Enviado el 16/03/2010 12:59Mensajes: Usuario no registrado
EDUCACION FISICA EN EL PROCESO E-A DE CSIF VALENCIA
Necesitaria que alguien me enviara el curso EDUCACION FISICA EN EL PROCESO E-A DE CSIF VALENCIA, lo cambio por cualquier otro de los que tengo:
TENGO APTOS LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE
• Recursos didacticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula
• Materiales didácticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria
• Metodología de pequeños proyectos como herramienta didáctica y psicopedagógica en educación infantil
• Metodologías lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico en educación infantil y primaria
• Experiencias didácticas motivadoras en centros de educación infantil y primaria
• Desarrollo e intervención didáctica en educación para la salud en infantil
• Investigación e innovación didáctica en el aula
• Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas
• Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares
• La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar
• Uso integrado de las Tic en centros educativos.
TENGO EL RESTO DE CURSOS PERO SON DE LOS ANTIGUOS CON RESPUESTAS A DESARROLLAR
TENGO LOS CURSOS ECTS DE ANPE ALBACETE:
• Ects - competencias básicas en educación
• Ects - bases psicopedagogicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo en grupo en las aulas:
TAMBIEN TENGO 3 NO HOMOLOGADOS TIPO TEST POR OS INTERESAN DE ANPE ALBACETE
• Aspectos generales de la programación didáctica en el aula
• Manejo de conflictos y habilidades de afrontamiento para docentes
• Recursos para el diseño y realización del plan de acción tutorial: recursos didácticos en la acción tutorial.
DE ANPE CIUDAD REAL TENGO:
• Diseño práctico de unidades didácticas en educación física
Enviado el 12/09/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:EDUCACION FISICA EN EL PROCESO E-A DE CSIF VALENCIA
Hola he visto que tienes el curso de anpe ciudad real de diseño de unidades didácticas en educación física y te quería pedir si me lo pasabas.
No teng el curso que pides a cambio, pero tengo muchos de anpe albacete actualizados, es decir, de tipo test.
Muchas gracias. Un saludo
Enviado el 04/03/2011 08:52Mensajes: Usuario no registrado
Ahora entiendo porque dejan de ser validos estos cursos para oposiciones.
Enviado el 28/10/2011 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola te escribo en relación a un anuncio de cursos de ANPE ALBACETE.
Estoy matriculado en un curso de ANPE ALBACETE Y quiero hacer varios. Un compañero me había dejado las respuestas al cuestionario tipo preguntas y respuestas de escribir pero ahora son TIPO TEST. Los tuyos son tipo test no?
Tu mensaje es de 2009 y no sé si habrán cambiado las preguntas. Te parece si me mandas algún cuestionario sin responder para ver si son las mismas preguntas. Si es así te los compro del tirón.
El que yo estoy matriculado es INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA. Si tuvieras ese hecho podríamos comprobar que los cuestionarios son los mismos.
Muchas gracias
Enviado el 09/11/2011 21:11Mensajes: Usuario no registrado
hola, podrías pasarme el de "Diseño práctico de unidades didácticas en educación física " tengo varios de anpe Albacete a cambio. gracias