Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.449 • Último mensaje: 03/09/2025 14:08

ORGANIZACION Y PROYECTOS DE FABRICACION MECANICA
vendo temario elaborado por mi misma
son los temas que prepare para aprobar mi opo
pasado a ordenador todos los temas
83 Respuestas al Mensaje

RE:ORGANIZACION Y PROYECTOS DE FABRICACION MECANICA
Me puedes enviar informacion a mi correo, porque estoy interesado: jmcc2000@teleline.es

Estoy interesada en comprar el temario

Estoy interesada en el temario, podrías darme alguna información . Mi mail es mariasabariz@terra.es

Hola, estoy interesada en el material, me puedes dar más detalles al respecto. ¿Has aprobado la oposición? Estoy pensando en presentarme y me gustaría saber tú experiencia. Mi email es lusermu@yahoo.es
Gracias.

Hola estoy muy interesado en el temario si es de elaboración propia ya que tengo el de CEDE. Podrías enviarme un e-mail con tu móvil y hablamos de las condiciones.
Mi e-mail es manolo@industriasdelarosa.com
Un saludo

Estoy interesado en el temario. ¿Todavía lo tienes en venta?

Estoy muy interesada en los temas del 4 al 9. Si puedes enviame condiciones a mi correo electrónico.
natashayya@hotmail.com
un saludo

¿Me puedes enviar nº de teléfono de contacto a mi e-mail?

No me aparece tu correo electrónico.

josean.uriarte@telefonica.net

Hola, estoy intereseda en el temario. ¿Podrías darme más detalles?
lu_filo@yahoo.com

estoy interesada en comprar temario oposiciones. enviame nº tf y llamo. jicai.maku@gmail.com

Estoy interesado, incluso espero que quizas tengas lo de la programacion didactica que tienes que llevar al examen si no estoy equivocado... Si puedes, enviame un email a joseangelgodo@hotmail.com o llamame al 671928385

hola estoy intereado en el temario si todavialo tienes en venta, podrias mandarme un email con las condiciones, y alguna muestra para que le eche un vistazo??mi email mpegalajar86@hotmail.com

hola teresa! estoy interesada en tu temario. Podrías decirme precio... y si tienes programacion. Mi correo es esau@ono.com

Esau, cuanto estarias dispuesto a pagar... es por si yo consigo algo y me interesa....gracias

Hola, estoy interesado en el temario, podrías indicarme el precio del mismo
mi correo es virial1974@hotmail.com

Tengo pensado presentarme a oposiciones. si lo vais a hacer, podemos formar un grupo para compartir opiniones, etc... e ir mejor y mas seguro... sin compromisos, solo dar opiniones, de lo que conviene hacer, de programaciones didacticas, etc...temarios mas o menos completos, donder presentarse... agur

El 19/01 escribi porque estaba interesada por el temario. Aqui nadie contesta.
Me parece bien Jose que nos juntemos, la union hace la fuerza. Anoche estaba yo pensando proponer lo mismo. Podemos incluso ayudarnos con el temario, repartiendo tareas, elaborando y compartiendo. Ponte en contacto y quien este de acuerdo en formar el grupo. jicai.maku@gmail.com

hola teresa!, yo tengo temario de cede que es una patata, el tuyo? lo que más me interesa es la programación. En cuanto al precio podemos llegar a un acuerdo. Podrías contestar a mi email. al de esau@ono.com o prado-camacho@hotmail.com. Un saludo

Hola, soy Jose Angel de Guipuzcoa y Bilbao, vamos donde me muevo ahora, pero he vivido en madrid, y no se por que comunidad me presentare. He comprado el de cede de segunda mano. Os cuento:
La teoria o desarrollo de los temas, que seria la primera parte de la oposicion, pues hay temas mas completos y otros menos, a mi entender merecen la pena tenerlos, pero cada cual... ademas, asi tienes todo lo que entra concentrado en 6 tomos que son. Por ello, fotocopiar todo no creo que merezca pues saldria muy caro no? Si os interesa algun tema, hare precio economico, no me importaria regalarlo, pero ya que yo pague, y por realizar todas las gestiones. Podria decir que haria 10 euros por tema, mas fotocopias mas gastos de envio. Eso cada uno. A partir de 5 temas pues bajaria la proporcion...
Luego tengo un tomo, todo de cede, de ejercicios, que puede ser interesante, pero no lo he mirado mucho... seguro que se puede ampliar con ejercicios de la carrera...
LUego tengo dos tomos de unidades didacticas, que estan bien, pero no cumplen a mi entender todo el indice que debe tener segun al menos la oposicion de navarra, falta algun apartado
La programacion tampoco creo que valga, a mi entender...
Por ello, yo estoy interesado en programacion didactica con las correspondientes 10 unidades didacticas que debe tener la primera.... espero vuestras noticias.

