Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

oposiciones primaria murcia 2009
Busco preparador/a particular de oposiciones Primaria 2009 en Murcia. Tengo el temario y estoy haciendo algo de programación ya.
137 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones primaria murcia 2009
Te podría ayudar. Preparo a gente, tanto el temario como la programación. Son grupos muy reducidos, pero sería en Valencia provincia, una vez al mes o cada dos meses. Y el resto por correo electrónico.

Te podría ayudar. Preparo a gente, tanto el temario como la programación. Son grupos muy reducidos, pero sería en Valencia provincia, una vez al mes o cada dos meses. Y el resto por correo electrónico.

Buenos días Paqui,
Dispongo de 3 temarios diferentes, uno elaborado por mí misma, varias programaciones y unidades didácticas también realizadas propiamente. He sacado un 9,24 en la oposición del año 2005, obteniendo la mejor nota de mi tribunal, y plaza a la primera. Asistí a varias academias de mucha renombre en Murcia así como a grupos reducidos organizados desde la Univiersidad al principio de empezar a prepararme pero viendo los resultados, acabé yo sola por mi cuenta. Soy nativa, diplomada por la Universidad de Murcia y con el título de la E.O.I. Tengo intención de preparar gente en grupos reducidos este año. Si te interesa, contacta conmigo, empezamos pronto.

Desde Aprende-iea queremos ofertaros nuestros nuevos cursos de 100 horas a
90€ y de 30 horas a 40€.
Van dirigidos principalmente a maestros, profesores profesionales y
estudiantes relacionados con el campo de la Educación (Infantil, Primaria
y Secundaria) y en general a cualquier persona interesada en las
distintas temáticas.
Homologación: con reconocimiento provisional en el registro de
actividades de formación permanente del profesorado de la Consejería
de Educación de la Junta de Andalucía según Orden de 16 de octubre de 2006
(en anteriores ediciones, todos nuestros cursos obtuvieron el
reconocimiento definitivo con sus respectivas homologaciones que puntuaron
para las oposiciones de nuestros alumnos de toda España).
Los cursos se desarrollarán en la modalidad on-line. El estudio y análisis
del material se realizará a través de nuestra plataforma.
Para más información diríjanse a:
teléfono: 954 65 26 67
móvil : 653 160 987
oficina : Avd. de San Fco. Javier, Nº 22-5º-2 Edificio Hermes
web : http://www.aprende-iea.com
email : secretaria@aprende-iea.com

Hola!Me gustaría saber más sobre los grupos que vas a preparar en murcia porque a lo mejor me apunto. Gracias

Hola Paqui, stoy muy interesada en tus clases, pero quiero saber si tus clases están también indicadas para la oposición de francés. yo estoy buscando un preparador que dé clase a grupos reducidos, si puedes ayudarme te lo agrdecería. un beso

Los grupos serán de 5 personas máximo. Una tarde a la semana. Aprobé en la convocatoria del 2007, y no 2005 como dije erroneamente, por lo que lo tengo muy fresco y muy al día. He sido de la primera convocatoria en presentarse por el nuevo sistema. No hay que desperdiciar el tiempo en temarios infinitos, de ahí que elaboré los míos propios, aunque por supuesto estarán a vuestra disposición cualquiera de los otros que tengo. Las programaciones están basadas en los criterios de evaluación de los tribunales así como sobre la realidad educativa. bultopolux@yahoo.es

hola, yo busco a un preparador para las oposiciones 2009 de francés en Murcia, a ser posible con grupos reducidos, me gustaría contactar con la chica que sacó un 9, 74 o algo asi, aqui tienes mi e-mail para ponerte en contacto conmigo cuando puedas vale?un saludo.

Buenos días. La preparación se hará en Murcia capital y las clases serán en francés para estar listo/a ante el tribunal. Dispongo también de varias defensas hechas para la programación y muchas estrategias para superar los examenes y sacar buenas notas. Haré una exposición de mi plan de estudios para quienes estén interesados. Las clases serán una tarde a la semana, el resto, vosotros en casa. En el mail bultopolux@yahoo.es, podeís contactar conmigo y pronto contactaré con vosotros para conocernos personalmente y explicar mi guíón. Un saludo.

