PROGRAMACIÓN DE INGLES PARA PRIMARIA (VENDO) (Angeles) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 20/02/2008 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Angeles

PROGRAMACIÓN DE INGLES PARA PRIMARIA (VENDO)

Vendo todo mi material para la parte práctica de la Oposición de Maestros de inglés. Está realizado para 3º de Primaria, e incluye:

• 12 unidades didácticas con muchísimas flashcards, recursos y actividades listas para imprimir. Tanto las flashcards, los recursos y las actividades están diseñadas con muchísima calidad. (Preparar todo este material se hace eterno… Tú te lo puedes ahorrar.)

• Programación completa que incluye: Justification, Analysis of the context, Characteristics of Primary Education, Characteristics of the students in Primary Education, English subject characteristics in Primary Education, Objectives, Contents, Methodology, Attention to diversity, Cross-curricular topics, Evaluation and Bibliography.

• Unas orientaciones importantes para el día de la oposición.

Además, también incluyo mi Unidad Didáctica ESTRELLA. Se trata de una unidad que está especialmente diseñada para poder ser expuesta sea cual sea la unidad que te toque exponer. Contiene actividades para trabajar las cuatro destrezas (listening, speaking, reading and writing). También introduce las nuevas tecnologías en el aula. Esta unidad es, sin duda, la mejor opción, la opción que hará que tu exposición sea perfecta, ya que no perderás el tiempo en casa preparando doce unidades distintas. Únicamente tendrás que preparar una.

También vendo los resumenes de los 15 temas más pedagógicos.

El material está en formato Word (.DOC) y en formato JPG.

Si estás interesada, ponte en contacto conmigo a través de mi email: angelesvega78@hotmail.com .

Un saludo,

28 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/03/2008 17:47Mensajes: Usuario no registrado
yeyo

RE:PROGRAMACIÓN DE INGLES PARA PRIMARIA (VENDO)

HOla, estaría interesado en tu material, me gustaría que me mandaras alguna muestra. Las unidades didácticas, a parte de la unidad estrella las tienes desarrolladas con explicación de actividades ?si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en este e-mail: yeyo171279@hotmail.com

Me gustaría que me informases de precio.

Un saludo.

Enviado el 28/04/2008 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Santi

Estoy interesado,donde te presentaste ?precio unidades didacticas?

Enviado el 05/06/2008 23:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola Angeles, en q. provincia te presentaste? Es LOE?Q.precio tiene?

Me gustaría ver alguna muestra. UN saludo

mari.entenza@hotmail.com

Enviado el 25/09/2008 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Davinia

Hola! me llamo Davinia y estoy interesada en tu oferta, me gustaria que me informaras un poco mas sobre las actividades utilizadas y el precio de tu oferta. También me gustaria pedirte una pequeña muestra para saber realmente el trabajo realizado.

Puedes contactar conmigo por e-mail: davinia54@hotmail.com

Gracias!!

Enviado el 28/09/2008 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola Angeles, yo también estoy interesada en tu oferta, pero antes me gustaría que me mandaras una muestra de tu trabajo así como me indicaras precio total. Gracias y un saludo. Mariraquel1@yahoo.es

Enviado el 19/10/2008 23:19Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola, Angeles. Estoy interesada en tu oferta, me gustaria saber el precio y ver una muestra. ¿Donde te presentaste?

Mi mail es dizvay@gmail.com

Muchas gracias

slds

Enviado el 20/10/2008 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Raquel Marcos

Hola Angeles yo estaría interesada en la parte de la programación y unidades didácticas, pero me gustaría saber el precio de esta parte así como si lo tienes de acuerdo con la LOE. Gracias y contesta pronto.

Enviado el 22/12/2008 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Carolina Andrade

Estoy interesada en el material, pero me gustaria saber si solo tienes material para 3ro de basica o toda la primaria, quisiera saber el costo. Te escribo desde Guayaquil Ecuador

Enviado el 08/01/2009 20:00Mensajes: Usuario no registrado

me interesa

Enviado el 25/01/2009 17:15Mensajes: Usuario no registrado
daiane

Hola!

Me gustaría saber para qué comunidad te presentaste. ¿Por cuánto vendes la programación?

Podrías mandarme una pequeña muestra o guión de cómo está distribuída y cómo están organizadas las unidades didácticas? ¿Las tienes desarrolladas en inglés o en castellano?

Espero recibir respuestas.

Gracias por tu atención.

Enviado el 10/02/2009 13:30Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

Hola que tal? Estoy interesada en este material. aunque me gustaría saber donde te presentataste, si es LOE

Y aparte pedir el precio de este material.

