Enviado el 21/02/2008 14:40Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN PRIMARIA
Hola , me presento por la especialidad de primaria en Galicia 2008.Necesito una programación anual globalizada para primer curso primaria(6-7 años) Tambien me vendrian bien los resumenes de los temas. Preparaba infantil, pero soy de primaria y al ver que salen plazas para primaria quiero prepararlas, es lo que me gusta. Gracias. cpg27@hotmail.com
Enviado el 24/02/2008 15:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPRO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN PRIMARIA
Hola! No sé si podría ayudarte. Yo me presenté el año pasado para primaria y aprobé, aunque soy de Cataluña. Mi programación es de Mates de Primer Curso de Ciclo Inicial. Está en catalan, pero si tienes alguien que te traduzca o simplemente si te interesa ponte en contacto conmigo: iarnaus@hotmail.com. 50 euros.
Gracias,
Ingrid
Enviado el 04/03/2008 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola Camino, yo también voy a presentarme a las oposiciones de primaria y no dispongo de temario. Me interesaría mucho fotocopiar o comprar uno a medias, si puedes, escríbeme ¿vale?
Enviado el 08/04/2008 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Somos la Academia TANDEM
Preparamos todas las especidades de primaria y secundaria.
Grupos muy limitados 7 u 8 personas.
TEMARIOS PROPIOS diseñados para la prueba teórica.
Programaciones y unidades didácticas de todas las especialidades con un formato absolutamente novedoso y preparación de estas ante el tribunal
Estamos en Asturias (Oviedo y Avilés), León y por toda la costa norte en Galicia
Tienes toda la información sobre nuestra academia y un ejemplo de los temas que utilizamos en la página:
www.oposicionestandem.com
Entra y conócenos, no te arrepentirás!!
Enviado el 09/04/2008 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola Camino y Tarek, tengo temario, poneros en contacto conmigo.
atenea_21800@hotmail.com
GRACIAS
Enviado el 29/04/2009 19:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo TEMARIO Y PROGRAMACIÓN PRIMARIA
VENDO PROGRAMACION Y TEMARIOS ACTUALIZADOS DE EDUCACIO PRIMARIA 2009, DE ACADEMIA DE MURCIA. CON RELACION DE COMPETENCIAS BASICAS, GLOBALIZADA.
princesinna@hotmail.com
son solo 20 euros
Enviado el 29/04/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Soy un maestro que aprobó las oposiciones de primaria con plaza y buena nota en 2007. He elaborado una programación globalizada actualizada a la legislación vigente. El nivel al que corresponde es 2º curso del 3º ciclo de primaria. La programación ocupa 70 folios, que es lo que exige la convocatoria. Incluye portada, índice y bibliografía.
Incluye unidades didácticas en plantilla en la programación y desarrolladas en 14 folios cada una, para su estudio pormenorizado. Son muy originales y muy completas. Aparecen actividades de: motivación, diagnóstico, desarrollo, refuerzo y ampliación, complementarias, repaso y síntesis (de cada unidad didáctica). Además de su correspondiente adaptación para cada caso de Atención a Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Incluye competencias básicas.
Se incluye programación y unidades didácticas resumidas para su estudio para la exposición. También se incluyen anexos de programación, así como material complementario para su estudio.
PRECIO 150 euros. Escribir a mi email y mando índice y unidad de muestra para ver la calidad del material. Mi correo electrónico es justoclavijo@hotmail.com