Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

BUSCO PREPARADOR MAGISTERIO INFANTIL 2009 PARA MADRID
Estoy buscando un buen preparador con experiencia en oposiciones de Magisterio de Infantil, para ayudarme a preparar mi oposición para el 2009 y sacar la plaza. Muchas gracias.
75 Respuestas al Mensaje

RE:BUSCO PREPARADOR MAGISTERIO INFANTIL 2009 PARA MADRID
Hola! me gustaria encontrar a un preparador con experiencia para las oposiciones de magisterio de educacion infantil a poder ser de la zona sur, por proximidad a la misma, quiero sacar mi plaza para el 2009!!

Hola a las dos, soy Pedro. No conozco ningún preparados, pero por sí os sirve de algo, me saque las opos con Magíster. Mi experiencia ha sido muy buena con ellos, los profes se los curran mucho, son muy competentes y responsables en su trabajo. Los textos que nos daban están muy actualizados y los profes

Hola! he leído vuestros mensajes y quería deciros que preparo oposiciones de Infantil y Pedagogía Terapeútica. Soy funcionaria de carrera con larga experiencia docente, he pertenecido a tribunales en años anteriores y he preparado oposiciones, abalándome buenos resultados. Os dejo mi dirección por si estáis interesados: maestra42140@yahoo.es

Preparamos oposiciones de educación infantil y primaria. Nuestros temarios son exclusivos y adaptados a la nueva normativa de nuestra comunidad. Clases con una metodología muy práctica para la elaboración de la programación y supuestos prácticos. Experiencia en convocatorias pasadas y como miembros del tribunal. TLF 652145873.

Hola, necesito un preparador para la zona sur de la Comunidad de Madrid (Móstoles, alcorcón...) si conoceis a alguien este es mi email: laurademingo@hotmail.com
Gracias

Hola, necesito preparador/a para la zona sur de Madrid (Móstoles, Leganés, Alcorcón...) si conoces a alguien este es mi TF 660466942
GRACIAS.

Hola , necesito urgente un preparador para las proximas oposiciones del 2009 en infantil, quem e ayude y me oriente en todo, que alguien me ayude
gracias

Hola mercedes, me he puesto en contacto con varios preparadores, pero ya están completos, pero si conseguimos ser 6 hacen otro grupo. Conoces a alguien más.

Hola, yo tambien estoy buscando urgente uno/a preparador/a, necesito empezar ya, me he puesto en contacto por email con alguno y estan completos, estoy desesperada, soy de mostoles y curro , salgo a las 5.30 , estaria encantada en formar un grupo, estamos en contacto
muchas gracias

Hola laura y mercedes, soy de mostoles y estoy buscando un preparador y veo que esta dificl, estoy interesada en hacer otro grupo, contad conmigo porque necesito urgente ponerme!!!!!!!!!!!
saludos

hola mi nombre es ana contad conmigo para este grupo, por favor responderme cuanto antes

hola mi nombre es ana contad conmigo para este grupo, por favor responderme cuanto antes. mi email es anabelen_146@hotmail.com

Hola ana, soy nani, como ya os he dicho estoy muy interesada en formar este grupo, soy de mostoles y vosotras?xa saber como podriamso organizarnos porque creo que ya somos 4 personas, laura , mercedes, ana y yo, haber si dos personas mas se apuntan y a por ello, tenemos que aprobar!!!!!!!!!

mi nombre es ana ,contad conmigo para el grupo, contestad cuanto antes , mi email es anabelen_146@hotmail.com

yo vivo en carabanchel,haber si tenemos suerte, de donde son los preparadores

mi email es juani_rosa_illana@hotmail.com, igualemtne avisad de lo que sea x favor!!!!!!!!!!!!!estoy deseperada,jejeje

Hola ana, pues no te puedo decir, yo he leido el email de laura y mercedes y por eso he contestado, haber si ellas nosp ueden decir algo

Hola chicas:
Soy Mercedes. He visto vuestros mensajes y creo que ya podemos formar el grupo de 6 personas. Contad conmigo. Mi correo es mercedes.campillo@yahoo.es.
Un saludo.

Hola Laura:
Necesitamos tu correo o teléfono para contactar.
Creo que ya formamos un grupo de 6 personas.
Un saludo.

