Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Vendo temario/programación oposiciones francés primaria
Vendo el temario y dos programaciones de elaboración personal con sus correspondientes unidades didácticas para preparar las oposiciones de francés primaria. Económico.
111 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario/programación oposiciones francés primaria
hola maría, estaría interesada en el temario y en las programaciones. te podrías poner en contacto conmigo en este e-mail y hablamos del tema: opo_franc2@hotmail.com.

Hola , estoy interesada en el temario y la programación mi emal es : afrodita315@hotmail.com y mi telf 91-5301675
Raquel , gracias

hola! Estoy interesada en el temario y en las programaciones. por favor ponte en contacto conmigo. mi e-mail es:
nadia-b99@hotmail.com
Nadia, gracias.

hola,me llamo Anabel y soy de Orense.tengo el temario de cen,es el que vendes tu?estaria interesada en la programación si no la tiene gente de galicia.mi correo es: anabelcoello@edu.xunta.es
espero tu respuesta en la que me informes de algo. gracias

hola queria saber el precio de la programacion con sus unidades didacticas correspondientes mi correo es nanifg82@hotmail.com

hola otra vezz como son las programaciones las has presentado en las oposiciones me puedes eviar una unidad didactica como ejemplo para ver como estan, las programaciones son del cen?

hola estoy ineresada en el temario y en las programaciones, siempre que no las tenga mucha gente que vaya a murcia.me podrias decir preci???

Hola! Claro que sí, escríbeme a francesprimaria@hotmail.com y te informo de todo ;-)

hola me podrias decir precios de la programacion y del temario???
calendario22@yahoo.es

Desearía información relativa a la venta del temario y programaciones didácticas. Deseo además saber si la exposición del tema y la programación ha de hacerse entera en frances.

estoy interesada mandame a mi correo 1 muestra del material y dame precio

enviame una muestra y dame precio macusevilla@hotmail.com

Hola:
Estoy muy interesada en el temario, por favor me podrías enviar precioy alguna muestra del material. Gracias.

hola maría, estoy interesada en tu temario pero me gustaría saber de que comunidad son las oposiciones y el precio. si es posible mándame una muestra de tu material .gracias
un saludo
vanessa
mi mail: laudicinavanessa@hotmail.com

hola, soy Mercedes y estoy interesada en tu temario y programacion de frances.Me gustaria saber de que CC.AA es y su precio, de acuerdo?
mandame la respuesta a : Psicotrona@msn.com
gracias

hola, soy Mercedes y estoy interesada en tu temario y programacion de frances.Me gustaria saber de que CC.AA es y su precio, de acuerdo?
mandame la respuesta a :usagb@hotmail.com

Hola, me llamo Isabel. He leido en el foro que vendes el temario de las oposciones de primaria de francés y estoy interesada. Me gustaría saber el precio y si están actualizados. Desearía si puede ser me mandaras algún tema de los que tienes para ojearlo. Gracias.

hola. Me interesaría temario francés. Quisiera ssaber precio y de qué editorial es.
soniaarea@hotmail.com

Hola Maria, estaria interesada en saber algo mas sobre ese material que ofreces (precio, actualizado, practico, etc) mi email es noeso_25@hotmail.com

Hola, estaría interesada en la programación de francés que vendes y me gustaría saber si es de cen, el precio, etc... mi e-mail es: paris28pm@hotmail.com
Esperando respuesta.
Gracias

Hola María.
Supongo que ya lo habrás vendido. Sólo quiero saber dónde lo conseguiste. Un saludo

HOla, yo no lo he conseguido, al revés estoy intentando comprar una programación que al parecer nadie vende.
Un saludo

No has conseguido aprobar ? Dónde te presentas ?
Yo no lo quiero para mí. Yo ya aprobé las opos hace tiempo. Es para una colegui que se ha decidido a estudiar.
Un besito.
Chao

hola maria, me gustaria que me informaras del precio de los temas y de la programación, así como de que editorial son y en que comunidad te has presentado. te dejo mi e-mail para que me puedas contestar:albertoperezgregorio@hotmail.com.
muchas gracias de antemano

HOla, vamos a ver me están llegando mensajes de gente que quiere comprar el temario pero no soy yo quién lo vende sino la otra maría que se encuentra al principio de página. YO también busco comprar pero no el temario sino la programación sólo... hay alguien que la venda??
Gracias!!