Hola, mi nombre es Carmen Belén y también estoy interesada en información sobre la oposición de francés, estoy buscando academia o algo para empezar a finales de septiembre. si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Hola, busco un preparador de oposiciones para primaria en murcia.

Buenas tardes Carmen Belén, estoy preparando grupos para la oposición de francés en Murcia para el 2009, en septiembre también puedes empezar, si quieres, ponte en contacto conmigo vía mail y te doy más detalles. Un saludo.

RE:oposiciones secundaria murcia 2009
Hola, quería saber si hay oposiciones de secundaría de inglés en Murcia y Comunidad Valenciana para 2009. Si alguien me puede ayudar mi correo es ipo3@alu.ua.es

Hola a todos,
he aprobado la oposición de 2007 por la especialidad de primaria con un temario comprado a una academia y reelaborado por mí misma en cuanto a legislación y contenidos. Este año tengo pensado preparar oposiciones de Primaria en cuanto a temario y programación. Las clases serían un día a la semana en Totana. Único grupo reducido por falta de tiempo.

Hola me gustaria que me dieras mas informacion sobre el grupo que vas a formar y todo lo relativo a su funcionamiento, soy de educacion primaria y quiero empezar a preparame oposiciones. Mi correo es almu3186@hotmail.com

Estoy interesada en la chica que preparará las oposiciones de educación primaria en Murcia. Mi correo es: mirakelen.82@hotmail.com. Por favor, escribeme y me pongo en contacto contigo. Me interesa mucho.

Hola, Paqui. Me he sacado las oposiciones de primaria a distancia con Magíster. Me ha gustado bastante, los profesores son muy competentes. Los textos son muy completos y fáciles de entender, y los precios están muy bien.
Un saludo
Nancy.

Hola Nancy, gracias por la información, ya me informaré.

Hola!!
Mirar me quiero apuntar a alguna academia que prepare para las oposiciones de francés. Me gustaria que me aconsejarais de alguna que sepais que esté bién. Muchas gracias!!

Hola jkcd,
Lamentablemente, no quiero aconsejarte la única academia que hay en Murcia y que todos conocemos, ni las otras dos, ya que es mejor que te busques grupos reducidos. Independientemente de lo que te ofrezco, yo he sido víctima de las academias que te podría citar en Murcia y no te lo aconsejo. Tú puedes sacarte la plaza sin acudir a ninguna academia. Por otro lado, yo preparo grupos reducidos, y te reduzco considerablemente tu parte de trabajo, el estudio por supuesto queda por tu cuenta. Yo he aprobado con mi método con la mejor nota del tribunal. En mis grupos, la ventaja es muy grande, clases de conversación, correción de programación, orientaciones sobre temarios, defensas, audio de los temas, plantillas de tablas, información privilegiada,.. en fin, son muchas cosas las que puedo ofrecer. Si estás interesada, y sino, sin ningún compromiso, podemos quedar o hablar por telefono para explicarte mi plan de trabajo o contestar a tus dudas, mi mail es bultopolux@yahoo.es. Un saludo.

buscvo academia o preparador para oposiciones especialidad de primaria para murcia 2009.mastroniani11@yahoo.es

Hola, estoy interesada en asistir a grupos reducidos para preparar la oposición.

Hola Elisabet, si estás interesada en los grupos reducidos para francés, contacta conmigo a este mail: bultopolux@yahoo.es

oposiciones primaria murcia 2009
Hola, estoy buscando alguien que prepare para oposiciones a Primaria en Murcia, con grupos muy reducidos. Agradecería que se pusiera en contacto conmigo, mi e-mail es novsag83@hotmail.com.
Gracias. Un saludo

Hola, soy maestra de primaria con varios años de experiencia. Este año voy a preparar a grupos reducidos de primaria en Murcia. Tengo temario propio y gran experiencia en elaboración de programaciones, algo esencial a la hora de aprobar en el nuevo formato de oposiciones. Para más información os dejo mi telefóno 626 71 54 54. Un saludo

Hola soy una chica interesada en encontrar algun preparador para la oposicion de primaria, que sean grupos reducidos y que tenga experiencia.
mi e-mail: jgallardogambin@mnsn.com

Hola, Xandra. Soy Deysi. No conozco ningún preparador en Murcia, lo siento, te puedo hablar de Magíster, me he sacado las oposiciones de inglés con ellos a distancia. He tenido buena suerte, ya que he aprobado, los profesores me han animado mucho y me han enseñado más, los textos son muy completos y están muy bien explicados. El precio es muy asequible en comparación a otros centros que dan clases. Merece la pena.
Suerte. Deysi.

