Enviado el 13/03/2008 12:26Mensajes: Usuario no registrado
REDACTORES-COLABORADORES PARA REVISTA DIGITAL
Buscamos colaboradores-redactores para nueva revista en formato electrónico sobre Educacion y Deporte. De momento, no se recibirá ninguna retribución económica, puesto que la idea es crecer poco a poco y ver hasa donde podemos llegar. Si queréis contactar con nosotros, escribid a: educaydeporte@gmail.com. Os esperamos!!
Enviado el 14/04/2008 12:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:REDACTORES-COLABORADOR ES PARA REVISTA DIGITAL
Hola, me llamo Luchino Sívori y estoy cursando el último año de Literatura e Historia en la UAB (Barcelona). Participo en revistas (papel y digitales) de periodismo y cultura y me gustaría saber si todavia están buscando colaboradores.
He estudiado cine y curso también algunas asignaturas de Periodismo.
Mi email es riminisinger@hotmail.com y mi móvil 680 998247.
Gracias y saludos
Luchino.
Enviado el 16/09/2008 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Pues yo soy blogger, Lic en letras por la UBA, Buenos Aires, pero me interesa colaborar siempre y cuando me paguen.
Mi blog es
www.blog-magog1964.blogspot.com
Enviado el 23/09/2008 23:05Mensajes: Usuario no registrado
hola yo soy profesora de primaria y me gustaria poder participar en la revista mi telefono es 676072281
Enviado el 18/11/2008 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy interesada. Aunque ya sabeis que ya que colaborado con vosotros a traves de un articulo que va a salir en diciembre y ahora estoy preparando otros.
Espero tener noticias vuestras. Un saludo.
Enviado el 15/12/2008 22:33Mensajes: Usuario no registrado
Que tal buenas tardes, me interesa mucho participar en este tema, realmente de momento no me interesa el pago, escribo enfocado a políticas educativas, en mis estudios superiores realicé escritos para una revista de mi universidad. Por favor contáctenme si aun les interesa con mi mail dejado en el campo que así lo solicitan. Soy Maestro de Educación Primaria...
Enviado el 17/02/2009 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesado en colaborar con su revista, estoy en el último año de carrera de Periodismo en la UPV
Agradecería respuesta al e-mail
Enviado el 23/04/2009 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en colaborar con artículos de mi autoría en vuestra revista digital. Los temas de los mismos versan acerca de la práctica docente y algunas reflexiones sobre cuestiones inherentes a la educación en general.
Enviado el 27/06/2009 01:32Mensajes: Usuario no registrado
HoLA me dedico al campo de la educacion y me gustaria saber mas sobre vosotros y establecer una posible relacion de colaboracion
ZENK15@HOTMAIL.COM