Hola María, sería mucho pedirte una respuesta, en el sentido que sea.
Gracias

hola mi nombre es inma y estoy muy interesada tanto en el temario como en la programacion... porfavor ponte en contacto conmigo

Hola María!!!
Te importaría enviarme toda la información posible relacionada con el temario que vendes (si está actualizado, precio...)???
Gracias
Mi correo es: chestergil@hotmail.com

Hola, me interesa comprar tu temario y tu programación. Podrías ponerte en contacto conmigo, mediante mi tlf:628068305 o mi e-mail: malanie_83@hotmail.com. Cuanto cuesta? muchas gracias. Espero tu respuesta.

Hola!
Estoy interesado en tu temario, programación, ud, etc... vamos!, en tu material.
Espero que contactes conmigo para decirme tus condiciones.
Muchas gracias por adelantado
Julián
julperse@gmail.com

hola
estoy interesada en tu programación y UD, prodrías enviarme una muestra y precio.Gracias.

RE:Vendo temario/programaci#1091;n oposiciones franc#1081;s primaria
Hola!
Estoy interesada por el temario y la(s) programación(es) de francés de primaria. Podrías mandarme más información: precio, comunidad para la que está hecha, está escrita íntegramente en francés? el temario lo has elaborado tú?
Espero tu respuesta: mmercedesvr@yahoo.es

Estoy interesado, puedes mandarme una muestra de la programacin de las uudd a gonza4797@gmail.com por favor?

Temario francés
Cambio temario de francés por el de primaria.

hola estoy interesada en tu material . me puedes enviar una UD de prueba a mi correo flaty5@hotmail.com

estoy interesada en el temario de francés, si todavía lo tienes, podrías mandarme un correo a : granadinadu59@hotmail.com . si no te importaría me gustaría saber si ya has opositado por francés y saber en que comunidad.
muchas gracias
un saludo vanessA

Hola! Estaría interesada en el material que ofreces. ¿Es propio o de alguna academia? ¿ para qué comunidad? ¿Me podrías mandar información: precios, formas de entrega y una unidad de muestra a mi mail y hablamos? gracias. navelongac@hotmail.com

Hola María. Estoy interesada en el material que ofreces. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail lo vemos ok? Un saludo.
navelongac@hotmail.com

desearia saber en cuanto vendes el temerio y si sirbe para Canarias

desearia saber en cuanto vendes el temerio y si sirbe para Canarias y si puedes mandarme una muestra por imeil

Hola estoy interesada en el material. Contacta conmigo

Estaria interesada en la programación, por favor, ponte en contacto conmigo. lebaca@iservicesmail.com

perdona, lebca@iservicesmail.com

Hola Maria, estoy muy interesada en las programaciones. Si todavía las vendes ponte en contacto conmigo. Gracias.

necesito comprar una programación, unidades didácticas y temario, todo en francés, de primaria para opositar en Murcia.Debe estar actualizado.
gracias

SI OS INTERESA MATERIAL
lo que yo vendo es la programación, la defensa, las unidades didácticas( cada una me ocupa unas 10-12 hojas,con un presentación power point de cada una que incluí en la programación) además te enviaría un montón de pag.web para mejorar tus temas, el portfolio, información sobre competencias básicas, cds con canciones infantiles que utilizo en mis cursos y en mis unidades didácticas, y fotocopias con actividades relacionadas con las unidades que recibirías.
la programación es 100% mía , el trabajo fue árduo pues me requirió un mínimo de 3 h. diarias ( buscar información por internet, saber como la iba a maquetar, lo que iba a incluir.....) además de la progr. propiamente dicha incluí una web quest hecha por mí, que tengo publicada, tienes que saber que las nuevas tecnologías es un punto fuerte en mi progr. y lo debe ser en todas ya que en las competencias básicas es una de las cosas que se valora en los alumnos´, ya sabes que el marco teórico es diferente será lo único que deberás cambiar, de todas formas mi prog. está dirigida a 5º, en ese sentido respecto al tema de las competencias básicas, no te afectaría pues se pone en marcha a partir del curso 2009/10 en 3er ciclo, o sea posterior a las opos de 2009
aparte de todo ello te resolvería via e-mail todas las dudas que te puedan surgir a lo largo del tiempo que te prepares las opos y te seguiría enviando pag. web de actividades o toda información que te puede servir y que yo vaya recopilando en mi trabajo
te diré que en aragón se está fomentando el bilingüismo desde 3 años, yo este curso estoy en un cole bilingüe desde los 3 y llevo una clase de 1º, somos 3 profes de 1º y 3 nativos que funcionan como ayudantes de los tutores para programar las clases; damos cono en francés además de 2 horas a la semana de lengua francesa, aunque yo transversalizo el idoma francés a todas las materias posibles afin de que los niños se sumerjan a todos los niveles en el idioma
MI CORREO SI OS INTERESA ES
besanconfrancia@yahoo.es