HOLA BUSCO PREPARADOR/A DE OPOSICIONES PARA PRIMARIA EN MURCIA PARA COMENZAR EN SEPTIEMBRE, TENGO TEMARIO, AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTACTO CONMIGO EN silviarpsitoide@hotmail.com, MUCHAS GRACIAS.

PREPARADOR DE PRIMARIA BUSCA GENTE PARA CERRAR GRUPO DE 6-7 PERSONAS ESTUDIOSAS Y CON GANAS DE TRABAJAR.
OFREZCO TEMARIO EXCLUSIVO EN MURCIA.
PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS ORIGINALES .
MURCIA CAPITAL
INFORMACIÓN: franciscocepicas@hotmail.com

Hola, Silvia. No he tenido buena experiencia con los preparadores, perdí mucho dinero y tiempo. Al final me decidí a apuntarme a una academia con experiencia, y ví buenas opiniones sobre ella en los diferentes foros. Me he sacado las oposiciones de primaria a distancia con Magíster, aunque ahora dan clases presenciales por más zonas. Me ha gustado bastante, los profesores son muy competentes. Los textos son muy completos y fáciles de entender, y los precios están muy bien.
Un saludo
Nancy.

gshlah

hola! soy una interina de AL de Murcia pero mi mala experiencia en esta especialidad me hace cambiar a PRIMARIA.¿Alguien conoce un buen/a preparador/a por esta especialidad?
He intentado contactar con la preparadora que sacó un ´9''74 pero me dice que ese correo electronico no existe, por favor si alguien lo tiene que me lo proporcione.
Muchas gracias y a disfrutar del veranico que pronto llega lo peoooooooor!!!!!
inma591@hotmail.com

hola, busco preparad@r para la especialidad de educación física.

Gracias Nancy por la información, yo también he oído de Magíster, me informaré de todas formas. Si alguien sabe de más academias buenas por murcia, o algún preparador/a estoy interesada en oír ofertas gracias.

Hola soy Juan Carlos, busco un preparador/a para la especialidad de educación física en la Región de Murcia. Un saludo

hola,estoy buscando preparador o academia para oposiciones en murcia de educ musica,por favor si alguien supiese de alguno que merezca la pena contacten conmigo,por cierto Paqui solo preparas para frances????

hola,estoy buscando preparador o academia para oposiciones en murcia de educ musica,por favor si alguien supiese de alguno que merezca la pena contacten conmigo,por cierto Paqui solo preparas para frances????
mi correo es mariajrodrigo@terra.es

Hola!me gustaría formar un grupo de estudio con un preparador de Ed.Primaria. Si alguien conoce a alguien que sea bueno/a, trabajador/a y competente que me de información por favor ya que estoy buscando por todas partes y no encuentro nada.Gracias

hola, yo estoy preparando a dos chicas para la especialidad de primaria, centrando las clases en la preparación de los temas (ya que son relativamente nuevos) y en la elaboración de una programación novedosa y original. No me interesa tener un grupo que no pase de 10 personas. Ya hemos empezado a trabajar (la semana pasada). Las clases son en Totana, para más información, contactar en mi correo: mariajogcano@hotmail.com

Vendo programación de Francés para primaria con muy buena nota, con la que conseguí plaza a la primera en el año 2006-2007.
La programación en formato digital la vendo por un precio de 80 euros y en papel a 60 euros con doce unidades didacticas desarrolladas en cuadros. Las unidades didacticas desarrolladas en papel y en powert point las vendo a 40 euros en formato digital cada una o a 20 cada una en papel.
Para más información o preguntas programacionfrances@gmail.com

