Educación musical (Zamoar) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 26/11/2006 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Zamoar

Educación musical

Dicen que van a cambiar el temario y la forma del examen, ¿quien sabe algo? ¿van a favorecer a los que mas años lleven de interino?

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/11/2006 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Julito

RE:Educación musical

No los van a cambiar, probanlemente para el 2008 si. En principio, con los borradores que están saliendo si que favorece a los interinos.

Por cierto, ¿de donde eres? ¿Como es el examen práctico en vuestra comunidad? ¿Teneis análisis folclórico? Y todo eso. Gracias

Enviado el 02/12/2006 13:13Mensajes: Usuario no registrado

Soy de Zamora, Castilla y Leon.

El examen práctico consta de varias partes:

primero te dan una poesía y tienes que armonizarla con su parte melódica, rítmica y armónica(con cadena tímbrica e instrumentos escolares). Posteriormente tienes que defenderla.

segundo lectura, rítmica y cantar, la pieza te la dan ellos.

y tercero y último interpretación de una pieza con el instrumento propio que lleves.

Hasta ahora no ha habido análisis folclórico y no creo que lo incluyan.

De donde eres tu???y como va a ser en tu comunidad???

Enviado el 03/12/2006 15:39Mensajes: Usuario no registrado
julito

Soy de Galicia y aquí es bastante complicado. Primero hay que analizar una pieza folclórica, habitualmente bastante jodida, y el resto es como el tuyo. gracias por la información

Enviado el 21/05/2007 20:23Mensajes: Usuario no registrado

bua que mierda ta chungo en vuestra comunidad. aquí no tenemos análisis. Yo me presento en castilla la mancha. podeis pasar alguna unidad dídáctica? ya que no nos vamos a presentar en la misma comunidad podemos intercambiar materiales. besos

Enviado el 21/05/2007 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Eli

este es mi email

Enviado el 25/06/2007 20:24Mensajes: Usuario no registrado
VIRGINIA

Ola...¿Alquien tiene que rpesentar 5 obras para cantar?Aquí en Andalucía es así...si tuvieras alguna partiturilla por ahí para niños...que estuviera chuli y la pudierais pasar...lo agradecería...GRACIAS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.