Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
Vendo cursos para méritos
Pues eso...tengo hechos y aprobados los siguientes cursos:
-Curso ANPE: Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación (110h)
-Curso ANPE: Investigación e Innovación Didáctica en el Aula (110h)
-Curso CSI-CSIF: Access Avanzado para docentes (101h)
-Curso CSI-CSIF: Internet y Correo Electrónico en el aula (101h)
Vendo todo el material que se necesita entregar para ser APTO. Los vendo por separado. 20eur por curso. Cada curso cuenta 0,5 puntos en el baremo de méritos. Son de homologación estatal.
Interesados dejar su correo.
165 Respuestas al Mensaje
RE:Vendo cursos para méritos
Hola, estoy interesada en los cursos. ¿Cómo los envías?
¿Qué tendría que hacer con el material que me envías para que me den el título?
Gracias, saludos
Estaría interesado.Te mando el correo y ya me explicas como vá.
varopiper@hotmail.com
Yo estaría interesadoo.........
Hola yo estaría interesado en uno de CSIF-CSIF que se llama:
Los rincones en el aula en eudación infantil. (101) horas.
Si lo tienes y lo hiciéses te lo compraría.
ponte en contacto conmigo.
niduga@hotmail.es
un poquito caros, no?
vendo a 5 euros cada uno, los cuestionarios resueltos de los siguientes cursos de anpe, homologados para puntos en todas las comunidades autónomas:
-Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros.
-Educación para la convivencia
-Didáctica de las actividades extraescolares...
-Nuevas tecnologias (t.i.c) aplicadas a la educación
-estrategias didácticas para la mejora de las capacidades...
-intervención didáctica y psicopedagógica...
-investigación e innovación didáctica en el aula
-recursos didácticos y psicopedagógicos...
5 euros es un precio simbólico, por las molestias que me he tomado haciéndolos.
contacta conmigo en lasprincesasfeas@gmail.com. un saludete y suerte!!
Me interesaría saber qué tengo que hacer con el material que tú tienes para que me lo acepten como apto, si puedes explicarmelo, por favor, estoy muy interesada
Yo estaria interesado pero necesito saber donde puedo sacarme los cursos esos porque tengo ke acerlos todavia y no tengo ninguno por lo que conmigo t vas a forrar pero me haria falta saber donde los puedo realizar......
HOLA,ME DARIAS LA SALVACION SI ME LOS VENDES, TE LOS COMPRO TODOS. ES URGENTISIMO,POR FAVOR RESPONDEME RÁPIDO. GRACIAS
Buenas,
Yo intercambio soluciones cursos csi-csif homologados de 40 horas, mi mail: intercambiocursos80@hotmail.com
Estoy buscando los siguientes:
MU13 - LOS PRIMEROS AUXILIOS EN EL CENTRO DOCENTE.
MU03 - LOS VALORES EN LA ENSEÑANZA.
C9 - LA EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA EN EL SISTEMA EDUCATIVO.
C13 - LA EVALUACIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO
C6 - LA AUTOESTIMA Y EL DESARROLLO PERSONAL DEL ALUMNO
Saludos!
Hola, PinkfloyD, estoy interesada en los dos cursos de Anpe(110h). Quisiera saber la forma de pago y cómo lo haríamos. Para que estos cursos sean aptos , yo tendría que matricularme para poderlos realizar, ¿ me lo podrías explicar, dónde...?
Mi correo es taxi331sbt@hotmail.com
Saludos
hola PinKFloyD, yo soy de ed.especial y solo he hecho un curso de 105 horas, todavia tendria que hacer 3 cursos más de 100 horas, me puedes explicar como lo podemos hacer.gracias
puedes escribirme a beatriz.fernanadezbarbera@ubs.com
hola, te mando mi mail. espero tu respuesta.
gracias.
hola, te mando mi mail: pilarc@tinet.cat.
espero respuesta y ya me diras la forma de pago, ok?
gracias.
hola estoy interesado en los cursos de la anpe y el csif contacta conmigo
mi correo es yemels2@hotmail.com
hola estoy interesado en comprarte quizas todos, porque a estas alturas no tengo mas puntos que los que me proporciona la doplonatura. Te agradecería me explicaras como va todo este rollo, porque no tengo ni idea. Gracias
compro cursos para méritos en oposiciones.
Hola a todos/as, estoy interesada en comprar cursos para oposiciones. Necesito 2.5 puntos y me urge cualquier curso posible. ¿Cómo funciona esto de la compraventa de cursos? Por favor, dejo mi correo y os ponéis en contacto conmigo, estoy muy interesada! Graciassssss! ainhoa086@hotmail.com
URGENTEEEEEEEEEEEE
QUISIERA SABER CUANTO ES EL TOPE DE PUNTOS QUE TE DAN PARA LOS CURSOS. POR FAVOR.......URGENTE.........Y SI LOS CURSOS DE LOGOS TE VALE PARA LAS OPOSICIONES, ES QUE ESTA HOMOLOGADO POR LA UNIVERSIDAD DE CAMILO JOSE CELA
HOLA,TENGO 2 CURSOS HECHOS Y APROBADOS QUE ESTÁN HOMOLOGADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y AUNQUE YO LOS HE HECHO PARA PRIMARIA,TAMBIÉN SIRVEN PARA INFANTIL.UNO SE LLAMA: UNIDADES DIDÁCTICAS.DISEÑO,PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN, ES DE 120 HORAS Y POR TANTO VALE 0.5 PUNTOS. EL OTRO CURSO ES DE 30 HORAS Y SE LLAMA: EL JUEGO COMO MÉTODO DE TRABAJO EN EL AULA. TAMBIÉN ESTÁ HOMOLOGADO. PUEDES BUSCAR INFORMACIÓN DE ESTOS CURSOS EN www.afoe.org, SON LOS CURSOS MÁS BARATOS QUE HOY EN DIA OFERTAN Y QUE ESTÁN HOMOLOGADOS. ADEMÁS SI ESTÁS TRABAJANDO EN UN COLEGIO HAY PLAZAS GRATUITAS PARA HACERLOS. EL DE 120 HORAS LO VENDO POR 30 EUROS. EL DE 30 EUROS,LO VENDO POR 15 EUROS. SOY DE MÁLAGA.