Hola me gustaría que me dieseis información sobre academias para preparar inglés,cual es la mejor y si es verdad como dicen que la EPO tiene mano en el tribunal.....

educacion física murcia 2009
Me gustaria encontrar un preparador/a con clases reducidas para la especialidad de educación física

RE:oposiciones ingles murcia 2009
Ola! Me gustaria que alguien me informara de alguna academia de murcia o algun preparador de Ingles para las proximas oposiciones 2009. Si conoceis de alguna academia buena lo agradeceria. Un saludo

Hola Lola. Soy un preparador de educación física en la zona de Cartagena. Si quieres información contacta conmigo en manuef73@hotmail.com UN SALUDO

RE:oposiciones infantil murcia 2009
Hola, me gustaría que me informaran si conocen a algun preparador para a especialidad de infantil, en Totana, Lorca, Alhama, Mazarrón

hola!qué tal? yo me prsento por inglés, y me gustaría que me dijérais algún preparador bueno o academia. Qué tal está magister? gracias.

HOLA
ESTOY INTERESADA EN CONTACTAR CON LA CHICA QUE PREPARA OPOSICIONES EN GRUPOS REDUCIDOS DE PRIMARIA EN TOTANA
POR FAVOR SI PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO A MI CORREO

Hola Sonia, soy la chica que prepara oposiciones de primaria en Totana, no aparece tu correo electrónico, así que no puedo contactar contigo, el mío es mariajogcano@hotmail.com.

hola....busco algun preparador con experiencia por la comarca del noroeste (caravaca, calasparra, moratalla...) que sea trabajador y actue con grupos reducidos para preparar las popsiciones a primaria en 2009.si alguien sabe de alguno le pido que me informe por favor, mi numero es 680990739.gracias

Quien sabe algo de que no vamos a tener oposiciones en 2009??? lo ha publicado Anpe, creo.

que no va haber opos lo ha publicado la opinion pero anpe rechaza esa propuesta...

Busco preparador/a de oposiciones de primaria con experiencia en Murcia, preferiblemente en la zona de Caravaca, Calasparra o Murcia capital

Hola, busco algún preparador/a de Primaria en grupo reducido en Lorca. Si alguien sabe algo podeis responder a mi correo o al tfno. 616.44.28.81

Busco PREPARADOR DE PRIMARIA en Murcia o alrededores. Si conoceis a alguien poneos en contacto conmigo. Gracias.

Mi dirección de correo es sara 101dm@hotmail.com. Quiero empezar ya. Gracias.

hola quería decirle a Maria Jose, la chica que prepara oposiciones de Primaria en Totana, que estoy interesada. Mi tno. es 616.44.28.81

compro material completo oposiciones primaria para murcia 2009 (temas, programación, unidades didácticas, legislación) Llista para estudiar eimprimir, soy de andalucia y quisiera presentarme este año en murcia no se como va el sistema,. gracias

Preparo grupo reducido de especialidad de Educación Primaria. Experiencia en tribunal de oposiciones, dirección de CEIP, planificación didáctica, normativa. Zona de Cartagena.
Tfno: 650176594

Preparo grupo reducido de especialidad de Educación Primaria. Experiencia en tribunal de oposiciones, dirección de CEIP, planificación didáctica, normativa. Zona de Cartagena.
Tfno: 650176594

Hola, quisiera informarme sobre la legislación a seguir para presentarme en Murcia, ya que soy de Andalucia, aparte del MEC. En andalucia está la Ley de Educación de Andalucia (LEA), pero no conozco la de murcia. Si alguien es tan amable, ¿podria informarme sobre la leguslación de alli? He buscado pero no me aclaro. Gracias.