Pero yo no estoy aqui para vender, lo que quiero es que podamos compartir opiniones, etc...estais dispuestos... porejemplo, se puede ir dicidiendo donde os pensais presentar, etc...

el temario de cede es de esa manera, pero el unico, algunos temas no estan mal, otros a falta de pan.. , ya estan montado, perobueno...
la programacion , dependera del modulo que quieras hacerlo, es lo primero que tienes que decidir,
y buscar los reales decretos y los curriculum correspondiente
despues mira a ver si tienes aneles. que te pueden ayudar.
yo tambien me gustaria tener un foro de esta oposicion, peor no se donde sera mejor un saludo

sabeis como es el temario de teresa, si alguien sabe algo al respecto que me envie a mi correo noticias , por favor
mjcampano@educa.jcyl.es

esto no va a qui

Tengo 34 temas muy bien elaborados, con dibujos y todo, de la oposición de OPFM. nada que ver con CEDE, deseo intercambiar por algunos de los 41 que me faltan ( según temario BOE 1996 ) o por ejercicios completos tipo examen oposición de procesos de mecanizao torneado-fresado-rectificado,con tiempos, etc..
No me cierro a pagar, pero no me interesa vender. Tambien estoy interesado en una colección de ejercicios resueltos del automata programable Siemens S7-200, tambien conocido por micro win ( no el logo )
José Luis victoriomacho@ozu.es

joder.... pero si en maquinas e mecanizado no entran automatas programables....a mi me gustaria hablar con tigo jose luis sobre que tipo de ejercicios ponen en el examen, los de engranajes si son hasta de calcular engranajes, material y dimesiones y corregir engranajes, o son mas sencillos, si los de rodamientos son muy profundos o no caen de rodamientos... etc.

Yo tengo cede, pero tambien todo lo de la carrera y en oposipedia.com tambien hay una base de muchos temas... pero estoy interesado jose luis en ejercicios tipo examen, yo te cambiaria todos los que tengo de cede si es que no tienes los de cede que yo tengo, por todos los que me des, no es cuestion de andar con yo te doy mas o menos, yo te fotocopiaria todos los ejercicios de cede, que seran unas 50 hojas por todo lo que tu me mandarias a mi tambien.... hay ejercicios bastante interesantes, tambien algunos de tecnologia que aparecen en oposipedia.com te pueden valer pàra org. y proyectos de maq. de mecanizado... que me dices...

INTERESADO. DIME CONDICIONES

Hola, tengo los Cede, que son unos malos, y otros malisimos ( los de OPFM ) y preparados por varias personas tengo 36 temas muy bien hechos y programación, y otras cosas: ejercicios teipo oposicion, ejercicios de oposición, etc...
No me interesa cambiar al tuntun, tengo cosas muy buenas y quiero unos cuantos temas bien hechos, o procesos de fabricación tipo examen ( torneado, fresado, rectificado, tiempos,...) o ejercicios del automata programable siemens S7-200, que no sean los manuales de 1 hora, 2 horas, y el oficial.
Te envio una lista de los temas que tengo:
1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 18, 19, 27, 30, 34, 40, 41, 42, 45, 46, 49, 50, 52, 53, 54, 57, 60, 61, 62, 63,
65, 66, 72, 73, 74 ( temario BOE OPFM 1996 )
He cambiado por e-mail con un par de personas un monton de cosas, y es un metodo muy bueno, cuando alguien se cansa de cambiar cosas se termina y ya esta.

