Enviado el 30/10/2006 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora INGLÉS MAGISTERIO en Madrid (Centro)
grupos pequeños, profesora bilingüe. Temario y programación propias. Preparacion intensiva de las partes orales de la opo. Resultados muy buenos en convocatorias anteriores. Para mas información escribid a inglesprimaria2007@yahoo.es
Enviado el 27/11/2006 09:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora INGLÉS MAGISTERIO en Madrid (Centro)
Hola: me pongo en contacto con vosotros porque estoy preparando la oposicion de ingles y me gustaria encontrar a alguien que me pudiera ayudar un poco. YO estoy trabajando y es la segunda vez que tengo que hacer la oposición. Tengo el temario y lo llevo bastante bien, pero necesito a alguien que me guie practicando el idioma y que me corrija. Además tambien necesito hacer la programación- Estoy a una hora de madrid, pero no me importaria tener que ir si va a merecer la pena.
Espero vuestra respuesta. un saludo
Enviado el 16/05/2007 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Aprender Inglés en Bristol
Hola a todos! si quereis ir a Uk a aprender inglés os aconsejo a todos
www.firststepinuk.com
Os buscan alojamineto, curso de Inglés, ellos estan allí y eso es lo mejor. Yo fui para dos meses y todo fue muy bien!
Enviado el 24/09/2007 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy buscando un preparador xa las oposiciones de ingles,
me gustaria saber si este año vais a preparar, que precios teneis,
etc
Gracias
Enviado el 24/09/2007 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Envíame un email a inglesprimaria2007@yahoo.es y te doy información detalladísima de la preparación y alguna muestra de material. Para contactar también puedes llamarme a este númeo 690 80 3579
Enviado el 06/09/2010 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria informacion detallada acerca de la oposicion de primaria lo antes posible.
Muchas gracias.
Pilar
Enviado el 06/09/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria informacion detallada acerca de la oposicion de primaria lo antes posible.
Muchas gracias.
Pilar