Iniciar sesión
435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24
busco comprar Programación y Unidades didacticas de magisterio de ingles
Busco comprar Programaciones y Unidades didacticas de magisterio de Ingles.
45 Respuestas al Mensaje
RE:Compro Programación de servicios a la comunidad. unidades d convivencia
Voy a preparar oposiciones Valencia busco comprar una programacion completa y personalizada que incluya unidades didácticas de servicios a la comunidad... me interesa mucho alguien que ya haya sacado la plaza y se la hayn puntuado bien... dejarme una direccion con la que contactar si respondeis al asunto. Me corre prisa.
RE:busco comprar Programación y Unidades didacticas de magisterio de ingles
He puesto mi anuncio hoy mismo en el foro con el nombre de raül. Es posible que tenga lo que andas buscando. Para no repetirme, si lo deseas puedes entrar en mi anuncio y leer todo lo que ofrezco. En caso de estar interesada, ya sabes donde tienes que dirigirte. Suerte y un saludo.
raul
Hola,
soy preparadora de la especialidad de inglés y toda la información que buscáis se incluye en el curso de preparación que ofrezco, donde trabajamos la programación y las unidades didácticas desde el principio.
Si queréis más información, podéis escribirme a :
preparadora.primaria.ingles@hotmail.com
Hola, vendo temario de inglés, con programación didáctica y unidades relacionadas con ésta. Todo bien redactado y presentado. Es un buen material. Con él aprobé las oposiciones. Si quieres muestra, mándame un email sin ningún compromiso. Mi email es: mycolourisblue@hotmail.com
Compro unidades didacticas en ingles para preparar oposicion
Hola
Yo tambien estoy interesada en presentarme el proximo año a las oposiciones de Ingles por la comunidad valenciana. Soy nueva en esto y no se ni que se necesita, ni de que van las pruebas ni nada, estoy interesada en comprar temario y tambien si alguien por favor me puede explicar un poco de que van las pruebas y si el temmario es iguales en todas las comunidades y si lo cambian de un año para otro.
Mi direccion es ljr-7@hotamil.com
BUSCO PROGRAMACIÓN PERSONALIZADA Y UNIDAD DIDACTICA INGLES (3ER CICLO PRIMARIA). PAIS VASCO
Deja tu dirección de correo electrónico y te contesto cuanto antes. Un saludo.
HOLA. Aprobe el año pasado y vendo tanto el temario como la programación. El temario es personal, a partir del que me dio mi preparador y de varias academias de prestigio, así conseguí que fuera muy diferente (lo podeis ver en una muestra).
La programación es muy extensa y muy completa, con las unidades explicadas en ingles, con todo lo que hay que decir al tribunal, paso por paso. Tienen todas cross-curricular, adaptación para un niño con minusvalía, etc. Todo muy bien coordinado con los objetivos del curriculo. Creo que dareis en el clavo con ella. Yo quede el primero de mi tribunal.
Si estais interesados, contactad conmigo.
Hola Esteban, estoy interesada en el material que ofreces, especialmente en el desarrollo de las unidades didacticas (y los materiales con los que las desarrollas, fotos, juegos, etc.)
¿Puedes enviarme una muestra?
Un saludo,
Bea: tercera3@hotmail.com
Hola Bea,
Claro que te envio la muestra. Espero que sea lo que andas buscando. Ya me dices algo, eh?
Como veras, es una unidad muy larga (todas lo son, puesto que tengo el formato desarrollado y el formato corto para presentar al tribunal), pero se debe a que es para ti, para que en la encerrona, con solo leerla, sepas muy bien lo que tienes que hacer en todo momento.
También te envío un ejemplo del temario, veras que el enfoque es diferente a lo que se ve por ahí.
Un saludo.