Me puedes decir como informacion que tipo de ejercicios ponen en las oposiciones: ponen programas de automatas? de esto no tengo mucha idea actualmente... ¿y ponen programar en cnc de torneado?
Me podrias decir que tipo de ejercicios ponen en los examenes, de que son los ejercicios y eso... si son de torneado, de dos poleas que ... o de diagrams de equilibrio hierro fundicion... lo que puedas, para hacerme una idea de lo que puede caer. Gracias....

Me puedes decir como informacion que tipo de ejercicios ponen en las oposiciones: ponen programas de automatas? de esto no tengo mucha idea actualmente... ¿y ponen programar en cnc de torneado?
Me podrias decir que tipo de ejercicios ponen en los examenes, de que son los ejercicios y eso... si son de torneado, de dos poleas que ... o de diagrams de equilibrio hierro fundicion... lo que puedas, para hacerme una idea de lo que puede caer. Gracias.... Yo no creo que en el examen caiga un automata o un cnc...

Me dices que tienes los de cede, yo tengo un cuadernillo de ejercicios de examen de cede, no se si seran los mismo ejercicios que ya tienes... yo te digo, si estas interesado en este librillo de ejercicios creo que tipo examen pues te los imprimiria y te los mandaria por correo a mi cuenta, a cambio tu me enviarias los tuyos por email o como puedas, me refiero a los ejercicios que tengas. adios.

Hola. ¿Habéis hecho un grupo para preparar esta especialidad? Me interesaría unirme si lo tenéis formado. Yo me presento en Galicia o al menos esa es mi intención. Tengo los temas de CEDE y me gustaría que me dijéseis si es posible cuáles son a vuestro juicio los "menos malos". Gracias.

Eso otramas es a criterio propio, pero si sabes del tema pues enseguida te das cuenta por donde andan raspados y por donde mas holgados. Es bueno que cojas los apuntes de la carrera y tambien estudies de ahi... tienes ejercicios tipo examen?

Estoy interesado en la compra de los resúmenes de los temas de la oposición y si fuera posible también la programación y unidades didácticas.
Por favor envíame tu correo o teléfono para poder ponernos en contacto.
Gracias por adelantado.

querias mi email o el de otro? tu diras... la cosa es chunga, cada uno tiene lo suyo para el mismo, como si compartirlo perjudicara... hay una competencia desmesurada, y demasiada individualidad, aunque comprendo que si no tenemos nada para compartir pues no les interese.

Hola, he pensado para los que se apunten, ya que muchos nos presentaremos a comunidades diferentes pues que podriamos comprar que se donde se pueden encargar una progr. didactica y luego copartirla, es decir se paga entre los 2 o 3 o 4 que estemos y luego sacamos fotocopias y se envian, saldria bastante economico, pues la prog.didactica suele ser de 50 paginas.

No, no tengo ejercicios de la especialidad. Habría que saber qué tipo de problemas plantean y si acaso sacarlos de libros o apuntes de carrera.

hola JOSÉ ANGEL, estoy de acuerdo en eso, yo soy de Galicia, toy buscando por los instis haber si algún profesor me deja la suya para tener una idea, lo bueno sería comprar una actual. Si compras alguna cuenta conmigo.

hola OTRAMAS, yo también me presento en Galicia, ponte en contacto conmigo. mi email: Pedornes@hotmail.com

Hola Alejandro, te escribo ahora y me cuentas.

Vale alejandro, pero de momento voy a dar tiempo para decidir donde me presento segun salen las listas, hasta ahora estoy creo, al menos envie papeles a navarra, pero estoy pensando en presentarme a maquinas de mecanizado y mantenimiento a madrid... a ver que pasa... pero lo dicho

Hola Teresa, estoy muy interesada en el temario y las programaciones de org y proyec de fabricacaión mecánica, me gustaría contactar contigo para que me des más información y poder hacerme con ellos, mi correo es mamamontse_@hotmail.com Un saludo.

