Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

PROGRAMACIÓN P.T. y UNIDADES DIDÁCTICAS
Hola. Vengo la programación completa de P.T. y unidades didácticas completamente desarrolladas, con las que aprobé en las oposiciones pasadas.
Interesados, enviar email a: educacion07@hotmail.com
Un saludo y ánimo.
45 Respuestas al Mensaje

RE:PROGRAMACIÓN P.T. y UNIDADES DIDÁCTICAS
hola mar.
llevo tiempo presentandome a las oposiciones de p.t. sin éxito. estoy muy interesada en tu programacion. qué cuesta? vendes todo lo que expusiste ante el tribunal?
un saludo.
cristina

Hola, la programación y unidades didácticas las vendo por 50 euros, que si estás interesada te las enviaría en un CD y lo pagarías contra reembolso.
Los recursos que empleé no los vendo porque no los conservé cuando aprobé.
Si quieres más información, escríbeme a mi email: educacion07@hotmail.com, ya que no suelo mirar mucho el foro.
Un saludo.

estaria interesada en tu proramacion mandame informacion gracias

Hola de nuevo. Me tienes que enviar tu email para escribirte o escríbeme tú a: educacion07@hotmail.com, y te enviaré la información.
Un saludo.

me gustaria saber las unidades didacticas que presentas a que etapa y ciclo hacen referencia
Un saludo

Escríbeme un email a: educacion07@hotmail.com y te lo cuento todo. Un saludo.

Vendo programaciones didácticas de todas las especialidades para oposiciones al cuerpo de maestros 2007 en todas las comunidades. Para más información: yasmimra@hotmail.com
Precio muy económico

Estoy interesada en comprar programacion pt y unidades didácticas

Escríbeme a educacion07@hotmail.com y te cuento. Un saludo.

Como contacto contigo. Me interesa una programacion PT para Galicia
Un saludo
Carlota

Hola, escríbeme a: educacion07@hotmail.com
Un saludo.

te la compro ya. necesito una de inglés de primaria para presentarme en murcia. Tiene que ser de forma urgente. Me harias un gran favor. si me llamas al 685581337, hablamos del sistema de envío. Compro la unidad de quien me llame primero, ojalá seas tú. maite. vivo en madrid.

hoila.estoy interesada .me puedes enviar una unidad para verla?
macu2_2@hotmail.com

SOY PREPARADORA DE OPOSICIONES DE PT. SI ESTÁIS INTERESADOS/AS CONTACTAR CONMIGO: mcoliver_1@hotmail.com

RE:PROGRAMACIÓN francés
vendo programación de frances con las que se aprobo las oposiciones 2007-2008 precio 50E contactar con migo en papaatas@yahoo.es

RE:PROGRAMACIÓN francés
vendo programación de frances con las que se aprobo las oposiciones 2007-2008 precio 50E contactar con migo en papaatas@yahoo.es

estoy interesada en comprar por un precio módico 15 unidades didacticas de cuarto de primaria para presentarlas a la oposicion de este curso 2008 en galicia.ando un poco pillada de tiempo , sobretodo por lo del gallego que no es nada fácil de aprender.
bueno en el caso de que alguien las tenga, porfavor que se ponga en contacto conmigo a traves de mi dirección de correro.marufias@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola, escríbeme a mi email: educacion07@hotmail.com y te enviaré toda la información. Un saludo.

Hola,estaría interesada en comprar las 15 unidades didacticas del cuarto curso de Educación musical.me interesaría que estuvieran hechas en la comunidad de galicia..Si alguien las tiene y las vende porfavor que s eponga en contacto por aqui.gracias.mi e-mail es marufias@hotmail.com.gracias.

Hola me gustaria comprar progamación y unidades didacticas de pt.

Hola, si estás interesada en la programación de P.T. y UU.DD, escríbeme a mi email: educacion07@hotmail.com porque no tengo tu email para mandarte la información.
Un saludo.

Quiero comprar tu programación y unidades didacticas desarrolladas. Entiendo que son de Enseñanzas secundarias. Lo necesitaría ya. Espero tu respuesta

quiero las unidades didacticas de educacion musical en gallego
pofavor, no soy de la comunidad autónoma de galicia, y me he enterado que encima me piden ahora todo en gallego.
NO creo qu epuda hacer todas las pruebas, pero claro está que si que lo voy a intentar.
necesitaria ayuda con las unidades didácticas.si alguien las tiene(las 15), me gustaria que se pusiera en contacto conmigo a través de mi e-mail.muchas hracias.marian.

hola.me puedes enviar una tema para ver que tal son?cunto cuesta?unsaludo

acabo de suspender las opsiciones de francés de secundaria ,necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡. me gustaría empezar a recopilar material si alguien tiene una programación o una unidad didáctica de francés .
gacias de antemano y contestad por fa y el celo os lo agradecerá.

RE: UNIDAD DIDACTICA DE EDUCACION INFANTIL
Hola:
Me gustaria saber si alguien estaría dispuesto a venderme una unidad didactica de educación infantil para oposiciones en el Pais Vasco. Muchas gracias.

HOLA! vendo programación de pt con la que saqué plaza las pasadas oposiciones. Interesados escribidme a:
pt.2009@hotmail.com

estoy interesada en la programacion y las unidades de francés de secunaria dime si las tienes para poder ponernos en contacto.es un mensaje para papaatas@yahoo.es

compraria programacion de pt actualizada a la normativa y el temario resumido. patryyksp@hotmail.com

Vendo programación de PT con la que aprobé las pasadas oposiciones. Interesados escribidme a pt.2009@hotmail.com y os doy todos los detalles. Un saludo

Estoy interesada en la programacion y u.d. de pedagogia terapeutica, pero actualizadas de la comunidad andaluza.

Hola Rosa. Escríbeme a mi email, educacion07@hotmail.com, y te envío toda la información detallada.
Un saludo.

RE:PROGRAMACIÓN y UNIDADES DIDÁCTICAS defrances
estoy interesada en la programación de francés de secundaria

hola me gustaria comprar el cd de pt con unidades didacticas

Hola Mar. Estoy interesada en ello, pero quisiera saber si es de la comunidad Andaluza. Gracias. Mi email es oct1976ro@homtail.com.

Hola Rosa, tu email me aparece como incorrecto, porque te he enviado la información y me han devuelto el mensaje, así que si quieres, escríbeme tú a mi dirección y te cuento. educacion07@hotmail.com
Un saludo.

vendo programaciones para educacion ifantil!! muy buenas corregidas por una pedagoga...

Hola, busco alguna programación y el desarrollo de las unidades didácticas para Educación Especial para presentarme en Andalucía, yo tengo casi terminadas las mías pero me he liado un poco y necesitaría algún apoyo visual ya que es mi primera vez y encima me las estoy preparando sola pq no encuentro quien me eche una mano. Si estás interesado escríbeme!! Saludos

Si estás interesada, escríbeme a mi email y te cuento. Un saludo

Hola dime cuanto y como te lo puedo comprar

escríbeme a mi email y te envío la información
educacion07@hotmail.com
un saludo

tienes programacion y unidades didacticas de temarios 60? espero q me respondes pronto gracias

tienes programacion y unidades didacticas de pedagogia terapeuticas de los temarios 60? espero q me reponden pronto gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.