Preparadora INGLÉS MAGISTERIO en Madrid (Centro) (preparatrix) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 30/10/2006 12:52Mensajes: Usuario no registrado
preparatrix

Preparadora INGLÉS MAGISTERIO en Madrid (Centro)

grupos pequeños, profesora bilingüe. Temario y programación propias. Preparacion intensiva de las partes orales de la opo. Resultados muy buenos en convocatorias anteriores. Para mas información escribid a inglesprimaria2007@yahoo.es

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/11/2006 09:58Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

RE:Preparadora INGLÉS MAGISTERIO en Madrid (Centro)

Hola: me pongo en contacto con vosotros porque estoy preparando la oposicion de ingles y me gustaria encontrar a alguien que me pudiera ayudar un poco. YO estoy trabajando y es la segunda vez que tengo que hacer la oposición. Tengo el temario y lo llevo bastante bien, pero necesito a alguien que me guie practicando el idioma y que me corrija. Además tambien necesito hacer la programación- Estoy a una hora de madrid, pero no me importaria tener que ir si va a merecer la pena.

Espero vuestra respuesta. un saludo

Enviado el 16/05/2007 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Aprender Inglés en Bristol

Hola a todos! si quereis ir a Uk a aprender inglés os aconsejo a todos

www.firststepinuk.com

Os buscan alojamineto, curso de Inglés, ellos estan allí y eso es lo mejor. Yo fui para dos meses y todo fue muy bien!

Enviado el 24/09/2007 11:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy buscando un preparador xa las oposiciones de ingles,

me gustaria saber si este año vais a preparar, que precios teneis,

etc

Gracias

Enviado el 24/09/2007 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Preparatrix

Envíame un email a inglesprimaria2007@yahoo.es y te doy información detalladísima de la preparación y alguna muestra de material. Para contactar también puedes llamarme a este númeo 690 80 3579

Enviado el 06/09/2010 21:32Mensajes: Usuario no registrado
pilar del hierro

Me gustaria informacion detallada acerca de la oposicion de primaria lo antes posible.

Muchas gracias.

Pilar

Enviado el 06/09/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado
pilar del hierro

Me gustaria informacion detallada acerca de la oposicion de primaria lo antes posible.

Muchas gracias.

Pilar

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.