Enviado el 22/03/2010 00:45Mensajes: Usuario no registrado
busco preparadores de pt en albacete
quisiera saber quien prepara oposiciones d pt en albacete
Enviado el 02/06/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparadores de pt en albacete
Hola, soy Víctor y preparo oposiciones de PT y de forma particular en Albacete.
La preparación sería todos los sábados de 10:00 h. a 14:00 h. en Albacete. Las dos primeras horas nos dedicamos a escribir el tema que toque estudiar la semana anterior. La siguiente hora la dedicamos a repasar lo escrito, resolver dudas y ceñir el tema escrito al tiempo estipulado. Esto lo haremos siempre y cada 4 o 5 temas haremos un examen con sorteo. La siguiente hora la dedicamos a ver el Plan de Apoyo. Después del escrito hacemos un descanso de 15 o 20 minutos.
El Plan de Apoyo es de un C. Específico y desarrolla el trabajo con una niña paralítica cerebral. Este material, Plan de Apoyo y Unidades de intervención, os lo doy listo para entregar al tribunal, pero podéis introducir los cambios que consideréis oportunos (siempre y cuando yo les vea coherencia y sentido).
Procuro que mis alumnos no coincidan en el mismo tribunal por lo que necesito saber lo ontes posible tus apellidos para poderte decir si puedes apuntarte o no. Si te interesa me mandas un mensaje a mi correo electrónico con tus apellidos y te lo contesto lo antes posible con la información detallada de la preparación de las opos. Luego tú decides.
Aunque la gente que tengo como alumna no coincidiría en el mismo tribunal el año pasado, esto no significa que no pueda coincidir el próximo. Por lo tanto, recomiendo introducir algún cambio propio, de vuestra cosecha.
Se preparan todas las pruebas, tanto la escrita (como has comprobado anteriormente), como la oral, exponiendo oralmente la defensa del Plan de Apoyo y la unidad de intervención que toque.
No prepararé oposiciones con menos de tres alumnos y el grupo nunca será mayor de 7. Es por esto que debería de saber lo antes posible tu intención de apuntarte para contar contigo o no.
Un saludo. Víctor.
Enviado el 02/06/2010 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Te dejo mi correo: victormanu75@hotmail.com
Enviado el 28/08/2015 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola,estaría interesada en saber si tienes plazas todavia y el precio ,
Gracias
Enviado el 07/10/2015 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola Víctor, sigues preparando?