Hola chicas:
os cuento el preparador se llama Jose, contacte con el por mail, las clases serían en Getafe en la zona del Nuevo Bercial, los martes de 17:30 a 20:30.
Me imagino que el horario a lo mejor podemos cambiarlo, su precio es de 130 euros al mes, no parece estar mal.
Decidme vuestra disponibilidad y cuantas sois.
Mi mail: laurademingo@hotmail.com
Teléfono: 627208462

Hola:
HAy novedades
Pues os comento, he estado hablando con Jose y dice que no va a abrir más grupos, esta bien de momento con el que tiene. Es toy haber si me pongo en contacto con otro preparador, se llama Ana, y me dijo que ella si podría abrir otro grupo, sería en leganes. No se precios a si que haber si la localizo y os cuento.

hola otra vez, nada de nada, nadie quiere abrir un grupo nuevo.
Tendremos que seguir buscando.
Os mantendré informadas

RE:BUSCO PREPARADOR MAGISTERIO INFANTIL 2009 PARA MADRID ZONA SUR
Busco preparador de oposiciones para maestro infantil a poder ser zona sur, yo vivo en Casarrubuelos.

Busco preparador de Educacion Infantil en Madrid capital. Alguien sabe de alguien. Muchas gracias. veroniglez@yahoo.es

hola busco preparador para infantil, mi correo es zirta82@hotmail.com, me mandais info? me gustaria empezar ya. gracias

Hola, somos preparadores de oposiciones de magisterio en Córdoba en las especialidades de Ed. Infantil, Primaria y Audición y lenguaje.
Nosotros preparamos presencial y a distancia.
Tenemos un grupo de opositores que les estamos preparando Primaria y son tambien de Madrid, y lo están haciendo semi-presencial, y varias personas del territorio español. Acuden uno o dos días al mes.
Estamos dispuestos a abrir otro grupo.
Nos avala la experiencia y el alto porcentaje de aprobados en oposiciones anteriores.
Si estais dispuestas, contactar en magisterioposiciones@yahoo.es
un saludo.

Hola , busco preparador para las oposiciones de magisterio (convocatoria de 2009) . Sería para em pezar en Enero y a poder ser me interesaría que fuera de la zona sur de madrid , ya que yo vivo en móstoles.

Hola Gema!
Yo preparo oposiciones de infantil on line, si sigues interesada mi correo es senasanz@hotmail.com
Saludos

HOla Gema, yo preparo para infantil en la zona de LAs Rosas, metro las musas (línea 7) cerca del estadio olímpico. También ofrezco la posibilidad de preparación on-line, aunque se pierde la posibilidad de valorar la exposición oral de programación y unidades. no obstante envío material actualizado y prácticos para elaborar, así como orientaciones pàra la programación y unidades y materiales anexos y corrijo,temas, prácticos. resuelvo dudas, etc.
mi correo es sonia4g@yahoo.es
Un saludo.

Hola, busco preparador para magisterio de educacion infantil, por la zona sur de Madrid. alguien me ayuda???mjose_soriano@live.com
GRACIAS

Soy Orientadora de la Comunidad de Madrid, funcionaria, con más de 20 años de experiencia,en Equipos de Atención Temprana y Generales. He trabajado en la universidad .Os ofrezco entrenamiento individualizado, enriquecimiento de los temas desde mi trabajo diario, asesoramiento para realizar el practicum...Zona Oeste de Madrid. TF 637 54 23 45. Especialidades de Infantil y Pedagogía Terapeutica.
Si estais interesados comenzariamos grupo en Enero
Teresa.

Preparamos Infantil, Primaria, PT. Grupos de 10 personas máximo. Metodología: simulacros reales y rentabilizadora 10 x 1. Zona SUR de Madrid.

Preparamos Infantil, Primaria, PT. Grupos de 10 personas máximo. Metodología: simulacros reales y rentabilizadora 10 x 1. Zona SUR de Madrid. 91 687 31 59.

