Enviado el 15/04/2008 17:56Mensajes: Usuario no registrado
APROBÉ POR INGLÉS CON UN 9,7843 (2007).VENDO MATERIALES
El pasado curso 2007 aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de inglés (Ed. Primaria). Mi nota media de la "fase oposición" fue de 9,78, quedando en primer lugar de la promoción en Cataluña. Para quien pueda estar interesado/a, vendo los siguientes materiales:
- programación completa (con las 9 unidades didácticas incluidas)
- temarios (25) fotocopiados en color de una importante academia de oposiciones de España
- defensa de la programación: power points con la presentación completa de cada una de las 9 unidades didácticas más el power point de la programación
- resúmenes de cada uno de los 25 temas de la oposición
- por cada unidad didáctica: folio extra-explicativo con el detalle de la relación "objetivos-contenidos-actividades-evaluación"
- material auditivo: grabación de las voces de los alumnos/as (real) directamente relacionado con cada una de las unidades didácticas
Si además quieres que sea tu preparador personal para la convocatoria próxima, ponte en contacto conmigo en: raulverdun77@hotmail.com
Suerte a todos/as.
Enviado el 17/04/2008 20:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:APROBÉ POR INGLÉS CON UN 9,7843 (2007).VENDO MATERIALES
Hola! enhoabuena por aprobar la oposición. Me interesaría comprarte los resúmenes de los 25 temas y me gustaría saber el precio.
Enviado el 17/04/2008 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Me parece bien. Si quieres déjame tu correo electrónico o envíame tu uno al mío y lo concretamos, ¿te parece?
Prefiero hablar de precios en privado, si bien no te preocupes, llegaremos a un acuerdo.
Saludos cordiales,
raul
PD. Mi correo es raulverdun77@hotmail.com
Enviado el 21/04/2008 21:22Mensajes: Usuario no registrado
No sé si te habrá llegado el E-mail que te envié porque no estoy muy puesta en estos temas informáticos. enviame tu uno y me dices el precio . si no te importa mandame una muestra de un tema para que lo vea .Gracias
Enviado el 21/04/2008 21:31Mensajes: Usuario no registrado
No sé si te habrá llegado el E-mail que te envié porque no estoy muy puesta en estos temas informáticos. enviame tu uno y me dices el precio . si no te importa mandame una muestra de un tema para que lo vea .Gracias
Enviado el 21/04/2008 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
ciertamente no me ha llegado ningún e-mail tuyo, no sé porqué. Con mucho gusto te enviaría yo a ti uno, si bien no sé cuál es tu dirección de correo electrónico. Déjamela por aquí mismo y en el momento en que la vea me pongo en contacto contigo.
Venga Pilar, un saludo y hasta luego.
raul
Enviado el 23/04/2008 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola Pilar,
ya te he contestado a tu mensaje del hotmail. Hablamos por allí.
Saludos.
Enviado el 28/04/2008 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado, precio? Vivo en Valencia
Enviado el 29/04/2008 09:39Mensajes: Usuario no registrado
Si me concretas un poco más aquello por lo que estás interesado, te podrá dar precio Tengo gran variedad de materiales y diferentes precios, de ahí mi sugerencia.
Para hablar de precios y materiales concretos, te propongo me escribas directamente a mi dirección de correo electrónico, raulverdun77@hotmail.com
Saludos cordiales.
Enviado el 14/03/2009 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola1!! mE PRESENTO ESTE AÑO EN Cataluña y necesito la rpgramacion y los temas resumidos xq voy justa d etioempo!!La programacion esta adaptad a ala LOE??Q curso es? Yo la parte b.2 no la hago ya que tengo el informe...dime como ponerns en cntact para hacer la coimpra-venta y conocer precio y demás caracterisiticas. gracias!!!
Enviado el 14/03/2009 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Escribeme cuanto antes x favor!!!