TEMARIO OPOSICIONES SECUNDARIA INGLES O EOI (PALOMA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 14/02/2008 10:06Mensajes: Usuario no registrado
PALOMA

TEMARIO OPOSICIONES SECUNDARIA INGLES O EOI

COMPARTIRÍA TEMARIO OPOSICIONES INGLÉS SECUNDARIO O EOI

palomatoledano@hotmail.com

Gracias

Paloma

27 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/02/2008 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

RE:TEMARIO OPOSICIONES SECUNDARIA INGLES O EOI

Hola, me llamo Pablo, soy profesor de inglés de secundaria. Aprobé en 2006 con plaza.

Vendo mi temario (fotocopias) totalmente elaborado y revisado, tema a tema. Olvídate de pasar largas horas frente a innumerables fotocopias hasta conseguir el resultado esperado.

También vendo mi programción didáctica al completo, con índice y desarrollo detallado de todos sus contenidos. Ofrezco también orientaciones muy valiosas sobre cómo defender la programación y unidades didácticas.

De venta en Granada

Email: pablomanuel_99@yahoo.com

Enviado el 10/04/2008 10:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola Pablo,

Estaria interesada en comprare el material de las oposiciones, por favorme podrias facilitar tu numero de tfno para contactar contigo y concretar mejor.

Un saludo

Sheila

Enviado el 19/04/2008 23:31Mensajes: Usuario no registrado
sasa66

Hola estaría interesada en comprar Temario , Programación Y Unidades Didácticas y Traducciones desarrolladas para las Oposiciones de la EOI de Inglés. Anaelisabeth66@hotmail.com

Gracias y un Saludo

Enviado el 28/04/2008 14:19Mensajes: Usuario no registrado
juan

compro o compartiría los gastos (d)el temario inglés y alemán para eoi.

tel 93 307 4255/ 657 220 572

Enviado el 11/05/2008 19:48Mensajes: Usuario no registrado
martina

Hola!

Estaría interesada en comprar la memoria para EOI inglés., de alguien que haya pasado la oposición. Si este es tu caso, llámame al 695282455

Enviado el 17/05/2008 20:27Mensajes: Usuario no registrado
lorena

hola! estoy muy interesada en la programación didáctica para secundaria-inglés. si me podríais enviar una unidad para verla y poder comprobar que es lo que necesito y comprar el resto os estaría muy agradecida.

mi mail es l0r3n4c4rr1l@hotmail.com

muchas gracias!

Enviado el 25/07/2008 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Celia

Hola, me interesaría muchísimo ver alguna unidad didáctica para ver si es lo que busco. Si me pudieses enviar una muestra a: celia10@eresmas.com Muchísimas gracias

Enviado el 03/09/2008 15:48Mensajes: Usuario no registrado

me interesa ver un ejemplo puedes enviar una muestra en martajupiter@hotmail.com

gracias

Enviado el 26/09/2008 12:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en comprar el temario de inglés de secundaria y la programación. Por favor, si alguien lo tiene, escribidme a: sheilavs7@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 01/10/2008 11:48Mensajes: Usuario no registrado

hola pablo: estaria interesada en comprar tu temario, si me pudieses enviar una copia de un tema para ver como estan desarrollados, comprenderas que comprarlo sin echar un vistazo antes es algo complicado, un saludo, gracias.

Enviado el 01/12/2008 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Shukigirl

Hola.

Estoy interesada en el temario que ofreces. ¿Que precio tiene? Porfa, si puedes contacta conmigo por e-mail.

Un saludo!!

Enviado el 08/12/2008 12:08Mensajes: Usuario no registrado
silvia

yo también estaría muy interesada. haced el favor alguno de los que hayais conseguido el temario de poneros en contacto conmigo. querría comprar el temario y la programacion en ingles. muchíimas gracias a todos y un saudo.