TENEIS QUE MATRICULAROS EN EL CURSO PERO EN VEZ DE ESTAR UN MONTÓN DE HORAS LEYENDO EL TOCHO DE APUNTES,SIMPLEMENTE COPIAIS LAS RESPUESTAS TIPO TEST Y DEMÁS EJERCICIOS Y LOS MANDAIS Y YA ESTÁ.
POR CIERTO,MI EMAIL ES: monicaroca@wanadoo.es
Hola, yo estaría muy interesada en el curso:Curso CSI-CSIF: Internet y Correo Electrónico en el aula (101h) .
Por favor, me gustaría que te pusieses en contacto conmigo para comprartelos. Mi correo es lacataratera@hotmail.com.
Muchas gracias.
Vanessa.
alguien que sepa sobre logos y sobre csif... los cursos que ellos hacen son un cuestionario a rellenar y ya esta el curso hecho o te piden mas cosas poruqe me han dicho que hay cursos que te piden que si Ud, y otras cosas que es un coñazo y pierdes el tiempo
un saludo
HOla, estoy interesada. contacta conmigo para informarme de como hacerlo, ok? muchas gracias
si os interesan , yo tengo los siguientes cursos de anpe albacete . hechos personalmente por mi , y aptos.
el precio por todos seria de 30 euros .
agradeceria me contestaras lo antes posible .
mgmarono@yahoo.es
- ORGANIZACIÓN ESCOLAR: PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA VIOLENCIA EN LOS CENTROS.
- EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR.
- DIDÁCTICA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN CENTROS EDUCATIVOS.
(Antiguo curso Monitor de Actividades Extraescolares)
- DIDÁCTICA BASADA EN EL JUEGO EN EDUCACIÓN INFANTIL.
- NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN.
- RECURSOS DIDÁCTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINÁMICAS DE RELACIÓN INTERPERSONAL EN EL AULA
- INTERVENCION DIDACTICA Y PSICOPEDAGOGICA EN ENTORNOS ESCOLARES
- INVESTIGACION E INNOVACION DIDACTICA EN EL AULA
- PSICOPEDAGOGIA EN CENTROS EDUCATIVOS . PRACTICA DOCENTE .
ME HACE FALTA EL CURSO "EL ROL DEL PROFESOR PARA LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CSI-CSIF CASTILLA". SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO ESTOY MUY INTERSADO. juanmasango@hotmail.com
Necesito el curso:LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ENSEÑANZA. Si alguien lo tiene estaría interesada en comprarlo.Mi dirección es : emaller1@hotmail.com
Ah! se me olvidaba, el curso LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LA ENSEÑANZA es de anpe
Como hariamos la venta? Como me lo mandas y como prefieres que te pague??
chispi :
mejor ponte en contacto en mi email .
mgmarono@yahoo.es
estaria interesada, mi e.mail es himawari82@hotmail.com
RE:Vendo cursos para m�ritos
te mando mi e-mail, para concretar formas de pago. yo te los compor todos, si me aseguras que me los van a validar. Isedano22@gmail.com
Estoy horrorizada... Se venden las respuestas a los test! Y se trata de futuros maestros/as...seguramente muchos/as ya ensenan en las escuelas. Es cierto que el baremo de los méritos es muy injusto y no se basa en la excelencia, pero vosotros sois una pandilla de "corruptos". Alguna/o vende por casualidad un curso sobre honradez y valores en educaciòn? Os hace falta a todas/os.
perO A VER, ESOS CURSOS SIGUEN EXISTIENDO? SOLO HAY K COPIAR Y PEGAR O COMO VA, PORKE NECESITO K FIGURE MI NOMBRE CLARO, MANDAME INFORMACION,
Corrputo fue el que tuvo la idea de montar el negocio de los cursos, dinero regalado a las academias que se dedican a esto, pues es un puro trámite absurdo que no aporta nada a nuestra formacion. me parece que son ellos los que deberían ser honrados y no abusar de todos los opositores que nos vemos obligados a gastar dinero y tiempo en los cursos. lo del tiempo se puede arrglar de esta manera (comprando las respuesats) y lo del dinero es algo más complicado...
Quien quiera informacion que se ponga en contacto conmigo opositafacil@yahoo.es
Yo estoy de acuerdo en que este baremo de mèritos es muy injusto y qe se presta a todo tipo de "corruptelas". Pero eso no significa que tu eludas tu responsabilidad personal en el modo de actuar. Se trata de un discurso de resignados y perdedores: no estamos de acuerdo con el modo en que funcionan las cosas pero nos sentimos impotentes para cambiarlo.
