cambio cursos de la universidad camilo jose cela (opos 2008) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 11/03/2008 18:57Mensajes: Usuario no registrado
opos 2008

cambio cursos de la universidad camilo jose cela

hola a todos!

tengo los siguientes cusos:

-Organización escolar: prevención y control de la violencia en las aulas.

-Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la educación.

Los cambio por cualquiera de los otros que sea para TODAS LAS ESPECIALIDADES Y NIVELES EDUCATVOS

Por cierto, no se si reopositor aún se dedica a la noble tarea de divulgar los cursos, pero si aún es así estaría muy agradecido de que me enviase alguno de los que no tenga. GRACIAS!!

Mi correo es: pablocots@hotmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/10/2008 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

RE:cambio cursos de la universidad camilo jose cela

Tienes hecho el de las TICs? Te lo puedo cambiar por tres que he hecho de PIDE Extremadura. Mi mail es peplas21@hotmail.com

Enviado el 04/11/2008 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Yo cambio o vendo Todos los cursos de anpe albacete por la universidad de Camilo José Cela, si te interesa contacta con: cursosopos@hotmail.es

Enviado el 16/09/2009 12:08Mensajes: Usuario no registrado
max

CAMBIO CURSOS CSI-CSIF HOMOLOGADOS POR LOS DE ANPE ALBACETE UNIV, CAMILO JOSÉ CELA. INTERESADOS CONTACTAR; jriquelmeib@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.