Hola Teresa y demás usuari@s del foro. Estoy interesada en comprar un temario de Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica, porque sólo tengo algunos temas que me he hecho yo para esta última oposición.
He leído en todos los foros de opinión que el temario de CEDE es bastante flojo, pero al menos es un temario de partida, aunque si es tan malo no lo voy a comprar de primera mano, así que si alguien puede venderme un temario por favor contactar conmigo en mi correo: lourdes.perez.rosa@gmail.com

Hola Teresa;
Estoy interesado en tus apuntes. Si aun los vendes por favor dime algo.
UN SALUDO
AGER ageruri@hotmail.com

Hola, estoy interesada en el temario de organización y proyectos de fabricación mecánica para comprarlo, NO quiero temario de CEDE.

Hola Teresa, aun vendes los apuntes? si alguien ve este sms y puede ofrecer algo relacionado con fabricacion mecanica, tambien me interesa.david_parera@hotmail.com

llamame al 671928385. gracias.

hola gema... ayer hablamos... oye, estas haciendo cursos de sindicatoas para conseguir puntos para la oposicion? yo tengo unos cuantos echos, bastantes, te los paso a cambio de un libro de mecanizado en el idioma ingles... agur.

Ya tengo hecho los cursos, de todas maneras no tengo ningún libro de mecanizado en inglés, si lo tuviese te lo pasaría.
Un saludo.

pues tienes que sacarte el C1 en ingles, asi tendras mas puntos, que los que hemos trabajado ya algo pues tenemos los puntos de la experiencia tambien... no te lo vas a sacar? alaaaaaaaaaaaaa, te vas a quedar atras... yo intercambio libros en ingles.

Hola tod@s! proximamente tengo la oportunidad de hacer alguno de estos dos cursos, uno es "montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial(690h)" y el otro" preparador programador de maquina herramienta con CNC(1100h)" alguna recomendacion?

Tel.671928385
Eso como siempre depende... que eres ingeniero tecnico industrial? bien, el de cnc es mas un trabajo de formacion profesional y ademas demasiadas horas para una ingeniera... pero siempre viene bien saber de ello... ahora bien, de cara a un trabajo de viajar, montar maquinaria en empresas de otros lugares, vamos un trabajo mas de ingeniera aunque lleves ayudantes de formacion profesional, seria el otro curso, bajo mi punto de vista... a ver... si quieres trabajar en un torno cnc en el futuro el de torno y fresa de cnc te vendra perfecto, para conocimientos extensos de maquinaria, montaje... te viene mejor el otro... agur.

Gracias Jose angel no esperaba una respuesta tan rapida, ojala fuese ingeniero jeje! trabajo de soldador/mecanico/montador, tengo mis dudas porque viendo el temario del curso de mantenimiento, toca muchas areas (hidraulica, neumatica, electrica, electronica, automatismos,soldadura... mi duda es ¿que es mejor un curso de 690h, que supongo que sera lo basico de cada tema o un el curso de CNC que es solo uno pero se especializa mas en el mismo. Yo me decanto mas por el de mantenimiento, pero tal vez no sea tan completo como el otro.

viendo de que trabajas si parece que en principio te venga mejor el otro, por tanto para ampliar o en tu caso y por la duracion de las horas reforzar lo que ya mas o menos sabes te viene mejor ese.... pero el de CNC con esa duracion tiene que ser un curso muy completo, pero que muy completo y saldrias pues eso, siendo un casi experto, a falta de un añito en una empresa que siempre se necesita para ser un experto. Es que no se hasta donde sabes lo que es el cnc, y esto es casi un oficio, que te digo yo que sbiendo este oficio y abierto a vivir en diferentes partes de españa o el mundo tendrias un trabajo creo yo, vamos, es un oficio y tu lo sabrias... el otro es un oficio mas extenso diria yo, pero muy interesante tambien.... tu veras, con lo que es tu trabajo esta mas relacionado por el que parece te decantas, pero el otro seria acreditarte con otro oficio practicamente.... otra opcion es hacer uno, y el proximo año el otro, pues me da que eres joven no? bueno, que pases un buen dia.

Hola Jose angel, al final me he decidido por el de CNC, los dos eran certificados profesionales pero el de CNC es nivel 3 y el de mantenimiento nivel 2(mas bajo) y tendria que hacer mas cursos para reforzar este y tener conocimientos mas solidos a la hora de enfrentarme en un caso real. Tambien he visto que en el de CNC aprendes CAD-CAM y me parece muy interesante, aparte que(como tu decias) con un solo curso sales casi con oficio. Tenia muchas dudas porque solo podre hacer uno ya que estoy en paro y el año que viene lo mas seguro ya estare trabajando(mas me vale je je).
Gracias y un sauldo!