Naturalmente, de organizarnos colectivamente para protestar !ni hablar!, esas cosas las hacian los progres del siglo pasado... ademàs supone una gran inversiòn de tiempo y esfurezo que necesitamos para estudiar...asi que elijimos el camino màs facil para sortear los obstàculos.
Resultado: tenemos lo que nos merecemos.
Yo creo que,si realmente estàs en contra de un estado de cosas podrias hacer algo para cambiarlo. Y estoy segura de una cosa: EL MUNDO QUE TENEMOS ES AQUEL QUE HEMOS CREADO.
Estos eràn los valores que yo trasmitirè a mis alumnos. Y tu, ?Qué valores les trasmitiràs?
.
yo tengo los siguientes cursos de anpe albacete . hechos personalmente por mi , y aptos.
el precio por todos seria de 30 euros .
mgmarono@yahoo.es
(Antiguo curso Monitor de Actividades Extraescolares)
- NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN.
- RECURSOS DIDÁCTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINÁMICAS DE RELACIÓN INTERPERSONAL EN EL AULA
- PSICOPEDAGOGIA EN CENTROS EDUCATIVOS . PRACTICA DOCENTE .
Yo he decidido hacer un par de cursos por mi misma. Leeré el libro y contestaré a las respuestas. Quizás tarde menos que en pagar a alguien por ello . Pero vamos, a esa persona horrorizada por ello, o es muy ingenua o no sé yo.
Desde luego, por copiar esos cursos no vas a ser mejor ni peor maestro. Es un trámite más para llenar méritos.
Espero que usted no fuese un@ de tant@s en aprobar la carrera a base de chuletita ehhh
tienes razon . en mis tiempos libres soy carnicero .
gracias a las chuletas , no solo he aprobado la
sino tambien la oposicion .
por cierto , yo solo ofrezco las respuestas de unos cursos que he tenido que hacer yo personalmente . y me ha costado tiempo . la gente que dice eso de copiar y pegar , ja ja ja .
en los cuestionarios hay preguntas que no vienen en los apuntes .
y por cierto ,haber la gracia que le hace a la gente , copiar y pegar 79 veces por cuestionario .
y en los cursos que tu vas a hacer , donde dan libro , por tener el libro o el cd con todo el material , ya tienes que pagar mas que lo que yo pido por las respuestas . y sin contar el valor que tiene el tiempo . vaya economista estas hecha .
Primeramente, carnicero, el mensaje no era para ti, pero ya que te pones te voy a decir un par de cosillas.
Yo gracias a dios no soy economista, soy maestra, y la media hora ida y hora vuelta que paso en el autobús para llegar a mi ciudad la aprovecho en leer libros.
Segundo, si tienes un salario y te has sacado las opos, ¿tanta falta te hace mendigar dinero en cursos que has echo?
Por favor, no respondas cuando no va contigo
yo gracias a mi esfuerzo soy economista y docente .
tambien leo , no creas que eres la unica que va en autobus .
de hecho para solucionar los cursos , he tenido que leer bastante .
y lo de venderlos , lo considero que es una recompensa por el esfuerzo que he pasado en hacerlos . serian como mis derechos de propiedad intelectual .
si no te interesa lo que ofrezco , pasa de mi .
¿Quién ha empezado todo esto? el mensaje no iba para ti eso para empezar y lo de pasar de alguien debería decirlo yo.
Con la crisis la gente busca dinero de las piedras jajajjaja
pero vamos a ver, no estamos en la era de los derechos, de la tolerancia y de todo lo demás??? pues señores, respetense y el que quiera vender que venda y el que no, con no comprar es más que suficiente! además, nunca se sabe la necesidad que puede tener una persona para vender, ni las circunstancias de cada cual.
yo tengo todos los de anpe albacete. los paso por 5 euros.
lasprincesasfeas@gmail.com
RE:compro los cursos
mgmarono@yahoo.es estoy interesada en tus cursos como me pongo en contacto contigo???
cuando quieras .
mandame un email .
hola, estoy interesada, pero son cursos que están todavia?es que no tengo mucha idea de cómo va esto. no tienen tu nombre?
los cursos siguen existiendo , y lo seguiran estando durante este año.
lo que hacen es ir aumentando la oferta de cursos , e ir añadiendo mas a los que ya habia antes .
mgmarono@yahoo.es
alguien tiene las respuestas del curso "las tic y la enseñanaza inclusiva", es por anpe salamanca.MUCHAS GRACIAS
Yo tengo los siguientes:
De ANPE ALBACETE (110 horas) (los vendo a 6 euros)
IntervenciÓn didÁctica y psicopedagÓgica en entornos escolares
· Estrategias didÁcticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas
· InvestigaciÓn e innovaciÓn didÁctica en el aula
· La didÁctica basada en el juego en educaciÓn infantil
· La educaciÓn para la convivencia en el marco de la organizaciÓn escolar
· Nuevas tecnologÍas de la informaciÓn y la comunicaciÓn (tic) aplicadas a la educaciÓn
· OrganizaciÓn escolar: prevenciÓn y control de la violencia en los centros
· PsicopedagogÍa constructivista en centros educativos: prÁctica docente
· Recursos didacticos y psicopedagÓgicos: dinÁmicas de relaciÓn interpersonal en el aula
De LOGOS (120 horas) (lo vendo a 10 euros)
-La acción tutorial en la enseñanza obligatoria
De ANPE MURCIA (6 Modulos de 36 horas) (lo vendo a 20 euros)
_Didáctica de la enseñanza de la lectura y la escritura
INTERESADOS ESCRIBIR A CHISMACI-79@HOTMAIL.COM
UN SALUDO
yo tengo los siguientes 10 cursos de anpe albacete . hechos personalmente por mi , y aptos.