en qué consiste el material? aprobaste? es de elebaroación propia o de alguna academia?
gracis

por favor , contáctame para saber precio. gracias

por favor , contáctame para saber precio. gracias.
inesmiling@gmail.com

No lo compreis no es propio yo lo encontre igual en otro lado y mas baratooo

es de elaboración propia, es normal que desconfieis por ello os digo que os mando una muestra para que juzgueis por vosotros mismos, esto que dice esta última persona es mentira, lo comprobaréis al recibir muestra, además de mis notas de la última opos, en las que aprobé en aragón en el puesto 25, si os interesa miráis pag de EDUCARAGON y veréis los aprobados en las últimas opos, además tengo una web quest que añadí a mi programación publicada en CATEDU
si os interesa os mandaré todos mis datos y podreis comprobarlo además os orientaré vía e-mail de todo lo referente a las opos, os resolveré dudas que podais tener y además todo el material que vaya recopilando en mi trabajo ( trabajo en un cole bilingüe en zaragoza con inmersión lingüistica en francés desde los 3 años) os lo pasaré igualmente
chao
NO PRETENDO ENGAÑAR A NADIE, OS JUGAIS MUCHO

QUIEN ESTÉ INTERESADO POR FAVOR ME MANDAIS E-MAIL Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CON VOSOTROS
GRACIAS

Hola!
Estoy interesada en tu temario, programación, ud, etc... vamos!, en tu material.
Espero que contactes conmigo para decirme tus condiciones.
Mi correo es : e_mar_san@hotmail.com
Muchas gracias !!! espero tu respuesta ;)

A todos los que se presenten por MURCIA y a todos los que os interese os digo que BESANCON a vendido ya a MUCHA gente de LA REGION DE MURCIA su programación, os advierto porque es muy importante que cada persona lleve una programación distinta, si observan algo igual estareis eliminados! tened mucho cuidado porque como ella misma dice, OS JUGAIS MUCHO.

a los que os he vendido y que sois de murcia, no os he negado que he vendido a más gente y además os he dicho que tenieis que modificar la programación, no presentarla tal cual,
si eres la persona que me dijo que te garantizara que no se la vendería a más gente en murcia, NUNCA te he dicho que no lo fuera a hacer, simplemente cuando tu me lo compraste no se lo había vendido a más gente de murcia,
vuelvo a decir que a nadie le he dicho que no se lo haya vendido
otra cosa: eso de que lo he vendido a mucha gente en murcia no es cierto, sólo a 3 personas hasta ahora
lo siento pero no intento engañar a nadie
os engañais vosotros si pensais que la programación hay que presentarla tal cual, yo nunca he dicho esto además de que la teneis que adecuar a las bases de la convocatoria de cada año, o comunidad
por la que os presenteis
chao

Buenas estaría interesado en todo el lote me podrías enviar una muestra y decirme el precio
dertraeh@yahoo.es

perdona pero NO VENDO TEMAS estás equivocada, sólo programación unidades y defensa

y te aseguro que ni mi programación, ni mis unidades, ni mi defensa están sacados de internet, y si puedes probarlo, pruébalo
que mis horas me costó hacerlo, y sin ningún modelo comprado ni siquiera por internet

