Enviado el 28/03/2008 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones educacion infantil
Busco una buena academia para preparar ls oposiciones para el próximo añoi de educación infantil, es que no conozco y estoy desorientada por no saber cuál me conviene más.
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 29/03/2008 14:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones educacion infantil
si pero donde vives? cada persona conoce las academias de su zona
Enviado el 30/03/2008 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Vivo en Lanzarote, por eso tendría que ser alguna academia de Las Palmas para hcerlo semipresencial o a distancia.
Enviado el 30/03/2008 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Lo siento, pero no te puedo ayudar no conozco a nadie....métete en todos los foros porque si que leí hace poco una persona que preparaba a distancia...no sé si era en Buscaoposiciones.com (Foro de magisterio o primaria) o Oposiciones.de (foro infantil)
ya me contaras. un cordial saludo
Enviado el 30/03/2008 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Si es para el curso que viene por correo electrónico te podía prepararar. Hablamos.
Enviado el 31/03/2008 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por responder ¿alguien tiene idea qué tal son los cuesos de CEN? Me ,o recomendaron pero no sé ya que en el foro muchos hablan muy mal
Enviado el 31/03/2008 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Preparao desde hace mucho tiempo y tengo mi material propio e innovador, con un porcentaje muy alto de aprobadas, hablo en femenino porquè son muchas chicas en infantil. Puedo enviartelo por CD contrareembolso o asistiendo una vez a Valencia provincia y después otra vez para defenderme la programación, hacia abril o mayo. Y las correcciones serían vía email. Piensatelo, si no encuentras, nada por tu zona. Eva.
Enviado el 31/03/2008 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola me interesa mucho tu material y tu tipo de preparación yo soy de valencia pero vivo hace 9 años en madrid. ¿Podrías mandarme un ejemplo de tu temario y programación? y por cierto que es lo que se exige en valencia para presentarse al examen? yo hice cou con valenciano ¿es suficiente para tener el nivel elemental?. Muchas gracias
un cordial saludo
Enviado el 01/04/2008 21:34Mensajes: Usuario no registrado
TE puedo enviar un tema, pero no la programación. Sería venir un dia a Valencia y recogerlo o enviartelo previo transferencia bancaria. Creo que COU en valenciano no se convalida con el grau elemental. Así y todo, también sería algo de lo que te podría informar. Eva.
Enviado el 02/04/2008 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola Eva, mi e-mail es sianperzlahuerta @hotmail.com, haber si podemos hablar y me cuentas un poco mas sobre tu material y me dices por qué es tan innovador?.Espero poder hablar contigo a través del e-mail. Un cordial saludo.
Enviado el 02/04/2008 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Al final me pedí el material a CEN para prepararme sola ¿creen que será suficiente el material de esta academia? Si alguien lo conoce y me puede aconsejar si tengo que buscar más material o ese está bien, lo agradezco. Un saludo a todos los que respondan.
Enviado el 07/04/2008 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Desde Aprende-iea queremos ofertaros nuestros nuevos cursos de 100 horas a
90€ y de 30 horas a 40€.
Van dirigidos principalmente a maestros, profesores profesionales y
estudiantes relacionados con el campo de la Educación (Infantil, Primaria
y Secundaria) y en general a cualquier persona interesada en las
distintas temáticas.
Homologación: con reconocimiento provisional en el registro de
actividades de formación permanente del profesorado de la Consejería
de Educación de la Junta de Andalucía según Orden de 16 de octubre de 2006
(en anteriores ediciones, todos nuestros cursos obtuvieron el
reconocimiento definitivo con sus respectivas homologaciones que puntuaron
para las oposiciones de nuestros alumnos de toda España).
Los cursos se desarrollarán en la modalidad on-line. El estudio y análisis
del material se realizará a través de nuestra plataforma.
Para más información diríjanse a:
teléfono: 954 65 26 67
móvil : 653 160 987
oficina : Avd. de San Fco. Javier, Nº 22-5º-2 Edificio Hermes
web : http://www.aprende-iea.com
email : secretaria@aprende-iea.com
Enviado el 03/05/2008 00:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola Analía. Yo vivo en Canarias y me he sacado las opos a distancia, con Magíster y la verdad es que estoy encantado ya que los tutores son muy profesionales y atentos, te hacen trabajar mucho pero merece la pena un poquillo de esfuerzo para aprobar. El material está muy explicado y super actualizado, además cualquier cambio te avisan enseguida.
Suerte con las opos. Un saludo.
Gerardo.
Enviado el 03/05/2008 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Gracias Gerardo, en realidad ya tengo el material de
ceN, así que espero tener suerte, lo que pasa es que no sé si será suficiente el material.
Te agradezco el consejo