el precio por todos ellos seria de 30 euros .
mgmarono@yahoo.es
- PSICOPEDAGOGIA EN CENTROS EDUCATIVOS . PRACTICA DOCENTE
- ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LA MEJORA DE LAS CAPACIDADES EN LAS DISTINTAS ETAPAS EDUCATIVAS
por favor tiene alguien el curso "las tecnologias de la informacion y de la comunicacion en la educacion inclusiva" de anpe salamanca. es urgente
si alguno lo teneis poneros en contacto conmigo
desi.g.ss@gmail.com
alguien tiene el curso enseñar a estudiar: procedimiento y tecnicas de estudio del csi-csif
gracias mi mail es gemajosecasa@hotmail.com
estoy interesada. Me puedes detallar como te lo pagaría. mi email es ladymaria101@hotmail.com
gracias.
hola!! Yo tambien vendo cursos para conseguir meritos. tengo seis cursos de más de 100horas de anpe albacete. cada uno lo vendo a 5 euros. estan hechos por mi y estan aptos de este año. un saludooooo!
serian las respuestas o para poner el curso a mi nombre? como lo hariamos?escribeme a este mail, por fa
hola! los cursos estan hechos por mi, es decir yo te paso las respuestas eso del nombre .... no se muy bien lo que quieres decir. mi e-mail es almudena_mallenera@hotmail.com. si quieres informarte mandame un correo y hablamos. saludos!!!
¿ALGUIEN VENDE ALGÚN CURSO PARA ESPECIALIDAD INGLÉS?
eSTOY INTERESADA EN COMPRAR CURSO ESPECÍFICOS DE LENGUA EXTRANJERA.
SI ALGUIEN VENDE PONTE EN CONTACTO PARA NEGOCIAR PRECIOS.
THANKS!!!
compro o cambio cursos de 40 horas de csi por cursos de anpe dados aptos.
un saludo
compro o cambio cursos de 40 horas de csi por cursos de anpe dados aptos.
un saludo
compro cursos para meritos de csif de mas de 100 horas
quisiera coprar los cursos que este año a propuesto el csif para primaria.en este momento me urge el aula en los rincones de educacion infantil y primaria y si teneis mas tambien los compraria .un saludo
alguien tiene enseñar a estudiar:procedimientos y tecnicas de estudio del csi-csif urgente
mail es :gemajosecasa@hotmail.com
tengo un lote de 8 cursos aptos de anpe Albacete a solo 25e!!!. Están hechos por mí y no os exigiría el pago hasta que no tuviéseis los cursos en vuestro poder. interesados conatctar conmigo en opositafacil@yahoo.es
LOS CURSOS QUE VENDES DE CSI DE DONDE SON PUES AQUI EN EL LISTADO DE ASTURIAS NO LOS HAY.DIME DONDE ME TENDRIA QUE MATRICULAR PARA VER SI PUEDO Y ENTONCES ME INTERESARIAN. UN SALUDO
ROSA
compro curso los rincones en el aula
compro curso del csif los rincones en el aula de infantil y primaria.por favor si alguien lo tiene se lo compraria.es urgente.un saludo
RE:compro cursos csif
no entiendo como funciona la compra de los cursos pero estoy interesado en el rincon en el aula de infantil y primaria.si alguien me lo vende se lo agradeceria
Estoy interesada en los cursos del csif si alguien los tiene de asturias por favor los compraria .
marian@telecable.es
RE:cursos meritos
estoy interesada en los cursos del csif y el mas importante es para mi ahora EL RINCON EN EL AULA DE INFANTIL Y PRIMARIA.
ES URGENTE.
marian@telecable.es
cambio o vendo cursos de csif y anpe valencia escribir a mi correo yemels2@hotmail.com
Hola!!!!
E oído que si realizas dos cursos en una misma convocatoria a la hora de baremar sólo te puntúan uno. Alguien sabe si es cierto???
GRACIASSSSSSSSS!
Si es cierto debes hacer 1 por mes si no solo te puntuan uno de los que hayas hecho, otra cosa mas es que solo puedes hacer cursos hasta que salga la convocatoria de opos es decir si sale en marzo los cursos solo pueden tener fecha hasta marzo si son de meses como abril mayo ... no te valen. mas info escribirme
tengo cursos del csfi y anpe valencia cambio y vendo, alguien tiene animacion a la lectura del csif ? lo necesito! yemels2@hotmail.com
compro curso de csif animacion a la lectura lo necesito urgente x favor
hola necesito el curso de animacion a la lectura de csif que por motivos personales me ha sido imposible realizar, de hecho no encuentro el cd rom donde viene el curso. Si estas inetresado en venderlo o cambiarlo ponte en contacto conmigo: nenajazzforever@hotmail.com.