Soy preparadora de Infantil para la oposición de madrid.
OFERTA: Nuevo Grupo reducido de preparación intensiva para las oposiciones al Cuerpo de Maestros de Educación Infantil 2009 en Madrid.
Grupos Reducidos (6 Alumnos Max)
Temario Própio y Exlusivo
Enfoque Práctico
+ de 25 Supuestos y númerorsas Unidades didácticas.
Icluye programación completa.
Amplia experiencia
+ de 10 Años como Maestra
5 Años Como Preparadora (Tanto en Academias como a nivel particular y grupos presenciales y a distancia)
2 Años de Tribunal.
Para mas información escribir a infantil2009@yahoo.es o llamar 615604610

Preparación OPOSICIONES 2009
Coordinador de preparadores de INFANTIL, PT, PRIMARIA. Zona SUR de Madrid. 91 687 31 59. Metodología exitosa y multiplicadora 10 x 1.

¿Es tarde para buscar preparador/a para las oposiciones de Madrid de 2009? Por lo que he leído hay mucho grupos que ya están cerrados. Yo estaría interesada en que fuera por la zona norte de Madrid.
Tengo el temario, pero no estaría de más ampliarlo y sobre todo necesito ayuda con la programación y las unidades.
laeli16@hotmail.com

preparador de Infantil de la zona sur. Me habéis enviado varios mensajes
Varias personas me habéis enviado mensajes solicitando preparador infantil zona sur. Llamarme. 91 687 31 59.

No es demasiado tarde, si comienzas ya. Dime de qué especialidad estás buscando. Yo preparo infantil y Pedagogía terapeutica. Zona Noroeste . Teresa. tf 637 54 23 45.
Un saludo.

En que zona exactamente das clase, Teresa?.
Un saludo.

Ven a vernos antes de decidirte. 91 687 31 59.

Por favor, todos los que queréis contactar conmigo, elegid mejor el teléfono 91 687 31 59 (zona sur de Madrid).

Noe, doy clases en la zona noroeste de Madrid.

busco preparador o academia en leganes para oposiciones de educacion infantil pero para presentarme en andalucia

Ana: Mejor me llamas al Tfno 91 687 31 59 y hablamos.

Hola, te ayudamos a preparar las oposiciones de magisterio especialidad Educación Infantil para este año 2009. Te proporcionamos el temario en un formato de estudio fácil, te ayudamos con la programación y los casos prácticos, y hacemos exámenes de entrenamiento para que llegues bien preparada al dÃa de la oposición.
Damos una clase semanal de dos horas de duración y también damos la posibilidad de hacer la preparación on-line si no puedes asistir.
No somos una academia, sólo preparadores independientes. Estamos en Collado Villalba, a 25 minutos de Madrid capital y a otros 25 minutos de Segovia.
Más información en los teléfonos 659 009 720 - 676 470 281 o en la web www.oposicionesvillalba.com

Llámame mejor por teléfono (91 687 31 59), por que no puedo ver los emails. Gracias.

África, Carmen: no puedo ver los emails. Llamarme por Tfno: 91 687 31 59. Gracias.

Hola, a todos mi nombre es Juan y no conozco ningún preparador individual, pero por si os sirve de referencia os comento, yo me prepare las oposiciones 2006-07 con PREPARADORES DE OPOSICIONES y me fue genial de hecho saque un 9,87 y tengo mi plaza aun siendo mi primera vez. Son gente muy competente, con mucha experiencia (todos profesores en activo) y las clases son totalmente practicas (no se lee el tema) y te ayudan en todo lo posible. Os aconsejo esta academia aunque no conozco las demás. Buena suerte para esta oposición a todos. Un Saludo.

No puedo ver vuestros emails. Llamadme al Tfno 91 687 31 59.

Hola Juan mi nombre es Silvia y estoy contigo en lo de PREPARADORES DE OPOSICIONES, yo también me matricule con ellos en la oposición 2006-07 y aprobé pero sin plaza, pero acabe tan a gusto que este año me vuelvo a presentar a las oposiciones y estoy otra vez matriculada allí. Es trato es muy agradable, la gente siempre esta ahí para cuando los necesitas y los profesores al estar en activo y llevar años de interinos saben mogollón. Así que Juan enhorabuena por tu plaza, haber si este año la saco yo y a todos los demás, no os lo penséis mas, si queréis una buena preparación y tener opciones de plaza, apuntaros ya con ellos.
Saludos.