Para Primaria se ha derogado el Decreto 111/2002, de 13 de septiembre, por el Decreto 286/2007, de 7 de septiembre, por el que se establece el currículo de educacion primaria para la comunidad autonoma de la Región de Murcia.
Luego tambien tienes que mirarte la LOE.

hola, soy de cadiz y estoy interesada en presentarme 2009 a las oposiciones de primaria en murcia pero estoy totalmente perdia, quisiera ponerme en contacto con jose y sara, he leido sus mensajes pero no dejan sus email, por favor quisiera alguan ayuda, gracias

el Decreto 111/2002 no está derogado por completo, puesto que sigue vigente para el tercer ciclo de primaria, ya que la LOE se implantará en este ciclo el curso que viene, así que van los dos decretos para primaria.
vendo temario actualizado de primaria para la región de Murcia. 659893966

Perdón, el mensaje anterior era para Mari J.

HOLA ME GUSTARIA TENER INFORMACION DEL PREPARADOR EN LA ZONA DE CARTAGENA, LUGAR Y DIAS DE PREPARACION. POR FAVOR, NECESITO UNA RESPUESTA,GRACIAS.

me gustaria encontrar un preparador de primaria para murcia capital.si es solo on line no me importa.mi correo es rojulome@hotmail.com.gracias

RE:oposiciones primaria francés murcia 2009
Busco preparador para las oposiciones de francés de primaria del 2009. Murcia o noroeste. Joaquinamoratalla@hotmail.com. Gracias

Soy de Ed. Física y ya me he presentado una vez por esta especialidad pero no sé si presentarme este año por primaria. alguien me puede sacar de dudas????

También vendo temario de francés para Primaria, registrado y adapado al nuevo tipo de ejercicio. Muy escueto, 3,4 o 5 páginas por temas. Autores actualizados. bultopolux@yahoo.es.

Sabeis si son ciertos los rumores de que este año se convocan oposiciones en Murcia?

Estoy interesado en comprar temario y programación primaria Murcia adaptados a la nueva legislación de esta comunidad ya que soy de Andalucía.

Yo tambien estoy interesado en comprar temario y programación de primaria para Murcia.

Estoy interesada en comprar programación completa de primaria-murcia.

Si os interesa programacion , dejar direccion de correo y me pongo en contacto con la persona que quiera.

Hola soy de andalucia, estoy interesado en presentarme en murcia a las oposiciones por educación fisica, alguien me podria ayudar, quiero actualizar mi temario, como leyes de andalucia programación y todo eso gracias, se lo agradeceria que me mandasen información a mi correo, pacohuesa@hotmail.com

perdon las leyes y todo esto de murcia

mi correo es adrily@hotmail.es
espero que sea una buena programación

Busco temario y programación de primaria para Murcia.
Mi correo es orfeogr@hotmail.com

Compro temario resumido y programación de primaria Murcia actualizados.
Mi correo es josanru7@hotmail.com

hola alguien sabe como se integra uno en la lista de interinos de murcia???hay que presentarse a las oposiciones y aprobar todas las partes??
muchas gracias

Necesito programación y unidades didácticas de P.T.

Busco temario primaria 2009.

Hola a todos
Nuestra academia esta preparando las oposiciones de maestros en las especialidades de: Frances, Primaria, P.T., y Educacion Fisica. Si necesitais un apoyo personalizado y experimentado no dudeis en llamarnos o pasaros por aqui. Tf: 968084428 O en C/Alcalde Amancio Muñoz nº46 de Cartagena.
Un saludo a todos.

estoy interesada en camprar programación completa y temario para primaria - murcia. actualizado. pirriaki@hotmil.com

Hola Paqui
Te podemos preparar en nuestro centro de Cartagena, tenemos abiertas las especialidades de: Frances, Primaria, PT., Educacion Fisica, y para despues de Semana Santa praparamos un curso especifico de Programacion y Unidades didacticas.
Si Necesitas más información Llamanos al tf:968084428 o pasate por nuestro centro de C/ALcalde Amancio Muñoz nº46 de Cartagena.
Un saludo
Salvador.

HOla, sabe alguien algo sobre la proxima convocatoria, cuando sale, la programación, como va a ser.Gracias

Hola: Alguien me puede pasar la normativa de la Región de Murcia. Os lo agradecería, Gracias

Hola otra vez se me ha olvidado deciros que es de Educación Infantil de la Región de Murcia. Gracias de nuevo.