Gracias
cursos meritos csi-csif
estoy interesado en el curso del csi "Los rincones en el aula de eduación infantil y primaria" a distancia de 101 horas.
cesarlapaz@hotmail.com
yo tengo todos los de anpe albacete válidos para toda españa). los vendo a 5 leuros cada uno. contacta en lasprincesasfeas@gmail.com
compro cursos de anpe murcia de 3 modulos de 36 horas. mi correo es lozber@hotmail.com
compro o cambio curso anpe cuenca
NECESITO CON URGENCIA EL CURSO NO HOMOLOGADO DE LA INVESTIGACION COMO BASE DE LA MEJORA EDUCATIVA. TENGO UN MONTON DE ANPE, LOS PUEDO PASAR A CAMBIO O COMPRARLO DIRECTAMENTE. NECESITO AYUDA, PLEASE!!!!!
pinkfloyd, necesito un curso, te lo compro|||
pinkfloyd te dejo mi mail, inesprados@hotmail.com, mandame el tuyo o dejamelo aqui, porfa, necesito el curso de investigacion como base d ela mejora educativa
COMPRA CURSO
hola!!!!
Me urge curso y lo compraría a buen precio.
"Aplicaciones didácticas de las TIC a la enseñanza de los idiomas (inglés)" consejería de educación de Asturias.
Interesados mandar mail a loscuetos@hotmail.com
Gracias
COMPRA CURSO
hola!!!!
Me urge curso y lo compraría a buen precio.
"Aplicaciones didácticas de las TIC a la enseñanza de los idiomas (inglés)" consejería de educación de Asturias.
Interesados mandar mail a loscuetos@hotmail.com
Gracias
Hola alguien tiene para venderme el de ENSEÑAR A ESTUDIAR: PROCEDIMIENTOS Y TECNICAS DE ESTUDIO? del csi-csif es muy urgente y lo compraria ya.
gracias
vendo cursos de anpe
tengo los siguientes
-Educación para la convivencia en el marco de la organización escolar
-Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas
-Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares
-Investigación e innovación didáctica en el aula
-Nuevas tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación
-Organización escolar. prevención y control de la violencia en los centros
-Recursos didácticos y psicopedagógicos. dinámicas de relación interpersonal en el aula
-LA DIDÁCTICA BASADA EN EL JUEGO EN EDUCACIÓN INFANTIL
el precio seria 5€ por curso, todos estan aptos y hechos por mi, asi q son fiables...
interesados enviarme un correo a dmd_214@hotmail.com
un saludo
pero si que valen para traslados .
apartado " otros cursos de formacion , grupos de trabajo, ...."
en muchas comunidades si que los puntuan .
compra curso
Urgente!!!!! Hola estaria interesada en comprar la inteligencia emocional y educación del csif. Mi dirección es afloras@hotmail.com Gracias
engaño
CUIDADO CON ESTO DE LOS CURSOS ME HAN ENGAÑADO Y LA PERSONA QUE LO HA HECHO ESTÇA PRESENTE EN ESTE FORO CUIDADO CON LOS ENGAÑOS
Csif Autoconcepto y Autoestima
Hola a todos! necesitaria el curso de Autoconcepto y autoestima de csif, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido, tengo otros 5 cursos hechos de csif por si os interesan, si os teneis que poner en contacto conmigo este es mi email: Juan_play@hotmail.com
di quien te ha engañado
hola si a alguien le han engañado que diga quien ha sido xq a los demás tbn nos puede pasar!!! Muchas Gracias
alguien tiene el curso de atención a la diversidad de anpe salamanca??
estoy intersada en los cursos. Pero no en los materiales, sino que necesito un certificado de 100 horas para un sexenio. ¿Es eso lo que tu ofreces?
Hola,
Me interesan los cursos.
Estos cursos se pueden hacer cuando se quiera??
Cuanto se tarda en hacerlos??
kalikenyo@hotmail.com
por favor enviameinformacion.
Mepueder servir a mi un curso tuyo? no entiendo.
De todas formas no creo estar a tiempo.La oposicion ya he epezado.
Informame por favor
maviola34@hotail.com
HOLA, si sigues disponiendo de estos cursos me interesan.
Contacta conmigo en este e-mail.
soy el de antes. despiste. mi e-mail:
marlonybrando@hotmail.com
soy el de antes. despiste. mi e-mail:
marlonybrando@hotmail.com
hola, estoy interesada en comprar cursos homologados, la verdad no tengo ninguno asi que no estoy segura de cuantas horas tengo que tener en cursos.
tengo muchas dudas, asi que te agradeceria poder hablarlas por mail y ya concretamos mas: bego83sd@hotmail.com
un saludo
Vendo respuestas cursos SPIDO. La mayoría de cursos los tengo. 10 € cada uno. Poneros en contacto conmigo.
mariajosecursos@hotmail.com
Hola vendo cursos homologados del csif de 100 horas realizados por mí y aptos. Se llaman Atención a la diversidad y Análisis sociológico de las TICs. Tb estoy terminando otro que se llama Educar en valores.Estrategias para el aula. Os mandaría directamente las soluciones listas para enviar. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo a través de la siguiente dirección y ya le informo de todo.
roscursos@gmail.com
Hola Ros,
Muchas gracias por los cursos, me han sido de gran ayuda.
Busco cursos del CSIF de 19 horas para Galicia, pero más concretamente busco éste curso: "Habilidades Sociales".