Enviado el 08/12/2008 12:11Mensajes: Usuario no registrado
silvia

es que veo que no aparece mi emai, no sé si estoy haciendo de novata, si es así lo siento, y por si acaso ahí va mi email: jcc14@alu.ua.es. recordatorio: estoy interesada en comprar temario y programación de ingles de secundaria. muchísimas gracias y hasta pronto.

Enviado el 25/01/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Vendo temario desarollado y completo de CEDE EOI ingles junto con todo tipo de material: L.O.E., tecnicas de preparacion, CDs con la normativa y legislacion educativa, programacion didactica y bases de las convocatorias.

Enviado el 12/03/2009 18:36Mensajes: Usuario no registrado
angie

Quisiera saber cual es el mejor temario de oposiciones de secundaria de ingles

Enviado el 12/03/2009 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Shukigirl

Hola! Compartiría gastos para comprar temario de oposicion de inglés. Mi e-mail: shukigirl@hotmail.com

Enviado el 13/03/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
angie

Hola Pablo , quisiera saber el precio del temario de ingles de secundaria, también de que academia es y si podrias enviarme una muestra, mi e-mail es johana787@hotmail.es

Enviado el 17/03/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
ignacio

Hola Paloma!

ME acabo de plantear recientemente el estudiar oposiciones y me gustaria conseguir esos apuntes. Por cuanto saldria de precio todo? en especial estoy interesado en el de secundaria. Pero si me dices tambien lo que cuestan los de la EOI, perfecto.

Ponte en contacto conmigo lo antes posible por favor.

Mi correo es nahoalco@gmail.com

Un saludo!

Enviado el 22/10/2009 11:48Mensajes: Usuario no registrado
elena

Estoy interesada en este temario de oposiciones de Secundaria de Ingles asi como en su programacion. Si alguien la tiene me gustaria que se pusiese en contacto conmigo para llegar a un acuerdo sobre precio, temas etc....

muchas gracias

Saludos

Elena: jelendemoron@hotmail.com

Enviado el 18/11/2009 11:23Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola Pablo, estaria interesada en el temario i la programacion de ingles. Podrias enviarme una muestra para verlo i decirme por cuanto lo vendes. Gracias.

Enviado el 02/05/2010 17:52Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola Pablo,

Me interesa mucho lo que ofreces. Por favor, ponte en contacto conmigo por mail en la dirección daveg_c@yahoo.com.

Gracias y un saludo,

David

Enviado el 11/05/2010 16:43Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:programación secundaria aleman canarias

Hola, estaría interesada en comprar programación de secundararía, especialidad alemán a alguien que haya aprobado en Canarias.

mpalmud@gmx.es

Gracias, María.

Enviado el 26/07/2010 15:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola Pablo

Estaría interesada en el temario de oposiciones de Inglés Secundaria que ofreces. Podrías mandarme una muestra y decirme por cuánto lo vendes? Mi e-mail es belbarr@yahoo.es

Gracias y un saludo

Belen

Enviado el 09/12/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
lorenzo

Me interesa ver una muestra de un tema, del temario de inglés, preparado por alguien que haya aprobado la oposición. Igualmente me gustaría ver una unidad didáctica antes de decidirme a comprar. Gracias.

Enviado el 10/12/2010 09:38Mensajes: Usuario no registrado
PANDI

Aun está pendiente q aprueben el nuevo temario para 2012 de secundaria, asi que no os lanceis a comprar a lo loco, porque como ya os digo, el temario será diferente casi seguro.

Enviado el 30/12/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola,

Estaría interesado en ver dos temas de muestra, si puede ser uno de literatura y otro de lengua del temario nuevo para las oposiciones de secundaria de inglés 2012.

Gracias.

Enviado el 30/12/2011 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola,

Estaría interesado en ver dos temas de muestra, si puede ser uno de literatura y otro de lengua del temario nuevo para las oposiciones de secundaria de inglés 2012. Mi email es: manuliebanas@gmail.com

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.