Enviado el 29/01/2008 12:57Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PACK PROGRAMACIONES TODAS LAS EDADES DE INFANTIL Y MÁS MATERIAL
Hola, os vendo todo el material que pude recopilar y con el que pude sacar plaza por infantil, todo es material original, no de ninguna academia, el material consta de: - una programación para 3 años con sus u.d desarrolladas, - una programación para 4 años. - 2 de 5años con las u.d desarrolladas. - Aparte tb paso cursillos ya hechos de anpe, de csif y de asodeindo, mas de 20 casos prácticos resueltos y muchisima información sobre acis, inmigrantes, sordos, hiperactivos, x-frágil y muchisimo más. Todo esto lo vendo por 50€. Si estais interesados os podeis poner en contacto conmigo al correo: saritainfantil@hotmail.com
Enviado el 10/03/2008 19:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PACK PROGRAMACIONES TODAS LAS EDADES DE INFANTIL Y MÁS MATERIAL
HOLA,
ME INTERESA TU MATERIAL, PERO QUISIERA SABER SI LAS ACTIVIDADES DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS ESTAN DESARROLLADAS O EXPLICADAS DE MANERA QUE PUEDA YO ENTENDERLAS PARA EXPLICARLAS EN LAS OPOSICIONES O PARA LLEVARLAS A LA PRÁCTICA EN CLASE.
Gloria.
Enviado el 10/03/2008 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Si, tienes las u.d desarrolladas con todas las actividades explicadas para que puedas estudiartelo bien para la exposición y además tambien tengo una defensa de la programación que me hice con la misma duración de la exposición para solo tener que estudiarme eso y no todo el tocho de la programación. Ya me dirás si sigues interesada de todas maneras mi mail es: saritainfantil@hotmail.com. Un saludo
Enviado el 21/04/2008 16:54Mensajes: Usuario no registrado
hola, que´ria encargarte una copia, pero antes necesito saber cómo haría para darte el dinero y cuánto tardaría en reibir el material, me urge bastante.
muchas gracias
Enviado el 04/02/2013 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo
Enviado el 04/02/2013 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo
Enviado el 04/02/2013 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Enviado el 15/02/2013 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Estaría interesada, gracias