BOIKOT A LOS MAESTROS (DEL TIMO) (D.A.) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 11/03/2008 17:53Mensajes: Usuario no registrado
D.A.

BOIKOT A LOS MAESTROS (DEL TIMO)

Quiero hacer desde aquí un llamamiento a todos los opositores que por una razón u otra tontean con la posibilidad de comprar, ya sea un temario, ya sea una programación, o lo que sea: no sucumbais!!! Son unos listos que no se merecen entremos en su rueda. Solo espero que nadie les pague por nada, malditos... Espero que me apoyeis en este hilo, y dejad constancia con un breve mensaje para que se den por aludidos y se les caiga la cara de verguenza. SUERTE y un ABRAZO.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/03/2008 17:48Mensajes: Usuario no registrado

RE:BOIKOT A LOS MAESTROS (DEL TIMO)

MENUDA RAZON TIENES. SE DE MUY BUENA FUENTE QUE LA GENTE DE ESTE FORO ESTA VENDIENDO COSAS QUE A ELLOS SE LAS HAN PASADO GRATUITAMENTE (QUE POQUITA VERGUENZA, DE VERDAD). MUCHO CUIDADO CON LO QUE COMPRAIS Y A QUIEN LO HACEIS!!!!!!

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

Enviado el 28/03/2008 15:33Mensajes: Usuario no registrado

PUES MUCHAS GRACIAS POR LA ADVERTENCIA, PQ YO ESTOY PENSANDO EN PREPARARME Y LA VERDAD ES Q NO TENGO NI IDEA DE POR DONDE EMPEZAR... Y ESTABA LEYENDO LOS MENSAJES DE ESTA GENTE....ME PODEIS DECIR DONDE PILLAR EL TEMARIO EN CONDICIONES??????GRACIAS

Enviado el 03/04/2008 13:07Mensajes: Usuario no registrado

que impresentable. como se puede uno aprovechar de la buena fe de la gente

Enviado el 03/04/2008 16:57Mensajes: Usuario no registrado
maría

es una pena porque yo he estado buscando un temario y nada. Ya me han dicho que hay gente que se pasa de lista y no es justo.

Enviado el 28/04/2008 17:24Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

La verdad que esto limita mucho a la gente. yo me lo estoy currando mucho con la mís y había pensado sacarle partido el próxima año. No me gusta la idea de tenerla guardada en un armario y con las pelillas que sacaba pagarle clases de idiomas a mi hija. Al final pagaremos justos por pecadores y todos estaremos metidos en el mismo saco

Enviado el 24/05/2008 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Vamos a ver... es un trabajo personal... compartir lo veo bien, pero vender me parece ser muy insolidario con los opositores. Deberían ofrecer la ayuda, no pedirle dinero ni timar a la gente que ante las oposiciones lo daría todo por aprobar. Además... es una estupidez copiarse una programación didáctica, porque la P.D. es una concrección curricular en la que valoran dicha concrección, si te has pegado la copiada, es muy dificil que la defiendas con soltura.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.