Todos los que me intentáis enviar mensajes, por favor, hacedlo a través del teléfono. Dejad mensaje y yo os llamo. 91 687 31 59.

Hola yo te dejo el teléfono de una preparadora cojonuda, se llama Arantza y puedes localizarla en el 676 47 02 81, es de Madrid, yo me preparé con ella hace dos años y saqué la plaza con más de un 9, te la recomiendo.
suerte!!

Hola yo te dejo el telefono de una preparadora cojonuda, se llama Arantza y puedes localizarla en el 676 47 02 81, es de Madrid, yo me preparé con ella hace dos años y saqué la plaza con mas de un 9, te la recomiendo.
suerte!!

PREPARADOR INFANTIL SUR.
Lo dicho. Dejad mensaje en mi teléfono (91 687 31 59) y yo os llamo. Para mí, mejor que un email. Gracias.

Hola, estoy interesada comprar temario de educacion infantil ( actualizado segun la legislacion)para la comunidad e madrid ya que por motivos de movilidad geografica tengo que preparalo por cuenta ajena. Quien este interesado en venderlo por favor que contacte en el siguiente e- mail:lu_rod82@hotmail.com. muchas gracias

HOLA!!! BUSCO PREPARDOR/A DE OPOSICIONES DE INFANTIL PARA SEGOVIA, SI ALGUIEN SABE ALGO LO AGRADECIRÍA. SALUDOS. MI NOMBRE ES SANDRA Y MI DIRECCIÓN DE CORREO sandriusg@yahoo.es

Hola. Estoy empezando a preparar a gente en Cantabria. Si te interesa te puedo vender el material con el que he aprobado la oposición en el 2009. En la programación me pusieron un 9.4. preparadoradeinfantil@hotmail.com

RE:BUSCO PREPARADOR MAGISTERIO INFANTIL 2011 PARA MADRID
Busco preparador de oposiciones de magisterio de Educación Infantil o de Educación Especial, aquí en Madrid capital, por la zona de Ciudad Líneal.

hOLA MARTA, PREPARO OPOSICIONES EN LA ZONA DE LAS ROSAS, CALLE AUSTRIA. GRUPOS REDUCIDOS TEMARIO ACTUALIZADO ELABORADO POR MI Y CON BUENOS RESULTADOS, TRBAJAMOS PROGRAMACIÓN Y UNIDADES, DOY PLANTILLA PARA PRÁCTICOS Y ENSAYAMOS PARTE ESCRITA Y ORAL. 120 EUROS AL MES. SI TE INTERESA MI NÚMERO ES 665871839. UN SALUDO, SONIA.

Hola alguien conoce un buen preparador/a de primaria en Madrid? me harian un gran favor! Dejo mi correo noe.teacher@gmail.com
Muchas gracias.

Hola, estoy buscando preparadora para las oposciones de educación infantil 2011, ¿conoceis de alguien? La zona nme importa mucho, preferible, majadahonda-mostoles...Un slaudo

Preparamos Infantil. Ya tenemos lista organizativa para septiembre 2010. Saludos.

Hola alguien conoce a algun preparador o academia en soto el real, gracias

Es par a los preparadores en leganes, ua direccion o telefono para informarme. ¿es acedemia o particular?. gracias

Ahí tienes mi correo. Y mi tfno es 91 687 31 59.

Hola,
Nosoros somos dos preparador@s de E. Infantil y Especial.
Tenemos clases presenciales en Madrid y también preparamos online con buenísimos resultados
Somas funcionarios en activo
Preparamos todas la pruebas a nivel teórico y práctico
Tememos experiencia en tribunales, preparación de grupos y formación de adultos
Proporcionamos técnicas en habilidades sociales y de comunicación frente al tribunal
Atención integral e individualizada
Técnicas específicas de estudio
Este año contamos además con un presidente de tribunal (en activo) que vendrá periódicamente a escuchar vuestras exposiciones orales, en caso de ser online también revisará vuestros trabajos y grabaciones.
Si quieres mas información puedes dirigirte a oposiciones010@gmail.com

