Iniciar sesión
433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
cursos anpe
Hola, tengo hechos todos los cursos de ANPE ALBACETE (todos son de 110horas) , estos son los siguientes:
1.-ORGANIZACIÓN ESCOLAR: PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA VIOLENCIA EN LOS CENTROS.
2.- EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR.
3.- DIDÁCTICA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN CENTROS EDUCATIVOS.
(Antiguo curso Monitor de Actividades Extraescolares)
4.- DIDÁCTICA BASADA EN EL JUEGO EN EDUCACIÓN INFANTIL.
5.- NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN.
6.- RECURSOS DIDÁCTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINÁMICAS DE RELACIÓN INTERPERSONAL EN EL AULA
7.- INTERVENCIÓN DIDÁCTICA Y PSICOPEDAGÓGICA EN ENTRONOS ESCOLARES.
8.- INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA
9.- ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA MEJORA DE LAS CAPACIDADES EN LAS DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS
10.- PSICOPEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA EN CENTROS EDUCATIVOS. PRÁCTICA DOCENTE
También tengo un curso de AMPE MURCIA de 190 horas llamado:
DIDACTICA DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN EL AMBITO ESCOLAR.
Interesados escribirme a chismaci-79@hotmail.com.
36 Respuestas al Mensaje
RE:cursos anpe
hola chris!
voy a hacer el curso número 6: RECURSOS DIDÁCTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINÁMICAS DE RELACIÓN INTERPERSONAL EN EL AULA y estaría muy agradecido si me pudieses pasar las respuestas.
mi correo es:
pablocots@hotmail.com
muchísimas gracias!!
Tengo más cursos aparte de los que tu tienes de Anpe Albacete y Ciudad Real.
Mi correo es sumagb@hotmail.com
Hola alguna persona ha hecho el curso didactica de la lectura y la escritura (anpe ciudad real).(No se lo recomiendo a nadie)
Estoy perdido en los casos prácticos.
Lo agradecería mucho.
Tengo algún curso anpe albacete.
dandefensorsoy@hotmail.com
Hola alguna persona ha hecho el curso didactica de la lectura y la escritura (anpe ciudad real).(No se lo recomiendo a nadie)
Estoy perdido en los casos prácticos.
Lo agradecería mucho.
Tengo algún curso anpe albacete.
dandefensorsoy@hotmail.com
Hola me podiais pasar algun curso con las respuestas.muchas gracias
Hola! tengo un grave problema y es que me han matriculado en el curso La educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar y me estoy volviendo loca porque no me gusta nada ni es el curso que solicite yo queria otro pero fue una equivocacion al hacer la matricula. Es el primer curso que voy a hacer.
Se que es tener mucho morro pero me podrias dejar las respuestas del citado curso????
dime algo pronto! muchas gracias.
Hola murcianica, tengo ese curso hecho, te lo mando a cambio de algun curso sin homologar que me puedas pasar.
Gracias. Mi e-mail: Princesnyt66@hotmail.com
holaaa!!! preguntare a mis compañeros si tienee alguno sin homologar pq no tengo ninguno!! jejeje encontre en el foro las respuestas del curso!!! gracias de todas formas !!! seguimos en contacto para el proximo!!!!
HOla a todos, tengo las respuestas de los cursos, que me aceptaron en la pasada convocatoria.
1.-ORGANIZACIÓN ESCOLAR: PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA VIOLENCIA EN LOS CENTROS.
2.- EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR.
3.- DIDÁCTICA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN CENTROS EDUCATIVOS.
4.- DIDÁCTICA BASADA EN EL JUEGO EN EDUCACIÓN INFANTIL.
5.- NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN.
6.- RECURSOS DIDÁCTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINÁMICAS DE RELACIÓN INTERPERSONAL EN EL AULA
7.- INTERVENCIÓN DIDÁCTICA Y PSICOPEDAGÓGICA EN ENTRONOS ESCOLARES.
Los dejo sin problemas, necesito
9.- ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA MEJORA DE LAS CAPACIDADES EN LAS DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS
10.- PSICOPEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA EN CENTROS EDUCATIVOS. PRÁCTICA DOCENTE
Alguien puede pasarme las respuestas??
Un saludo
Hola necesito las respuestas del curso de ANPE: La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar, ¿alguién me las puede pasar? gracias.
Hola!
Estoy haciendo el curso de 5.- NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN. Me faltan un par de respuestas, agradeceria me enviases las respuestas.
Mi email es lolina_02@hotmail.com
Muchas gracias
Hola!
Necesito el curso de ORGANIZACIÓN ESCOLAR (violencia). ¿Alguien me puede enviar las respuestas?