Mi correo es ququi_@hotmail.com
Gracias!!!
yo tb estaria muy interesado en los cursos, sobre todo de anpe, le indico mi correo y ya contactamos. Gracias
hola buenas, estoy interesada en los cursos, por favor ponte en contacto conmigo en mi correo articklluy@hotmail.com gracias
hola, busco cursos que no sean de magister de 100 h que me faltan por completar 200 h mas o menos, mas vale que sobren a que falte jeje.
si alguien tiene alguno, por favor ponganse en contacto conmigo:
bego83sd@hotmail.com
Hola vendo cursos de logoss y anpe a buen precio. Si alguien quiere que me agregue y hablamos sin ningun problema. Enviadme un correo tambien por si acaso, que no me conecto siempre.
Si a alguien le interesase intercambiar alguno de logoss que no tuviese, k tambien me agregue. Saludos
Mi mail es j-bonache@hotmail.com
¿SON CURSOS HOMOLOGADOS DE 100 HORAS O MÁS?
¿CÓMO PUEDES TRASPASARME TUS CURSOS?
¡EXPLICAMEPOR FAVOR EL PROCEDIMIENTO, PAGOS, ETC.
buenas DIEGO, respondiendote al ultimo mensaje, si, son cursos de mas de 100 horas. la mayoria son logoss. agregame al msn o enviame un correo y hablamos en privado. no hay problema para el traspaso ni para el pago, seria por cuenta bancaria. Gracias.
necesito algún curso homologado por la junta de andalucía, prefiero de Afoe o Anpe
Buenas soy un chico de granada y necesitos cursos de csi.f en especial el rol del profesor para la convivencia e los centros educativos.un saludo
Cursos SPIDO
Tengo de SPIPO los curso número 20, 6, 7, 12, 13, 3, 2, 9 de momento.
Son de 0.2 puntos y valen 40 €, por lo menos a mí m están costando eso. salen = que los de 0.5, que son a 100 €. en proporción =.
Tengo los cuestionarios y los trabajos, para cada uno de estos cursos.
Si estás interesado/a, te los dejaria por menos de 8€ cada uno(se podría hablar y por 5 ó 6 €), si son más de 5 o 6. Gracias!
SALUDOS!
Hola yo los cursos del Csif que tengo son de 100 horas hechos por mi y son los siguientes:
Atención a la diversidad
Educar en valores. Estrategias para el aula.
Análisis sociológico de las Tics en el alumnado
Bueno, si os interesan no dudeis en contactar conmigo. Mi correo es roscursos@gmail.com
Saludos
Perdonad, pero yo no veo que esos cursos se oferten ahora en el Csif. Seguro que aún te puedes matricular? Dónde los ofertan? Gracias por la información y por compartir vuestros cursos.
Yo tengo unos del csif pero son de verano y ahoa no se ofertan, con lo cual, no creo que pueda compartir los míos, sino lo haría encantada.
Si alguien puede ofrecernos más respuestas de cursos, no tengo demasiado tiempo ahora para dedicarlos a hacer los cursos, pero necesito los puntos.
Gracias, Ana
HOLA YO VENDO O CAMBIO CURSOS DE CSIF, YO TENGO HECHOS Y APTOS:
- LOS RINCONES EN EL AULA DE ED. INFANTI¡L Y PRIMARIA
- ENSEÑAR A ESTUDIAR: PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO.
- ANIMACIÓN A LA LECTURA: LEER PARA APRENDER
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN COMPRARLOS O EN CAMBIÁRMELOS POR OTROS TRES CURSOS DE CSIF ESTE ES MI CORREO. GRACIAS
nenajazzforever@hotmail.com
Hola, estoy interesado en comprar cursos de idiomas, informatica o justicia urgentemente. Este es mi correo, espero que podais ayudarme. Muchas gracias. josegm_79@hotmail.com
Yo estoy interesada en estos 2 cursos:
- EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD: ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA''
- EL TUTOR EN LA LOE: DINAMIZADOR DE LA ACCION TUTORIAL Y COORDINADOR DE LAS MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.'' en el turno ''8'' de ANPE-ANDALUCIA ha sido RECIBIDA.
El segundo tengo que hacerlo para antes del 28 de Diciembre. Por favor, escríbeme para explicarme cuánto cuesta, forma de pago y demás. Mi dirección es anafergar9@hotmail.com.
Me llamo Ana.
Hola: Soy nueva en esto y necesito hacer todos los cursos posibles para subir algún punto, alguien me podría informar de dónde hay que matricularse, cuánto cuestan, hasta cuántos se puede hacer, etc? Gracias
jomigami@gmail.com
Hola necesito solucion del curso: "Enseñar a estudiar:procedimientos y tecnicas de estudio" de CSI-CSIF, ¿alguien me puede ayudar?puedo cambiar por algunos aptos de anpe, mi correo princesa2_8@hotmail.com, gracias
Hi all
Christmas holidays are coming soon!
please suggest :
What would be the good gift for guy for these holidays?
I''m totally out of any ideas,tired thinking and i need help!
Im 19F, he is 20
Thanks all
for your
help and advice!
cursos de afoe
hola a todos, por mi escacez de tiempo necesito urgente el curso educar en valores:estrategias de actuación de afoe.Me dicen el precio,a ver quien lo ha hecho que me avise.Gracias
Hola, yo compro las tres actividades del curso de 101h de csi csif de excel 2003 para docentes. si las teneis alguno decidme que me las quedo. thanks
carlosachumarro@hotmail.com
yo tengo el de animacion a la lectura de csi-csif por si quereis cambiarlo por el de excel 2003 para docentes de csi-csif.
ya me direis
carlosachumarro@hotmail.com
Pero a ver, no entiendo nada...para que te den los puntos tienes que matricularte en el curso pagando los más de 100 euros que cuesta cada uno, encima te vas a gastar dinero en comprar los apuntes (que te dan matriculándote en el curso) con las respuestas???. Pero si son una tontería... yo hice uno y lo acabé en menos de una tarde, en serio merece la pena pagar más aún por las respuestas?.