Hola a todos y todas, me llamo Ana, soy funcionaria de Educación Infantil y estoy trabajando en un colegio en Villaverde. Aprobé la oposciones la convocatoria pasada y A LA PRIMERA!!! Con lo que este año voy a dar clases para preparar para educación infantil. Las clases serían en mi casa, entre la c/ huertas y la c/ atocha, los martes por la tarde de 17.00 a 20.00 horas, pudiendo prolongarse las horas o modificar el día de clase, en función de la necesidad del grupo. Hay dos opciones, prepararos en un pequeño grupo o vosotros solitos, eso ya lo decidís cada uno. Os envio mi email para que os pongáis en contacto conmigo aquellos que estéis interesados. Muchas gracias y ánimo!! Ana.

Busco un preparador que me de clases de manera individual
Ana he visto tu mensaje y estaría interesada; me gustaría que me informaras de cómo sería tu metodología, si me pudieras preparar de manera individual, el precio, etc.
No pusiste tu email.
Un saludo.

dime condiciones.
gracias

Metodología SIMULACROS REALES y METODOLOGÍA EXITOSA 1X10. Grupos completos, excepto jueves. Tardes 5,30-8,30 h. Madrid-Sur (Leganés). Mejor hablamos: 91 687 31 59. Saludos.

Me puedes informar de la metodologia existosa, me inresa. Maradev@msn.com
Un saludo

PREPARADORA DE MAGISTERIO DE EDUACIÓN INFANTIL EN MADRID CENTRO!!!
Hola a todos y a todas, soy ANA y preparo oposiciones de EDUCACIÓN INFANTIL, en MADRID CENTRO, entre Calle ATOCHA Y Calle HUERTAS, muy cerca de ATOCHA RENFE.
Grupos de MÁXIMO 4 PERSONAS!!! Con posibilidad de preparar INDIVIDUALMENTE.
Trabajamos UNA VEZ A LA SEMANA, los MIÉRCOLES, 3 HORAS, de 17.30 a 20.30, con posibilidad de aumentar el número de horas, según lo necesitéis!!
Os DARÉ los TEMAS, que están PERSONALIZADOS, ENSAYAREMOS la forma en la que tenemos que LEERLO ante el tribunal, la PROGRAMACIÓN, la cual la adaptaremos a las preferencias de cada uno de vosotros y vosotras, para que os sintáis seguros defendiéndola. Y también veremos su DEFENSA, así como las UNIDADES DIDÁCTICAS y los SUPUESTOS PRÁCTICOS.
Si estás interesado o interesada, no tardes en llamar, pues ya comenzamos las clases el próximo miércoles día 6 de OCTUBRE!!
CONTACTA CONMIGO AL 699 99 34 38, así podré contestar todas vuestras dudas y si queréis, podemos vernos, para que me conozcáis, veáis mi material, como trabajo...que siempre es mucho mejor hablar cara a cara, a la hora de decidir quien os va a preparar!!
Mucho ánimo en esta locura de buscar preparador y sobretodo, mucho ánimo en las oposiciones!!

PREPARADORA DE MAGISTERIO DE EDUACIÓN INFANTIL EN MADRID CENTRO!!!
HOLA MERY, TE MANDO MI EMAIL: ana.blanco.fernandez@gmail.com, pero si prefieres llámame directamente y hablamos!! Mi número es el 699 99 34 38, así puedo contestar todas tus dudas directamente y si puedes quedamos, sin compromiso ninguno, para hablar cara a cara, que siempre quedan las cosas más claras y así podrías ver mi trabajo y como me organizo!! Un saludo y espero respues!! Ánimo!!
Ana.

RE:BUSCO PREPARADOR MAGISTERIO INFANTIL o INGLES 2009 PARA MADRID
Hola.
Busco preparador/a de oposicón para este año, ya me he presentado otros años por infantil, y lo prefiero pero me he sacado la especialidad de inglés y mucha gente me lo aconseja.
Si alguien prepara para alguna de las dos especialidades o puede ayudarme por favor pongase en contacto comigo en el correo: anavseco82@hotmail.com
Gracias.

Hola Soy preparadora de oposiciones en MAdrid (Alcorcon)
si estas interesada llamame al 646548055 y te comento.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.