Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
TEMARIO OPOSICIONES SECUNDARIA INGLES O EOI
COMPARTIRÍA TEMARIO OPOSICIONES INGLÉS SECUNDARIO O EOI
palomatoledano@hotmail.com
Gracias
Paloma
27 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO OPOSICIONES SECUNDARIA INGLES O EOI
Hola, me llamo Pablo, soy profesor de inglés de secundaria. Aprobé en 2006 con plaza.
Vendo mi temario (fotocopias) totalmente elaborado y revisado, tema a tema. Olvídate de pasar largas horas frente a innumerables fotocopias hasta conseguir el resultado esperado.
También vendo mi programción didáctica al completo, con índice y desarrollo detallado de todos sus contenidos. Ofrezco también orientaciones muy valiosas sobre cómo defender la programación y unidades didácticas.
De venta en Granada
Email: pablomanuel_99@yahoo.com
Hola Pablo,
Estaria interesada en comprare el material de las oposiciones, por favorme podrias facilitar tu numero de tfno para contactar contigo y concretar mejor.
Un saludo
Sheila
Hola estaría interesada en comprar Temario , Programación Y Unidades Didácticas y Traducciones desarrolladas para las Oposiciones de la EOI de Inglés. Anaelisabeth66@hotmail.com
Gracias y un Saludo
compro o compartiría los gastos (d)el temario inglés y alemán para eoi.
tel 93 307 4255/ 657 220 572
Hola!
Estaría interesada en comprar la memoria para EOI inglés., de alguien que haya pasado la oposición. Si este es tu caso, llámame al 695282455
hola! estoy muy interesada en la programación didáctica para secundaria-inglés. si me podríais enviar una unidad para verla y poder comprobar que es lo que necesito y comprar el resto os estaría muy agradecida.
mi mail es l0r3n4c4rr1l@hotmail.com
muchas gracias!
Hola, me interesaría muchísimo ver alguna unidad didáctica para ver si es lo que busco. Si me pudieses enviar una muestra a: celia10@eresmas.com Muchísimas gracias