VENDO PROGRAMACIÓN PARA PRIMARIA (patricia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 19/02/2008 17:53Mensajes: Usuario no registrado
patricia

VENDO PROGRAMACIÓN PARA PRIMARIA

Vendo programación,con defensa, 15 unidades didácticas y material para exponerlas y material de anexo para la programación ( horario, plano de aula, plan de Convivencia....)Me presenté a la oposición con esta programación y saqué la plaza a la primera. Es muy buen material! Todo lo vendo por 50 euros.

Para más información: rqt17@hotmail.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/02/2008 09:52Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO PROGRAMACIÓN PARA PRIMARIA

yo estoy interesada. Me puedes mandar una muestra? Como hacemos el pago? Soy de Mallorca, y me presento aquí.

Gracias

P.D Venderas lo mismo para alguien mas de Mallorca?

Enviado el 24/02/2008 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola!

He visto tu mensaje, pero no sale tu e-mail. Mi e-mail es rqt17@hotmail.com, si quieres más in formación escribeme ahí.

Un saludo,

Patricia

Enviado el 27/02/2008 07:15Mensajes: Usuario no registrado
mucas

Hola estaría interesada. Podrías enviarme una muestra? mucas2222@yahoo.es

Enviado el 27/02/2008 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola me interesa mucho tu material, como podría realizar el pago?? Serviría para mi comunidad:Galicia???

Gracias, espero respuesta.

Enviado el 27/02/2008 14:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Natalia este es mi e-mail escribeme aqui y te cuento: rqt17@hotmail.com

Enviado el 29/02/2008 12:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en tu material, pero agradecería que me enviases una muestra a mi correo rosario_r_a@hotmail.com.

Me presentaré en Córdoba.

Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.