Yo tengo el de RECURSOS DIDÁCTICOS.
Dejarme vuestro email. Gracias.
Alguien sabe como son los cursos de ANPE Toledo????
Sabeis si los cursos de ANPE Toledo tienen practica??
PARA ARACOELI YO TENGO EL QUE TU NECESITAS QUE LE HAS PUESTO EL NUMERO 10 Y YO DE LOS TUYOS NECESITO EL 7 MANDAME TU CORREO Y TE LO PASO CUANDO QUIERAS
PARA ARACOELI YO TENGO EL QUE TU NECESITAS QUE LE HAS PUESTO EL NUMERO 10 Y YO DE LOS TUYOS NECESITO EL 7 MANDAME TU CORREO Y TE LO PASO CUANDO QUIERAS
POR FAVOR QUIEN ME PUEDE PASAR EL CURSO APRENDIENDO A JUGAR DE ANPE MURCIA,ESTOY AGOBIADO DE CURRO
HOLA HE PAGAO EL CURSO DE ANPE MURCIA APRENDIENDO A JUGAR Y AHORA ESTOY AGOBIADO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME MANDE LAS RESPUESTA SI LAS TIENE
HOLA HE PAGAO EL CURSO DE ANPE MURCIA APRENDIENDO A JUGAR Y AHORA ESTOY AGOBIADO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME MANDE LAS RESPUESTA SI LAS TIENE MI EMAIL ES joseburgogym@hotmail.com
necesito preguntas nuevas practicas de lecura y escritura de anpe extremadura. urgente
necesito preguntas nuevas practicas de lecura y escritura de anpe extremadura. urgente
Hola, estoy desesperado a ver si alguien puede pasarme las respuestas del curso NUEVAS TECNOLOGÍAS: LAS TIC COMO RECURSO DIDÁCTICO de ANPE Ciudad Real, tengo otros cursos hechos si os hacen falta. My e-mail es
ceprian@gmail.com
A ver si alguno puede ayudarme, porfavor
Hola a todos! Estoy haciendo el curso de Anpe Murcia "Didáctica de la enseñanza de la lectura y la escritura", estoy muy perdida, si alguien tiene respuestas y me puede ayudar os lo agradecería mucho. Mi e-mail es jpkuki@hotmail.com. GRACIAS.
hola tengo curso de "nuevas tecnologias las tic como recurso didactico".
cambio por el de "didactica de la enseñanza de la lectura y escritura".
lo hice en noviembre sin problemas.
mi email es Johntra79@hotmail.com
un saludo
Hola Chris,
Me puedes pasar las de NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN
josevictorsanchez@gmail.com
Muchas Gracias compagnero
JV
alguien tienes el curso Diseño de Unidades Didácticas de Educación Física. Aplicaciones Prácticas de anpe ciudad real.
necesito las respuestas.
REGALO a cambio cursos no homologados, cursos homologados de anpe albacete y de magister
contestar al email: letiyenes@yahoo.es
hola alguien me puede decir de que va el curso numero 6? si es interesante para hacerlo. esta homologado?
Hola, ¿alguien tiene hecho el curso Didáctica de la lectura y la escritura de anpe Ciudad real?. Me he matriculado en el turno del 1-20 de Abril de 2009, estaría interesada en comprar las respuestas.
Por favor, contestar lo antes posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola yo tengo ese curso, didactica de la lectura y escritura.
ponte en contacto conmigo y te lo paso.
johntra79@hotmail.com
alguien me puede pasar las respuestas del test Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación. Os agradezco la ayuda
eduardolamasherrero@gmail.com
Tengo curso anpe ciudad real Diseño de Unidades didacticas de educacion fisica.
Yo estaria interesado en: Psicopedagogia: Problemas de conducta, resolucion de problemas
Psicopedagogia: atencion a la diversidad
QUE ALGUIEN CONTESTE POR FAVOR, GRACIAS.
email: hugolr10@hotmail.es
Hola ando buscando las respuestas del curso de Anpe Albacete de DIDÁCTIA DE LA LECTURA Y ESCRITURA. Se que escribo con varios años de diferencia, pero si alguien lo tiene y lee este mensaje, por favor que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias y felices fiestas.
Perdon se me olvido poner mi email. sikicamelot@gmail.com. Gracias
Hola, necesito urgentemente curso de anpe andalucia EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD. ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA. No tengo cursos de anpe a intercambiar pero si muchas libros de interés como los de preparación de exámenes de inglés de Cambridge. Si no os interesa puedo compensar con una aportación económica razonable.
Un saludo, espero vuestra respuesta
Correo jmsai3@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.