Enviado el 23/11/2006 21:29Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO PROGRAMACION PRIMARIA INGLÉS PARA CANARIAS
Necesito la programación y las unidades didácticas de Primaria, especialidad Inglés, para Canarias.
Interesados ponerse en contacto.
SÓLO DE CANARIAS!!!!
Enviado el 31/07/2008 21:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPRO PROGRAMACION PRIMARIA INGLÉS PARA CANARIAS
Queríamos comunicarles que la ULPGC (www.ulpgc.es . ver ESTUDIOS y luego CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA cuenta con CURSOS subvencionados para preparar OPOSICIONES (PARA MAESTROS). Los títulos son los siguientes:
1) PREPARACIÓN PRÁCTICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACACIÓN DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN MUSICAL
2) ESTRATEGIAS PARA LA PRESENTACIÓN ORAL DE LA UNIDAD DIDÁCTICA (ESPECIALIDAD LENGUA EXTRANJERA-INGLÉS)
3) CÓMO PREPARAR UNA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
4) PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL
plazas limitadas 25 DE OCTUBRE 2008 AL 31 DE MARZO 2009 (sábados de 9 a 13 horas)
TARIFA ÚNICA: 395€
CURSO PRESENCIAL- 100 HORAS
Persona de contacto:
mcaceres@dfe.ulpgc.es
Enviado el 25/10/2008 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Aprobe en Castilla y leon en el 2007. Los minimos en educacin infantil se aplican en el territorio nacional. La comunidad despues establece su propio curriculo. Yo base mi programacion en los minimos LOE porque aun no habia decreto y eso significa que te podria ser muy util.
Asi que el material que vendo para oposiciones de inglés esta dirigido a nivel de infantil, con el que aprobé el año pasado. Incluye: -programación didáctica. -15 unidades didácticas completamente desarrolladas 5 4 sesiones por unidad)-defensa de la programación. -guión para presentar la unidad didáctica. -anexos (worksheets, juegos, canciones,cuentos...) -casos prácticos. -guión orientativo para organizarse.
670241336, inma
Enviado el 15/03/2009 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola !!.
Yo tengo una programacion con sus unudades didacticas que estoy vendiendo. Es la programacion de un centro publico de este mismo año. Llamame y puedes verla sin compromiso 655691462
Enviado el 07/03/2011 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Vendo la programación destinada a 3º de Primaria con la que aprobé las oposiciones en Valencia en julio de 2010 con una nota de 9.7. Está completamente adaptada a la LOE con competencias basicas, objetivos, necesidades educativas y adaptación a 3 alumnos y con referencias al marco comun europeo sin olvidar tambien el plan de fomento a la lectura y el port folio.
La programacion está formada por las 15 unidades didacticas, defensa de la programacion y de las unidades y, además, las fotos de un comic hecho a mano para cada una de las unidades (que se puede imprimir en A-3 y queda como si estuviese hecho otra vez) con imagenes e inventado. La defensa de la programación ocupa 60 hojas y el anexo, es decir, las unidades didácticas ocupan 600 páginas. No hay nada copiado literal de un solo libro de texto. Es un gran remix realizado durante dos años. Todo esto por 150 euros.
interesad@s enviad e-mail a: beita_puzol@hotmail.com