Enviado el 20/03/2010 14:15Mensajes: Usuario no registrado
DUDAS OPOSICIÓN 2011 PRIMARIA
Hola compañer@s. Tengo una duda sobre la posibilidad de presentarse a una especialidad diferente de la que estés titulado. Soy diplomado en Primaria y estoy planteándome presentarme por francés, ya que las de Primaria están muy complicadas. Me gustaría saber si esto es posible, si es necesario sacar un 5 en la fase concurso para que te baremen los méritos. O si es eliminatoria la parte A, es decir, se puede pasar a la parte B suspendiendo la A. Si algun@ os habéis presentado por otra especialidad diferente a la vuestra, o si conocéis este tema os agradecería que lo comentárais en el foro, para ayuda de todos los que tengamos esta duda. Muchas gracias.
Enviado el 30/03/2010 00:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:DUDAS OPOSICIÓN 2011 PRIMARIA
Hola...
Efectivamente, te puedes presentar por una especialidad por la que no estás titulado. El problema es que para que te baremen en esa especialidad, tienes que aprobar. Si no apruebas, ni si quiera entras en la bolsa de la especialidad a la que te presentas, aunque sí en la bolsa de cuya especialidad eres. Espero haberte resuelto las dudas...
Saludos y suerte...
Enviado el 30/03/2010 10:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:DUDAS OPOSICIÓN 2011 PRIMARIA
MUCHAS GRACIAS.