Hola Begoña!
Me interesa tu oferta. Puedes ponerte en contacto conmigo en mi mail y decirme cuál es el precio y mandarme alguna muestra? Gracias:
miatuqchorra@hotmail.com

estoy interesado en el material. dime las condiciones economicas etc..

hola!! Puedes ponerte en contacto conmigo en mi mail y decirme cuál es el precio y mandarme alguna muestra? Gracias:
eduarolo@mixmail.com

vendo temario/programación oposiciones francés primaria
VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES( unas 12-15 hojas por unidad), DEFENSA TRIBUNAL, aprobé año 2007 con notas altas ( la media entre todo: 8,2
TODO EN FRANCÉS
MI CORREO
parisparis46@yahoo.es
chao

me gustaria que me mandases un ejemplo y me digas cuanto me vale las unidades didacticas y la defensa . gracias.

me gustaria que me mandases un ejemplo y me digas cuanto me vale las unidades didacticas y la defensa . gracias.

Estoy interesado en el material tienes (temario/programación oposiciones francés primaria). Me gustaría saber si está adaptado a la comunidad de Murcia, si en él se contempla la última legislación y sobre todo si las unidades didácticas están completamente desarrolladas y con todo el material necesario para ser expuestas ante el tribunal.
¿Sería posible que me enviaras una muestra de tema, programación y unidad didáctica?
Explícame lo que ofreces y el precio.
Saludos

Hola María estoy interesada en el temario y las programaciones. Entiendo que el temario está listo para estudiar y presentar. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo en esta dirección: anacrisqg@hotmail.com Gracias

tengo dos programaciones completas con las que se aprobaron las oposiciones del 2007 y temario completo también por precio económico.Si alguien está interesado que deje su e mail y me pondré en contacto.

RE:marieange
Hola, marieange, podrías decirme el precio y enviarme una muestra de todo.Para qué curso es? y para qué comunidad autónoma?.Gracias

hola, si no de jas tu e mail no puedo hacerlo José luis

me interesa

deja tu e-mail y me pondré en contacto, o me mandas mensaje al correo que te indico
parisparis46@yahoo.es
gracias

Hola Maria, estaria interesada en saber algo mas sobre ese material que ofreces (precio, actualizado, practico,defensa etc) mi email es josepenelo@edu.xunta.es

Hola estoy interesada en tu programación. ¿Puedes enviarme información a esta dirección? ananateras@hotmail.com

lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, TODO ELLO EN FRANCÉS y te incluiría otros archivos sobre el portfolio, competencias, juegos en francés, direcciones para ampliar los temas....todo en formato CD para que puedas utilizar, modificar, no vendo temario ya que considero que el de EDUCALIA está bastante bien, sólo tienes que resumirlo pues cada tema ocupa unas 30-40 hojas, y teniendo en cuenta que en el exámen tienes tiempo, como mucho de escribir unos 6-7 folios por las 2 partes, los resúmenes no deben ocuparte más de eso;
MIS unidades están desarrolladas en unos 12-14 además de añadir a la programación una presentación power point por unidad ( impresa)en la que se ve de un vistazo todo el contenido, actividades, metodología, direccciones web, material, objetivos, conocimientos previos.. y que incluí en la progr. al final
te indicaré los programas de innovación que he incluido y sobre todo decir que, una parte importante de mi programación está asentada en las nuevas tecnologías, actividades on-line, e-twinning, programas de correspondencia con colegios franceses...
además te enviaría un C.D con canciones en francéS que yo manejo en mis clases , así mismo te enviaría bibliografía, los métodos de enseñanza que se utilizan en las clases de francés hoy en toda España, algunas direcciones de internet francesas para que puedas ampliar tus temas( todo ello en francés por supuesto) TE MANDARÍA UNA MUESTRA PARA QUE PUEDAS JUZGAR UN POCO EL MATERIAL QUE TE OFREZCO Y, donde incluyo las notas que saqué en las últimas opos
EN ESTOS MOMENTOS imparto clases en 5º como iniciación del francés como segunda lengua extranjera ( mi programación va dirigida a 5º)
si te interesa me contestas y hablamos de precio , todo el material lo envío CONTRAREEMBOLSO con lo cual la fiabilidad queda garantizada
si tienes más dudas puedes preguntarme lo que sea sin compromiso
chao
mi correo:
parisparis46@yahoo.es