Hola otra vez se me ha olvidado deciros que es de Educación Infantil de la Región de Murcia. Gracias de nuevo.

Un saludo a tod@s. ¿Alguien dispone de una unidad didáctica desarrollada de francés primaria?, la necesito como orientación, no para copiarla, ya que me han dicho que este año van a mirar con lupa que no haya dos iguales. Muchas gracias.

Un saludo a tod@s. ¿Alguien dispone de una unidad didáctica desarrollada de francés primaria?, la necesito como orientación, no para copiarla, ya que me han dicho que este año van a mirar con lupa que no haya dos iguales. Muchas gracias.

hola a tod@s!! quisiera saber si la gente de Murcia sabe la letra por la que empieza la parte oral. Los que nos presentamos allí, estamos a ciegas aún.
Muchas gracias y ánimo a tod@s!!!

OPOS PRIMARIA 2011
Hola busco preparador/a de primaria en la region de murcia, me da igual donde!!
quiero informacion sobre, grupo-clase, precio, zona, horario. Me presente el año pasado y estoy en bolsa a la espera de que me llamen. Mi correo es sonny_boss@hotmail.com contestadme alli estoy buscando preparador ya¡¡¡

Busco preparador particular para la especialidad de Educación primaria en la región de Murcia, grupos reducidos. Por favor contactar conmigo a través de e-mail: marisa_1986_@hotmail.com

Busco preparador/a particular para la especialidad de Educación primaria en la región de Murcia, grupos reducidos. Por favor contactar conmigo a través de e-mail: nurianovillo_@hotmail.com

Yo también busco preparador particular para las oposiciones de Educación Primaria. Mi correo es mirakelen.82@hotmail.com

Hola, busco preparador para las oposiones 2011 de Educación Primaria. Por favor que tenga referencias. Mi email es susanvia16@hotmail.com
Un saludo!

Preparación a cargo de docentes con amplia experiencia y participación en equipos directivos.
Entrega de temario (opcional), legislación básica, preparación de programaciones y uu.dd.
GRUPOS REDUCIDOS (6-7)
e-mail:c_oposiciones@hotmail.com

hola, esoty interesada en un preparador de oposiciones de grupos reducidos en murcia, para frances para las opos del 2011, por favor alguno de los preparadores anteriores están preparando para las proximas tambien???

Hola, soy preparadora de la especialidad de PRIMARIA y estoy organizando un grupo reducido para el curso que viene. Los interesados pueden contactar a través del correo: mariajosefa.garcia5@murciaeduca.es

Angela
Nosotros preparamos la especialidad de frances, ademas: PT, primaria, infantil, ed. fisica...Si te interesa nuestro correo es acadmontegudo@hotmail.es.

Hola a todos
Estamos preparando los grupos para primaria de las especialidades de Frances, Ed. Fisica, Primaria, Infantil, PT, ... en CARTAGENA.
Nuestro Correo es acadmonteagudo@hotmail.es

Buenas tardes Àngela, por supuesto que trabajaremos este año con la oposición de francés, si quieres, escribeme al mail preparadormurcia@hotmail.com y te doy indicaciones sobre la preparación que ofrezco. Un saludo

RE:oposiciones primaria Murcia 2009
Somos preparadores de oposiciones en Educación Primaria con experiencia. Durante la primera semana de septiembre daremos varias charlas informativas gratuitas a las que esperamos que asistas para conocernos, aclarar dudas, saber cómo trabajamos, qué ofrecemos, etc... Estamos en Murcia y nuestra intención es que tengas todo muy claro antes de empezar con tu preparación. Somos gente seria y trabajadora. Más información sobre lugar, fecha concreta de las sesiones informativas, y todo lo que quieras preguntar en oposicioneseducacionprimaria@gmail.com
Un saludo.

Programación Francés Murcia.
Solicito ayuda para la programación de francés primaria en Murcia.