Hola Esteban, yo también estoy interesado, pero en mi caso son para Murcia. Ando pegado ya que no tengo ni idea de lo que necesito, me valdría lo que ofreces para Murcia? Gracias, mi e-mail es albertobernabe@hotmail.com
HOLA. Sí, valen para Murcia, lo unico que debes cambiar es el nombre de los decretos, ya que dicen practicamente lo mismo. De todos modos, en el caso del temario, seria coherente dejarte sin estudiar el tema dedicado a legislacion exclusivamente, pero como puedes dejarte varios, ese seria el más adecuado. Los demas son buenos perfectamente, y en cuanto a la PROGRAMACIÓN, no hay diferencia entre Valencia y Murcia, al menos un compañero mio se presento y le fue muy bien.
De acuerdo, espero que me escribas para hablar de precio. Mi e-mail es albertobernabe@hotmail.com Gracias
interesada compra u.d de inglés
HOLA.
Mandame un mail para contactar conmigo a estpri@hotmail.com. Así te puedo enviar muestra y quedar en el envio.
Hola, estoy interesado en la programación de esteban, escríbeme y comentamos. Mi email es fjblaz@gmail.com
Hola Esteban, estoy interesada en tu programación y unidades. Mi email dragorojo@hotmail.com
Muchas gracias
Hola Esteban, yo también estoy interesada en tu programación y en el temario. Mi email casiopea2005@hotmail.com
Muchas gracias
RE:PIDO POR FAVOR ME DEN DE BAJA Y QUITEN MI NOMBRE Y APELLIDO DE ESTE FORM
POR FAVOR RUEGO ELIMINEN MI NOMBRE Y MI APELLIDO Y ME DEN DE BAJA EN ESTE FORUM.lLES ESTARÉ MUY AGRADECIDA QUE ME DEN DE BAJA.MUCHAS GRACIAS.ATENTAMENTE
BELEN
¡ Hola Esteban. Estoy interesada en la programación y unidades didácticas de inglés. Me gustaría saber el precio aproximado. Si está bien me pondría en contacto.
Esteban, estaria muy interesada en tu programación didáctica. Me gustaría que me mandaras una muestra. Gracias. Reme.
HOLA!
Claró! Sin ningún problema! Mandame un mail de contacto a mi correo: estpri@hotmail.com
Así te mandaré una muestra y te explicaré un poco más.
ESTEBAN.
intercambiamso programaciones...
SIEMPRE Y CUANDO NO OS PRSENTEIS POR ANDALUCIA CLARO! O EN LUGAR DIFERENTE A GRANADA CLARO ESTA!
ok,yo no voy por granada.mi correo es dangostop@hotmail.com
Hola Esteban, me gustaria comprar una o dos programaciones de primaria-inglés, para Murcia.
Te dejo mi email: fernandeznavarroj@yahoo.es
Gracias!
RE:busco comprar Programación y Unidades didacticas de formacion profesion
buscocomprar urgente programaciony unidades didacticas de formacion profesional para la especialidad de mantenimiento de vehiculos.
son para las oposiciones de junio.
si alguien las vende ponerse en contacto conmigo.
UN SALUDO, siLVIA
Vendo todo mi material de manera exclusiva y por mi primera vez, esta completamente adaptada a la loe con competencias basicas, bloques de contenidos, necesidades educativas y adaptación a un alumno y con referencias al marco comun europeo sin olvidar tambien el plan de fomento a la lectura.
La programacion con las 15 unidades didacticas, defensa d ela programacion y de las unidades, materiales de todas las unidades, y mi material estrella un cuento hecho a mano para cada unidad con imagenes e inventado para adaptarlo a cada vocabulario iuntriducido. Todo esto por 150 euros.
Ademas vendo el temario completamente resumido de 3 a 5 folios por tema con todo lo necesariamernte indispensable para estudiar por 80 euros
Si lo compras todo te lo dejo por 200 euros.
Un saludo.
telefono 695450519
Vendo todo mi material de manera exclusiva y por mi primera vez, esta completamente adaptada a la loe con competencias basicas, bloques de contenidos, necesidades educativas y adaptación a un alumno y con referencias al marco comun europeo sin olvidar tambien el plan de fomento a la lectura.
