Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
TEMARIO OPOSICIONES SECUNDARIA INGLES O EOI
COMPARTIRÍA TEMARIO OPOSICIONES INGLÉS SECUNDARIO O EOI
palomatoledano@hotmail.com
Gracias
Paloma
27 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO OPOSICIONES SECUNDARIA INGLES O EOI
Hola, me llamo Pablo, soy profesor de inglés de secundaria. Aprobé en 2006 con plaza.
Vendo mi temario (fotocopias) totalmente elaborado y revisado, tema a tema. Olvídate de pasar largas horas frente a innumerables fotocopias hasta conseguir el resultado esperado.
También vendo mi programción didáctica al completo, con índice y desarrollo detallado de todos sus contenidos. Ofrezco también orientaciones muy valiosas sobre cómo defender la programación y unidades didácticas.
De venta en Granada
Email: pablomanuel_99@yahoo.com
Hola Pablo,
Estaria interesada en comprare el material de las oposiciones, por favorme podrias facilitar tu numero de tfno para contactar contigo y concretar mejor.
Un saludo
Sheila
Hola estaría interesada en comprar Temario , Programación Y Unidades Didácticas y Traducciones desarrolladas para las Oposiciones de la EOI de Inglés. Anaelisabeth66@hotmail.com
Gracias y un Saludo
compro o compartiría los gastos (d)el temario inglés y alemán para eoi.
tel 93 307 4255/ 657 220 572
Hola!
Estaría interesada en comprar la memoria para EOI inglés., de alguien que haya pasado la oposición. Si este es tu caso, llámame al 695282455
hola! estoy muy interesada en la programación didáctica para secundaria-inglés. si me podríais enviar una unidad para verla y poder comprobar que es lo que necesito y comprar el resto os estaría muy agradecida.
mi mail es l0r3n4c4rr1l@hotmail.com
muchas gracias!
Hola, me interesaría muchísimo ver alguna unidad didáctica para ver si es lo que busco. Si me pudieses enviar una muestra a: celia10@eresmas.com Muchísimas gracias
me interesa ver un ejemplo puedes enviar una muestra en martajupiter@hotmail.com
gracias
Hola estoy interesada en comprar el temario de inglés de secundaria y la programación. Por favor, si alguien lo tiene, escribidme a: sheilavs7@hotmail.com
Muchas gracias
hola pablo: estaria interesada en comprar tu temario, si me pudieses enviar una copia de un tema para ver como estan desarrollados, comprenderas que comprarlo sin echar un vistazo antes es algo complicado, un saludo, gracias.
Hola.
Estoy interesada en el temario que ofreces. ¿Que precio tiene? Porfa, si puedes contacta conmigo por e-mail.
Un saludo!!
yo también estaría muy interesada. haced el favor alguno de los que hayais conseguido el temario de poneros en contacto conmigo. querría comprar el temario y la programacion en ingles. muchíimas gracias a todos y un saudo.
es que veo que no aparece mi emai, no sé si estoy haciendo de novata, si es así lo siento, y por si acaso ahí va mi email: jcc14@alu.ua.es. recordatorio: estoy interesada en comprar temario y programación de ingles de secundaria. muchísimas gracias y hasta pronto.
Vendo temario desarollado y completo de CEDE EOI ingles junto con todo tipo de material: L.O.E., tecnicas de preparacion, CDs con la normativa y legislacion educativa, programacion didactica y bases de las convocatorias.
Quisiera saber cual es el mejor temario de oposiciones de secundaria de ingles
Hola! Compartiría gastos para comprar temario de oposicion de inglés. Mi e-mail: shukigirl@hotmail.com
Hola Pablo , quisiera saber el precio del temario de ingles de secundaria, también de que academia es y si podrias enviarme una muestra, mi e-mail es johana787@hotmail.es
Hola Paloma!
ME acabo de plantear recientemente el estudiar oposiciones y me gustaria conseguir esos apuntes. Por cuanto saldria de precio todo? en especial estoy interesado en el de secundaria. Pero si me dices tambien lo que cuestan los de la EOI, perfecto.
Ponte en contacto conmigo lo antes posible por favor.
Mi correo es nahoalco@gmail.com
Un saludo!
Estoy interesada en este temario de oposiciones de Secundaria de Ingles asi como en su programacion. Si alguien la tiene me gustaria que se pusiese en contacto conmigo para llegar a un acuerdo sobre precio, temas etc....
muchas gracias
Saludos
Elena: jelendemoron@hotmail.com
Hola Pablo, estaria interesada en el temario i la programacion de ingles. Podrias enviarme una muestra para verlo i decirme por cuanto lo vendes. Gracias.
Hola Pablo,
Me interesa mucho lo que ofreces. Por favor, ponte en contacto conmigo por mail en la dirección daveg_c@yahoo.com.
Gracias y un saludo,
David
RE:programación secundaria aleman canarias
Hola, estaría interesada en comprar programación de secundararía, especialidad alemán a alguien que haya aprobado en Canarias.
mpalmud@gmx.es
Gracias, María.
Hola Pablo
Estaría interesada en el temario de oposiciones de Inglés Secundaria que ofreces. Podrías mandarme una muestra y decirme por cuánto lo vendes? Mi e-mail es belbarr@yahoo.es
Gracias y un saludo
Belen
Me interesa ver una muestra de un tema, del temario de inglés, preparado por alguien que haya aprobado la oposición. Igualmente me gustaría ver una unidad didáctica antes de decidirme a comprar. Gracias.
Aun está pendiente q aprueben el nuevo temario para 2012 de secundaria, asi que no os lanceis a comprar a lo loco, porque como ya os digo, el temario será diferente casi seguro.
Hola,
Estaría interesado en ver dos temas de muestra, si puede ser uno de literatura y otro de lengua del temario nuevo para las oposiciones de secundaria de inglés 2012.
Gracias.
Hola,
Estaría interesado en ver dos temas de muestra, si puede ser uno de literatura y otro de lengua del temario nuevo para las oposiciones de secundaria de inglés 2012. Mi email es: manuliebanas@gmail.com
Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.