No entiendo nada. A mí lo que me gustaría saber es de algún sitio donde no haya que pagar más de 100 euros por un puñetero curso que no sirve para nada, lo que me duele es el dinero no el tiempo.
Si alguin sabe de algún curso barato y homologado que me informe por favor.
Muchas gracias.
HOLA A TOD@S!!yo acabo de empezar ahora con el tema cursos y me compre tres cursos de prodidac.
alguien tiene cursos de prodidac???los compro!!!!es q no tengo tiempo.
muchas gracias!!
hi
excuse me im not expereienced online user and also
very embarassed to ask about this...
Anyone tried MaxVIGRA anti-impotence supplement for men?
I was adviced that MaxVIGRA works better and is cheaper than Vagra and such...
Is that true? Please help me... i m shy to ask a doctor
Hola me gustaría saber como tengo que hacer para que esos cursos me los validen a mi.
Gracias.
Hola estoy interesada en los cursos que tienes te rogaria que me dijeras como se podria hacer.
NECESITO EL CURSO DEL CSIF ENSEÑAR A ESTUDIAR. PROCEDIMIENTOS Y TECNICAS DE ESTUDIO. SI ALGUIEN LO TIENE O SABE DE ALGUIEN QUE LO TENGA, SE LO COMPRO, ES URGENTE. MUCHAS GRACIAS.aileona_22@hotmail.com
Hi everyone!
Im now in Germany...
Looking for a place where to get free acai berry?
I''ve been using these free acai berry pills in USA, buy can''t find them in Germany.
Vendo cursos CSIF 2009/2010 a 3 euros los de 19 horas y a 5 euros los de 101
De momento dispongo de los siguientes:
19 horas:
- El trabajo en equipo en el aula
- Los juegos en el aula
- La búsqueda de información en internet
- El fracaso escolar
- La motivación y el autocontrol en el estudio
- Introducción al absentismo escolar
- La escucha activa en el aula
101 horas:
- Presentaciones eficaces con power point
- La webquest; una nueva forma de aprender
Si te interesa mandame un mail!!
elma90070@hotmail.com
Hola, estoy sacando el auxiliar. Administrativa y necesito cursos para méritos, me podeis informar
De que tengo q hacer por favor es importante.
Hola, estoy interesado en comprar curso anpe, por favor indiqueme que tiene, gracias
No tengo de anpe, solo de CSIF
alguien que sepa sobre logos y sobre csif... los cursos que ellos hacen son un cuestionario a rellenar y ya esta el curso hecho o te piden mas cosas poruqe me han dicho que hay cursos que te piden que si Ud, y otras cosas que es un coñazo y pierdes el tiempo
un saludo
CSIF son Ud, Logoss no lo se...
Si te interesan los de CSIF ponte en contacto conmigo
elma90070@hotmail.com
Hi
I am generally happy and successful in life in business, but there is one issue...
So I have a question to all women - Please advice!
Do you know which breast enlargement cream works the best to enlarge breast size without surgery?
Thanks for help everyone!
Información de cursos
Quisiera saber donde puedo comprar cursos que tengan por lo menos 120 horas, gracias, un saludo
Curso CSI-CSIF: Access Avanzado para docentes (101h)
estoy interesada pero me lo tienes que enviar listo para que yo ponga la portada y enviar
un saludo
marian@telecable.es
Valen para Castilla y León?
Estoy interesado en los cursos que ofreces. Mi correo mikipenya@hotmail.com
Hi,
sorry, Im new to forums. My job is to complete survey about organic chinese green teas.
If you have a minute, then could you please message me which is your favorite brand of green tea?
Thanks in advance,
Yours Jin
Vendo respuestas de cursos cursos de logos de aux. adminsitartivo, administrativo, tecnico e rayos
Estoy interesada Carmen en las respuestas para el administrativo, gracias.
Estoy interesada Carmen en las respuestas para el administrativo, gracias.
Mayrami e-mail es carmen_esque@hotmail.com mandame un e-mail y concretamos lo de los cursos, un saludo
hola tengo una pregunta, estos cursos de anpe sirven para catalunya??? estoy interesada en comprar pero primero me interesa saber si en catalunya te dan puntos.
Hola a tod@s!
He hecho algunos cursos con Magíster y han valorado muy bien mis tareas, si quereis verlas para que os faciliten el trabajo no dudeis en pedírmelas. Mejor por email en mariabscursos@gmail.com
Saludos
Soy de Málaga y me interesaría ponerme en contacto con alguna persona de la ciudad que haya hecho cursos y este dispuesta a negociar e intercambiarlos, 606 636 058. Me presento a Primaria por Andalucia por si alguien quiere intercambiar impresiones.
Un saludo,
Soy de Málaga y me interesaría ponerme en contacto con alguna persona de la ciudad que haya hecho cursos y este dispuesta a negociar e intercambiarlos, 606 636 058. Me presento a Primaria por Andalucia por si alguien quiere intercambiar impresiones.
Un saludo,
hola! Alguien me puede decir si en cataluña se pueden hacer dos cursos a la vez online, es que me han comentado que no se puede. Agradeceria que alguien me lo aclarara!
