TEMARIO OPOSICIONES SECUNDARIA INGLES O EOI (PALOMA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 14/02/2008 10:06Mensajes: Usuario no registrado
PALOMA

TEMARIO OPOSICIONES SECUNDARIA INGLES O EOI

COMPARTIRÍA TEMARIO OPOSICIONES INGLÉS SECUNDARIO O EOI

palomatoledano@hotmail.com

Gracias

Paloma

27 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/02/2008 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

RE:TEMARIO OPOSICIONES SECUNDARIA INGLES O EOI

Hola, me llamo Pablo, soy profesor de inglés de secundaria. Aprobé en 2006 con plaza.

Vendo mi temario (fotocopias) totalmente elaborado y revisado, tema a tema. Olvídate de pasar largas horas frente a innumerables fotocopias hasta conseguir el resultado esperado.

También vendo mi programción didáctica al completo, con índice y desarrollo detallado de todos sus contenidos. Ofrezco también orientaciones muy valiosas sobre cómo defender la programación y unidades didácticas.

De venta en Granada

Email: pablomanuel_99@yahoo.com

Enviado el 10/04/2008 10:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola Pablo,

Estaria interesada en comprare el material de las oposiciones, por favorme podrias facilitar tu numero de tfno para contactar contigo y concretar mejor.

Un saludo

Sheila

Enviado el 19/04/2008 23:31Mensajes: Usuario no registrado
sasa66

Hola estaría interesada en comprar Temario , Programación Y Unidades Didácticas y Traducciones desarrolladas para las Oposiciones de la EOI de Inglés. Anaelisabeth66@hotmail.com

Gracias y un Saludo

Enviado el 28/04/2008 14:19Mensajes: Usuario no registrado
juan

compro o compartiría los gastos (d)el temario inglés y alemán para eoi.

tel 93 307 4255/ 657 220 572

Enviado el 11/05/2008 19:48Mensajes: Usuario no registrado
martina

Hola!