Hola Mara
En Septiembre tenemos una reunión con todos los grupos de las distintas especialidades entre ells las de frances, que por cierto ya esta formado, y podras decidir si te interesa empezar con nosotros.
Nuestro correo electronico es acadmonteagudo@hotmail.es, si te interesa más información puedes escribirnos tus dudas y te las aclararemos.

hola estoy buscando un preparador para las oposiciones de primaria en murcia, mi correo es olgapinerolopez@hotmail.com
muchas gracias!!

hola, busco un preparador para educación infantil para las oposiciones de 2011, en Totana a ser posible, o alrededores. Gracias.

hola buenas busco un preparador en almeria que me prepare bien para la region de murcia

Hola a todos y todas. Soy preparadora de educación Infantil en Lorca y estoy cerrando un grupo para los sábados con el fin de facilitar la asistencia a la gente que trabajáis. Si estáis interesados, poneos en contacto conmigo y os informo.
Un saludo.

Hola a todos y todas. Soy preparadora de educación Infantil en Lorca y estoy cerrando un grupo para los sábados con el fin de facilitar la asistencia a la gente que trabajáis. Si estáis interesados, poneos en contacto conmigo y os informo.
Un saludo.

estoy buscando preparador de pprimaria en lorca, alguien sabe de alguno??

hola, me interesa la preparadora de ed.infantil en lorca, te dejo mi email y contactamos si aun no has cerrado el grupo: tiriny@hotmail.com

Clases particulares o grupos reducidos, ayudo a preparar oposiciones desde hace 18 años, inglés nativo, ponte en contacto para más información

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones a primaria este año y estoy buscando un preparador. Si alguien sabe de alguno o está en algún grupo donde aún quepan más personas me gustaría ponerme en contacto. Un saludo.

hola, quisiera opositar a primaria, pero mi especialidad es musica ¿es posible?me dijeron antiguos compañeros de carrera que sí se puede.estoy algo perdida en este tema, me saqué la carrera en el 96.busco preparador particular, con experiencia y horario flexible puesto que tengo un trabajo con horario bastante duro.mi correo es: raquelparrapagan@gmail.com GRACIAS

Lidia
Tenemos grupos de todas las especialidades, puedes integrarte en el de tu especialidad cuando quieras, puedes ponerte en contaco con nosotros en el correo electronico monte_agudo@ono.com, o llamando al 968084428, nuestra dirección es C/Alcalde Amancio Muñoz nº46 bajo de Cartagena.
Un saludo

RE:oposiciones primaria murcia 2011
Busco preparador de primaria en Cartagena o cercanías, gracias.

Franjo
El dia 20/09/2010 a las 19,00 H. tenemos una reunión con todas las especialidades para explicar y organizar el curso, nuestra dirección es C/Alcalde Amancio Muñoz nº46 bajo de Cartagena y nuestro telefono es 968084428, asiste si quieres y luego decide.
Un saludo

Hola, busco preparador/a para Ed. Primaria para zona de Murcia y/o pedanías. Contactar al e-mail: caps_renee@msn.com. Indicando a ser posible: coste, dinámica de trabajo, tamaño de grupo, horas y sesiones semanales y calificaciones de su alumnado en la última convocatoria.
Son las primeras oposiciones a las que me presento y tengo muchas ganas de currármelas

Tras ver su mensaje (ver abajo) te informo;
Montando grupos para empezar en octubre en El Palmar / Santomera, especialidad inglés. Profesorado nativo. Máximo por grupo 8, preferiblemente 6. Horario 3 horas y media semanales. Dinámica de trabajo; participativa, espero! (aunque eso depende de vosotros!). Se trabajan todo lo exigido en el examen.
Esperando noticias suyas en nosoyjulio@gmail.com

