar material de muestra (tienes programacion y uudd cto del medio 2º ciclo, algun tema...) si es posible?.
Gracias.
Hola, estoy interesado en el material, te rogaría que me enviases alguna muestra y me contases cómo sería el pago de dicho material. Te dejo mi email: opositor2011@hotmail.com
Muchas gracias
Hola, me envias muestras a mi correo por favor¿ Me presento en Andalucia
Hola me gustaría saber si tienes unidades didácticas globalizadas para quinto de primaria. Si me puedes enviar una muestra. Gracias. Saludos.
Hola me gustaría saber si tienes unidades didácticas globalizadas para quinto de primaria. Si me puedes enviar una muestra. Gracias. Saludos.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.