863 plazas de primaria y 769 secundaria en Galicia (oposiciones Tandem) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 20/02/2008 18:26Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones Tandem

863 plazas de primaria y 769 secundaria en Galicia

Somos la Academia TANDEM

Preparamos todas las especidades de primaria y secundaria.

Grupos muy limitados 4 o 5 personas.

TEMARIOS PROPIOS diseñados para la prueba teórica.

Programaciones y unidades didácticas de todas las especialidades con un formato absolutamente novedoso.

Estamos en Asturias y por toda la costa norte en Galicia

Escríbenos a :

oposicionestandem@yahoo.es

Y conócenos sin ningún compromiso

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/02/2008 14:50Mensajes: Usuario no registrado
cpg27@hotmail.com

RE:863 plazas de primaria y 769 secundaria en Galicia

hola, soy de Lugo y quiero presentarme a primaria, es mi especialidad. Puedo desplazarme. quiero empezar ya.

Enviado el 21/02/2008 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones TAndem

!Hola!!

Queriamos informarte desde la Academia que ha empezado un nuevo grupo de primaria hace dos semanas. Las clases se imparten en Ribadeo a las 11 de la mañana.Las clases son individualizadas porque los grupos no sobrepasan las 6 personas.Preparáis la programación y la unidad didáctica , y os enseña a presentarla y defenderla ante un tribunal .

Nuestro número de telefono es el 666 30 43 50.

Avísanos lo más pronto posible porque el grupo podría cerrarse en breve y tendrías que esperar la formación de otro nuevo.

Muchas gracias

Un saludo

Academia Tándem

Enviado el 22/02/2008 15:47Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola soy de Lugo me gustaría saber si preparáis primaria por lengua extranjera, inglés o francés. O secundaria por francés. Gracias.

No me importaría desplazarme, quiero empezar cuanto más pronto mejor.

gracias

Enviado el 26/02/2008 07:39Mensajes: Usuario no registrado

¿ Vendeis temario y programación con unidades didácticas? Si es asi estoy muy interesada

Enviado el 27/02/2008 07:14Mensajes: Usuario no registrado
mucas

Hola yo tambien estaria interesada en comprar el temario y la programación. mucas2222@yahoo.es

Enviado el 27/02/2008 21:46Mensajes: Usuario no registrado
OposicionesTandem

No vendemos temarios por respeto a nuestros alumnos, y lo mismo pasa con la programación. Daros cuenta que los temarios no son los de las academias a nivel nacional que solo se enrollan y no dicen nada. Están hechos por gente dedicada a ello, con años de experiencia en tribunales y con la cantidad y calidad necesaria para sacar mucha nota.

Con la programación pasa lo mismo, ya que es un formato muy novedoso y no queremos que se haga común salvo para nuestros alumnos.

Este año no se abrirán más grupos a excepción del que está en Ribadeo.

El año que viene empezaremos en Lugo capital el mes de octubre.

Suerte y un saludo:

Academia Tandem

Enviado el 27/03/2008 18:28Mensajes: Usuario no registrado
mabel

en que parte de asturias aparte de ribadeo soy de aviles

me gustaria saber el precio, y si preparais en aviles ribadeo me queda fuera de mano

Enviado el 28/03/2008 09:44Mensajes: Usuario no registrado
OposicionesTandem

Hola Mabel, depende de la especialidad que seas tenemos nuevos grupos abiertos en diferentes ciudades. En Avilés tenemos una sede pero como te digo, depende de tu especialidad para saber si tenemos plazas o no.

Llámanos al 666304350 o escríbenos a oposicionestandem@yahoo.es y te informaremos con más precisión de todos los detalles.

Enviado el 28/03/2008 15:37Mensajes: Usuario no registrado
mabel

soy de infantil, y me gustaria saber precios y en que sitio se encuentran?

Enviado el 01/04/2008 13:30Mensajes: Usuario no registrado
OposicionesTandem

Hola Mabel!!

El grupo que te interesa de infantil este año ya está completo. Las clases que te pueden interesar se llevan a cabo en Avilés en Versalles. El próximo curso comenzamos en octubre.Los precios pueden variar minimamente de un curso a otro. Así, que si te interesa déjanos tu dirección de correo electrónico y en septiembre nos pondremos en contacto contigo.

Muchísimas gracias por escribirnos. Academia Tándem

Enviado el 01/04/2008 16:13Mensajes: Usuario no registrado

mabel

mi correo es marisabel330@hotmAIL.COM EN QUE PARTE DE VERSALLES ESTAIS?

Enviado el 13/10/2008 12:49Mensajes: Usuario no registrado
bea

Hola, estoy un poco verde en todo esto, quisiera saber si preparais oposiciones en Coruña ciudad, tengo la diplomatura en educación primaria, pero me gustaría presentarme por infantil. ¿qué facilidades dais a los alumnos? ¿la programación la dais ya hecha, y sólo es estudiarla? ¿los temas ya son resumidos? etc. Muchas gracias.

Enviado el 12/03/2010 22:04Mensajes: Usuario no registrado
anita

Hola, estoy interesada en preparar la oposición de Lingua e Literatura Galegas para secundaria, no se si esto lo lleváis vosotros, si tenéis temario y programación y si es así, yo soy de Vigo, ¿ como podría hacer?

Enviado el 26/08/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
rocío

hola estoy interesada en preparar educación física, lo ideal sería prepararme en ribadeo, prodría ser?un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.