Programaciones + uudds + preguntas del tribunal+ supuestos prácticos resuel
Programaciones + uudds + preguntas del tribunal+ supuestos prácticos resuel
Hola envío a todos/as los interesados 16 programaciones completas, temario completo ( no es ni de editoriales ni de academias) con sus resúmenes ( no esperes a Mayo para tener los 25 temas ,por experiencia te digo que el éxito para el estudio de los temas está en los repasos de los mismos. Qué puedes repasar de los temas que te den en Mayo), más de 70 unidades didácticas ,, cuadernos con más de 250 páginas con supuestos prácticos y preguntas del tribunal extensamente resueltos, más de 300 carpetas sobre primaria, trabajos, materiales elaborados para el examen oral,consejos para los distintos exámenes de la oposición , pautas para la defensa de la programación, orientaciones para defender las uudd , técnicas de estudio, protocolo para el día del examen... preguntas del tribunal resueltas + supuestos prácticos resueltos ( más de 250 preguntas resuleltas en más de 300 páginas) más 12 cursos anpe totalmente terminados... y mucho más... imposible ponerlo todo. Escríbeme y te mando muestras...
Con las que aprobé y saque mi plaza, para ayudarte a prepararte las oposiciones de primaria.
Con todo este material entre otras cosas podrás conseguir: Optimizar tu tiempo de estudio al máximo, ser eficiente en tu trabajo, no tendrás la sensación de perdida de tiempo con algunas cosas y en algunos trabajos que lleves a cabo ...
mi e-mail es:
antoniohernandezra@hotmail.com

Preparo oposiciones en lorca para 2011. mamen@dipeco.es

Hola.
Busco preparador de primaria con experiencia. mi correo antoniomolina01@yahoo.es

Reunión día 20/09/2010 a las 19,00 H. con todas las especialidades para programar los horarios 4H/semana, puede asistir todo el que quiera, despues decide si se incorpora.
Nuestro tf:968084428 nuestra direccion Alcalde Amancio Muñoz nº46 Bajo (CARTAGENA)

hola! alguien me puede decir cuantas horas de cursos necesito para las oposiciones? gracias

En Academia Omar (968256899), junto al jardín de Floridablanca en Murcia, preparan PT e Infantil. Los grupos son reducidos y los profesores son muy buenos y muy conocidos.

RE:oposiciones primaria frances murcia 2011
Buenas, soy de MÁLAGA y me gustaria presentarme en Murcia a las oposiciones de francés, alguien me podría ayudar para prepararme a distancia o algo parecido por lo menos tener los temas y demás.
muchas gracias

Hola , yo te puedo ayudar, me presenté en Murcia y aprobé a la primera.Mi correo es preparadorfrances@yahoo.es y te cuento con más detalle.

RE:oposiciones primaria francés murcia 2011
Hola
-Preparadorfrancesyahoo te he mandado un email ok?
-Carine también te he mandado un correo a ti
-A ver si las academias me pueden comentar algo también, porfa
espero vuestras respuestas
gracias.

alguien me podría decir que resultado da la preparación
de oposiciones a distancia, on line?

Hola, acabo de instalarme en CARTAGENA, por favor necesito un preparador o grupo de trabajo o academia para prepararme las oposiciones de primaria..............SOCORRO necesito información porque soy de Granada y aqui estoy perdia en estos temas.

Montando grupos para empezar en diciembre en El Palmar / Santomera, especialidad inglés. Profesorado nativo. Máximo por grupo 8. Horario 3 horas semanales.
Esperando noticias suyas en nosoyjulio@gmail.com

Hola Teresa, en nuestro centro existe un grupo de primaria, ademas de las demás especialidades, que tiene el horario de Jueves de 17 a 21 y se va a formar otro los miercoles con el mismo horario. Si quieres más información nos puedes llamar al 968084428 o mandarnos un mensaje acadmonteagudo@hotmail.es y te aclarararemos todas tus dudas.
Un saludo

Hola Teresa, preparo oposiciones de primaria. Hemos empezado en noviembre, los miércoles. 90 euros
Mi correo: mprimaria2011@gmail.com
Un saludo

Hola, busco preparador para presentarme en la comunidad de Murcia, este año que viene 2011, me gustaría encontrar grupos reducidos, ya tengo parte del temario y la programación prácticamente hecha, me faltan las unidades didácticas. Mi objetivo principal es trabajar sobre todo con la programación, que me echeis un vistazo y las unidades didácticas ayudarme a elaborarlas.. y también ayudarme con el temario,a la hora de estudiar lo mas importante para exponerlo en el examen...
Si alguien se ofrece, poneros en contacto conmigo al email.
GRACIAS

Hola soy preparadora de primaria. Hemos empezado en noviembre. Mi correo es :mprimarria2011@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.