La programacion con las 15 unidades didacticas, defensa d ela programacion y de las unidades, materiales de todas las unidades, y mi material estrella un cuento hecho a mano para cada unidad con imagenes e inventado para adaptarlo a cada vocabulario iuntriducido. Todo esto por 150 euros.
Ademas vendo el temario completamente resumido de 3 a 5 folios por tema con todo lo necesariamernte indispensable para estudiar por 80 euros
Un saludo.
Hola, tienes msn para ponerse en contacto contigo??
TENGO FACEBOOK Y TELEFONO. MI FACEBOOK ES AIDAENRIQUE CACERES SAN MILLAN Y MI TELEFONO ES 695450519 TAMBIEN EMAIL AIDA.SANMILLAN@GMAIL.COM.
UN SALUDO
Alberto si es por msn tengo uno pero no lo uso casi tendrias q avisarme para q m conecte
golosina692000@hotmail.com
Mi nombre es Susie. Aprobé las oposiciones de 2007 y en las siguientes he participado como tribunal en la Comunidad de Madrid.
Realicé la programación personalmente adaptándola a un grupo real de un cole en el que ya trabajaba, de manera que fui aplicando todas las actividades que se incluyen en la misma, para así comprobar que eran lo suficientemente efectivas y motivadoras para los alumnos. Ni qué decir tiene que la programación está adaptada a la LOE. Además, soy nativa (de Australia), por lo que no encontrareis los miles de errores gramaticales, de spelling, morfológicos, de forma, expresiones inadecuadas, etc.que os aseguro aparecen en muchas programaciones.
Además de la programación, tengo cada unidad didáctica detallada de forma exhaustiva, de manera que se específica qué se haría en cada una de las lessons que la componen (paso a paso, actividades concretas explicadas, juegos con sus reglas, canciones con su letra, páginas web a visitar por los niños, trabajos manuales a desarrollar…) .
También tengo temarios, resumenes y la Defensa.
Te dejo mi mail para darte más información sin compromiso: susie.ga@hotmail.com
vendo Programación y Unidades didacticas de magisterio de ingles
mas info. opos.ingles@hotmail.com
economica y completa
vendo Programación y Unidades didacticas de magisterio de ingles
mas info. opos.ingles@hotmail.com
economica y completa
TEMAS RESUMIDOS PARA EP (MATERIAL DE CALIDAD)
Vendo los 25 temas resumidos para Educación Primaria, pasados a ordenador y con su índice. Actualizados en la LOE y basados en los textos del la editorial MAD. Son unas 6 páginas por cada tema, lo cual te permitirá desarrollar el tema en el tiempo estipulado en el examen escrito (2 horas).
Estos temas los he trabajado personalmente y los utilicé en las anteriores oposiciones obtuviendo una de las mejores notas entre más de 300 personas. Claridad, sencillez y concisión, pueden definir este material.
Precio: 70 euros.
yomisma deja e-mail de contacto!
RE:TEMAS RESUMIDOS PARA EP (MATERIAL DE CALIDAD)
Dejo mi email por si quereis contactar conmigo: eveva2@yahoo.es
Gracias.
eveva te he mandado un e-mail espero que me contestes pronto
RE:busco comprar Programación y Unidades didacticas de EP lengua y literatu
Necesito unidades didacticas del 2º curso de EP de Lengua y literatura.
Alguien me puede ayudar.
RE:busco comprar Unidades didacticas ingles secundaria
Necesito unidades didacticas para secundaria.
Busco comprar una buena programacion didáctica de magisterio de primaria de inglés del País Vasco. Muy interesada!!!
Hola María,
yo vendo la mía pero es de la Comunidad Valenciana. Si estás interesada escríbeme un correo a: beatriz.esteve@hotmail.com y te envío una muestra.
Un saludo
RE:buscoProgramación y Unidades didacticas de secundaria ingles, 4ºESO
Necesito un aprogramacion para 4º de la eso de ingles. Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.