Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA CATALUÑA
Vendo programación de Matemáticas de Primero de Ciclo Inicial. También vendo temario para primaria.
Me presenté por primera vez a oposiciones el año pasado y aprobé a la primera. Aunque también ayuda la suerte!!!
22 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA CATALUÑA
Hola, me interesa si es una programacion LOE y me mandas una muestra. Cuanto vale? gracias de antemano.
Isa
Hola Isa! En mi programación se habla de la Loe ya que es del año pasado y es cuando ya tenía interferencias ya que entraba en vigor este curso.
El precio es de 100 euros (temario y programación).
Escríbeme al mail así puedo enviarte muestras.
Gracias,
Ingrid
Hola, Isa. Yo también estaría interesada, pero no has puesto tu mail para poder escribirte. Cuando lo pongas, nos pondremos de acuerdo.
Hasta pronto.
me interessa pero quiero ver muestrasss
enviame-las y hablamos
sobretodo la programacion una unidad para ver que tal
Hola Ingrid,
mi mail es vivalavitta38@yahoo.es
Me gustaria ver una unidad didáctica, porque hay quien manda unas muestras poco claras de lo que es la programación. Gracias de nuevo, hasta pronto
Isa
Hola Ingrid, estoy interesada en tu programacion, me interesa saber si tienes actividades preparadas. Mandame alguna muestra y hablamos, gracias.
Hola Ingrid,
Hace días que nos comunicamos, pero a través del foro. No sé si lees estos mensajes. No tengo tu mail, así que solo puedo comunicarme contigo por aquí. Me dirás algo, por favor? gracias,
Isa
A mi me interesaría la programación, pero querría saber si está actualizado con los cambios y el tema de las competencias. También me interesaría el temaria. Gracias!
VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA CATALUÑA
Hola! Sí, mi programació está actualizada. Si me das tu mail te envío una muestra.
Un saludo,
Ingrid: iarnaus@hotmail.com
Hola,
estoy interesado en la programación. ¿me podrias enviar más información?
gracias
Hola estoy interesado en tu programación... podrías mandarme una muestra??
Hola, estic interessada en la programació didáctica, la defensa, les unitats didàctiques i el temari, podries enviarme alguna mostra.
També informació de la forma de pagament i del preu.
Me podrias dar tu mail si no te importa. gracias.
me interesa
hola,mira estic interessada en compar-te la programació, me pots dir el preu . i com t''ho puc pagar.
Hola.
Jo estaria interessat en la programació i en tot en les unitats desenvolupades, el temari ja el tinc preparat, però la programación només si està realitzada a partir de competències, sinó rés doncs de l''altre ja tinc, per tant si és així et deixo el meu e-mail i ja em diràs alguna cosa per poder-la veure-la i si em sembla bé comprar-la directament, doncs ja anem una mica justos de temps per poder anar fent retocs.
Hola me interesaría mucho esa programación. escribeme por favor y me pasas una muestra de alguna ud. gracias Miguel
Estic interessat amb la programació,voldría més infromació i el preu.
Gràcies
Hola, estic interessada en la programació, i encara qe ja tinc el temari, mai està de més... Ja m''envies alguna mostra i em dius el preu, ok?
muak
Hola,me gustaria comprarte la programacion,dime que cuesta,gracias.mi tf 666935507
Yo tambien estoy interesada en comprar la programacion pero solo si esta realizada a partir de las competèncias bàsicas. Podiras enviarme mas informacion? mi mai es seispeniques@hotmail.com
Gracias!
Estoy interesado en tu material. podrias mandarme una muestra. gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.