Hola, estoy interesado en el temario de Teresa.
Condiciones ?
Se puede ver un tema.
antoniokad@gmail.com

Hola,
estoy interesado en temarios de OFM, y en ejercicios del tipo practico. Por favor enviar por mail lo que tengais con el precio, extensión de los temas...
Muchas gracias.
miguel7881@hotmail.com

teléfono 6 7 1 92 83 85 vendo una programación de CD antigua por 75 euros ya que a mí me costó 100 también de segunda mano

Hola, Teresa si todavía te mueves por estos canales y aún dispones de ese temario, házmelos saber, por favor. pimonge52@gmail.com.
Gracias

Hola! estaría interesada en que me ayudaras a preparar la programación didáctica, ¿podrías?muchas gracias

Buenos días. Yo también estoy interesada, mi email de contacto es solerati1@hotmail.com

Hola, estaría interesado, mi correo es paco.navarro.m@hotmail.com

Hola:
Estaria interesado en conseguir todo tipo de material para la oposición de organiación y proyectos de fabricación mecánica. Desde el temario, casos prácticos, examenes, programación, etc.
Si a alguien le interesa por favor ponerse en contacto. Me urge

Hola.
Yo dispongo del temario. pimonge52@gmail.com

Hola:
Mi correo es albertogp1971@gmail.com, antes no lo puse

Vendo 45 temas y la coleccion de problemas de la oposicion: Organizacion y proyectos de fabricación mecanica
La coleccion de problemas tiene los siguientes bloques:
-Problemas de Electroneumatica
-Problemas de Cargas
-Problemas de Tecnologia de la fresadora
-Problemas de Tecnologia del Torno
-Problemas de Engranajes
-Problemas de Tolerancias y Ajustes
-Problemas de Elemento flexibles de máquinas
Documentos disponible en papel y en pdf
Interesados ponerse en contacto: fragimas@gmail.com

Hola Francisco, estoy interesada si el temario no es el de cede. estoy buscando programación de OFM pagando, aunque tenga que modificar. Mi mail es Berta_valerio_gonzalez@yahoo.es

me interesaría adquirir (pagando por supuesto) la programación de OFM. mi correo es juanjolopezalmazan@gmail.com

Estoy interesado en adquirir el temario de OPFM. Mi correo es jakobo_89@hotmail.com

Estoy interesada en comprar temario o temas sueltos de organización y proyectos de fabricación mecánica

Buenos días,
Estoy interesada en adquirir el temario de (OPFM), si tenéis un grupo donde compartir información o alguien está interesado en vender su temario, os agradecería que os pusierais en contacto conmigo. Email: miriam011185@gmail.com

Estoy interesado en comprar temario y ejercicios de organización y proyectos de fabricación mecánica

Buenas. En mi caso voy a empezar a preparme este temario, y veremos despues por donde salen los tiros cuando se convoquen las oposiones.

Vendo 45 temas y la coleccion de problemas de la oposicion: Organizacion y proyectos de fabricación mecanica
-Problemas de Cargas
-Problemas de Engranajes

-Problemas de Cargas
-Problemas de Engranajes

Vendo 34 temas elaborados por mi + problemas, para preparar la oposición de Organización y proyectos de fabricación mecánica.
Interesados contactar en: insiramaria@gmail.com

Estaría interesado sólamente en el contenido de problemas.
Pero quisiera saber si son de cosecha propia o de algún libro
Interesados contactar en aitoran@euskalnet.net

Hola Teresa,
Estoy interesado en tus apuntes. Contactarme en rafa37d@gmail.com
Gracias

Estaría interesado en los Temas Problemas.
Buenos días
Estoy interesado en la documentación.
rlopezsanchez1@gmail.com
RE: ORGANIZACION Y PROYECTOS DE FABRICACION MECANICA
Hola estoy interesado,
Mi correo es naikecg@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.