Hola estoy interesada en el material tienes (temario/programación oposiciones francés primaria). Me gustaría saber si está adaptado a la comunidad de Murcia, si en él se contempla la última legislación y sobre todo si las unidades didácticas están completamente desarrolladas y con todo el material necesario para ser expuestas ante el tribunal.
¿Sería posible que me enviaras una muestra de tema, programación y unidad didáctica?
Explícame lo que ofreces y el precio.
Saludos
P.D. mi e-mail sbaga1980@hotmail.com
Gracias.

Hola, estoy interesada en las programaciones. ¿Puedes decirme el precio y mandarme alguna para ver cómo son?

por favor mándame tu correo electrónico y me pondré en contacto personalmente contigo, te mando muestra precio e información
saludos
mi correo
parisparis46@yahoo.es

por favor dime el precio del temario y programación , espero que esta vez me contestes. lo necesito para murcia.

Hola parisparis, estoy interesada en tus programaciones, proyectos, etc, etc. ¿Podrías mandarme alguna muestra de lo que nos ofreces? También me interesa el precio.
Mi correo es: isael_delatorreg@yahoo.es

hola maria me gustaria conseguir el temario y las progrmaciones te podrias poner en contacto conmigo via e-mail a estas direcciones: m_angelescastilla@hotmail.com y negroenred8@hotmail.com

TE ACABO DE ENVIAR MENSAJE CON LA INFORMACIÓN DEL MATERIAL QUE VENDO
SI NO TE HA LLEGADO ME LO COMUNICAS
SALUDOS

hola estaría interesado en el material, ponte en contacto conmigo a la dirección alfdep@hotmail.com, gracias

Me gustaria conseguir todo el lote, mi correo es turis6@hotmail.com

Hola Maria estaría interesado en el temario y programación, olcadia@gmail.com
Gracias

hola estoy interesada en la programacion, yo me presento por murcia, me podrias enviar una muestra y decir el precio? mi correo es
fami0809@hotmail.com

CONVOCADAS OPOS GALICIA
Idioma estranxeiro:
francés
30
MI DIRECCIÓN SI NECESITAS PROGR, +UNIDADES+DEFENSA+MATERIAL AUDIO
parisparis46@yahoo.es

me puedes decir de que academia son los temarios de frances.
la programacion de que año es
que precio tiene todo . gracias
anaytruchita@hotmail.com
pd me puedes mandar una muestra ?

Hola María, estoy muy interesada ya que no me aclaro en algunas cosillas,
contacta conmigo: esspesial@hotmail.com

hola estoy interesada en la programacion, yo me presento por murcia, me podrias enviar una muestra y decir el precio? mi correo es
rayhan111@yahoo.com

Hola Begoña, soy una chica a la que le vendiste la programación. Necesito localizarte y al mail no contestas, por favor, se me ha roto el cd y necesito que me mandes otro! Es urgente!

Hola Carmen, esta bien la programacion? No se si lanzarme a comprarla...
Gracias

si me mandas tu e-mail o me escribes a
parisparis46@yahoo.es
te mando una muestra y te informo personalmente

Begoña, escribo a tu e-mail pero no contestas. Me gustaría adquirir tu programación. Contacta conmigo. Saludos

Begoña, escribo a tu e-mail pero no contestas. Me gustaría adquirir tu programación. Contacta conmigo. Saludos

mi correo:
parisparis46@yahoo.es
te mandaré una muestra de la progr. unidades y defensa además de las notas con las que aprobé en 2007
este año pasado además he estado preparando gente para las opos de 2009 y de ellas 7 han aprobado en Murcia y 2 en aragón, además en aragón 4 + han quedado sin plaza
chao

estoy pinteresada en tu oferta, cuanto cobras y que ofreces concertamente, para que ccaa? mi correo es
la_beckam@hotmail.com

estoy interesada, podrias mandarme una muestra? para que cc aa es?
y el precio?
mi correp es la_beckam@hotmail.com