Atentamente

Cristina

Enviado el 12/02/2009 22:31Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en tu programacion

me gustaria saber si sigue en pie y cual es el precio

por cierto aprobaste???

un saludo

Enviado el 13/02/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado
aurora

Por favor, ponte en contacto conmigo. Estoy muy interesada

Enviado el 16/02/2009 17:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me interesa mucho el mateerial, me encantaria poder ver un poco de el, de que se trata. cual es el precio?

espero respuesta

Ana

Enviado el 20/02/2009 20:28Mensajes: Usuario no registrado

Angeles, me gustaría muchísimo que me enviaras una muestra de todo lo que ofreces, porque las mujeres casadas y con hijos tenemos el tiempo justo para ir al servicio. También me gustaría saber si lo vendes o, por el contrario, eres un alma caritativa. Gracias y espero ansiosa tu respuesta

Enviado el 23/02/2009 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Maite

Hola, estoy muy interesada en la programación y demas porque me estoy volviendo loca, me podría decir en que comunidad te presentaste, si es loe y si no es indiscrepción que nota sacaste. Si es posible mandame una muestra y ponme el precio, un saludo.

Enviado el 23/02/2009 14:42Mensajes: Usuario no registrado
María

En el BOC de 10 de enero de 2008, con fecha 19 de diciembre de 2008, no sale ninguna Angeles Vega López aprobada.

Por eso nos tienes que decir cómo te llamas, la nota que sacaste, y darnos tu nombre completo para poder comprobarlo.

Si no, comprar algo a alguien que dice haber aprobado pero que no sale en la lista de aprobados no tiene ningún sentido.

Es decir, en 2007 NO APROBÓ ninguna Angeles Vega López la oposición de magisterio inglés en canarias.

Enviado el 11/03/2009 22:14Mensajes: Usuario no registrado

Me interesa ver el material y las unidades didacticas desarrolladas con distintas sesiones para 3 de primaria y ser original y material extra de las sesiones Me interesa ver una muestra de una unidad y el precio

Enviado el 16/03/2009 23:39Mensajes: Usuario no registrado
inmaculada

Hola mi nombre es inmaculada estoy interesada en todo el material y sabiendo que es de tercero estara adaptada a la loe y me gustaria ver el material y forma de pago Muchas gracias por todo

Enviado el 20/03/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado
NINA

eS DE aNDALUCIA TIENES UN INFORME DE ALGUNA UNIDAD DIDACTICA DESARROLLADA EN 10 FOLIOS MÁCIMO O PODRIAS ELABORARLA DE AKI A FINAL DE MES? gRACIAS

Enviado el 23/04/2009 22:24Mensajes: Usuario no registrado
maría

Hola Ángeles,

Me gustaría saber la comunidad en la que te presentaste, así mismo me gustaría saber el coste de la programación y cómo y cuándo lo enviarías.

Quedo a la espera de lo que me cuentes.

Un saludo y hasta pronto

Enviado el 17/05/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
diana

Hola Angeles,

Estoy interesada en la Programación si es LOE. Me gustaría saber el precio y si también tienes alguna de 1º.

Muchas gracias y un saludo

Enviado el 19/12/2009 19:06Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en tu material, si me pudieras mandar muestras te lo agradecería mi correo es amaria__b@hotmail.com, espero tener respuesta, gracias.

Enviado el 15/03/2010 14:50Mensajes: Usuario no registrado
lida

estoy interesada en tu material, ¿cuanto sale? y me gustaria una muestra de como est5a presentado

Enviado el 18/04/2010 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Christina

Hola. Estoy muy interesada en todo el material y la programación porque no tengo tiempo para prepararme las oposiciones este año.. Yo soy de Madrid. ¿Dónde te presentaste?. ¿Cuánto cuesta la programación?

Enviado el 18/04/2010 21:54Mensajes: Usuario no registrado

Vendo todo mi material de manera exclusiva y por mi primera vez, esta completamente adaptada a la loe con competencias basicas, bloques de contenidos, necesidades educativas y adaptación a un alumno y con referencias al marco comun europeo sin olvidar tambien el plan de fomento a la lectura.

La programacion con las 15 unidades didacticas, defensa d ela programacion y de las unidades, materiales de todas las unidades, y mi material estrella un cuento hecho a mano para cada unidad con imagenes e inventado para adaptarlo a cada vocabulario iuntriducido. Todo esto por 150 euros.

Ademas vendo el temario completamente resumido de 3 a 5 folios por tema con todo lo necesariamernte indispensable para estudiar por 80 euros

Si lo compras todo te lo dejo por 200 euros.

Un saludo.

Aida 695450519

Email aida.sanmillan@gmail.com

Enviado el 19/04/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Christina

Hola. Estoy interesada en tu programación. Me gustaría que me mandases muestra, te lo agradecería. ¿Para qué curso es? ¿Te presentaste en Madrid?

Enviado el 19/04/2010 19:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola Christina es para 3º de primaria. Si me presente en Madrid. Si quieres te mando muestras, mandame tu email y hablamos.

Un saludo

Aida

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.