Busco curso tutor en la loe de Anpe sevilla.
Busco el curso EL TUTOR EN LA LOE: DINAMIZADOR DE LA ACCION TUTORIAL Y COORDINADOR DE LAS MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.
Lo cambio por otro curso:
-LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS
-EL PLAN DE CENTRO EN LA LEA: EL PROYECTO EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA PARA ALCANZAR LA MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS EDUCATIVOS
-EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD: ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA.
-EDUCACIÓN Y SALUD: DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL.
franhaldon@hotmail.com
Vendo cursos CSIF 2010
101 horas (5 euros):
Presentaciones eficaces en el aula con PowerPoint
Enseñar a estudiar: Procedimientos y técnicas de estudio
19 horas (3 euros):
Introducción al diseño de blogs
Los medios de comunicación social y la formación en valores, actitudes y hábitos de convivencia
Prevención y detección del fracaso escolar
Introducción a las redes sociales
La evaluación en el aula
Contacto:elma90070@hotmail.com
te mando mi correo para que nos pongamos en contactos, desearia saber si los cursos estan homologados, con que entidad los llevaste a cabo y el tipo de material que tienes, gracias.
si me dices tu correo puedo escribirte...sino no
NO ENTIENDO COMO PUEDES VENDER CURSOS, ¿ME LO PUEDES EXPLICAR ?
son las respuestas de los trabajos que te mandan hacer para obtener el diploma
RE:Busco curso tutor en la loe de Anpe sevilla.
compro curso EL PLAN DE CENTRO EN LA LEA: EL PROYECTO EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA PARA ALCANZAR LA MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS EDUCATIVOS
GRacias
estoy muy interesada urgente
hola soy mercedes estoy muy interesada explicame por favor como lo hariamos es urgente gracias
Me puedes decir como lo mandas y la forma de pago.
Estos son los cursos de 101 horas que tengo: (Cambio por otros de 101h. o vendo por sólo 10€)
ANPE:
- Nuevas tecnologías de la educación y la información
- Uso integrado de las TIC en centros educativos
- Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las distintas etapas educativas
- Investigación e innovación didáctica en el aula
- Organizaíón escolar, prevención de la violencia en los centros
- Psicopedagogía constructivista en los centros educativos, práctica docente
CSIF:
- El desarrollo del autoconcepto y autoestima en el alumno
- Enseñar a estudiar: procedimientos y técnicas de estudio
- La webquest: una nueva forma de aprender
- Los medios audiovisuales e informáticos como recurso didáctico en el aula
- Presentaciones eficaces en el aula con Powerpoint
- Introducción a la educación ambiental
- Las competencias básicas en la enseñanza de primaria y de secundaria obligatoria
- Las TIC como recurso didáctico en el aula
- La pizarra digital en el aula
- Pautas de actuación ante las dificultades de aprendizaje
AFOE:
- Atención a las necesidades educativas especiales
ficus_b@hotmail.com
Necesito las cuestiones del curso- Pautas de actuación ante las dificultades de aprendizaje.or favor mandame un mensaje y nos ponemos de acuerdo
RE:Vendo cursos de csif de 101 horas
tengo para vender ó cambiar
-Enseñar a estudiar.Procedimientos y técnicas de estudio.
-El desarrollo del autoconcepto y autoestima en el alumno.
Los 2 son apttos.En vio muy rapido .Correo:esteticaomar@hotmail.com
necesito APLICACIONES DE ACCES (2007)
me dices como me pongo en contacto contigo y si puede ser me lo envias de manera que yo solo tenga que sustituir mi nombre y la fecha
marian@télecable.es
alguien tiene el curso de abandono escolar de logoss.... me interesa muxoooo y quisiera comprar las respuesras
Hola, yo tengo respuestas de 6 cursos homologados tipo test de 110 horas, se hacen muy rápido. Si alguien los quiere los vendo todos por 15 euros, o sueltos por 3 euros el curso.
-USO INTEGRADO DE LAS TIC EN CENTROS EDUCATIVOS
-INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA
-PSICOPEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA EN CENTROS EDUCATIVOS: PRÁCTICA
DOCENTE
-ORGANIZACIÓN ESCOLAR: PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA VIOLENCIA USO INTEGRADO DE LAS TIC EN CENTROS EDUCATIVOS EN LOS CENTROS
-INTERVENCIÓN DIDÁCTICA Y PSICOPEDAGÓGICA EN ENTORNOS ESCOLARES
-ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA MEJORA DE LAS CAPACIDADES EN LAS
-DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS
opsm2010@hotmail.com
Alguien tiene cursos del csif del 2013 ?? como el de bilingüe , compro o intercambio
Tengo cursos de csif de 101 horas.
Tengo 4 .
Os puedo indicar los pasos a seguir si no sabeis de que van.
Un saludo
Hola Ana dime los cursos que tienes , por sí me interesa alguno . Gracias , Un saludo
hola, he visto en el foro que teneis cursos del csif, alguno de los que se están cursando ahora?
estoy interesado en comprar o cambiar
gracias y un saludo
Hola, me gustaría saber si aún sigues vendiendo los cursos, puesto que tu mensaje es de hace varios años.
En caso afirmativo, por favor contesta a: martaruizb@gmail.com
Hola, me gustaría saber si aún sigues vendiendo los cursos, puesto que tu mensaje es de hace varios años.
En caso afirmativo, por favor contesta a: martaruizb@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.