Hola. Me interesa saber cuánto pides por la programación.

hola! necesito tu e-mail y te mandaré información, además de una muestra
mi correo: parisparis46@yahoo.es
saludos

¡ Hola ¿
Estoy interesada en la programción de Frances para maestros . ¿ Podrías informarme y decirme el precio ?

puedes ponerte en contacto y decirme precios? Gracias

Hola Mª Jesús!
Por favor me escribes tu e-mail o me mandas correo a : parisparis46@yahoo.es
y te doy toda la información que precises.
Saludos

OPOSICIONES CANARIAS MAESTRO FRANCÉS: PUBLICADO Borrador de la Orden que desarrolla el Decreto 43/2013 de oferta de empleo público.
SI NO TIENES TIEMPO DE HACERTE TU PROPIA PROGRAMACIÓN, TE OFREZCO PROGRAMACIÓN
Y UNIDADES RENOVADAS, ADAPTADAS A LA LEGISLACIÓN CANARIA Y A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES MAESTRO FRANCÉS.
TAMBIÉN TENGO TODO EL TEMARIO RESUMIDO PARA ESTUDIARLO DIRECTAMENTE SIN TENER QUE RESUMIRLO TÚ
MÁS INFORMACIÓN
parisparis46@yahoo.es

Todo el material que necesitas para poder tener opcion a una plaza en estas oposiciones
mandame mail a
parisparis46@yahoo.es
te informare de todo.asesoramiento durante el periodo de opos

Al final en las opos de canarias han aprobado 11 de mis alumnos entre Tenerife y G. Canaria
( entre los que he preparado on-line y los que he preparado aquí en zaragoza ) así que estoy muy contenta.
Ahora a los que os habéis quedado en puertas ( varios de vosotros os habéis quedado a unas décimas del aprobado) a esperar que os llamen de la lista de interinos y sobre todo a hacer todos los cursos posibles para poder subir la puntuación en méritos para las próximas opos, que esas pocas décimas pueden decidir el aprobado como habéis podido comprobar.
saludos a todos y buen comienzo de curso escolar
saludo y buen comienzo de curso!!

Novedades en las próximas oposiciones: la nota de examen va a contar mucho más, es importante preparar bien todas las partes de la oposición para poder subir en la lista; la experiencia contará menos, por ello tener una buena nota puede suponer que trabajes rápidamente.
Todo el material para las opos: si te interesa material para las oposiciones porque no tienes tiempo para prepararlo, vendo:
+PROGRAMACIÓN CON UNIDADES Y DEFENSA PARA PODER EXPONER DELANTE DE TRIBUNAL
+TEMAS
+SUPUESTOS PRÁCTICOS
para más información
parisparis46@yahoo.es

Feliz navidad y prósperas oposiciones!!

Buenas tardes,
Me llamo Jesús y soy de Córdoba, he visto su anuncio sobre el material de preparación de las oposiciones de primaria por francés y estaría interesado en recibir información al respecto.
Un saludo.

Buenas noches. Podrías mandarme información sobre tu material, precio, de que consta?

Hola!
Por favor envíame mensaje al correo
parisparis46@yahoo.es
te mandaré muestras y precios además de información detallada del material
saludos

BUENAS QUE TENGAIS MUCHO CUIDADO ELLA Y SU MARIDO SE DEDICAN A DESPLUMAR A POBRES OPOSITORES VENDIENDO MATERIAL DE EDUCAIA MAL TRADUCIDO DEL INGLÉS !!!!
TIENE VARIOS NICKS PARISPARIS, BESANCON... se manda mensaje de felicitaciones por su trabajo...
VOY A PUBLICAR GRATIS TODO SU BASURA DE MATERIAL PARA QUE LO VEAIS !!! ESO NO E PUEDE NI VENDER NI PORSUPUESTO COMPRAR.
ERES UNA LADRONA Y DEJA DE ESTAFAR A LA GENTE.. N ERES NI DE ANDALUCIA NI TAMPOCO HABLAS FRANCÉS !!!!
OS DARÉ LA DIRECCION DE DONDE OS PODÉIS DESCARAR SU BASURA !!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.