VENDO TEMARIO Y RESUMENES EDUCACION PRIMARIA CATALUNYA (MARTA FERRER) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 28/02/2008 00:33Mensajes: Usuario no registrado
MARTA FERRER

VENDO TEMARIO Y RESUMENES EDUCACION PRIMARIA CATALUNYA

Aprobé las oposiciones de educación primaria con un 8,35. Vendo el temario por 75 euros (con resumenes de puntos aplicables a varios temas). La programación es de quinto curso de primaria y área de sociales. Es muy original. El precio es de 200 euros.

Tambien me ofrezco para dar alguna clase de recursos para aprenderse los temas, truquillos, o explicación de la programación si os la quedais.

Si estais interesados/as poneros en contacto conmigo.

Mi mail es: martafer21@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/08/2008 14:29Mensajes: Usuario no registrado

RESUMENES EDUCACION PRIMARIA CATALUNYA

Hola, he vist el teu anunci i podria estar interessada.

Jo he comprat els llibres de l''editorial MAD i m''interessarien els resums dels temes, amb aquest punts aplicables a altres temes. Quant demanaries per això?

Perquè tú quina editorial vas utilitzar i de quin any? Quan vas aprovar les opos?

Gràcies,

Susana

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.