Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Preparador oposiciones FOL
Hola! Busco preparador de oposiciones de FOL en Murcia o Alicante. Principalmente para preparar la programación didáctica y su defensa.
33 Respuestas al Mensaje

RE:Preparador oposiciones FOL
BUSCO PREPARADOR DE FOL EN SEVILLA, SI ALGUIEN QUIERE FORMAR UNGRUPO PARA LA CONVOCATORIA DE 2010 O SABE DE ALGUIEN QUE PREPARE
ibidde@hotmail.com

Yo también busco para Murcia pero aún no se de nadie...

OPOSICIONES FOL
Hay alguien que me oriente, de cual es la mejor academia de Murcia para preparar las oposiciones de FOL para el año 2010??, o incluso un preparador particular.
Agradezco informacion

Buenos días:
Me llamo Ana, si hay alguna persona de Almería que prepare las oposiciones para FOL para el año que viene me gustaria que me dejara un mensaje en mi correo (anabvm19@hotmail.com),para así poder contactar.
Un saludo.

hola,
A mi tambien me gustaria preparme las oposicines de fol en sevilla, pero no conozco ninguna academia. Podeis indicarme alguna? o algún preparador?
Gracias, un saludo

Hola. Yo también quisiera saber de una academia o preparador par FOL en Murcia.

Yo soy de Almería y me las preparó un profesor de fol en esta misma ciudad, me fué muy bién.Si quieres datos de esta persona te los puedo dar via e-mail : amay727@hotmai.com

hola, yo tambien busco un preparador o Academia del FOL en Córdoba, agradeceria toda información que me pudierais facilitar, gracias.

oposiciones de lenguaje musical en sevilla
Busco algun preparador de Lenguaje Musical para las oposiciones del 2010 en la provincia de Sevilla. Mi teléfono es 657897425

Para amay727@hotmai.com
Dices en este foro que si queremos nos puedes enviar los datos de tu preparador de FOl. Te he enviado 2 correos pidiendote esa informacion pero no he recibido respuesta. Por favor si ves este mensaje escribeme a anabvm19@hotmail.com

Muy buenas
Estamos creando un grupo para estudiar las oposiciones a FOL en Murcia con preparador, en principio será un grupo reducido y empezaremos lo antes posible. podeis contactar si estais interesados en este email preparafol@gmail.com
Un saludo

Busco un preparador para las opsiciones deFOL en Murcia o cerca de Murcia , si alguien me puede informar de alguno por favor que me escriba un e-mail a: encalohe@hotmail.com
Muchas gracias

Hola, alguien podría informarme de en que pagina web puedo ver cuando serán las oposiciones de Fol, así como las de pedagogía, para Murcia y el temario. Muchas gracias.

hay alguien que prepare en Lorca (murcia) ?
gracias

busco preparador de oposiciones de FOL en Valencia ciudad,gracias

Hola estoy buscando un preparador para las oposiciones de FOL. Necestiaría que el preparador sea bien de Zaragoza, Cuenca o Valencia. Es urgente dado las fechas en las que nos encontramos. En principio seríamos dos personas. Muchas gracias.

He enviado un correo a la dirección que señalaban para preparar un grupo de FOL (preparafol@gmail.com), pero nadie responde.
Si podéis facilitarme información acerca de este grupo de Murcia con preparador mi correo es anamaribr@gmail.com
Gracias y un saludo.

RE:Preparador oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado 2010
Hola a todos y a todas:
Unos compañeros y yo buscamos un preparador bueno para la Oposición ya del año que viene del MAP, Auxs Administrativos del Estado 2010. Somos unos 3 ó 4 y estamos bastante interesados pero
no conocemos a ninguno que prepare y sea bueno.
Podéis llamar a este teléfono móvil, 646146492, en caso de conocer a alguien.
MUCHISIMAS GRACIAS de veras, ;) :)

soy de sevilla y me estoy preparando tambien fol, me gustaria formar grupo para preparador

Busco preparador de oposición FOL en Orense.

Hola! me gustaría que alguien me indicara un preparador de FOL en sevilla. Muchas gracias y mucha suerte! mi mail es anamontedelpino@hotmail.com

Hola!!!
Busco temario de Navarra para fol 2010.

Hola Encarna,
Yo tambien estoy interesada en encontrar un preparador para las oposiciones de Fol en MURCIA: por favor, si alguien sabe de alguno contestar lo antes posible.
Gracias a tod@s

Busco preparador para las oposiciones de FOL en Alicante o Murcia. Si hay algún interesado, mi correo: sanmacjo1@gmail.com. Por favor, quiero gente honrada y no estafadores. Gracias.

hola yo también busco preparador de fol, para la programación didáctica, las unidades y su defensa. Algún que otro caso práctico que me ha presentado problemas. Soy de Alicante

Hola, estoy interesado en un preparador para fol que sea de la Región de Murcia, preferentemente de Murcia capital o Lorca.
Gracias por vuestra ayuda

QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN PREPARADOR DE FOL EN SEVILLA O ALGUNA ACADEMIA BUENA.
GRACIAS

Hola, estoy buscando preparador de FOL para hacer un grupo en Málaga, para preparar la prueba práctica, si alguien se las quiere preparar, por favor escribirme un correo a hinessun@hotmail.com
Muchas Gracias¡¡

Hola estoy buscando preparador o academia que prepare la parte práctica para el 2012 de FOL en Málaga o en la provincia de Cádiz, o hacer un grupo en Cádiz o bien Málaga, agradezco a los interesados me escribáis a hinessun@hotmail.com, haber si podemos hacer un grupo e ir empezando a hacer algo.....

PREPARADOR DE FOL. Preparación oposición de FOL individualizada: temas, práctica y Programación. Alicante
Contacta en: fol.oposicion@gmail.com

PREPARADOR DE FOL. Preparación oposición de FOL individualizada: temas, práctica y Programación. Alicante
Contacta en: fol.oposicion@gmail.com

Hola, busco preparador personal para oposición de F.O.L.en Valencia o Castellón,agradezco a los interesados se pongan en contacto a través del correo: carpen_212@hotmail.com
Muchas gracias!!!!

Hola. Estoy buscando preparador de FOL por la provincia de Sevilla. Agradecería que alguien me indique si conoceis a algún preparador. Muchas gracias.
Mi correo es agespla@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.